La Red de Conocimientos Pedagógicos - Aprendizaje de japonés - ¿Habrá una segunda temporada del drama japonés Brother Gakkai? _(:зゝ∠)_ dijo que el final de la primera temporada fue un poco decepcionante.

¿Habrá una segunda temporada del drama japonés Brother Gakkai? _(:зゝ∠)_ dijo que el final de la primera temporada fue un poco decepcionante.

Hola, generalmente los dramas japoneses rara vez tienen una segunda temporada, y el 95% de ellos se completan en una sola temporada. Gacha Brother como un drama nocturno. Una calificación del 2% está bien para un drama nocturno.

Calificaciones de fecha de estreno del episodio

1 2015-01-10 2.8%

2 2015-01-17 3.8%

3 2015 -01-24 2,7%

4 2015-01-31 3,4%

5 2015-02-07 3,0%

6 2015-02- 14 2,7 %

7 2015-02-21 3.0%

8 2015-02-28 2.5%

9 2015-03-07 1.5%

9 p>

10 2015-03-14 2,9%

11 2015-03-21 2,7%

12 2015-03-28 2,2%

Promedio: 2,77% 

上篇: ¿Quiénes son los directores en jefe de la Gala del Festival de Primavera de CCTV a lo largo de los años? 下篇: ¿Hay alguna persona llamada Yan Yan en la historia que no esté en el mismo mundo que Qin Shiwang? Zou Yan es el fundador y figura representativa de la familia Yin y Yang durante el Período de los Reinos Combatientes en mi país. Es de nacionalidad Han y nativo del Estado Qi al final del Período de los Estados Combatientes. Se desconoce el año de nacimiento y muerte. Se infiere que nació alrededor del 324 a.C. y murió en el 250 a.C., viviendo más de 70 años. Según la leyenda, el cementerio está ubicado en Haozhuang, ciudad de Xianggongzhuang, hoy Zhangqiu. Las principales teorías incluyen "La teoría del fin y el comienzo de las cinco virtudes" y "La teoría de los nueve estados". También es un erudito famoso en la Academia Jixia. Debido al "fin del camino al cielo", la gente en ese momento lo llamaba "Hablar del camino al cielo", también conocido como Zou Zi. Nació después de Mencius y fue contemporáneo de Gongsun Long y Lu Zhonglian. Durante el reinado del rey Xuan de Qi, Zou Yan estudió con Xia Ji Gong Xue. Primero estudió confucianismo y luego pasó a la teoría del Yin y el Yang y los cinco elementos. Sin embargo, el confucianismo es el objetivo final. "Zou Yan tomó la decisión basándose en el confucianismo. No tenía por qué hacerlo, es decir, era famoso por su teoría del cambio de principio a fin... La técnica de Zou Zi para realizar cambios también es de benevolencia y rectitud (" Sobre la sal, el hierro y el confucianismo "Volumen 11)". El confucianismo y el mohismo en el último período de Zou Zi no conocían la inmensidad del mundo, y el camino de Zhao Kuang debe ser 90% de descuento, quieres saber 10,000; metros cuadrados, pero aún quieres saber cómo competir sin igualdad, y quieres conocer el círculo cuadrado sin reglas. Por lo tanto, la suerte del gran sabio es impulsada de principio a fin para simbolizar a los príncipes y generales..." ("Sobre la sal y el hierro: Sobre Zou" Capítulo 53). Se puede ver que ya sea que esté estudiando el confucianismo o atacando Yin y Yang, Zou Yan Su propósito era buscar conocimiento práctico, que reflejara plenamente su espíritu de salvar al mundo y beneficiar al pueblo. El movimiento imperial del rey Qi Min fracasó más tarde. Debido a la situación en ese momento, tuvo que aceptar el de Su Dai. Sugerencia de eliminar el nombre del emperador y volver a ser rey, pero su ambición creció cada vez más, y se volvió cada vez más arrogante y violento cuando se convirtió en emperador. "La teoría de la sal y el hierro: sobre el confucianismo" dijo: "La reina malvada. del rey Fen II de Min... la gente era insoportable y el confucianismo era insoportable". Si no lo sigues, todos se dispersarán. Shen Dao y Jiezi murieron, y los campos eran como Xue, a la derecha. No hay buenos ministros y todos los ministros conspiran para atacarlo. "Registros históricos: biografía de Mengchangjun" también decía: "El rey Qi Min quería ir a Mengchangjun porque destruyó la dinastía Song". El miedo de Lord Mengchang era igual al de Wei. El rey de Qi creía que Occidente estaba en armonía con Qin y Zhao, mientras que Occidente estaba en conflicto con Yan. El rey Qi Min murió en Ju, por eso se le llamó muerte. "En ese momento, el rey Zhao de Yan reclutó personas talentosas y construyó un palacio para que Guo Kun lo tratara con cortesía y mostrara respeto por los sabios. Durante un tiempo, personas talentosas de todo el país compitieron para devorarlos. Bajo esto Antecedentes, Zou Yan abandonó Qi y entró en Yan Publicado en "Shuo" y "Tao" "El príncipe dijo: 'Estoy dispuesto a enseñarme solo sin un maestro'. ’ Guo Kun dijo: ‘Wang Cheng quiere promover el taoísmo y pide a la gente de todo el mundo que dejen paso. ’ Así que el rey Yan a menudo se sentaba en el asiento de Guo Wei en el sur. Después de vivir durante tres años, Zisu se enteró y regresó a Yan desde Zhou; Zou Yan se enteró y regresó a Yan desde Qi; se enteró y regresó de Zhao a Yan; se enteró y regresó de Chu a Yan; Llegaron los cuatro hijos y el resultado fue débil pero fuerte. "Se informa que cuando Zou Yan fue al estado de Yan, el rey Zhao de Yan usó personalmente una escoba para barrer el piso, temiendo que cayera polvo sobre él. Liu Xin registró este incidente y dijo: "La biografía de la familia Fang Dice que Zou Zi estaba en el estado de Yan y tenía miedo de que el polvo cayera sobre él. Los príncipes, todos los suburbios lo reciben y lo abrazan con sabiduría" (Volumen 40 de "Obras escogidas", Volumen 45 de "Memorias de Ruan Ji", "La teoría de la colección de Yang Xiong", "Comentario de Li Shanqi"). Wang Chong escribió en "Lun Heng Farewell" y "Tong" también dijo: "Zhao Yan es un hombre inteligente. "Luego adoraba a Zou Yan como su maestro. Ban Gu mencionó en el "Libro de Han·Yiwenzhi" que Zou Yan era "el maestro del rey Yan Zhao". "Registros históricos·Biografía de Mencius" registra con más detalle: "(Zou Yan) es tan hermoso como su rostro, Yonghui el pionero. Por favor, establezca un asiento para discípulos y asuma el cargo, construya un Palacio Jieshi y conviértase en discípulo en persona. "Zou Yan se dedica principalmente al desarrollo y la producción en Yan. "Colección de talentos literarios, Ministerio del Agua va al valle" contiene: "Bie Lu" de Liu Xiang dijo en "La biografía de los alquimistas": Zou Yan está en Yan, Yan tiene valles, la tierra es hermosa y fría y no hay cinco centros. Zouzi vivió allí, jugó el Dharma y calmó la ira, y nació. Hoy se llama Sugu. "Wang Chong también dijo en" Sobre el frío y el calor ":" La cara tiene un valle frío, pero no hay cinco tipos. Zou Yan arruina el método y se puede plantar el valle frío. El pueblo Yan también se encuentra entre ellos. El nombre es Su Gu. "En 284 a. C., el rey Yan Zhao nombró a Le Yi su general y unió a Qin, Chu, Han, Zhao y Wei para atacar a Qi. Qi era la ciudad natal de Zou Yan. Aunque odiaba al gobernante que lo obligó a abandonar su ciudad natal, siempre Amado No participó ni pudo participar en esta guerra. Después de la muerte del rey Yan Zhao, Wang Hui heredó el trono. A diferencia de Zhao Haoqi, no confiaba en su predecesor. En este momento, la situación en Yan y Qi se revirtió. Zou Yan era de Qi, por lo que creyó en el rumor y arrestó a Zou Yan. La biografía de Liu Yu de la dinastía Han posterior citó a "Huainanzi" diciendo: "Zou Yan era leal al rey Hui de Yan. Lo abofeteó de izquierda a derecha, Wang lo ató, (Yan) lloró al cielo, hacía heladas en mayo. "Este fue un caso injusto que finalmente se resolvió. En ese momento, el rey Qi Min estaba muerto, el rey Qi Xiang había tenido éxito y Xia Ji Gong Xue había restaurado su antigua prosperidad. Zou Yan, quien encontró un gran cambio, sentía nostalgia y Quería regresar a casa. Regresó a su ciudad natal. Más tarde, conoció a Pingyuan Jun en Zhaoguo como un enviado y lo consideró como Gongsun Long, quien defendía la verdad.