La Red de Conocimientos Pedagógicos - Aprendizaje de japonés - El contenido principal de la situación en China a principios del siglo XX. El acontecimiento de la Revolución de 1911 tiene su inevitabilidad histórica, porque es el pico más alto de la exploración del pueblo chino del camino hacia la modernización capitalista y un hito importante en la modernización de China. La Revolución de 1911 tuvo un impacto significativo en la transformación y modernización social de China. Su gran victoria trajo una nueva atmósfera a China en ese momento y después, y mostró a todo el pueblo chino el plan de Sun Yat-sen para la modernización socialista. En sentido estricto, la Revolución de 1911 también fue un fracaso porque su misión revolucionaria antiimperialista y antifeudal no se completó y la naturaleza social de la sociedad semicolonial y semifeudal de China no cambió. una nueva forma de salvar el país y sentó las bases para la construcción del socialismo en el futuro. Se han sentado unas buenas bases para una sociedad moderna. 1. Análisis del impacto de la Revolución de 1818 en la transformación social de China Estrictamente hablando, la transformación social de China en los siglos 265 y 438 requirió más de 100 años de preparación, comenzando con el Movimiento de Reforma de 1898 y la Revolución de 1811. En su libro "Revolución de 1911", Sun Yat-sen habló de deshacerse del antiguo sistema autocrático feudal y establecer una nueva sociedad de gobierno democrático en China, pero al final fracasó. Esto también ilustra los dos lados de la Revolución. de 1911. Si lo miramos desde diferentes ángulos, hay éxitos y fracasos. En China, las amplias masas populares han sido incapaces durante mucho tiempo de hacer realidad los "derechos humanos naturales" y "crear la igualdad". Este concepto de racionalidad biológica es difícil de realizar bajo la solidificación de la clase social. Por ejemplo, bajo el largo sistema de gobierno y opresión autocrático feudal, las amplias masas del pueblo vivían en un sistema de vida de esclavitud y la dependencia de clases estaba generalizada. Por lo tanto, lo que la mayoría de los demócratas anhela es sólo "maestros sabios" y "sabios" que puedan rescatar al pueblo del atolladero. Pero esto simplemente demuestra el egoísmo y la miopía de la gente en la sociedad, lo que se ha convertido en una incompatibilidad a largo plazo entre el Estado y el mecanismo fundamental de gobernanza social de la democracia y el estado de derecho, e incluso se ha convertido en un bloqueo psicológico en la cultura nacional china. . Aunque el surgimiento de la Revolución de 1911 cambió algunas cosas y el pensamiento del pueblo chino, no fue completamente exitosa. Después de 30 años de ardua exploración de los mecanismos y métodos de gobernanza nacional, el país no ha encontrado un consenso social claro, sistemático y completo que sea consistente con el concepto centrado en las personas. Sin embargo, ya sea que la Revolución de 1911 fuera un éxito o un fracaso, determinó los cambios fundamentales en la sociedad china moderna. Hablando objetivamente, lo que la Revolución de 1911 espera traer a China es un cambio fundamental en la construcción de un sistema de gobernanza social basado en la democracia y el Estado de derecho. Sin embargo, cómo construir una base de orden racional para el desarrollo social nacional a través de la Revolución de 1911 es la manifestación clave y concreta de los valores sociales básicos de la democracia y el Estado de derecho. Cuando hablamos de democracia, tenemos que hablar de la modernización del actual sistema de gobernanza nacional y de las capacidades de gobernanza. Que un partido esté en el poder o que varios partidos se turnen en el poder, algo que a menudo se discute en la tradición, no es la clave de la cuestión. La clave está en si el país puede construir un cuerpo riguroso, meticuloso y completo de teoría y procedimientos de gobernanza nacional con normas jurídicas y sistemas de gobernanza modernos en el proceso de transformación social moderna. Los gobernantes deben obtener el debido poder de gobierno de conformidad con las leyes nacionales y construir sujetos de responsabilidad de gobernanza a través del contenido relevante de los poderes de gobernanza nacional, construyendo así un sistema legal relativamente completo y sistemático para el país y cumpliendo las correspondientes responsabilidades y obligaciones nacionales. A lo largo de todo el proceso, los Pensamientos de la Revolución de 1911 desempeñaron un papel rector, eliminando implícitamente interferencias y escrúpulos inapropiados en los nombramientos, destituciones y nombramientos dentro del sistema de partidos, y determinando el estatus de la gobernanza social y nacional en el establecimiento y funcionamiento real de los partidos. el sistema eléctrico nacional. Por lo tanto, el país establecerá un tribunal constitucional especial y utilizará la revisión constitucional y la cadena perpetua para establecer una autoridad judicial independiente. Hablando objetivamente, la Revolución de 1911 tuvo un impacto de muy largo plazo en la transformación social de China. Para 2020, el país logrará resultados decisivos que pueden cambiar el status quo en aspectos clave en muchos campos importantes. Estos logros se han acumulado durante el siglo pasado. Se propone que, bajo la influencia inicial de la Revolución de 1911, China debería construirse bajo el Estado de derecho y defender el estatus de democracia popular. Según el pensamiento moderno, será la clave definitiva para promover la construcción teórica y la innovación práctica del sistema del Congreso del Pueblo y aprovechar plenamente el papel del sistema del Congreso del Pueblo como sistema político básico. De hecho, los chinos que heredaron el legado de Sun Yat-sen han establecido ahora una sociedad socialista completamente nueva, y el campo ideológico del pueblo chino se ha transformado por completo cien años después de la Revolución de 1911. Así como el Tongmenghui fue la fuerza dirigente más importante de la Revolución de 1911, con el continuo desarrollo de la actual economía social y la profunda construcción de plataformas de comunicación política, el Tongmenghui se ha transformado gradualmente en un grupo y una plataforma que se preocupa por el Destino del país y comunicación política. Desarrollaron activamente el país desde una perspectiva práctica y negaron el sistema autocrático, convirtiéndose en ideas indispensables e importantes en el desarrollo político moderno y la transformación social. Establecieron una sociedad democrática socialista benigna en la China actual y crearon una situación que no ha cambiado durante miles de años. .

El contenido principal de la situación en China a principios del siglo XX. El acontecimiento de la Revolución de 1911 tiene su inevitabilidad histórica, porque es el pico más alto de la exploración del pueblo chino del camino hacia la modernización capitalista y un hito importante en la modernización de China. La Revolución de 1911 tuvo un impacto significativo en la transformación y modernización social de China. Su gran victoria trajo una nueva atmósfera a China en ese momento y después, y mostró a todo el pueblo chino el plan de Sun Yat-sen para la modernización socialista. En sentido estricto, la Revolución de 1911 también fue un fracaso porque su misión revolucionaria antiimperialista y antifeudal no se completó y la naturaleza social de la sociedad semicolonial y semifeudal de China no cambió. una nueva forma de salvar el país y sentó las bases para la construcción del socialismo en el futuro. Se han sentado unas buenas bases para una sociedad moderna. 1. Análisis del impacto de la Revolución de 1818 en la transformación social de China Estrictamente hablando, la transformación social de China en los siglos 265 y 438 requirió más de 100 años de preparación, comenzando con el Movimiento de Reforma de 1898 y la Revolución de 1811. En su libro "Revolución de 1911", Sun Yat-sen habló de deshacerse del antiguo sistema autocrático feudal y establecer una nueva sociedad de gobierno democrático en China, pero al final fracasó. Esto también ilustra los dos lados de la Revolución. de 1911. Si lo miramos desde diferentes ángulos, hay éxitos y fracasos. En China, las amplias masas populares han sido incapaces durante mucho tiempo de hacer realidad los "derechos humanos naturales" y "crear la igualdad". Este concepto de racionalidad biológica es difícil de realizar bajo la solidificación de la clase social. Por ejemplo, bajo el largo sistema de gobierno y opresión autocrático feudal, las amplias masas del pueblo vivían en un sistema de vida de esclavitud y la dependencia de clases estaba generalizada. Por lo tanto, lo que la mayoría de los demócratas anhela es sólo "maestros sabios" y "sabios" que puedan rescatar al pueblo del atolladero. Pero esto simplemente demuestra el egoísmo y la miopía de la gente en la sociedad, lo que se ha convertido en una incompatibilidad a largo plazo entre el Estado y el mecanismo fundamental de gobernanza social de la democracia y el estado de derecho, e incluso se ha convertido en un bloqueo psicológico en la cultura nacional china. . Aunque el surgimiento de la Revolución de 1911 cambió algunas cosas y el pensamiento del pueblo chino, no fue completamente exitosa. Después de 30 años de ardua exploración de los mecanismos y métodos de gobernanza nacional, el país no ha encontrado un consenso social claro, sistemático y completo que sea consistente con el concepto centrado en las personas. Sin embargo, ya sea que la Revolución de 1911 fuera un éxito o un fracaso, determinó los cambios fundamentales en la sociedad china moderna. Hablando objetivamente, lo que la Revolución de 1911 espera traer a China es un cambio fundamental en la construcción de un sistema de gobernanza social basado en la democracia y el Estado de derecho. Sin embargo, cómo construir una base de orden racional para el desarrollo social nacional a través de la Revolución de 1911 es la manifestación clave y concreta de los valores sociales básicos de la democracia y el Estado de derecho. Cuando hablamos de democracia, tenemos que hablar de la modernización del actual sistema de gobernanza nacional y de las capacidades de gobernanza. Que un partido esté en el poder o que varios partidos se turnen en el poder, algo que a menudo se discute en la tradición, no es la clave de la cuestión. La clave está en si el país puede construir un cuerpo riguroso, meticuloso y completo de teoría y procedimientos de gobernanza nacional con normas jurídicas y sistemas de gobernanza modernos en el proceso de transformación social moderna. Los gobernantes deben obtener el debido poder de gobierno de conformidad con las leyes nacionales y construir sujetos de responsabilidad de gobernanza a través del contenido relevante de los poderes de gobernanza nacional, construyendo así un sistema legal relativamente completo y sistemático para el país y cumpliendo las correspondientes responsabilidades y obligaciones nacionales. A lo largo de todo el proceso, los Pensamientos de la Revolución de 1911 desempeñaron un papel rector, eliminando implícitamente interferencias y escrúpulos inapropiados en los nombramientos, destituciones y nombramientos dentro del sistema de partidos, y determinando el estatus de la gobernanza social y nacional en el establecimiento y funcionamiento real de los partidos. el sistema eléctrico nacional. Por lo tanto, el país establecerá un tribunal constitucional especial y utilizará la revisión constitucional y la cadena perpetua para establecer una autoridad judicial independiente. Hablando objetivamente, la Revolución de 1911 tuvo un impacto de muy largo plazo en la transformación social de China. Para 2020, el país logrará resultados decisivos que pueden cambiar el status quo en aspectos clave en muchos campos importantes. Estos logros se han acumulado durante el siglo pasado. Se propone que, bajo la influencia inicial de la Revolución de 1911, China debería construirse bajo el Estado de derecho y defender el estatus de democracia popular. Según el pensamiento moderno, será la clave definitiva para promover la construcción teórica y la innovación práctica del sistema del Congreso del Pueblo y aprovechar plenamente el papel del sistema del Congreso del Pueblo como sistema político básico. De hecho, los chinos que heredaron el legado de Sun Yat-sen han establecido ahora una sociedad socialista completamente nueva, y el campo ideológico del pueblo chino se ha transformado por completo cien años después de la Revolución de 1911. Así como el Tongmenghui fue la fuerza dirigente más importante de la Revolución de 1911, con el continuo desarrollo de la actual economía social y la profunda construcción de plataformas de comunicación política, el Tongmenghui se ha transformado gradualmente en un grupo y una plataforma que se preocupa por el Destino del país y comunicación política. Desarrollaron activamente el país desde una perspectiva práctica y negaron el sistema autocrático, convirtiéndose en ideas indispensables e importantes en el desarrollo político moderno y la transformación social. Establecieron una sociedad democrática socialista benigna en la China actual y crearon una situación que no ha cambiado durante miles de años. .

Guiada por el papel histórico de la Revolución de 1911, China ciertamente podrá hacerlo. 2. Análisis del impacto de la Revolución de 1911 en la modernización de la sociedad china La ocurrencia de la Revolución de 1911 tiene una considerable inevitabilidad histórica, porque es el pico más alto de la exploración del pueblo chino del camino de desarrollo de la modernización capitalista. Desde los tiempos modernos, los chinos siempre han considerado la independencia y la prosperidad como una manifestación importante de su propio desarrollo, por lo que la propia Revolución de 1911 estuvo sincronizada con el antifeudalismo. Desde la perspectiva de las necesidades básicas y el proceso de desarrollo de la modernización social de China, la Revolución de 1911 jugó un papel enorme en su promoción. ①La Revolución de 1911 puso fin a la era del dominio feudal. Aunque la revolución no es la primera opción del pueblo chino, la revolución de 1911 es inevitable. En vista de la historia de la invasión de China por parte de los países imperialistas, el pueblo chino luchó heroicamente, pero al mismo tiempo también comenzó a aceptar la civilización cultural y comercial de Occidente. La conciencia moderna comenzó a penetrar gradualmente y comenzaron a formarse nuevas fuerzas sociales. Esto en sí mismo es un reflejo del desarrollo de su propia civilización por parte del pueblo chino. En rigor, es un reflejo benigno. En el proceso de colisión, comparación, comprensión mutua y selección mutua entre las civilizaciones china y occidental, los factores modernos de la sociedad china gradualmente se acumularon, precipitaron y finalmente fueron estimulados. Ya a finales de la dinastía Qing, el experimento de la "propiedad común de los residentes" defendido por los reformistas burgueses ya había comenzado. Aunque terminó en un fracaso, bajo la dirección de la Revolución de 1911, nuevas ideas democráticas comenzaron a difundirse nuevamente. Esta vez asumió la responsabilidad histórica de los reformistas y aprendió las lecciones históricas de los reformistas. La revolución democrática iba por buen camino y comenzó una revolución nacional. Este tipo de revolución fue considerada una demanda de la sociedad y del pueblo. Esperaban derribar las barreras del sistema auxiliar y derrocar y desintegrar completamente el poder imperial de acuerdo con las exigencias de la época. El levantamiento de Nanchang comenzó en 1927 y la era del dominio feudal llegó a su fin[2]. (2) La Revolución de 1911 condujo a la modernización de la sociedad china porque realmente se integró con el sistema de modernización política internacional, creando así fuerzas productivas más fuertes y un espacio más amplio para el desarrollo social. El derrocamiento de la dinastía feudal y la abolición del sistema imperial lo confirmaron y llegó oficialmente el siglo de la república democrática. En esta etapa, se dieron amplia publicidad a los "Tres Principios del Pueblo", incluidos la nacionalidad, los derechos civiles y los medios de vida del pueblo. Éste era el propósito de la revolución y el objetivo más elevado de la nación china en ese momento. Trajo nueva vida y prosperidad a corto plazo a la sociedad china. Por supuesto, desde otra perspectiva, la Revolución de 1911 fue un fracaso, pero estimuló el surgimiento del Movimiento de Nueva Cultura en ese momento, conduciendo a la apertura de un nuevo camino hacia la salvación nacional y la primera división del camino hacia la modernización. Aunque la revolución china había triunfado en aquel momento, eso no significaba que China en su conjunto estaría bien. El pueblo chino todavía necesita promover vigorosamente una revolución de arriba hacia abajo, transformar la sociedad mediante una revolución tan profunda y promover el desarrollo fundamental de la sociedad moderna. Históricamente, la Revolución de 1911 tuvo más que ver con la construcción en el extranjero. Con el apoyo de estudiantes extranjeros, resistió al nuevo ejército y derrocó el gobierno de la antigua dinastía. Pero esta fuerza no es lo suficientemente madura para ser precursora de una reforma social exitosa. Lo que la gente espera es la modernización capitalista provocada por la Revolución de 1911. Por lo tanto, la gente enfatiza la importancia del nuevo desarrollo de los Tres Principios del Pueblo y espera que los Tres Principios del Pueblo puedan convertirse en la piedra angular del desarrollo inicial de la sociedad china moderna. En las condiciones históricas actuales, la Revolución de 1911 tuvo un impacto significativo en la modernización de China. Políticamente, China quedó unificada en nombre del gobierno de Nanjing. Económicamente, influyó en la posterior reforma fiscal de varios países, cambiando tanto al yuan como adoptando políticas monetarias legales, creando un entorno inicial para el buen desarrollo económico interno de China. Al mismo tiempo, también fomenta el establecimiento de la industria financiera nacional y el desarrollo de la industria de servicios para crear las condiciones para un aumento de los ingresos del tesoro nacional. Sin embargo, el fracaso final de la Revolución de 1911 no condujo a la independencia de China. Todavía sigue el antiguo camino de desarrollo de la civilización occidental, y su promoción de la modernización de la sociedad china es bastante limitada. Incluso si hay prosperidad económica, está muy deformada. En la lucha por la liberación nacional, la Revolución de 1911 ya no pudo liderar las perspectivas de desarrollo de la modernización de China y decayó gradualmente. Esto también marcó el final del camino de la modernización capitalista en China continental. Después de la fundación de la República Popular China, bajo el liderazgo de ***[3], China se embarcó en el camino de la modernización socialista. Hoy, la Revolución de 1911 ha recorrido más de cien años de historia. Como país democrático independiente, el pueblo siempre ha considerado la Revolución de 1911 como un hito en la revolución histórica moderna del pueblo chino. Su importancia es derrocar el sistema imperial y las ideas feudales, para que China pueda evitar desvíos en su futuro proceso de construcción y promover mejor el desarrollo armonioso de la sociedad. Sin embargo, en el proceso de comprensión y desarrollo de la revolución histórica por parte de China, el pueblo chino eligió el camino del comunismo que le resulta más adecuado. Al mismo tiempo, fue el nacimiento de la Revolución de 1911 lo que creó condiciones favorables para el nacimiento de China y creó un espacio favorable para el desarrollo de buenas empresas sociales.