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Leer en voz alta textos chinos clásicos antiguos

1. Shang Yang y Li Mu se ganaron la confianza en los videos de lectura en chino clásico. Shang Yang y Li Mu establecieron confianza en el chino clásico.

"Registros históricos: biografía de Shang Jun" registra que el decreto para la reforma de Shang Yang ha sido promulgado, pero no se ha promulgado por temor a que la gente no crea en él. Se erigirá en la puerta sur de la ciudad nacional, y cualquiera que pueda trasladarlo a la puerta norte recibirá diez monedas de oro. La gente lo culpa y no se atreve a migrar. Él respondió: "Quien pueda moverse recibirá cincuenta monedas de oro". Una persona se mudó y tuvo que pagar cincuenta monedas de oro, dejando claro que no haría trampa. Orden de muerte.

Durante el período de orden, la capital del pueblo Qin dijo que el nuevo orden era inconveniente para millones de personas. Entonces el príncipe violó la ley. Wei Yang dijo: "Si la ley no funciona, infórmala desde arriba. Príncipe, tu heredero no puede ser castigado. Castiga a su hijo, el Sr. Fu, y castiga a su maestro Sun Jia".

Mañana, la gente de Qin está ansiosa por hacer pedidos. Después de viajar durante diez años, el estado de Qin no recogió ninguna reliquia, no había ladrones en las montañas y la gente era valiente en la guerra pública y temerosa de la guerra privada. Si las palabras de Qin Min fueron inconvenientes al principio, serán convenientes una vez que lleguen. Wei Yang dijo: "¡Esta es una persona que infringe la ley!" y se acercó al límite. Posteriormente, la gente no se atrevió a discutir el orden.

Traducción al chino clásico de Shang Yang

El decreto de reforma de Shang Yang se preparó, pero no se anunció. Le preocupaba que la gente no le creyera, por lo que ordenó que se colocara un tronco de un metro de alto frente a la puerta sur de la capital para atraer la puerta norte, y recibió diez monedas de oro. La gente se sorprendió al ver esto y nadie se atrevió a tocar el trozo de madera. (Shang Yang) también dijo: "Cualquiera que pueda mover madera será recompensado con cincuenta monedas de oro". A un hombre se le dieron cincuenta monedas de oro para mover madera para demostrar que no engañó (a la gente). Finalmente, la ley fue promulgada.

Un año después de la promulgación de la reforma, el pueblo de Qin fue a Beijing a quejarse, diciendo que la nueva ley había traído miles de inconvenientes a la gente. En ese momento el príncipe también violó la ley. Sun Yang dijo: "La nueva ley no pudo implementarse sin problemas porque la clase alta tomó la iniciativa en violarla. El príncipe era el heredero del monarca y no podía ser castigado, por lo que piadosamente ejecutó a su maestro Gongzi y apuñaló a otro maestro Gongsun. Jia como castigo." Segundo. Cielo, la gente de Qin se enteró de esto y obedeció la ley. Diez años después de la implementación de la nueva ley, apareció un escenario pacífico en el estado de Qin, sin carreteras a las que llegar y sin ladrones en las montañas. El pueblo tuvo el coraje de luchar por el país y ya no se atrevió a luchar en privado, y todas las ciudades y pueblos fueron gobernados. En ese momento, algunas personas que decían que la nueva ley era inconveniente comenzaron a decir que la nueva ley era buena. Gongsun Yang dijo: "¡Estas personas son rebeldes y han violado la ley!" y los deportó a todos a la frontera. A partir de entonces, la gente ya no se atrevió a hablar de los pros y los contras de la ley.

2. Vídeo de recitación de poemas antiguos alabando a la madre 1. El amor es tan difícil y peligroso, ¿puede lastimar a mis padres? ——"Lenguaje Infantil"

2. En memoria de mis padres que me dieron a luz. - "El Libro de los Cantares"

3. Una madre amorosa ama a su hijo sin pedir nada a cambio. -Liu Han An

4. Me resulta difícil cruzar el río y no sé si está cerca o no. ¡Cuando estoy en la oscuridad, tengo miedo de llorar más! ——Ni Ruizhen, "Mother's Memory"

5. Una madre amorosa se apoya contra la puerta, lo que dificulta el viaje de un vagabundo. Que el sol sea escaso y tenga miedo del sol. ——"Imagen de Xuanmo" de Wang Qian Mian

6. Mi madre y mi hijo están separados del Xinyanwan de su pareja. Sería mejor si hubiera un cuervo y una urraca en el bosque y la madre no perdería a sus crías, machos y hembras. ——"Adiós a la madre y al hijo" de Tang Bai Juyi

7. Cuando el instrumento de la madre cuelga, es el tubo brillante, que es la plataforma nocturna tranquila. ——"Colección de Proverbios"

8. Esta es una miserable noche de nieve en Chaimen. Tener hijos en esta época es mejor que no tener nada en absoluto. ——"No seas una madre vieja"

9. Amo infinitamente a mi hijo y estoy feliz de estar en casa. La ropa fría es como un bordado y las cartas a casa son como manchas de tinta. Cuando encuentras poca misericordia, buscas dificultades. Me avergüenzo del Hijo del Hombre y no me atrevo a suspirar. ——Qingjiang Shiquan, "De vuelta a casa al final del año"

10. Pon a tu madre en la zanja y quédate a la sombra en casa. Cuando escuché sobre Du Yu bajo la luz de la luna, el norte y el sur siempre estuvieron preocupados. -Décimo plan quinquenal de Wang Song Anshi

3. El video de lectura de demostración en chino clásico de Qiu Yi no tiene video y el audio es fácil de encontrar en línea.

Aquí están las siguientes frases de lectura como referencia: Qiu Yi, Guo Tong/Good Player Copywriter. Deje que Qiu Yi/enseñe/juegue con dos personas, una persona/se concentra, pero/juega con Qiu Zhi/escuchando; una persona/aunque/escucha, pensando/hay/un cisne/que viene de todo corazón, pensando/sosteniendo el arco/Dispara él.

Aunque/usa/usa el aprendizaje, si es suficiente.

¿Qué está bien/su sabiduría/qué está mal? Yue: No/pero lo hay.

Qiu Yi es el mejor jugador de ajedrez de China. Dos personas le pidieron que les enseñara a jugar al ajedrez. Uno de ellos estaba completamente concentrado y solo escuchó las instrucciones de Qiu Yi. Mientras las otras ciento una personas escuchaban, él siempre pensaba que venía el Ganso Tiandu y quería dispararle con arcos y flechas.

De esta forma, aunque aprendió del anterior, no aprendió tan bien como el anterior. ¿Puedes decir que esto se debe a que su inteligencia no es tan buena como la anterior? No es así.

4. Vídeo de lectura clásica de poemas antiguos alabando los magníficos ríos y montañas de la patria. Mirando la cascada Lushan, Li Bai en la dinastía Tang, el sol brilla sobre el quemador de incienso y produce humo púrpura. Mira la cascada que cuelga frente al río. Volando a miles de pies durante tres días, parece que la Vía Láctea se ha puesto durante nueve días. Mirando a la dinastía Dongting Tang, Liu Yuxi, el lago está iluminado por la luz de la luna y el espejo en la superficie de la piscina no está pulido. Mirando el Dongting desde la distancia, las montañas y los ríos son verdes, y hay un caracol verde en un plato de plata. ¡Mira Tang Du Fu, qué majestuosa montaña sagrada, el Monte Tai! Un verde infinito se extiende a lo largo de Qilu y Qilu. El Creador ha dotado a este lugar de toda la misteriosa elegancia de la naturaleza, ¿y? El día se convierte inmediatamente en amanecer y anochecer. ¿Amor Caiyun? Mi mente está libre y tranquila, y los pájaros vuelan de un lado a otro ante mis ojos nerviosos. , una vez que subes a la cima de la montaña y echas un vistazo, verás que otras montañas parecen enanas bajo el cielo... Emei Mountain Moon Song, Tang Li Bai, la media luna cae al río Qiang. Por la noche, el claro arroyo fluye hacia las Tres Gargantas, pero te extraño. En primavera, el nivel del agua del lago Qiantang al oeste de Jiating, al norte del templo Gushan de Bai Juyi en la dinastía Tang, es bajo. Algunos madrugadores compiten por el calor del árbol, y las nuevas golondrinas del árbol picotean el suelo primaveral. Las flores son cada vez más atractivas y no puede haber herraduras en Asakusa. Me encanta el lago en dirección este y la falta de vegetación. Una hilera de garcetas se elevó hacia el cielo. La ventana contiene miles de franjas de nieve otoñal en Xiling, y el barco de Wudong está estacionado en la puerta. Tang Libai, que acababa de llegar a la ciudad de Baidi, se despidió de Caiyun de Baidi y viajó miles de millas hasta Jiangling. Los simios a ambos lados del estrecho seguían llorando y la canoa había pasado las Diez Mil Montañas. Al mirar la cascada de Lushan, el sol brilla intensamente en la dinastía Tang y el quemador de incienso produce humo púrpura. Al mirar la cascada que colgaba frente al río, caer miles de pies y volar durante tres días, sospeché que la Vía Láctea había caído al cielo. Las hojas heladas originales de Du Mu son rojas en febrero. Hay tres o dos flores de durazno fuera del paisaje ribereño de Huichong, bambúes de Su Shi de la dinastía Song y patos profetas de agua cálida en la orilla del río. El suelo de ajenjo está cubierto de yemas de caña cortas, que es cuando el pez globo quiere ascender. En las dinastías Primavera y Tang en el sur del río Yangtze, los pájaros cantaban en verde y reflejaban el rojo, y las ciudades acuáticas se llenaban de banderas de vino. Entre los cuatrocientos ochenta templos del sur, hay muchas terrazas en la niebla. En la pastoral de cuatro estaciones, las flores de ciruelo son grandes, los albaricoques dorados son gordos, las flores de trigo y las flores de repollo son delgadas y el agua clara fluye hacia el este de regreso aquí. A ambos lados del estrecho se enfrentan montañas verdes y la vela solitaria toma el sol. Su Shi de la dinastía Song escribió sobre el muro occidental del bosque, que tiene forma de pico en el lado de una cresta, con diferentes alturas. No conozco la verdadera cara de la montaña Lushan, pero solo estoy en esta montaña. Bai Juyi, el cantante del río Mujiang, yace en el agua con la puesta de sol, la mitad del río susurra y la mitad del río está roja. En la tercera noche de septiembre, parece cuentas y lazos. Mire los picos nevados de la montaña Zhongnan, Zu Yong, vea cómo la montaña Zhongnan se eleva, la cima blanca de la montaña está por encima de las nubes flotantes, el cielo cálido se abre en la línea de nieve y las ciudades en el valle se están volviendo más frías. y más frío. Al mirar el lago Dongting a lo lejos, Liu Yuxi vio la luz de la luna en el lago y no había gafas en la superficie de la piscina. Mirando el lago Dongting desde la distancia, hay un caracol verde en el plato de plata. Un antiguo poema que describe el paisaje después de clase: Du Fu en la dinastía Tang tiene hermosas montañas y ríos, la fragancia de flores y plantas en la brisa primaveral, golondrinas derritiéndose en el barro y patos mandarines calentándose en la arena. En clase, escribí un antiguo poema sobre la nostalgia: Wang Wei, de la dinastía Tang, extrañaba a sus hermanos y extraños durante las vacaciones en la montaña en Shandong. Extraña aún más a sus familiares durante las temporadas festivas. Sabía que había una persona desaparecida en el cornejo al que había trepado su hermano. En el libro nocturno, vi que las hojas de Ye Shaoweng en la dinastía Song del Sur emitían un sonido frío y el viento otoñal en el río agitó a los invitados. Sé que hay niños que promueven el tejido y hay luces en la cerca por la noche. Cuando fondeé en Wangsonganshi Guazhou, una casa de agua en Zhongshan Guazhou solo estaba separada por unas pocas montañas. La brisa primaveral es verde, la orilla sur del río es verde, ¿cuándo brillará sobre mí la brillante luna? Paisaje nevado primaveral de Qinyuan en el norte, miles de kilómetros de hielo y miles de kilómetros de nieve a la deriva.

Mirando dentro y fuera de la Gran Muralla, me siento incómodo; cuando el río sube y baja, pierde impulso. Las montañas son como serpientes plateadas danzantes y las tierras altas son como elefantes de cera que avanzan, todos tratando de igualar la altura del cielo.

Cuando hace buen tiempo, echa un vistazo al mercado soleado, ¡qué escena tan encantadora! Esta tierra es tan hermosa que innumerables héroes han inclinado la cabeza.

Aprecio las dinastías Qin, Huang y Han por su talento literario; las Tang Zong y Song Zu son ligeramente inferiores * * *. Genghis Khan, el héroe en el trono, sólo sabía tensar un arco y disparar flechas.

Estos personajes se han ido. Algunos héroes que podrían lograr grandes logros, mira a la gente de hoy.

5. Hay un árbol en el videojardín, y hay una cigarra en el árbol, alta, lloriqueando y bebiendo rocío. Me pregunto si Mantis se está quedando atrás. La mantis se lanzó al canto y quiso coger la cigarra, pero no sabía que la oropéndola estaba justo a su lado. La oropéndola estiró su cuello para picotear a la mantis, pero no sabía que estaba el proyectil. debajo de él.

(Seleccionado de "Hablando de Zheng Yuanjian")

[Nota] 1. Cigarra: Insecto, también llamado cigarra. ②Luto: El canto es hermoso. 3 Mantis: El insecto también se llama mantis cuchillo. Tiene brazos largos y es bueno para atrapar insectos. 4 Compromiso: Flexión. ⑤Proyectiles: perdigones de hierro para tirachinas. Esto se refiere a la persona que sostiene la honda.

Hay un árbol en el jardín, y hay una cigarra en el árbol. La cigarra está posada en una rama, canta maravillosamente y come rocío, pero no sabe que detrás de ella hay una mantis religiosa. La mantis dobló sus extremidades para atrapar a la cigarra, pero no sabía que el oropéndola estaba a su lado. El oropéndola estiró el cuello para picotear a la mantis, pero no sabía que debajo estaba el hombre que sostenía la honda y la perdigón de hierro.

Reflexiones después de la lectura:

(1) No solo puedes ver los beneficios inmediatos e ignorar los peligros detrás de ellos.

(2) No aproveches los beneficios y olvides los daños, y prepárate para el peligro en tiempos de paz.

(3) Mirar el problema de manera integral y no ser subjetivo y unilateral.

6. Cómo dividir el ritmo de lectura de oraciones chinas clásicas:

1. Debe haber una pausa después de la partícula inicial de la oración (también llamada palabra inicial de la oración) y. la palabra asociada.

2. En la antigüedad, había dos palabras monosilábicas, pero en el chino moderno hay dos sílabas, por lo que deben leerse por separado.

3. Hacer una pausa según el orden de las palabras, es decir, hacer una pausa según "sujeto-predicado-objeto", "predicado-adverbial" y "complemento-verbo", es decir, la pausa entre sujeto y predicado, verbo y complemento (generalmente no atributivo y centro) Pausa entre palabras) hacen que el significado sea obvio.

4. El sustantivo adverbial y la palabra central deben leerse juntos, es decir, cuando el sustantivo se usa como adverbial, suele haber una pausa antes de la palabra, y el adverbial y la palabra central no pueden. leerse por separado. Si se lee por separado, el adverbial se confundirá con el sujeto, cambiando el significado de la oración.

5. Debe haber una pausa después de la palabra "y". Sin embargo, si la palabra "er" juega un papel posterior en la oración, no se puede detener, es decir, la palabra "er" no se puede leer por separado de las siguientes palabras, sino que se debe leer continuamente.

1. Si "er" está conectado con un adjetivo (o adverbio) y un verbo en una oración, es decir, "adjetivo (adverbio) er verbo", entonces el adjetivo o adverbio anterior actúa como un adverbial y modifica La función del siguiente verbo no se puede leer sola.

2. Si "y" está conectado con dos verbos en una oración, es decir, "verbo y verbo", entonces "y" significa conexión secuencial, es decir, ocurre la acción anterior y la posterior. acción La acción ocurre inmediatamente. En este momento, "和" no puede terminar, sino que debe continuar con el siguiente verbo.

3. "Er" conecta dos palabras con la misma parte del discurso (es decir, dos sustantivos, dos verbos, dos adjetivos), indicando una relación paralela, equivalente a "él", "tú", "él". " ” O no traducido. No debería haber ninguna pausa después de "uh" en este momento.

4. La palabra "和" indica una relación transitiva, que equivale a "和", "与", "Gang" o no traducida.

6. Las pausas rítmicas deben reflejar la estructura original de la frase.

7. Las pausas rítmicas deben reflejar elipses.

8. Es necesario comprender los nombres de países antiguos, nombres de épocas, cargos oficiales, títulos, hechos históricos y topónimos, de lo contrario es fácil provocar pausas en la lectura y errores.

9. "Ye" se usa en oraciones para indicar una pausa, y luego pausa al leer en voz alta. Si eres la partícula al final de la oración, no hagas una pausa.

10. La pausa refleja el alcance de las palabras clave.

Once, cuatro, cinco, seis, siete, etc. Con patrones de oraciones claros, puedes usar las mismas pausas al leer en voz alta, de modo que el tono y la entonación se puedan conectar al mismo tiempo.

Tres reglas para dividir el ritmo de las oraciones chinas clásicas:

Primero, determine el ritmo de lectura (sujeto, predicado, objeto) de acuerdo con la estructura gramatical de las oraciones chinas clásicas.

En segundo lugar, determine el ritmo de lectura basándose en palabras funcionales o palabras de resumen, como palabras centrales, partículas modales y palabras relacionadas.

En tercer lugar, se debe pausar la inversión de la declaración.

También es importante comprender correctamente el significado del texto, porque este es el requisito previo para determinar el ritmo de pausa del chino clásico.

Al resumir la experiencia, establezca una base sólida en chino clásico para que pueda tener un buen sentido del chino clásico.

En este momento/para la próxima descripción/no.

Traducción: En este momento, quiero usar una palabra para describir la situación actual, pero no se me ocurre.

Me gustan los clientes/el salario es pequeño/a menudo no es suficiente.

Me gusta recibir invitados, pero mi salario es escaso y muchas veces no dejo comida sobrante.

La tercera ley de las pausas en estas oraciones se divide según el ritmo: pausa según el orden del lenguaje, es decir, pausa según "sujeto, predicado, objeto", "predicado adverbial" y "verbo". complemento" para hacer obvio el significado; la sexta ley de la armonía: las pausas rítmicas deben reflejar la estructura original de la oración.

A. A Yu le gustaba estudiar cuando era joven.

Traducción: Me encantaba leer libros cuando era niño.

B. Esta frase debería cambiarse por: Benefíciate de los elogios/el camino de los sabios

Después de convertirme en adulto a la edad de veinte años, admiro aún más las teorías de los antiguos sabios. .

C. Disfrute del sabor del fertilizante sin/fresco

No hay nada fresco y graso para disfrutar.

D. Ye Ran/Ruo Renshen

Traducción: Radiante, como un dios.

Las pausas en estas frases se basan en la décima regla de la división rítmica antes mencionada: las pausas deben reflejar la jurisdicción de las palabras clave.

Aquí el elemento A destaca "cuando eras joven", por lo que es correcto hacer una pausa después de "cuando eras joven"; el elemento B enfatiza "madera fácil", por lo que es correcto hacer una pausa después de "madera fácil"; ". Además, "el camino de los sabios" es una frase completa que no se puede separar, por lo que este punto es incorrecto; el punto C enfatiza que no hay carnes ni verduras frescas y deliciosas, y la pausa después de "no" es correcta; maravilloso, así que en La pausa después de "Ye Ran" tiene razón.

7. Para ser honesto, tu pregunta de 10 puntos es un poco difícil.

¿Debe ser un poema antiguo? 3-4 minutos de poesía antigua es raro ~ ¡Empecemos con una moderna! En tiempos de guerra, sí, sufriremos, ahora mismo; el cielo palpita como una frente febril, el dolor es real; el reflector revela de pronto alguna pequeña esencia que nos hace llorar. Nunca creímos que existieran, al menos no aquí.

Aparecen de repente como recuerdos feos y olvidados hace mucho tiempo, con todas las armas encendidas como conciencias. A los ojos de todos los que aman la sociedad y la familia, se está produciendo una masacre privada que destruirá a todas las mujeres, judíos, ricos y seres humanos.

Si mentimos, las montañas no podrán juzgarnos. Somos habitantes de la tierra; la tierra escucha a los sabios y a los malos hasta que mueren.

Fue explotado lejos del centro cultural, abandonado por sus generales y sus piojos, por lo que se puso una chaqueta acolchada de algodón, cerró los ojos y falleció. La gente no lo menciona.

Cuando esta batalla se recopila en un libro, ningún conocimiento importante se pierde en su mente y caparazón. Sus chistes eran cursis, era tan aburrido como la guerra y su nombre y apariencia se perderán para siempre.

Él no sabe lo que es bueno y no elige lo que es bueno, pero nos educa y añade significado como una coma que convirtió en polvo en China para que nuestra hija pueda amar al mundo en el futuro; y ya no ser jodido por perros; También para abarrotar lugares con montañas, agua y casas. Llevan el terror consigo como una cartera, temen el horizonte como un cañón. Todos los ríos y ferrocarriles han escapado a la maldición y todas las personas han huido de la amistad de sus vecinos.

Se reunieron apretados en este nuevo desastre, como niños que recién ingresaban a la escuela, llorando uno tras otro porque no podían aprender algunas reglas del espacio, ni dominar el lenguaje del tiempo. Vivimos aquí, en la tristeza cerrada del "ahora"; su extensión es nuestro contenido.

¿Deberían los prisioneros perdonarse a sí mismos por su encarcelamiento? ¿Puede la era futura estar distante pero aún sentir que proviene de todo lo que sucedió en el pasado, incluso de nosotros? ¿Se siente siquiera bien? La vida de una persona nunca termina del todo, el heroísmo y el chisme continuarán, sin embargo, justo cuando el artista se siente agotado, estas personas caminan por el mundo sabiendo que han fracasado. Algunos son insoportables, incapaces de domar a los jóvenes y no pueden evitar lamentarse de la mitología herida que una vez dominó el mundo.

Algunas personas han perdido un mundo que nunca entendieron y otras conocen muy bien el castigo que deberían recibir en esta vida.

La “pérdida” es su sombra y esposa, y la “ansiedad” los recibe como un gran hotel, pero mientras tengan arrepentimientos, es inevitable que su vida esté escuchando el llamado de la Ciudad Prohibida; y mirar a los extraños La gente los miraba, feliz y curiosa, y la "libertad" era el enemigo en cada hogar y en cada árbol. 23 Cuando todos los instrumentos utilizados para comunicar las noticias se unen para demostrar la victoria de nuestros enemigos; estamos atravesados ​​en el bastión, los ejércitos se retiran, las "atrocidades" se extienden como una nueva plaga, el "mal" es el diablo, prevalece en todas partes; cuando nos arrepentimos de su paso por este mundo: y recordamos a todos aquellos huérfanos que parecían abandonados.

Esta noche me recuerda a una persona en China. Después de diez años de silencio y trabajo, esperó hasta que Muzu mostró todo su coraje y le explicó todo de un plumazo: así, con el agradecimiento de un "organizador", salió a tocar el pequeño castillo en una noche de invierno, como un monstruo. . Otra canción: Años de Guerra 14 Sí, vamos a sufrir, ahora mismo; el cielo palpita como una frente febril, el dolor es real; el reflector revela de pronto alguna pequeña esencia que nos hace llorar;

Nunca creímos que existieran, al menos no aquí. Vienen de repente como recuerdos feos y olvidados hace mucho tiempo, y todas las armas luchan como conciencias.

Ante los ojos de todos los que aman la sociedad y la familia, se está produciendo una masacre privada que destruirá a todas las mujeres, judíos, ricos y seres humanos. Si mentimos, las montañas no podrán juzgarnos.

Somos habitantes de la tierra; la tierra escucha a los sabios y a los malos hasta que mueren. Fue explotado lejos del centro cultural, abandonado por sus generales y sus piojos, por lo que se puso una chaqueta acolchada de algodón, cerró los ojos y falleció.

La gente no habla de él. Cuando esta batalla se recopila en un libro, no se pierde ningún conocimiento importante en su mente ni en su caparazón.

Sus chistes son cursis, es tan aburrido como la guerra y su nombre y apariencia se perderán para siempre. Él no conoce el bien y no elige el bien, pero nos educa y añade significado como una coma que convirtió en polvo en China para que nuestra hija pueda amar al mundo en el futuro y ya no ser jodida por los perros; También es hacer montes y montañas donde el agua tiene casas se llena.

Llevan el terror consigo como una cartera, temen el horizonte como un cañón. Todos los ríos y ferrocarriles han escapado a la maldición y todas las personas han huido de la amistad de sus vecinos. Se apiñaron en este nuevo desastre, como niños que recién ingresaban a la escuela, llorando uno tras otro porque no podían aprender algunas reglas del espacio, ni dominar el lenguaje del tiempo;

Vivimos aquí, en la tristeza cerrada del "ahora"; su extensión es nuestro contenido. ¿Deberían los presos perdonarse a sí mismos por su encarcelamiento? ¿Puede el futuro estar lejos y todavía sentir que proviene de todo lo que ha sucedido en el pasado, incluso de nosotros? ¿Se siente siquiera bien? La vida de una persona nunca termina del todo, el heroísmo y el chisme continuarán, sin embargo, justo cuando el artista se siente agotado, estas personas caminan por el mundo sabiendo que han fracasado.

Algunas personas son insoportables e incapaces de domar a los jóvenes, y no pueden evitar lamentarse del mito herido que una vez gobernó el mundo. Algunas personas han perdido un mundo que nunca entendieron y otras conocen muy bien el castigo que deberían recibir en esta vida. La "pérdida" es su sombra y esposa, y la "ansiedad" los recibe como un gran hotel, pero mientras se arrepientan, es inevitable que su vida sea escuchar el llamado de la Ciudad Prohibida, mirar a extraños mirándolos; Feliz y feliz Curioso, y la "libertad" es el enemigo en cada hogar y en cada árbol.

23 Cuando todos los instrumentos utilizados para informar las noticias se unen para demostrar la victoria de nuestros enemigos; El mal" es Los demonios prevalecen en todas partes.