Apreciación de las obras clásicas de caligrafía en escritura regular de la poesía antigua.
Apreciación de obras de caligrafía clásica en escritura regular de la poesía antigua
Imágenes de apreciación de obras clásicas de caligrafía en escritura regular de la poesía antigua 1
Apreciación de obras de caligrafía clásica en escritura regular de poesía antigua Imagen 2
Trabajos de caligrafía clásica con escritura regular y apreciación de imágenes de poesía antigua 3
Trabajos de caligrafía clásica con escritura regular y apreciación de imágenes de poesía antigua 4
El potencial inherente de la caligrafía
¿La llamada? ¿Potencial interior? Es decir, un giro invisible. Su disco se hundió en el vacío sin dejar rastro. Este método se utiliza a menudo para escribir cartas. La situación interna está rota, ¿está disponible la oficina de comunicación de pintura de puntos? ¿Licenciado en Ciencias? ¿Ley, así llamada? ¿Licenciado en Ciencias? ¿Quién es ese? Cuando un cuadro está terminado, es decir, dos cuadros vuelan por el aire, no dejáis de gesticular. ¿Se dice que la forma viene antes que la pintura y el espíritu fluye después de la pintura? . ¿Eso es? ¿Aprovechando el bolígrafo y usándolo en el aire? Hay una buena manera de colarse. Este método proviene de la escritura regular, que significa romper, el impulso es de adentro hacia afuera, dibujando poco a poco, y los tendones y las venas están conectados, no hay punteados en la pintura, las venas fluyen, la escritura regular la hace invisible. la escritura cursiva lo hace tangible, la escritura real lo hace rotar y la escritura cursiva tiene líneas. Wen Zhengming dijo:? El libro real es fluido, pero está escrito en letra cursiva; debe haber una manera de mover la escritura cursiva, y todo está en letras mayúsculas. Lo que puedas escribir debe ser consistente. ? Porque en el intercambio de puntillismo, un bolígrafo se mueve excesivamente en el aire extremadamente bajo sobre el papel, y parece como si el bolígrafo nunca hubiera abandonado el papel. Tales trazos, trazos, están naturalmente concentrados, al igual que las "Tácticas del libro" de Feng Fang. dicho:? Sigue escribiendo, pégate al papel, gira y presiona suavemente, como si el agua fluyera ininterrumpidamente, para los negocios, durará para siempre. ?
Si el movimiento se puede realizar correctamente y el impulso fluye desde el interior, la energía fluirá a través del cuadro. Al iniciar el trazo, debe ser desde una posición amplia y tranquila, y al cerrar el. cepillo, debe ser desde una posición amplia y con calma. Aunque el hilo tensor no está expuesto, no es coherente pero es transpirable. Los bordes rectos no son adecuados para la transpirabilidad independientemente del tamaño o la longitud. Este es un método avanzado de transpirabilidad. La gente de Jin escribió un guión continuo, que era inconsistente en la forma pero coherente en el espíritu. Si falla, puedes probar "Lanting" de Wang Xizhi para conseguir su propósito.
El deseo viene del corazón y es difícil ser bueno usando un bolígrafo. La atención se centra en dónde envía y recibe bolígrafos. Cuando da el bolígrafo, puede heredar el bolígrafo, y cuando lo recibe, puede inflarlo, invertirlo, ocultarlo, retraerlo o encogerlo. Naturalmente, estaba exhausto. Chen Yi dijo una vez en "Esenciales de Hanlin": El poder de la palabra es el centro, escondido en la ruptura y medido en la unión. Los tibetanos también se agacharon y agarraron. También se escriben grado, vacío y acuerdo. Para interpretar la palabra "Zangdu", no hay pluma muerta, sino vivacidad en los tendones. ?
¿Rotación invisible, también llamada en terminología caligráfica? ¿tendón? Fa, los tendones están ocultos en la carne, los tendones están conectados y el qi y la sangre están conectados naturalmente. Tal como dice la caligrafía auténtica de Hejiang: Esos flujos nervudos y esperanzados de amor y sangre son como telas de araña, dando vueltas constantemente. Hay pinturas en las pinturas, sin punteados, pero también una leve coherencia, superposición y participación. No hay embotamiento ni laxitud en ellas. ?
En resumen, es más importante que el espíritu no quede expuesto, y todas las personas de la dinastía Jin escriben en letra cursiva y rara vez se enredan con los números, lo que hace que la gente sea impredecible. Mire "Yuan Bo Tie" de Jin, que tiene una pincelada suave y hermosos reflejos. Cada palabra está llena de gestos y altibajos. Aunque el texto está inconexo, hay una sensación de unidad en todo el diseño.