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Análisis de técnicas de modelado y características artísticas de las esculturas griegas antiguas.

Ya sea la Esfinge, el retrato del Faraón u otras esculturas del antiguo Egipto, todas siguen la "ley de frontalidad" para siempre. A través de ellas, podemos sentir el ideal estético del antiguo Egipto. La escultura es la búsqueda de la "eternidad". El ideal estético de la escultura griega antigua es la búsqueda de la "belleza real". Los escultores griegos crearon formas de esculturas cada vez más innovadoras y animadas basadas en la espiritualidad y el talento del artista, y gradualmente pasaron de las ondulaciones planas a las pequeñas. El estado de perfección. Como resultado, nos hemos quedado con ejemplos eternos de esculturas realistas como "El Discóbolo" y "Venus de Milo". El desarrollo de la escultura griega antigua se puede dividir a grandes rasgos en tres etapas: el período Arcaico, el período Clásico y el período Helenístico. Durante el "Período Arcaico", la escultura griega estaba en la etapa de "exploración". Tomó prestada la "ley frontal" de la escultura egipcia para crear retratos, formando la fórmula "Arcaica". La mayoría de las estatuas de este período eran más antiguas y rígidas. , y el centro de gravedad de la estatua siempre cae entre los pies. Cuando se descubrió un lote de estatuas de jóvenes desnudos de pie realizadas en el siglo V a. C., la gente vio que la antigua fórmula estaba rota. El centro de gravedad del cuerpo humano cayó sobre un pie y todo el cuerpo humano se relajó y parecía natural. y real. La aparición de este grupo de jóvenes estatuas desnudas marcó la entrada de la escultura griega en el "período clásico". El "Período Clásico" es el apogeo de la escultura griega. En este momento, la escultura griega ha alcanzado su cima en la búsqueda de la "perfección real" y la búsqueda de la belleza objetiva y real. En historia cultural, el período histórico desde el comienzo de la expedición de Alejandro hasta la sumisión de la dinastía ptolemaica de Egipto al Imperio Romano suele denominarse "Período helenístico". Los temas del "período helenístico" fueron bastante ricos y aparecieron en una amplia gama de áreas. En cierto sentido, formó una especie de expansión cultural que cubrió toda Europa y se convirtió en la base de todo el arte occidental. objetividad. La cultura de la verdadera belleza es la encarnación original del énfasis de la civilización occidental en la especulación y la verdad objetiva. La escultura griega creó una síntesis de belleza y estaba llena de elogios al propio cuerpo humano, lo que podemos apreciar en las numerosas esculturas de desnudos de este período. Por otro lado, la costumbre de defender la desnudez también brinda a la fábrica la oportunidad de expresar plenamente su lenguaje escultórico realista. Después de que Grecia fue conquistada por el Imperio Romano, el centro cultural y artístico de Occidente fue transferido de Grecia a las primeras ciudades italianas. Aunque los romanos conquistaron la tierra de Grecia, culturalmente era un país conquistado. Los romanos copiaron y estudiaron una gran cantidad de esculturas griegas. Algunas de las esculturas griegas antiguas que quedan hoy son copias del período romano. La escultura romana siguió la tradición de la escultura griega que buscaba la "belleza real", pero era más secular que las esculturas del período griego. Durante el período romano, muchos estrategas militares o políticos pidieron a los escultores que les crearan retratos, e incluso los romanos a menudo. Se utilizaron esculturas para preservar imágenes de los difuntos. Este enfoque objetivo del realismo es otro sólido paso adelante. Los logros de la escultura romana se reflejan principalmente en esculturas de retratos y esculturas de monumentos. Estas esculturas de retratos no solo son similares en forma, sino que también prestan gran atención a expresar las características de los personajes. Los más famosos son el "Retrato de cuerpo entero de Augusto" y la "Estatua de Caracalla". En ese momento, la gracia y la elegancia del pasado de la fábrica fueron reemplazadas por la grandeza y la solemnidad de las esculturas monumentales. Con la desaparición del Imperio Romano Occidental en el siglo V d.C., comenzó lo que las generaciones posteriores llamaron la Edad Media Oscura, que terminó antes de los albores del Renacimiento italiano en el siglo XV. La llegada de la Edad Media marcó el inicio de la era cristiana en Occidente. La religión durante este período tuvo un profundo impacto en la escultura. El ascetismo de la Iglesia cristiana influyó en la inspiración creativa de los escultores. La mayoría de las esculturas de esa época tenían un fuerte color de ascetismo, y la tendencia espiritual religiosa reflejada en el arte alcanzó su apogeo en la Edad Media. Bajo el cuidado del espíritu cristiano, el arte gótico ha logrado logros brillantes y se ha convertido en un reflejo de la fe civilizada que glorifica completamente a Dios. Los primeros ejemplos de Jaysan incluyen Notre Dame de París y la Catedral de Chartres. Quizás se deba a la popularidad a largo plazo de las esculturas medievales. Comentarios del interlocutor: ¡Gracias por ayudarme mucho!