La Red de Conocimientos Pedagógicos - Aprendizaje de japonés - ¿Qué amigo puede darme una guía completa de Uninhabited Island Story 4?

¿Qué amigo puede darme una guía completa de Uninhabited Island Story 4?

Después de la respuesta anterior, el primer piso no tiene más remedio que publicar tantas palabras y no se permite publicar el mismo nombre de usuario por segunda vez, por lo que solo se puede publicar con un nombre de usuario diferente.

Condiciones de actualización

Nivel de procesamiento de madera

Nivel de promoción, requisitos de promoción, materiales, herramientas principales

Sierra L0→L1

L1→L2 cepilladora, cuchillo, madera de sauce y sierra

L2→L3 sierra de alambre

L3→L4 motosierra martillo de bronce, remaches, cincel de bronce, alambre de hierro, Dibujo de diseño de motosierra

L4 → L5 hoja de sierra giratoria para torno de carpintería, madera Liuan, engranaje de madera grande, engranaje de madera pequeño, dibujo de diseño de torno de carpintería, amoladora de carpintería

Nivel de procesamiento de metales

p>

Nivel de promoción, requisitos de promoción, materiales, herramientas principales

L0→L1 muela de barro blanco, horno de baja temperatura

L1→L2 anillo de diamante con cuchillo de diamante, versión de duraluminio, piedra de afilar

Juego de destornilladores de precisión L2 → L3 Granito, diseño de juego de destornilladores de precisión, martillo

Arcilla negra L3 → L4, ladrillo rojo, material artístico de hierro y martillo de piedra Diseño de horno de hierro

Planos de diseño de la máquina de soldadura por arco L4 → L5, máquina de soldadura por arco, amoladora de metal para soldadura y máquina de soldadura por arco

Nivel de procesamiento de combustible

Nivel de promoción, requisitos de promoción, materiales, herramientas principales

L0→L1 hacha de leña y hacha de mano

L1→L2 leña y estufa de carbón

L2→L3 carbón

L3→L4 bolso de cuero centrífugo, madera de Lu'an, engranajes de madera grandes, engranajes de madera pequeños, dibujos de diseño de centrífugas, ruedas hidráulicas.

Bloque de hierro L4 → L5, lodo amarillo, lodo blanco, planos de diseño de la unidad de refinación de petróleo, procesador de petróleo crudo de la unidad de refinación de petróleo.

Nivel de procesamiento de telas

Nivel de promoción, requisitos de promoción, materiales, herramientas principales

Aguja de sastre L0 → L1, alambre de acero y piedra de amolar

l 1 → Dibujo de diseño de máquina de hilar L2 de madera de Liu'an, eje de madera, cigüeñal de madera y rueca de engranajes de madera pequeña

Dibujo de diseño de telar L2 → L3 de madera de Liu'an, eje de madera, madera cigüeñal y pequeña rueca de engranajes de madera.

L3 → L4 máquina de hilar automática Liu'an madera, eje de madera, cigüeñal de madera, engranaje de madera grande, engranaje de madera pequeño, dibujo de diseño de máquina de hilar automática

L4 → L5 Liu'an madera, eje de madera, cigüeñal de madera, engranaje de madera grande, engranaje de madera pequeño, dibujo de diseño de máquina textil automática

Nivel de procesamiento eléctrico

Nivel de promoción, requisitos de promoción, materiales, herramientas principales

Alicates L0 →L1

Alambre para soplete L1→L2, destornillador y dibujo de diseño del soplete

Instrumento de medición L2→L3, instrumento de medición y pistola de soldar

Generador L3→L4, motor de CA grande, engranaje de madera grande, engranaje de madera pequeño, dibujo de diseño del generador, rueda hidráulica.

Transformador L3→L4, alambre esmaltado, aceite pesado, caucho, dibujo de diseño del transformador, rueda hidráulica

Bloque de hierro L4→L5, alambre, pequeño engranaje de madera, soldadura, remache, circuito de precisión Dispositivo de dibujo de diseño.

Nivel de tratamiento térmico

Nivel de promoción, requisitos de promoción, materiales, herramientas principales

L0 → L1 cubeta de fondo plano de barro blanco para horno de baja temperatura

L1→L2 horno de alta temperatura para arcilla negra, arcilla gris, diseño de horno de alta temperatura, lavabo de fondo plano

Horno L2→L3 de arcilla lisa, diseño de horno de ladrillo rojo, lavabo de fondo plano

L3 → L4 horno de temperatura ultra alta arcilla roja, arcilla amarilla, diseño de horno de temperatura ultra alta, lavabo de fondo plano

L4 → L5 horno de calentamiento de alta temperatura arcilla amarilla, arcilla negra, horno de calentamiento de alta temperatura Diseño, lavabo de fondo plano.

Eventos especiales

En el segundo lugar donde puedes pescar, deja que Archer y Li Xiang salgan a caminar, y Li Xiang no puede evitar jugar con el agua.

¡Podrás ver preciosas imágenes!

Deja que Archer y Shazhi trabajen juntos, exploren afuera todo el día y luego pasen la noche en la naturaleza. Los dos... regresan al campamento al día siguiente.

Lentamente, Sha Zhi se quedó dormida porque estaba demasiado cansada y ¡la oía hablar mientras dormía!

Hay un pozo antiguo en el Distrito 7.

Deja que Archer y Li Xiang exploren, ¡Li Xiang te lo confesará!

¡Deja que Archer y Takashi Shinichiro vayan a las aguas termales del Distrito 5, y luego Archer caerá en la fantasía y tendrá una hermosa foto!

Que suenen las campanas en la procesión, en el pueblo del Distrito Cuarto, y que hable con la hija de Hassan, la que está haciendo la guirnalda, los dos.

¡Os convertiréis en buenos amigos!

Después de instalar el equipo de ducha, deja que Archer y Shazhi se bañen juntos, ¡y habrá una hermosa escena!

Hay una cascada en el Área 5. Deja que Archer y Saori vayan juntos a la cascada. ¡El hilo se soltará y ocurrirá el primer beso!

Preguntas y respuestas frecuentes

1. ¿Dónde puedo encontrar el tercer medidor eléctrico?

Respuesta: Debe haber un tono de llamada en el equipo, y el tono de llamada debe coincidir con "Gulu Lu" y luego llevar el bote salvavidas a la isla exterior de la cuarta área.

Ve a las ruinas y pídele a Gu Lu Lu que entre a la cueva y encuentre tres medidores de electricidad. Además, hay cosas en las ruinas que no se pueden mover, así que ve a buscarlas primero

Puedes usar el cabrestante para mover esa cosa en la mina en el Área 5.

2. ¿Cómo entrar a la Cueva Shiru en el Área 4?

Respuesta: La primera vez que vayas, te encontrarás con un tigre que no puede entrar. Luego ve con el Sr. Muhei en la segunda sección y él te dará un arma.

Una vez que estés equipado, usa tu arma para dejar al tigre inconsciente y podrás entrar. Después de entrar en la cueva de estalactitas, eventualmente encontrarás una puerta de hierro y no podrás avanzar. Esto

Ve a la tribu de Hassan en la cuarta área, luego regresa y ábrela. En su interior hay 100 monedas de oro pirata.

3. ¿Dónde está el alambre esmaltado?

Respuesta: En la isla exterior del Distrito 8.

4. ¿Puedo traer las tablas de piedra de la tribu del Distrito 4 y los bloques de estalactita de la cueva?

Respuesta: Sí, solo Shinjiro Koizumi puede conseguirlo.

.

5. ¿Dónde está la puerta sellada?

Respuesta: Primero que nada, debe haber pinturas en el equipo, para que puedas ingresar a la tribu en la sexta área. Una vez dentro, habla con el director y él te lo dirá.

Su leyenda sobre la puerta sellada ubicada en la isla exterior del Distrito 9.

6. ¡"Gululu" desapareció de la barra de elementos!

Respuesta: No queda más remedio que volver a jugar. Aún no hay ningún archivo modificado, pero se puede modificar si es necesario.

La respuesta a la linterna

Hay una antigua casa de cemento al lado de la pista en el Área 2 (la bifurcación cerca del Área 3 en el mapa). Después de entrar, puedes encontrar una linterna (rota) en el suelo.

Usa la ganzúa para abrir la puerta en el área 3 y usa la puerta como filamento para liberarla.

Recuperar el contador eléctrico de tres usos de la Zona 4 y repararlo.

Compra pilas secas (en el reproductor de CD) en la playa del Área 1.

Al mismo tiempo, puedes hacer una linterna después de cumplir las condiciones anteriores.

¿Para qué sirve esta bandera?

Cada zona tiene varios protuberancias con agujeros. Camina con la bandera. Haga clic en la bandera para insertarla. Luego haz clic en el personaje y la bandera, y podrás volar inmediatamente a la ubicación de la bandera.

Muy conveniente. .

Puede que los novatos no sepan esto.

La mochila es muy útil ya que se puede abrir y utilizar toda la capacidad debajo del bebé.

Error del juego

Método de carga infinita de la mochila:

Esto consiste en utilizar la función de intercambio de dos personas y luego llevar sus elementos de equipo a la columna de clasificación. (En este momento Los elementos están cerca del límite superior), luego agregue los elementos de otra persona a usted mismo y luego coloque todos los elementos en la columna de clasificación nuevamente para usted. En este momento, encontrarás que el peso total ha excedido el límite máximo y podrás equiparlo tú mismo, para que no tengas que preocuparte por tener sobrepeso incluso si la parrilla está llena.

Método:

1. Cuando en el reproductor aparezca "No se pueden llevar más elementos", haz clic en "Empujar" en la imagen del personaje.

2. Pulsa el icono "dos mochilas" en la parte inferior derecha para poner cosas para el jugador.

3. Continúe tomando cosas hasta que ambos estén llenos y presione el modo "Push" del reproductor.

4. Seleccione el patrón "pequeño mono" en la parte inferior izquierda y arrastre todo al espacio recién abierto junto a él (es decir, el suelo)

Abrir)

5. Después de colocarlo, sigue el modo "dos mochilas" y arrastra todas las cosas del capitán.

4 Después de completar, haz clic en el patrón "pequeño mono" y arrastra las cosas originalmente colocadas a la derecha. retorno espacial.

En este punto, descubrirás que puedes superar el peso.

Esto puede parecer un poco complicado, pero es fácil de hacer. Ve a intentarlo.

Acceso ilimitado a elementos:

Simplemente elige colocarlo junto a cualquier elemento y presiona OK en ese momento.

Vete a la cama inmediatamente y descubrirás que los objetos que tienes delante todavía están allí... pero también están en la ranura del equipo.

Esta cosa... ¡para que puedas conservarla indefinidamente! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

Método de aceleración del tiempo de trabajo:

La operación específica es:

1. Por supuesto, dos grupos también pueden trabajar en cosas al mismo tiempo, lo cual es más eficiente. Se recomienda dividirse en dos grupos y trabajar juntos.

2. Dejar que otro grupo de personas que no hayan completado el producto desencadenen la trama. Cualquier complot es aceptable, siempre y cuando estés hablando con alguien, incluso si es algo que ya has dicho antes;

3. En este momento, el tiempo del juego se detiene, pero en realidad los trabajadores no tienen vacaciones y continúan trabajando, por lo que puedes estimar el tiempo en que se completará y terminará la historia. En este momento, los dos grupos de personas que están fabricando le informarán que la fabricación se completó al mismo tiempo.

El diálogo en muchos lugares tiene este efecto. Mientras sigas haciendo clic en el cuadro de diálogo, el trabajo se acelerará silenciosamente. Como ratio aproximado, la realidad es que 10 segundos equivalen a 1 hora de trabajo. Esto se puede hacer en muchos lugares. El mejor lugar para empezar a salvar a la azafata es en la cabina. Cuando hice clic, decía que no había nadie y luego esperé. Un bucle de música puede completar unas 4 horas de trabajo.

Modificar adecuadamente

Modificar el juego archivado 0*. Guardar

Después de las 55300 h, también está la dirección del accesorio. Si se cambiaran todos a 63, no sería tan difícil de encontrar, pero tampoco sería interesante.

Hay muchos bloques detrás de 55780h, que se convertirán en 01 cuando se complete el accesorio de escape. Cambie todos los FF cercanos a 01 para indicar que se ha fabricado el material.

El método anterior es adecuado para UltraEdit, pero la dirección es solo aproximada. Es mejor hacer una copia de seguridad antes de modificar.

Los he publicado en el foro de historias de la isla deshabitada. Si aún no lo entiendes, ven y echa un vistazo. /¿F? kw = % CE % DE % C8 % CB % B5 % BA % CE % EF % D3 % EF