¿Dónde están las extremidades de la muñeca obsesionada con los vampiros?
Prólogo
Este mundo tiene dos lados completamente diferentes: el mundo diurno de las personas que viven bajo el sol y el mundo oscuro del clan Oscuro chupa sangre. Aunque el clan oscuro se opone a los humanos, aún pueden mantener su existencia. El Clan Oscuro necesita sangre humana para mantener sus vidas, y los humanos también necesitan el poder del Clan Oscuro para permanecer aquí. A pesar de sus destinos opuestos, las dos razas no pueden negarse ni rechazarse mutuamente. Pero ahora el declive racial de los humanos y el clan oscuro se está intensificando, y el futuro está en peligro...
Descripción del juego
Acerca de los ataques
Los ataques son dividido en dos categorías: físico y mágico. El daño de este último es muy débil y poco práctico. El botón izquierdo del mouse y la tecla "Z" son ataques físicos. Haz clic rápidamente para iniciar un combo. En este momento, los enemigos en toda la pantalla quedarán inmovilizados (excepto BOSS) y el daño será extremadamente fuerte. El intervalo de tiempo a la derecha limita los combos. No puedes volver a usarlos antes de tocar fondo, pero te recuperarás inmediatamente si te atacan.
Acerca de la magia
Hay 5 tipos de magia en el juego, a saber: fuego, agua, viento, asistencia oscura y recuperación oscura. La magia de fuego puede quemar hongos, la magia auxiliar oscura se usa especialmente para lidiar con tocones de madera (la magia de nivel 2 solo puede empujar tocones y la magia de nivel 3 puede cortar tocones, por supuesto, la magia de recuperación oscura se usa para aumentar HP (multiuso). , la magia es gratis de todos modos). La magia tiene niveles. Es el nivel 1 al principio, el nivel 2 después de 10 días y el nivel 3 después de 20 días. Para usar magia avanzada, debes cargarla (sigue presionando el botón derecho del mouse o la tecla "X"). El objeto mágico Jade se puede utilizar de muchas maneras, con buenos efectos y movimientos brillantes.
Acerca del dinero y los elementos
Puedes ganar dinero matando monstruos, vendiendo accesorios y trabajando en la casa de Afu en el juego. Puedes comprar accesorios en la tienda a las 18:00 y. 2:00. El elemento es otro tipo de dinero, que está presente en la mayoría de las escenas, y algunas escenas tienen dos: uno durante el día y otro por la noche, pero en diferentes lugares. Después de las 0:00, puedes intercambiar artículos de restauración con el mayordomo Sebastian. De 6:00 a 8:00, puedes intercambiar accesorios ofensivos y pequeños minerales mágicos en Afu.
Acerca del tiempo y el nivel
Los caballos de invierno solo pueden moverse entre las 18:00 y las 8:00 (si usas accesorios: la lámpara de aceite de la tribu Noche Oscura, se puede extender a las 12:00 del mediodía); el nivel se actualiza automáticamente todos los días a partir de las 0:00, por lo que si tienes pocos HP después de las 23:00, puedes esperar un rato. A las 2:00 de la mañana, puedes comprar "Espada medieval" STR 2004000GOLD, "Capa de oscuridad" DEF 2005000GOLD y "Guantes largos" STR 90DEF 405600GOLD en la tienda de armas; puedes ver a Stella desencadenando la trama y dando regalos; 18:00-0:00 todos los días (o actualizar el equipo); al final del juego (20 días después), puedes usar elementos y mayordomos para intercambiar accesorios: los elementos STR 26075 de "Dark Night's Dagger II" no se pueden actualizar y " Los elementos DEF 26080 de Dark Night's Cloak II" no se pueden actualizar; al final del juego, cámbialos por "Dark Night Tribe's Wine" en la casa de Afu, y el HP y VP estarán llenos de 10 elementos.
Acerca de la entrega de regalos y la mejora de equipos
Los regalos se deben dar todos los días, y preferiblemente accesorios (¡oye! Incluso los vampiros hacen esto. Parece que es el momento en el que comienza la trama de escuchar). a la música con Stella, la preferencia está relacionada con la adquisición de CG. Al dar obsequios, entregue equipo (solo armas, armaduras y guantes, no accesorios), minerales y atribuya flores a Stella. El segundo día, puede obtener equipo mejorado (cada tipo solo se puede actualizar a dos niveles como máximo). .
"Small Magic Ore", "Star Sand"------actualiza un nivel,
"Ether Ore", "Star Crazy Ore", "Demon Flower Bulb" , "Dracula Grass" ------actualiza dos niveles.
"Lavanda"------Fuego, "Manzanilla"------Agua, "Romero"------Viento
Sobre otros p>
Usa magia para atacar remotamente cofres del tesoro para desmantelar trampas; los espejos son portales, pero solo se pueden usar después de 10 o 20 días. Algunas partes deben abrirse desde el espejo negro antes de que puedan transmitirse entre sí. ; en el juego Habla con el murciélago frente a la taberna en diferentes momentos del juego. Te informará sobre el "monstruo que toca la flauta". En realidad, escucharás un sonido áspero en el laberinto. , pero en realidad es el sonido de una flauta, mira qué monstruo escapará cuando suene la flauta, cuál es el "padre" y los demás desaparecerán, el final está relacionado con la trama de Stella escuchando. con música si aparece será BADEND, si no será GOODEND Además, podrás ver el tercer final en la mañana del día 31 cuando hayas estado perdiendo el tiempo, es decir, el invierno. Los aldeanos matan al caballo y Stella se convierte en polvo, GAMEOVER.
Acerca del CG completo
Está relacionado con el desencadenamiento de la trama, así que no juegues demasiado rápido ni demasiado lento, y se debe alcanzar el nivel de preferencia que ha recopilado el autor. hasta 39 imágenes. Hay una manera de recopilarlo todo. Guarda un archivo el segundo día y nunca lo guardes en el futuro. Juega los 3 finales. Te garantizo que podrás ver todos los CG antes de caer y luego caer. Felizmente en el suelo, agradeciendo en silencio a Dios, exhalé mi último aliento (claro que estaba bromeando ^_^, no hay necesidad de molestarse).
Guía de proceso
Sequence Fusion
El protagonista Dongma sigue a Afu para buscar refugio con el tío Eraku en Gasked Village. Después de que Afu dudó por un tiempo, el jugador Begin. para familiarizarse con el funcionamiento. Fui al parque al oeste y encontré a una chica de la Tribu de la Noche Oscura. Cuando los dos no se llevaban, le dieron un mordisco en la boca. La chica dejó un mensaje: "Esta sangre, este olor, tú. somos humanos", y luego desapareció en la oscuridad. De regreso al hotel, Touma se desmayó; al mismo tiempo, la chica también se desmayó en su mansión. Nos volvimos a encontrar en mi sueño por la noche y supimos que el nombre de la niña era Stella.
2006-7-7 09:59 Responder
Historia de Fu Ling
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2do Piso
Capítulo 1 La Sabiduría de la Noche Oscura------La Casa de las Figuras Humanas
Levántate por la mañana y ve de compras. El sol brilla fuerte y. finalmente brilla el sol de invierno. El caballo se desmayó por el sol (este es un complot necesario y debe activarse. Se recomienda permanecer afuera por un tiempo y la sangre se reducirá automáticamente). Ya anochecía cuando me desperté. Antes de salir, el mensajero nocturno envió una carta y le pidió a Dong Ma que se reuniera. Todos se despidieron de Dong Ma con la nariz mocosa y lágrimas (recuerden ponerse la "daga" y la "coraza de cuero". ). Ve al parque para encontrarte con Sebastián y consigue la "Llave de la Mansión" y tres "Pergaminos". De regreso al hotel, Afu se enteró de la transformación de Dongma en vampiro y le pidió a Dongma que encontrara una manera de separar la sangre. Al día siguiente, fui a la mansión en el oeste para encontrar a Stella. Ella llevó a Dongma al lugar de sellado del Ancestro de la Noche Oscura y le dijo a Dongma que encontrara la sabiduría del Ancestro de la Noche Oscura. No hay muchos tesoros en este nivel, así que toma tantos como puedas, especialmente "Rosemary". En una habitación con muchas puertas, presione el orden de arriba a la derecha, abajo a la izquierda, abajo a la derecha, arriba a la izquierda, arriba a la derecha y abajo a la izquierda para quitar las extremidades del títere del interior (use magia de fuego para abrir el cofre del tesoro) o active el interruptor ( usa el comando "mover"), arriba a la derecha. El juego de marionetas en la esquina más interna es más difícil, por lo que debes usar la caja del tesoro. Vuelve a colocar las extremidades del títere en el plato del medio, luego entra por la puerta del norte y golpéate. Los combos del BOSS son difíciles, así que evítalos. Si llevas al BOSS, es posible que se quede atrapado en la pared, aplastándolo lentamente hasta matarlo. Después de obtener la "Cresta de la Luna", ve a buscar a Stella, luego ve a casa y duerme, y regresa al día siguiente para recibir la historia del Pabellón de la Luna.
Hora de inicio y finalización recomendada: comienza a las 18:00 de la tarde del día 3 y derrota al BOSS antes de las 8:00 de la mañana del día 4 (el tiempo es suficiente). Reúnete con Stella a las 18:00 de la tarde del día 4 y dale un regalo: 2 monedas antiguas. Por la noche, puedes pasar a la clandestinidad y matar monstruos para ganar más dinero que ayudando a Ah Fu en el hotel. (Aquellos que tienen miedo a los problemas también pueden optar por ayudar)
Capítulo 2: Emblema de la Luna------Pabellón de la Luna
Después de llegar al Pabellón de la Luna, la primera puerta Después de entrar, una puerta no se puede abrir temporalmente (puedes usarla para llegar rápidamente a la casa del BOSS más tarde).
Entra para conseguir la "Piedra del Sol Recién Nacido" y colócala en el pilar de la habitación interior. Luego puedes entrar por la puerta oeste y subir al conjunto cuadrado en el 3F. El laberinto comienza oficialmente. Aquí tienes un pequeño consejo: después de matar a todos los enemigos en cada escena, aparecerá un cofre del tesoro. Se recomienda retirar los elementos del interior inmediatamente, porque desaparecerá pronto y los cofres del tesoro que podrás ver tan pronto como lo hagas; entrar en escena no desaparecerá, por lo tanto, cuando no tengas mucho espacio en tu cuerpo, puedes agarrar accesorios importantes primero y luego tomar las pociones tonificantes de la sangre. Hay dos pequeños minerales mágicos verdes en el Pabellón de la Luna. Debes llevarlos contigo y nunca venderlos. Nota: Las pequeñas plataformas de piedra en el laberinto (***2~3, si te acercas y seleccionas "Investigación", encontrarás las que tienen palabras grabadas) también son cofres del tesoro y, a menudo, contienen accesorios importantes. Vaya primero a la puerta este, pase al 10F, entre, tenga cuidado de evitar las piedras rodantes. Vaya a la puerta este donde están las primeras piedras rodantes, encienda el interruptor para detener las piedras rodantes y luego vaya hacia el sur. al 11F. Ve hacia el este en la bifurcación del camino para conseguir la llave de la puerta norte (en la pequeña plataforma de piedra) y ve hacia el norte para conseguir la llave de la puerta este. Tenga en cuenta que la puerta no se abrirá automáticamente si tiene la llave. Debe seleccionar el comando "Colocar" y colocar la llave correcta para abrir la puerta. Dentro de la puerta norte hay elementos y dentro de la puerta este hay accesorios de la trama. El juego de piso en la puerta este es un patrón de luna. Después de dar 3 pasos, el piso cambiará una vez. Consigue la "Piedra del Sol del Sol Naciente" al final, regresa al conjunto cuadrado y colócala en el pilar del lado este. Luego entre por la puerta oeste, pase al 20F y siga en ambos sentidos. Si tomas la puerta este, ve hacia el este en la primera bifurcación del camino y hacia el sur en la segunda bifurcación. Hay una puerta del sol y la luna que no se puede abrir si tomas el oeste. puerta en la dirección opuesta, encienda la puerta del sol y la luna frente a ella. La Puerta del Sol y la Luna se abrirá, entra y coge la "Piedra del Sol Oscuro", regresa al conjunto cuadrado y colócala en el pilar sur. Ingrese por la puerta norte nuevamente y pase al 25F. Pasará por un lugar extraño al que le faltan tres espejos en la pared. Al avanzar, ¿qué es un callejón sin salida? ! ¡auge! Un relámpago, ¡ah! Aparece la puerta. Toma los espejos de las tres puertas y colócalos nuevamente en la pared anterior. Aparecerá una puerta en el sur. Entra y coge la "Piedra del Atardecer". Vuelve a la plaza y colócala en el pilar del norte. Finalmente, entra por la puerta sur, pasa al 30F, toma la puerta este, ten cuidado de no caerte, cuesta 200 HP a la vez (baja hasta la puerta oeste y luego camina de regreso). Hay algunos monstruos en la puerta este que son difíciles de derrotar, por lo que usar gemas mágicas básicamente puede limpiar la pantalla. Ingresa a la habitación más interna y llena tu salud primero antes de saltar (¡Suplente! ¡Especial! ¿Cómo es que desapareciste cuando te necesitaba)? Después de caer, puedes obtener la "Piedra del Sol en el Cielo". Después de salir, habrá un punto de teletransporte en el suelo de la nada. Una vez que lo pases, llegarás a 35F. Hay muchos monstruos aquí, así que esquiva y corre hasta el 30F (el camino en algunos lugares es muy estrecho, así que si no puedes evitar a los monstruos, simplemente salta hacia abajo), puedes saltar hasta el final. si tienes mucha sangre (Salty Egg Superman). Luego regrese al conjunto cuadrado y coloque la "Piedra del Sol en el Cielo" en el pilar oeste, y aparecerá un punto de transmisión para derrotar al BOSS en el suelo (se recomienda regresar y comprar la "Espada Medieval" y " Capa de la Noche" ahora, y luego podrás matar al BOSS con un cuchillo). Después de obtener la "Crest of Dark Night", ve con Stella, toma una siesta, luego encuentra a Stella nuevamente y recibe la misión del Árbol del Mundo.
2006-7-7 09:59 Responder
Historia de Fu Ling
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3er piso
Horas de inicio y finalización recomendadas: no presione demasiado rápido. La clave es ahorrar 9.000 yuanes antes de las 2:00 am del día 9. Sugerencias:
1) A partir de las 18:00 de la noche del día 5, ve primero a Stellala y dale un regalo: Fiery Jade (en realidad no es muy bueno, pero no hay nada para regalar). Luego Stella lo llevó al Pabellón de la Luna. Caminamos por la puerta este desde las 18:00 de la tarde del día 5 hasta las 8:00 de la mañana del día 6. Si tienes más tiempo, puedes visitar la puerta oeste. Si encuentras el Thunder Fang, equípalo primero. Es mejor que la Star Stone. En este momento, nuestro nivel todavía es bajo. Para ahorrar tiempo, no dude en tomar medicamentos para reponer la sangre. Habrá muchos medicamentos para reponer la sangre en el futuro.
2) Vaya; para ver a Stella a las 18:00 de la noche del día 6 y darle un regalo: Star Stone (Guárdate una para ti, si tienes más, puedes regalar 2.
Hay un total de 8 Piedras Estelares en el Pabellón de la Luna, suficientes para 4 a 5 días). Desde las 18:00 de la tarde del día 6 hasta las 8:00 del día 7, camine por la puerta oeste si tiene más tiempo. , puedes visitar la puerta norte. Si descubres que hay demasiados tesoros para llevar después de la 1:00, puedes salir del Salón de la Luna y esperar hasta las 2:00 de la mañana para ir a la tienda de armas a vender los tesoros sobrantes. Lo mismo sucederá en el futuro;
3) 18:00 de la noche del día 7 Ve a ver a Stella y dale un regalo: la Piedra Estrella (igual que arriba). en la tarde del 7 al 8:00, camine por la puerta norte y la puerta sur (estas dos puertas son más cortas y se pueden completar en un día
4) Ir a ver); Stella a las 18:00 de la tarde del día 8 y dale un regalo: la Piedra Estrella (igual que arriba. Desde las 18:00 de la tarde del día 8 hasta la 1:00 de la mañana del día 9, barre la Luna). Pabellona y recoge tesoros que no se han tomado antes, mientras matas enemigos para ahorrar dinero. Debes ahorrar suficientes 9.000 yuanes antes de las 2:00 de la mañana del día 9. Luego, a las 2:00 de la mañana del día 9, fui a la tienda de armas a comprar "Espada medieval" y "Capa de oscuridad". La "cortina de cuero" que reemplazaste se puede vender (de lo contrario ocupará demasiado espacio), pero no vendas la "espada corta" todavía, ya que te será útil más adelante. Luego regresa al Moon Pavilion y derrota al BOSS.
5) Antes de ir a ver a Stella a las 18:00 de la tarde del día 9, ponte la "daga" y dale la "espada medieval", dos pequeños minerales mágicos verdes y "romero" a Stella. Terra (se pueden regalar piedras estrella, pero deja al menos una, de lo contrario no habrá nada para regalar el día 10). Hoy no pasó nada. Los jugadores interesados pueden continuar yendo al Pabellón de la Luna para matar enemigos y ahorrar dinero. El autor ahorró otros 6.000 yuanes antes de las 2:00 am del día 10, así que fui a la tienda de armas a las 2:00 am. el día 10 para comprar "Guantes largos". Será de gran ayuda en el futuro.
Capítulo 3: Tree Crest------World Tree
Bajo el liderazgo de Stella, Dongma llegó al World Tree. Este capítulo trata principalmente sobre empujar pilas de madera, lo que requiere magia de nivel 2, por lo que se recomienda completarlo el décimo día. Después de ingresar al Árbol del Mundo, puedes ver 4 hoyos. Después de ingresar al segundo hoyo desde el oeste, encuentra la "especie de árbol" en el hoyo más al este y sube las escaleras. Después de llegar al 2F, sube las escaleras desde el este. bifurcación en el 3F hacia el sur, la segunda hacia el este. Puedes obtener "Sap" en el 4F. Ve hacia el oeste en la bifurcación, pasa de una rama horizontal a otro tronco de árbol y luego sube a la estatua de piedra en el 5F. , elige completar la tarea (necesitas "Tree Seed" en la puerta oeste y "Tree Sap" en la puerta este. Solo necesitas completar una. También puedes completar ambas) y continúa caminando hacia adentro. Toma la bifurcación sur en. la intersección del 6F y la bifurcación en el 7F. Ve hacia el oeste en la entrada. Cuando llegues a la "Flor" en el 8F, usa el "Martillo de la noche". en 11F, vaya hacia el sur en la bifurcación de 12F, vaya hacia el oeste en 13F, vaya hacia el oeste en la bifurcación de la carretera, vaya hacia el sur en la bifurcación de 14F y vaya hacia el norte en la bifurcación de 15F. para derrotar al JEFE. Lo anterior es la ruta de la carretera principal. Aquí solo se explican los elementos en las carreteras secundarias ("Dark Hammer" y las pociones no): 6F "Silk Handkerchief"*1 "Fairy Ring"*1 "Wind Cape"*1 (actualmente el. la mayoría de las buenas joyas); 9F "Estaca de madera" * 1 (se puede entregar al tío en la puerta de la taberna temprano en la mañana); El juego de empujar pilas de madera es relativamente simple, solo usa tu cerebro (si eso no funciona, solo trae el "Martillo de la Oscuridad", también puedes subir simplemente tomando el camino principal). El BOSS no tiene mucha salud, por lo que es más rápido luchar con un cuchillo tipo viento. En dificultad FÁCIL, solo necesitas 2 habilidades consecutivas. El BOSS usará magia del caos y sus otros movimientos tienen poco poder de ataque. Solo tenga cuidado de que el BOSS use un nuevo movimiento cuando esté casi sin salud. Saldrá volando y atacará al caballo de invierno. BOSS es invencible, pero afortunadamente el poder de ataque no es alto. Después de derrotar al BOSS, podrás obtener el "Emblema de la Noche Oscura".
Horas de inicio y finalización recomendadas:
1) A partir de las 18:00 de la tarde del día 10, ve primero a Stellala para recuperar la mejorada "Medieval Sword II Wind" y equiparla. it; Dale otro regalo: Star Stone (dáselo todo). Luego Stella lo llevó al Árbol del Mundo. Desde las 18:00 de la tarde del día 10 hasta las 8:00 de la mañana del día 11, busca cuidadosamente en los pisos 1 al 7. Debes traer al menos 2 "Martillos de la Oscuridad". La ruta principal se ha explicado anteriormente, pero para no perderse los tesoros, tome primero la ruta secundaria en cada piso. Al completar la tarea "Plantar semillas de árboles" en el lado izquierdo del quinto piso, se usará un "Martillo oscuro" y los demás se pueden empujar con magia auxiliar oscura de nivel 2.
Si hay jugadores que progresan rápidamente, es posible que lleguen al octavo piso hoy. Ten en cuenta que también debes usar un "Martillo oscuro" cuando obtengas la "Flor" en el octavo piso. tablero de botones frente a la "Flor" al salir. Rojo, la plataforma de piedra en el lado derecho del octavo piso desaparecerá.
2) Ve a ver a Stella a las 18:00 de la tarde del día 11 y dale un regalo: "Pañuelo de seda". Desde las 18:00 de la tarde del día 10 hasta las 8:00 de la mañana del día 11, sigue la ruta principal (si buscas con atención, no tendrás tiempo suficiente), debes traer un "Martillo de la Oscuridad". En la ruta principal (probablemente el décimo piso, de todos modos, está hacia el este, justo en el camino) hay un cofre del tesoro fuertemente rodeado por una capa de pilotes de madera. Utilice el "Martillo Oscuro" para dividir los montones de madera. Si hay "Ether Ore" en el cofre del tesoro, asegúrate de llevártelo. Sigue la ruta principal para encontrar al BOSS y derrotarlo. Si todavía tienes algo de tiempo libre, puedes buscar tesoros con atención. Tenga en cuenta que el conjunto de estacas de madera desde el piso 13 al piso 14 es unidireccional. Hay dos formas de bajar desde el piso 14: 1) Tome el espejo (portal) en la rama del piso 15 directamente al 4to piso; 2) Pasa por el hueco entre las ramas. Usa una "cuerda" para caer.
2006-7-7 09:59 Responder
Historia de Fu Ling
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4to piso
3) Quítate la "Capa de la noche oscura" a las 18:00 de la noche del día 12. Después de conocer a Stella, dale la "Capa de la noche oscura" y el "Ether Ore" juntos. (no es necesario agregar atributos)). Además, también puedes dar un regalo: Thunder Fang (siempre que "Wind Cape" esté equipado). No hay nada que hacer hoy, los jugadores pueden ir a los pisos 8 al 15 del Árbol del Mundo para recoger las cajas del tesoro restantes.
Capítulo 4: El Emblema de la Noche Oscura------Salón Mecánico
Tan pronto como Dongma trajo de vuelta el "Emblema de la Noche Oscura", apareció Alteru y Él, que siempre ha odiado más a los humanos, en realidad tomó la iniciativa de ayudar a Dongma esta vez, lo que tuvo que hacer que la gente sospechara. Bajo el liderazgo de Sebastian, Dong Ma llegó a la Sala de Maquinaria. En el laberinto del museo, hay "Collar de Fuego" y "Collar de Thor" que debes agarrar. Se recomienda equipar el "Collar de Thor" y reemplazarlo con "Capa de Viento". Se puede decir que el laberinto de este capítulo es el más simple del juego. El pedal en el centro de cada habitación puede encender y apagar la puerta, incluso si todas las puertas se cierran accidentalmente. Pise el pedal durante unos segundos y la puerta se abrirá. Pero ten en cuenta que el poder de ataque de los minions no es bajo. Hay mucha sangre en los pisos superior e inferior. Puedes comprarla cuando no tengas suficiente. Aparecerá aleatoriamente una puerta violeta en la habitación (que se cambia una vez al día), que no se puede abrir y debe evitarse. La tarea en el primer piso es encontrar tres losas de piedra: negra (también llamada pálida), amarilla y azul. Finalmente, sal a la salida derecha del primer piso y encuentra a Alteru. Nota que sus palabras están traducidas incorrectamente. Te pedirá que encuentres 4 losas de piedra Slate, ignóralo. Siempre que consigas las 3 tabletas de piedra y hables con él 4 veces, podrás pasar este nivel (nota: cada vez que hables con Alteru, perderás 300 HP, pero no se reducirán cuando la sangre baje a 1. Así que asegúrate de recordar después de hablar con él 4 veces) Recargate, de lo contrario, cualquier minion puede matarte de un solo movimiento). En el segundo piso, necesitas encontrar 6 losas de grava (en realidad, Alteru rompió 3 losas de piedra en 6 pedazos). Finalmente, verás a Alteru nuevamente. Después de obtener las 6 losas de grava, puedes hablar con él 7 veces. (asegúrese de reponer su sangre después de 7 conversaciones). No se apresure a entrar en este momento, salga y recoja medicamentos para reponer la sangre (el autor recogió 5 gotas bermellón) y luego entre a luchar contra BOSS. Se recomienda usar tácticas de guerrilla cuando luches contra el JEFE. Simplemente huye cuando él lance magia y no serás derrotado. Ignóralo cuando lance murciélagos y corre para cortarlo. Cuando vuele y envíe ondas de choque, ten cuidado. Asegúrate de prestar atención a dónde aterriza (la gente está fuera de la pantalla cuando vuela, pero hay un punto negro en constante movimiento en el suelo, que es su sombra siempre que te mantengas a una distancia suficiente del punto negro). ), si te golpean, necesitarás entre 300 y 500 HP (dependiendo de la defensa del caballo de invierno). Después de resolverlo, no había nada. Fue realmente... deprimente, pero descubrí un gran secreto: las tres crestas que encontré antes resultaron ser fragmentos de Máscara de Plata.
Hora de inicio y finalización recomendada: a partir de las 18:00 de la noche del día 13, ve primero a Stellala, recupera la "Capa de la noche II" mejorada, equípala y luego entrega el regalo: "Anillo de hadas".
Si quieres coleccionar más fotos, puedes irte a casa y dormir en lugar de ir a pelear contra BOSS después de hablar con Alteru 7 veces. Luego habrá una foto del libro que Stella está leyendo el día 14. Si solo buscas una autorización rápida, el tiempo para derrotar al BOSS antes de las 8:00 am del día 14 es suficiente.
Capítulo 5: Máscara de Plata------La Mansión de Mizar
De regreso a la mansión de Stella, descubrí que Capella en realidad estaba en la casa de Stella. En la habitación, ella también le arrebató las piezas. de Gin Mask El objetivo de este capítulo es derrotarla y recuperar las piezas. Bajo el liderazgo de Stella, Dong Ma llegó a la casa de Capella. Hay muchas cosas buenas en la habitación llena de ataúdes. Debes investigar cuidadosamente cada ataúd (puedes conseguir el "Collar de Coral", que creo que es el mejor accesorio del juego. Guárdalo para ti. También puedes conseguir el ". Collar Thor". "). Vaya directamente al estudio de Capella en el norte e investigue para conseguir el "Globo ocular". Entra y también hay cosas sobre la mesa en la sala de investigación (no se refiere al informe de investigación, sino al "Bulbo de flor demoníaca", "Gotas bermellón"). " y "Color pálido". líquido"). Luego ingresa a un laberinto, elige uno de los dos lados y sigue caminando (no camines de izquierda a derecha por un tiempo, mata a los enemigos primero cada vez que entres a una habitación, y la apertura y cierre de la puerta de la habitación cambia automáticamente después de un período de tiempo), ve hasta el final y luego sube. Si te quedas sin caminos, regresa al medio. Puedes encontrar una puerta especial y entrar a una habitación llena de monstruos rojos. monstruos que no puedes encontrar Uno de ellos buscará el "globo ocular" que intentabas encontrar antes. Después de dárselo, te dirá que al amanecer (después de las 2:00), hay un niño que no se ha despertado. Levántate y te abrirá la puerta (incluso si despiertas a todos los monstruos antes de las 2:00, solo necesitas salir de esta habitación, 2:00 Después de entrar, habrá un monstruo inmóvil en la esquina inferior derecha. Solo habla a él.) Hay un espejo al lado de la puerta. Si el nivel es lo suficientemente alto (LV10 o superior), puedes usarlo para regresar al estudio de Capella. Después de eso, si investigas el espejo en el estudio, puedes regresar. Después de entrar por la puerta, irás a seis habitaciones con dos puertas cada una. La puerta correcta depende de las preguntas que hagan los monstruos en la habitación (responder la pregunta incorrectamente no solo perderá HP, sino que también tendrá que comenzar de nuevo desde la misma). primera sala) A), me gustaría recordarles a todos que esta sala fue creada por Capella, y Capella admira a Alteru y odia a Stella. Después de traer suficiente medicamento para reponer la sangre, ve a la habitación del BOSS. La hoz del BOSS tiene un poder de ataque muy fuerte, así que ten cuidado. Otros movimientos son débiles. Si realmente no puedes vencerla, puedes girar lentamente en el fondo de la habitación y esperar a que VP se recupere y llene tu HP. golpearla. Aún puedes usarla hasta la muerte. Después de derrotar finalmente a Capella, ella tiró la cresta, por lo que Touma tuvo que regresar para encontrar a Stella con las manos vacías.
2006-7-7 09:59 Responder
Historia de Fu Ling
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5to piso
Hora de inicio y finalización recomendada: a partir de las 18:00 de la noche del día 14, ve primero a Stellala y dale regalos: "Wind Shawl" y "Fire Neckwear" (siempre que " "Thor Collar"). Es tiempo suficiente para derrotar al BOSS antes de las 8:00 am del día 15.
La batalla final en el capítulo final------Cementerio
Después de volver a ver a Stella, sin decir unas palabras, Alteru apareció inesperadamente de nuevo, y esta vez Fue directamente a Tierra Santa. Cuando Stella y yo llegamos al Salón de las Muñecas que habíamos visitado antes, descubrimos que había un pasaje secreto en el suelo. Después de entrar al pasaje secreto, llegamos al último laberinto del juego: el cementerio. El tablero de indicaciones al lado del espejo te indica el camino hacia abajo. Asegúrate de traer al menos 1 "Martillo Oscuro", que se usará en el sexto piso (hay dos paredes de piedra y dos escaleras en el sexto piso. Hay una palanca en la cueva debajo de cada escalera, solo usa el botón "mover"). "comando) Levanta el muro de piedra. Usa el "Martillo Oscuro" para abrir el camino a la cueva donde desciende la escalera inferior izquierda de las dos escaleras). Hay "Anillos de la suerte", "Pendientes de platino", "Pendientes de coral", "Mantón del dios del viento", "Collar de platino" en el laberinto. Además, hay "Star Crazy Ore" y "Dracula Grass" para mejorar el equipo (. ahora acaba de aparecer y ya no sirve). Tenga en cuenta que las habitaciones de este capítulo son diferentes a las anteriores y, a menudo, no puede obtener todos los tesoros a la vez.
Por ejemplo, en la habitación donde se encuentra la "Llave de Hierro", el ancho de la ranura en el frente es 2, y el ancho de las pequeñas ranuras que rodean los cofres del tesoro en ambos lados es 1. Y solo hay 3 muñecas en la habitación, lo que significa que solo se puede elegir uno de los cofres del tesoro izquierdo y derecho (se recomienda elegir. A la izquierda está la "Llave de Hierro". A la derecha, está la "Daga" y el "Palo". que son inútiles). Básicamente no hay ramas en el camino después de bajar. Simplemente sigue caminando. Después de activar N interruptores y abrir N cofres del tesoro, obtendrás tres llaves, llegarás a una habitación con tres puertas cerradas. "Llave de Hierro", use la "Llave de Hierro" para la puerta este y la "Llave Cuadrada" para la puerta norte. Luego entre por la puerta norte y comience a jugar rompecabezas en el piso, de modo que los pisos aparezcan todos rojos (no deletree Todo azul, rojo significa que el mecanismo está abierto. ¿Aún recuerdas cuando obtuviste las flores en el Árbol del Mundo en el Capítulo 3?), pero la puerta no se abre (esta puerta es de un solo sentido, solo puedes salir). ), necesitas usar el espejo exterior para teletransportarte. Después de destruir a los enemigos en el pequeño pasillo, sube las escaleras. Cuando veas dos piezas del rompecabezas, también debes hacerlas todas rojas. El camino correcto está a la izquierda y hay un tesoro a la derecha. Estos dos rompecabezas son en realidad de 3*3, pero debes considerar las piezas como un todo. Si realmente no puedes pasarlas, puedes seguir cambiando de escena hasta que aparezca la ubicación inicial del piso y puedas jugar. Después de que se abre la puerta roja de la izquierda, hay un pequeño rompecabezas adentro que aún necesita armarse en rojo. En este momento, la pequeña puerta de la derecha se abre y puedes ver a Alteru. Por supuesto, no hay nada que decir sobre la justicia y el mal) Entra Alteru, por favor verifique si hay suficientes medicamentos para reponer la sangre en este momento (el autor trajo 6 "Gotas de agua carmesí", 4 se usaron en la primera batalla y 2 en. la segunda batalla). Después de entrar, hay una batalla decisiva. Debes librar dos batallas. La primera batalla es similar a la anterior en la Sala de Maquinaria, excepto que debes tener en cuenta que Alteru tiene un truco extra esta vez, que es transformarse en varios murciélagos. Es mejor no luchar contra esos murciélagos, porque su poder de ataque es. No es bajo y su rango de ataque no es bajo. Es más grande que un caballo de invierno, por lo que la mejor contramedida en este momento es evitarlo. Probé muchos asientos y finalmente descubrí que los murciélagos básicamente no te atacarán cuando vengas. Desde el lugar más al sur, espera allí a que esos murciélagos se transformen nuevamente en Alteru y luego sube. Después de derrotar a Alter, usó la Máscara de Plata y comenzó a transformarse. Stella también apareció en este momento, pidiéndole a Touma que chupara su sangre para poder derrotar al Alter transformado y proteger la paz del mundo. Touma dudó una y otra vez, y finalmente chupó la sangre de Stella (si el nivel de preferencia no es suficiente, Stella se convertirá en cenizas en este momento, pero por supuesto que no lo haremos), y la transformación de Alteru se completó en este momento. monstruo muy alto, y comenzó la batalla final. Lo extraño es que Alteru está más débil que antes después de su transformación (oh, ¿por qué los grandes jefes se están volviendo cada vez más débiles en estos días), probablemente porque Touma se ha vuelto más fuerte? Párate sobre el cofre del BOSS y no te preocupes por nada. No tengas miedo de los ataques del BOSS. Básicamente, el poder de ataque no es alto. Sigue haciendo clic en la tecla "Z" y el botón izquierdo del mouse para realizar combos. quedarse sin salud, comer sangre o usar magia para recuperarse, y poco después de un fuerte ruido, el BOSS fue derrotado y todos pueden disfrutar del final.
Hora de inicio y finalización recomendada: a partir de las 18:00 de la noche del día 15, ve primero a Stellala y dale un regalo: "Collar de Thor"*2 (para jugadores no expertos. Los jugadores expertos pueden completar el nivel hoy, luego regala todos los accesorios no deseados). Si no quieres superar el nivel en un día, ve a ver a Stella a las 18:00 de la noche del día 16 y regala todos los accesorios no deseados. Es tiempo suficiente para derrotar al BOSS antes de las 8:00 am del día 17 a más tardar.
El momento más temprano para completar este juego es desde la tarde del 15 hasta la mañana del 16. El autor eligió la dificultad "Fácil" y superó el nivel a las 5:00 am del día 16.
El equipo final es "Espada Medieval II Viento", "Capa de Oscuridad II", "Guantes Largos" y "Collar de Coral".