La Red de Conocimientos Pedagógicos - Aprendizaje de japonés - ¿Cuál es la diferencia entre las olas descritas en los primeros párrafos de "Escuchando la marea" y la gran marea en el texto "Observando la marea"?

¿Cuál es la diferencia entre las olas descritas en los primeros párrafos de "Escuchando la marea" y la gran marea en el texto "Observando la marea"?

En principio, no hay diferencia, pero el paisaje formado por la ubicación geográfica única de la marea viva durante la observación de la marea crea una escena espectacular del mismo color de cielo y agua. Escuchar significa oír con los oídos, sentir con el corazón y observar significa ver con los ojos.

"Listening to the Chao" es una obra de Lu Yan de la década de 1930. Es la primera mitad de "La historia de Listening to the Chao". Es una prosa hermosa que utiliza escenas para expresar emociones. Describe una experiencia del autor y su esposa escuchando música en el "país budista" junto al mar.

Al describir los cambios en el mar y la subida y bajada de la marea, elogia la majestuosa belleza y el gran poder del mar. El autor capta las diferencias en sonidos, estados de ánimo y sentimientos cuando el mar baja, sube y alcanza su punto máximo.

Utilizando la personificación, la metáfora y otras técnicas retóricas, con la "escucha" como centro, y utilizando una delicada pincelada para representar el mar durmiendo, el mar despierto y el mar desde múltiples perspectivas como la audición, la visión, tacto y olfato. La imagen enojada tiene la belleza de la música y la concepción artística, destacando el centro de "la belleza del mar y la grandeza del mar".

Hay 22 párrafos naturales en el texto completo, desde el párrafo 1 hasta el párrafo 4, que es la primera parte del artículo. Explica el momento, lugar y ambiente de escucha de la marea, y siempre escribe. sobre la escena de la marea. Los párrafos 5 a 21 son la segunda parte de este artículo. Describen la escena del flujo y reflujo de la marea, describiendo "el proceso de disfrutar de la marea del mar desde que baja hasta que sube por primera vez esa noche, describiendo el paisaje marino y el. sentimientos de los personajes, que es el cuerpo principal del texto.

De los párrafos 18 al 21, el autor y su esposa tienen sentimientos diferentes sobre la marea creciente. El autor utiliza la comparación para resaltar la ferocidad. de la marea como el "gran movimiento". El autor habla directamente desde su corazón y expresa su amor por el mar, especialmente por la marea.

Lu Yan (1901-1944), natural de Zhenhai. , Zhejiang (ahora nativo de Daqi, distrito de Beilun, Zhejiang), originalmente se llamaba Wang Xie xiè) Chen, también conocido como Wang Heng, Wang Luyan y

Lu Yan nació en Zhenhai. , Provincia de Zhejiang en 1920. En 1923, participó en el grupo de ayuda mutua de trabajo y estudio fundado por Li Dazhao, Cai Yuanpei y otros, y fue a la Universidad de Pekín para realizar auditorías.

En el verano de 1923, Enseñó sucesivamente en la Universidad Civil de Hunan Changsha, la Escuela de Mujeres de Zhounan y la Primera Universidad Normal. Publicó su novela debut "Noche de otoño" en la edición de noviembre de "Oriental Magazine". Desde entonces, ha publicado muchas novelas, incluida su primera obra maestra ". Pomelo", que describe las atrocidades asesinas de los señores de la guerra. En 1926, publicó su primera colección de novelas, "Pomelo". p>

En 1927, se desempeñó como editor del suplemento del "Diario de la República de China" en Wuhan, Hubei. En la primavera de 1928, trabajó como traductor de esperanto en el Departamento de Propaganda Internacional del Gobierno Nacional en Nanjing. En 1930, trabajó como editor del suplemento del "Minzhong Daily" en Xiamen, Fujian. en Shanghai, Shaanxi y otros lugares, y marcó el comienzo de un período fructífero de creación literaria en una vida muy inestable.

Utilizando diferentes técnicas como el romance y el simbolismo para explorar obras creativas, poco a poco se convirtió en parte del grupo. Escuela de realismo rural. Un importante escritor. "Gold", publicado en la edición de julio de 1927 de "Novel Monthly", describe la situación de un pequeño propietario que se enfrenta constantemente a desastres y refleja profundamente la condición humana de la vieja sociedad. p>

Después de eso, prestó más atención a la realidad. En vísperas de la Guerra Antijaponesa, se publicó su importante novela "Wild Fire", que describe la trágica vida de los agricultores en Jiangnan y la verdadera imagen de. su lucha de resistencia espontánea.

Durante la Guerra Antijaponesa, publicó cuentos como "Niños bajo fuego" y "Hospital para soldados heridos", y publicó por entregas la novela "Hierba verde". el suplemento del "Guangxi Daily".

En 1941, participó en la Resistencia de los Círculos Nacionales Literarios y Artísticos de China. La contribución más importante durante este período fue la edición de la revista literaria de gran escala "Literary Magazine". ", que fue una de las revistas literarias más influyentes en la retaguardia durante la última Guerra Antijaponesa. En 1942 publicó su última colección de novelas, "Nuestra". Trompeta Murió en Guilin en 1944 debido a la pobreza y enfermedad

Referencia: Lu Yan - Enciclopedia Baidu