La Red de Conocimientos Pedagógicos - Aprendizaje de japonés - ¿Quién no es apto para estudiar en Estados Unidos?

¿Quién no es apto para estudiar en Estados Unidos?

A medida que los jóvenes chinos que estudian en el extranjero se vuelven cada vez más populares, cada vez más familias chinas envían a sus hijos a Estados Unidos para que asistan a la escuela secundaria. Pero cuando estudies en el extranjero, no sigas ciegamente la tendencia de enviar a tus propios hijos al extranjero cuando veas que los hijos de otras personas estudian en el extranjero. En los últimos años han surgido problemas con frecuencia entre los jóvenes estudiantes internacionales, por lo que no todos los niños son aptos para estudiar en una escuela secundaria estadounidense.

Estudiantes con poca capacidad de autocontrol

Los estudiantes van a Estados Unidos a estudiar sin sus padres cerca, por lo que es imposible supervisarlos en todo momento. Aunque la gestión de las escuelas que estudian en Estados Unidos ya es muy estricta, es imposible supervisarlas las 24 horas del día como los padres. Por lo tanto, los estudiantes que son inconscientes en la lectura o tienen poca capacidad de autocontrol aprovecharán la oportunidad para no estudiar o pasar mucho tiempo jugando, lo que resultará en un rendimiento académico deficiente y ser expulsados ​​de las escuelas estadounidenses.

Estudiantes egocéntricos

Tan pronto como alguien nace, las reglas y hábitos de la sociedad se han formado. Es imposible que la sociedad se adapte a los estudiantes, sólo los estudiantes pueden adaptarse a la sociedad. Este es el caso tanto en China como en Estados Unidos. Cuando los estudiantes llegan a Estados Unidos, Estados Unidos ya tiene su propia cultura y hábitos inherentes. Como estudiante internacional, la adaptación es imprescindible y es imposible pedirle a la sociedad estadounidense que cambie por el bien de los estudiantes. Si un alumno es mimado y egocéntrico en casa, no podrá adaptarse a la sociedad americana y no será atendido como en casa, lo que le provocará muchos conflictos interpersonales (con profesores del colegio, compañeros, familia, etc.). ) y no podré solucionar el problema, tuve que salir de Estados Unidos y regresar a China.

Estudiantes muy dependientes

Como estudiantes que estudian en el extranjero, muchos problemas deben ser enfrentados y resueltos por los propios estudiantes. Si los estudiantes son muy dependientes y no están dispuestos a enfrentar y resolver problemas por sí mismos, y tienen que pedir ayuda a sus padres en todo, pero sus padres están lejos en la patria y no pueden brindarles ayuda oportuna, esto hará que el estudiante no pueda. sobrevivir en Estados Unidos y tener que regresar a su país.

Estudiantes que no pueden comunicarse eficazmente con sus padres

Los niños alrededor de los 16 años están en el período de rebelión adolescente y les gusta seguir su propio camino. Esta es una condición fisiológica normal. Si los estudiantes en este período tienen una buena educación familiar, una comunicación fluida entre padres y estudiantes y saben cómo llevarse bien y comunicarse con los demás, podrán adaptarse al estudio y la vida en los Estados Unidos. Si algunos estudiantes son particularmente rebeldes, siempre ignoran las opiniones de las personas que los rodean y las normas sociales, y desafían el resultado final de las leyes o regulaciones (Estados Unidos tiene regulaciones y protección muy estrictas para los menores. Por ejemplo, el contenido de video se califica y cuáles son para menores, cuáles no pueden ser vistas y serán expulsados ​​si se violan), ignorarán las enseñanzas y sugerencias de sus padres, maestros de escuela y tutores residenciales, o pueden tener una buena actitud en la superficie. , pero en realidad siguen su propio camino.

上篇: Boceto original "Pequeño Verano" 下篇: ¿Qué hemos perdido de los libros de texto de historia? (2) Solicite respuestasHora de publicación: 2011-12-0300:01 Autor: Deng Wenchu ​​​​Consejo principal del artículo: Después de más de 60 años de educación histórica y disciplinas políticas relacionadas, el pueblo chino La moral de alto perfil siempre está dirigida a los demás. El proceso de introspección moral y autorreflexión de los sujetos morales se borra por completo, dejando la moral como un medio de acusación y crítica, como una herramienta para derrotar a los oponentes. Como resultado, el pueblo chino perdió por completo su sentido de moralidad y de juicio moral. En tercer lugar, los libros de texto de historia nos hacen perder el sentido de la moralidad y el juicio moral. Entonces, ¿cómo debemos entender la historia? ¿Dónde estaremos después de que nos deshagamos de los libros de texto de historia? Por supuesto, comprender la historia es una cuestión problemática. Marcuse dijo: "La historia es el reino de la contingencia dentro del reino de la necesidad". Nuestros libros de texto de historia son simplemente un "reino de la necesidad", pero lo que quiero enfatizar es el "reino de la contingencia dentro del reino de la necesidad". nuestra comprensión de la historia y los conceptos básicos de los sentidos. La historia es un reino de azar, lo que significa que todo es posible y todo puede suceder inesperadamente. Decimos que puede haber estados "inevitables" en el ámbito natural, pero en las sociedades humanas y artificiales la "contingencia" está en todas partes. La historia se trata de afrontar esta contingencia, comprenderla y reconocerla. Esto significa que primero debemos reconstruir la “complejidad histórica” original en nuestra visión de la historia. En primer lugar, la historia es el resultado de elecciones subjetivas humanas y el producto de la voluntad humana. No es un proceso llamado natural. Cuando decimos que la historia es la historia de los humanos, no nos referimos a los humanos en el sentido biológico, sino a “sujetos” con libre albedrío y capacidad de actuar en el sentido filosófico. El llamado libre albedrío significa que tiene el impulso y la capacidad de romper las limitaciones de la naturaleza o el medio ambiente y el llamado "reino de la necesidad", y tiene una búsqueda trascendente. De lo contrario, no se resolverá la afirmación de que "la gente crea su propia historia". En segundo lugar, la historia es un estado en el que coexisten múltiples posibilidades. La narrativa de una sola línea de los libros de texto de historia sólo muestra un proceso histórico, creando así una ilusión inevitable. Sin embargo, el proceso histórico en sí es un proceso de múltiples posibilidades y la historia de múltiples trayectorias es ambigua. En otras palabras, bajo determinadas circunstancias, los humanos en realidad se enfrentan a espacios alternativos. Diferentes fuerzas, diferentes valores, diferentes orígenes culturales tienen diferentes opciones y resultados. Cada elección en realidad abre una nueva posibilidad para la humanidad. Descubrir la existencia de esta posibilidad es en sí mismo un resumen y un reflejo de la sabiduría humana, y también proporciona un camino potencial para el futuro de la humanidad. La gente no vive en un puente de una sola tabla, sino que existe en un espacio tridimensional. Las personas siempre están trascendiéndose a sí mismas, y es esta trascendencia la que constituye la historia humana. Si la historia simplemente se repite, sólo se la puede llamar historia "materialista". Quizás como individuos, las elecciones de comportamiento tengan un propósito y sean racionales, pero en su conjunto, la historia carece de propósito y es superracional. Por lo tanto, para comprender toda esta historia, surge un cierto dilema: personificar la historia como si tuviera una voluntad y una capacidad independientes para actuar. La falacia antropomórfica es en realidad el mito de la frase popular “selección histórica”. Comprender la historia sigue siendo una cuestión epistemológica. Lo que nunca debemos olvidar es que comprender la historia misma es una parte integral del proceso histórico. En otras palabras, nuestras propias actividades cognitivas históricas participan en la historia. Existe una relación interactiva entre el conocedor y lo conocido. Nuestros procesos cognitivos deben cambiar nuestra visión de la historia. De esta manera, la comprensión histórica se convierte en una cuestión de intersubjetividad, más que en un puro proceso intelectual de comprensión humana de los objetos. Por tanto, comprender la historia requiere autoconocimiento. Este estado subjetivo hace que la comprensión histórica tenga un fuerte matiz subjetivo, más que un proceso objetivo. Según argumentos epistemológicos básicos, la historia en su conjunto es, por tanto, incognoscible. No sólo no es algo que un solo individuo pueda dominar, sino que es algo que toda la humanidad puede dominar. Desde un punto de vista epistemológico, como decía Karl Jaspers, "el todo es irracional". Sin embargo, nuestros libros de texto proporcionan una historia completa, una historia completa de la humanidad, incluso hasta un futuro lejano. ¿Quién sino Dios podría escribir semejante “historia completa de la humanidad”? Quizás exista un "Dios", y Marx lo fue. Karl Jaspers dijo que "el todo es irracional" y otro alemán, Goethe, dijo que "el individuo es irracional". Ambas proposiciones son realmente ciertas. En lo que respecta a hechos históricos concretos, tampoco es posible ser "completamente razonable". Porque cualquier hecho histórico es irreductible e irreductible. Tiene a la vez la existencia infinita de la contingencia y la energía humana limitada y el nivel cognitivo infinito. Estas declaraciones son algo abstractas.