La Red de Conocimientos Pedagógicos - Aprendizaje de japonés - Poco conocimiento de teoría musical de guitarra.

Poco conocimiento de teoría musical de guitarra.

1. Uso básico de la guitarra y conocimientos comunes de teoría musical.

-[Enseñanza de guitarra] Mano izquierda para principiantes de guitarra: El pulgar debe colocarse en la línea central de la espalda. Algunos practican guitarra. Hay una línea en la parte posterior, que es para ampliar la posición del pulgar. A veces se puede ver a algunas personas usando el mango de la guitarra eléctrica, sosteniendo el mango en la palma de su mano. Bueno para guitarras clásicas o folklóricas comunes, porque al usar la mano Al sostener el mango del piano, la mano izquierda no tiene suficiente libertad, por lo que cuando sea necesario cambiar rápidamente los trastes, será un poco más lento.

El mango de la guitarra eléctrica es muy fino, pero es más fácil de tocar con la mano. Los otros dedos deben colocarse sobre el traste formando un semicírculo, y las puntas de los dedos deben presionar las cuerdas verticalmente, excepto cada dedo, el resto de la palma no debe tocar el mango.

Este enfoque es para cuestiones de velocidad y sensibilidad. Tenga en cuenta que el pulgar debe colocarse debajo del dedo medio a lo largo del mango del piano, para que la fuerza ejercida sea equilibrada.

Cuando el pene sea demasiado grande, también puedes empujar el pulgar hacia afuera hasta el borde del mango para que sea más fácil presionar las cuerdas. Sólo así podrás cambiar rápidamente el *** y tocar un repertorio avanzado.

Mano derecha: Hay dos conjuntos de métodos de digitación con la mano derecha, digitación con la mano izquierda y digitación con la mano derecha. Introduciré la digitación con la mano izquierda que utiliza la mayoría de las personas. Articulación del eje de la mano en el vientre del piano En la parte convexa del costado, deje que la palma mire hacia el orificio del piano y bájela naturalmente sin ejercer fuerza sobre la palma. Si observa la forma de su palma, debería ver eso. los cuatro dedos apuntan al suelo y el pulgar ligeramente hacia el mango del piano. Al puntear cuerdas, utilice el lado izquierdo de la uña y un poco de la carne del dedo.

El pulgar debe tirar de las cuerdas en dirección hacia afuera, evitando que los otros dedos se enganchen hacia adentro, es decir, la dirección en la que el pulgar tira de las cuerdas exteriores visto directamente desde arriba debe ser paralela a la. otros dedos, pero en la dirección opuesta, para que el pulgar no pelee con los otros dedos. ¿Por qué debemos prestar atención a cómo puntear las cuerdas con la mano derecha? También es para hacerlo más fluido cuando reproduzcas música avanzada en el futuro. Este beneficio se puede lograr cuando practicas vibrato.

Afinación de guitarra (1) Utilice la afinación de piano: Toque las seis cuerdas al aire de la guitarra en el piano en secuencia: E (primera cuerda), octava más alta MiB (segunda cuerda) SiG (tercera cuerda) SolD ( cuarta cuerda) ReA (quinta cuerda) LaE (sexta cuerda) Bajo Mi (dos) Afinación con un diapasón: golpee suavemente un extremo del diapasón para producir una nota La (La) con un tono de 440 Hz, lo que significa el tono del quinto traste de la primera cuerda de la guitarra.

La contradicción entre tocar la fuerza y ​​​​silenciar la fuerza es objetiva y universal. Resuelve varios factores en la contradicción y ha logrado un gran éxito en este sentido. La fuerza y ​​​​la relajación son originalmente un par de contradicciones, pero se expresan en la guitarra clásica. importante por ejemplo: al presionar las cuerdas con los dedos de la mano izquierda, si presionamos muy fuerte las cuerdas, podemos presionar las cuerdas con firmeza, pero no será muy conveniente moverlas, al contrario, presionando ligeramente las cuerdas. Puede lograr el efecto de un movimiento rápido, pero la cuerda no se puede presionar con firmeza. Aunque la fuerza moderada es una forma de resolver conflictos, todos deberían tener esta experiencia cuando estamos peleando con alguien. Damos un puñetazo y usamos fuerza en el antebrazo. Las personas no sentirán dolor, pero si usamos fuerza en el puño, derribaremos al oponente (si desea saber más, comuníquese con Holyfield. Nota: No apto para niños. .) Lo mismo se aplica al tocar el piano. Use fuerza en la superficie de los dedos, presione con fuerza y ​​relájese (tenga en cuenta que la mano izquierda debe estar en su lugar al presionar las cuerdas; los dedos de la mano izquierda se presionan cerca de las cuerdas). trastes). Además, la relajación tiene dos significados: un tipo de relajación significa que el dedo en uso debe usarse con una cierta cantidad de fuerza y ​​todos los demás dedos no utilizados deben estar relajados. relajarse inmediatamente después de agotar sus fuerzas. Silenciamiento: la técnica más importante y más fácil de pasar por alto en la guitarra clásica es la tecnología Silencer. Conceptualmente, el silenciador de la guitarra clásica debe dividirse en dos tipos: uno es para eliminar sonidos musicales innecesarios. , y el otro es eliminar ruidos distintos a los sonidos musicales, es decir, el ruido El mundialmente famoso maestro/educador de guitarra uruguayo A Bell? Carreballo dijo una vez algo que todo guitarrista debería reflexionar: "En una guitarra clásica, poder terminar una nota en cualquier momento es tan importante como poder producir la nota". 1. Hay dos formas de eliminar acciones de silenciamiento innecesarias: Categoría 1. Método de silenciamiento directo: use su dedo derecho para tocar las cuerdas o su dedo izquierdo para presionar las cuerdas para silenciar directamente el sonido (1) Presione las cuerdas con la yema de la punta de su dedo derecho para tocar las cuerdas (pulgar). Se puede usar \dedo índice\dedo medio\dedo anular) Realice la acción silenciadora (2) Relaje el dedo de su mano izquierda que está a punto de terminar de presionar la cuerda de manera decisiva y momentánea, flote sobre las cuerdas y use la parte. del dedo que toca la cuerda para silenciar el sonido. 2. Método de silenciamiento indirecto: use el dedo que está tocando la cuerda y use otros dedos o partes de la palma que no sean los dedos de la cuerda para silenciar el sonido. de su mano derecha y use el borde de la palma derecha de su mano derecha (al tocar el piano, la palma derecha mira hacia la dirección izquierda y derecha del cuerpo del piano), o se llama "derecha". Cubra las cuerdas con el exterior de su palma (2) Gire la palma de su mano derecha y use el lado izquierdo (desde el pulgar derecho hasta la articulación de la muñeca) para tocar las cuerdas en el interior (3) Use el lado de su pulgar derecho para tocar la carne. Silenciador parcial (4) Utilice la carne de cualquier dedo libre de su mano izquierda para tocar rápidamente las cuerdas, pero no las ponga rígidas.

2. ¿Para qué sirve el conocimiento de la teoría musical de la guitarra?

Es mejor no estudiar teoría musical si eres nuevo en la guitarra. El conocimiento de la teoría musical también se basa en instrumentos musicales. o voces humanas, por ejemplo, si estás aprendiendo a cantar, toma clases de teoría musical, todos los profesores usan el piano o tararean una melodía para demostrarlo.

Entonces, cuando aprendemos guitarra, por supuesto usamos la guitarra para aprender teoría musical. Para aprender teoría musical con la guitarra, primero debes poder tocar la guitarra. Tocar la guitarra en sí no requiere un conocimiento profundo de la teoría musical. Le sugiero que compre el libro "Between Your Fingers". Este libro es muy científico y razonable para aprender a tocar la guitarra. Cuando enseñaba, primero enseñé lectura musical. escalas básicas, luego ritmos como negras, corcheas, puntillos, etc., y luego varios pequeños estudios centrados en escalas y ritmos, como Happy Birthday Song, Little Star, etc., después de eso, te enseñaré Algunos trucos comúnmente utilizados por principiantes.

De hecho, la lectura musical y el ritmo que se analizan aquí son simples *** Esto es teoría musical para principiantes, simplemente domínelo hasta este nivel, ya no le impedirá tocar. y luego practica muchas canciones, mientras practicas canciones, no olvides hacer ejercicios de escucha con frecuencia, comúnmente conocidos como entrenamiento auditivo. Durante los ejercicios de escucha, puedes practicar escuchar notas individuales, escuchar melodías y escuchar. para progresar. Una vez que los entiendas, también podrás tocar el piano. Es bastante bueno. Sé muchas canciones. Puedo leer el libro de teoría musical y sintetizarlas de una vez. Finalmente, para resumir, lo que dije no está completo, pero solo te doy una idea de aprendizaje, no te enredes demasiado en la teoría si no sabes tocar el piano y no tienes sentido de la música. El conocimiento de teoría musical en los libros será inútil para usted.

3. Conocimientos de teoría musical simple sobre guitarra

La cuota mínima de membresía es 0,27 yuanes para convertirse en miembro de la biblioteca y ver el contenido completo gt Editor original: hyj3682002 Conocimiento de teoría musical simple 1; La generación y naturaleza del sonido Clasificación del sonido Se produce debido a la vibración de los objetos. Desde la perspectiva de los fenómenos sonoros, se puede resumir en un sonido que tiene cuatro características: tono, fuerza, duración y timbre.

a. El tono del sonido está determinado por la frecuencia de vibración del objeto dentro de un cierto período de tiempo. Si el número de vibraciones es alto, el sonido será alto; si el número de vibraciones es pequeño, el sonido será bajo.

b. La fuerza de un sonido está determinada por la amplitud. Un sonido con una amplitud grande es fuerte y un sonido con una amplitud pequeña es débil. c. La duración del sonido está determinada por la diferencia en la duración del sonido.

Cuanto más dura el sonido, más largo es el sonido; cuanto más corto dura el sonido, más corto es el sonido. d. El timbre es diferente debido a la naturaleza, forma y armónicos del generador.

Debido a la regularidad e irregularidad del estado vibratorio del sonido, la música se divide en dos tipos: sonido musical y ruido. La música se utiliza principalmente en sonidos musicales, pero el ruido también es un componente indispensable de la interpretación musical.

En la música nacional de mi país, el uso de instrumentos de ruido como los gongs tiene un poder expresivo bastante rico. 2. Sistema de sonido musical, agrupación de sonidos y área de rango de sonido a. Sistema de sonido musical: la suma de los sonidos con tono fijo utilizados en la música se denomina sistema de sonido musical.

Los sonidos que se combinan según el orden ascendente y descendente de los sonidos se denominan secuencias de sonidos. Cada sonido en la secuencia de sonidos se llama nivel de sonido.

En el sistema de sonido musical, los siete niveles de sonido con nombres independientes se denominan niveles de sonido básicos, tales como: doremifasollasi (pasar lista) CDEFGAB (nombre de la nota) El sonido que sube y baja en el sonido básico. El nivel se denomina cambio de niveles de notas, como: Do ​​sostenido, Do sostenido nuevamente, Do bemol, Do bemol pesado. La agrupación de notas: agrupa los tonos de los siete niveles de notas básicos que se utilizan repetidamente en las 52 teclas blancas del. El piano es la agrupación de notas. En orden de menor a mayor, se dividen en: dos grupos de personajes grandes, un grupo de personajes grandes, un grupo de personajes grandes, un grupo de personajes pequeños, un grupo de personajes pequeños, dos grupos de personajes pequeños, tres grupos de personajes pequeños, cuatro grupos de personajes pequeños, cinco grupos de personajes pequeños, etc.

Consulte el ejemplo 3 (omitido) Rango de sonido Rango de sonido: el rango de sonido se divide en el rango general de música, voz humana y música.

4. Conocimientos de teoría musical para principiantes en guitarra

Mi amigo lleva 7 años tocando y me obligó a aprender guitarra. El libro de texto que utilicé es "Autoestudio de guitarra en tres". Months", que es muy completo. Cubre los niveles de secundaria, media y avanzada. Hay ejercicios paso a paso adecuados para principiantes en la página 205. Los ejercicios que mi amigo organizó para mí son de al menos 5 a 8 horas de práctica cada día, que incluyen ejercicios de escalada en grilla, escalada en escala, tictac y ritmo. Los principales son Eso es todo. Además, hay ejercicios de canciones, donde puedes aprender a presionar nuevas canciones, tocar y cantar, etc. Por supuesto, tengo muchos. de tiempo, no sé qué materiales didácticos utilizas ni cuáles son tus hábitos de vida. Esto depende de tus materiales didácticos y organiza el tiempo para aprender de manera razonable. Los principiantes deben practicar de media hora a una hora todos los días. No han aprendido mucho todavía. Puedes aumentar la cantidad de aprendizaje a medida que aprendes más cosas. En cuanto al tiempo, ¡solo puedes hacer arreglos razonables sobre cómo hacerlo! A los principiantes les dolerán los dedos cuando presionen las cuerdas al principio, pero después de una semana de perseverancia, se desarrollarán callos y ¡todo estará bien! No tengas miedo del dolor ~ Yo pude perseverar cuando era niña, ¡creo que tú también puedes hacerlo! No sé si mencionaste ejercicios como escalar rejillas en tu libro. Estos son de gran ayuda para la flexibilidad de tus dedos. ¡Debes practicarlos todos los días! Si aún no entiendes, puedes agregarme al Q835593030 y contactarme! Cuando comencé a aprender, ¡practicaba escalar rejillas todos los días! ¡Recuerda practicar habilidades más básicas! Necesitas practicar escalar grillas todos los días. Siempre que insistas en tomarte una cierta cantidad de tiempo para practicar todos los días, ¡pronto también podrás tocar y cantar! Por cierto, ¡necesitamos fortalecer nuestros conocimientos de teoría musical! Mi sugerencia personal es encontrar un maestro y evitar desvíos.

5. Teoría musical de guitarra

1. Conocimiento de términos musicales básicos: nombre de nota, pase de lista, temperamento igual, ***, melodía, intervalo, progresión, tiempo.

etc. 2. Comprender la escala básica: diatónica mayor / diatónica menor 3. Comprender la tonalidad: tecla C, tecla D. etc. 12 tonos 4. Comprender series: la definición de series, el uso de series en teoría musical 5. Comprender intervalos musicales: la definición de grados, por ejemplo: tercera mayor, tercera menor, cuarta perfecta (cuarta perfecta), una vez tres veces, menos tres veces.

etc. 6. Comprender ***: los sonidos constituyentes de *** y la denominación de *** 7. Comprender el ritmo: comprender la definición de tiempos, como 4/4, 2/ 4, 6/8, 3/4. .etc. 8. Comprender la escala: los tipos y definiciones de la escala diatónica mayor.

etc. 9. Comprender el círculo de quintas: la relación entre cada tonalidad o cada *** en función del quinto grado, y clasificar los tonos ascendentes y descendentes de cada tonalidad. etc. 10. Entender los tonos extendidos: Entender cuáles son los tonos extendidos en tonalidades mayores y menores de la escala diatónica, cuáles son los tonos prohibidos, los tonos extendidos y la relación entre *** 11. Entender otros tipos de escalas: como la escala pentatónica , escala de blues, escala modal, escala menor melódica, escala menor armónica, escala diatónica.

etc. 12. Comprender los cambios: como transposición, extensión y agencia. Lo anterior es un esquema general de estudio de teoría musical, ¡pero por supuesto no es el único! Hay muchos detalles en cada elemento que deben aprenderse y comprenderse lentamente. ¡Aquí hay algunos para su referencia! Vamos ~~.

6. Qué conocimientos de teoría musical debes saber para tocar la guitarra

Tutorial de Armonía (1) Tutorial de Armonía de MidiBoy NOTA: Este tutorial es para aquellos que tienen cierta base en teoría musical y armonía Si no sabe mucho sobre este aspecto, lea otros libros primero.

Prefacio El objetivo de este tutorial es enseñar cómo relacionar letras con canciones y analizar el uso y las reglas de las letras en la música popular. No se puede enseñar composición, pero sí se puede enseñar orquestación, y eso te ayudará mucho en tu composición.

De hecho, la composición real debe escribirse junto con la melodía. (RECUERDA) Si alguna canción usa diferente ***, incluso si la melodía es la misma, sonará y se sentirá completamente diferente.

Este tutorial está dirigido principalmente a la música pop (de hecho, muchas técnicas en la música pop son completamente clásicas). Se utiliza la técnica de marca de letra ***, que es más intuitiva. Los amigos que hayan aprendido a tocar el teclado o la guitarra electrónicos pueden sentirse más familiarizados con él.

A continuación vamos al grano. Si realmente no sabes mucho sobre música, es posible que sientas que hay un vacío. Los siguientes cursos son para amigos que tienen cierta base. Algunas cosas son difíciles de describir con palabras y sólo pueden lograrse mediante su esfuerzo.

Capítulo 1 *** Nueva Teoría La teoría tradicional de la armonía clasifica todas las *** como relaciones tridimensionales para explicar y lucha por la perfección y estandarización de la armonía. Sin embargo, la armonía de la música pop moderna, especialmente la música jazz, se ha vuelto muy compleja y liberalizada. Aunque la superposición de tercer grado sigue siendo el principio básico de la composición sexual, ya no es un medio importante de explicación.

Hoy en día puedes decir esto: Junta varios sonidos y pronúncialos para formar ***. Si la armonía se ejecuta de forma estándar es una cuestión secundaria, y los errores en quintas y octavas paralelas básicamente no se tienen en cuenta.

El único criterio es: si suena cómodo y en su sitio. Los complejos armónicos de la música jazz casi hacen que sea difícil distinguir la funcionalidad de la música. Las tonalidades mayores y menores del mismo nombre en la música blues están mezcladas, y la inexplicable progresión modular es difícil de explicar utilizando la teoría de la armonía clásica. .

Entramos ahora en el maravilloso mundo del sexo moderno. Capítulo 2 Notación *** Este tutorial utiliza la notación de letras *** para representar ***.

Este es un método de notación común en la música popular. Es muy conveniente usarlo en combinación con el método de notación en series, que le permite comprender a fondo la relación sutil entre diferentes tonos, como si tuviera. Una lista de mierda en tu mente.

Familiaricémonos con esta notación.

1. Tercera mayor***: Las notas fundamental y tercera son terceras mayores, y las notas tercera y quinta son terceras menores. Están representadas por los nombres de letras mayúsculas en inglés de las notas fundamentales, como DO, MI, SOL *** representadas. por C, FA, LA, DO *** están representados por F, MI, SOL y SI descendente están representados por Eb, FA ascendente, LA ascendente y DOL ascendente están representados por F#.

2. Tercera menor***: Las notas fundamental y tercera son terceras menores, y las notas tercera y quinta son terceras mayores. Está representada por la letra mayúscula en inglés del nombre de la raíz más una m minúscula, como RE, FA, LA *. ** representado por Dm, MI, SOL, SI *** están representados por Em, MI abajo, SOL abajo y SI abajo están representados por Ebm.

3. Tercera aumentada ***: La nota raíz y la tercera nota, la tercera nota y la quinta nota son todas terceras mayores. Utilice el nombre de la letra mayúscula en inglés de la nota raíz más aug o agregue " ".

Por ejemplo, DO, MI, SOL-litro *** se expresan como Caug o C, FA, LA, DO-litro *** se expresan como Faug o F. 4.

Tres disminuidos ***: La raíz y la tercera nota, la tercera y la quinta son ambas terceras menores, use la letra mayúscula en inglés del nombre del sonido raíz más dim o un "-". Por ejemplo, RE, FA, LA bemol se expresan como Ddim o D-, DO sostenido, MI, SOL se expresan como #Cdim o #C-.

5. Siete menor***: Agrega una tercera menor a la tercera mayor***, solo usa la letra mayúscula en inglés del nombre del sonido raíz y agrega "7", los dardos OL, SI, RE, FA *** están representados por G7 , LA, S sostenido DOL, MI, SOL están representados por A7.

6. Major Seven***: Basado en Major Three*** y luego agrega un tercero, se representa con la letra mayúscula en inglés del nombre del sonido raíz más Maj7, como DO, MI, SOL, SI *** expresado como Cmaj7 , SI, RE, FA, LA *** aplanados están representados por Bbmaj7.

Siete Menor ***: Sobre la base del Tres Menor ***, se añade una tercera menor, representada por la letra mayúscula inglesa del nombre del sonido raíz más "m7". Por ejemplo, LA, DO, MI, SOL *** se expresan como Am7, RE, FA, LA, DO *** se expresan como Dm7.

Siete menor***: Sobre la base del Tres menor***, agregue un tercero y use la letra mayúscula en inglés del nombre del sonido raíz más mm7 para expresarlo, como DO, MI bemol. , SOL, SI *** representa CmM7, LA, DO, MI y SOL representa AmM7. Siete restados ***: agregue un tercio menor a los tres restados *** y use el nombre de la letra mayúscula en inglés del sonido raíz más dim7 para expresarlo, como SI, RE, FA, LA bemol *** se expresa como Bdim7, LA, DO, MI-plano, SOL-plano se expresan como Adim7.

La mitad menos siete***: Basado en menos tres*** y agrega un tercero, usa la letra mayúscula en inglés del nombre del sonido raíz más m7-5 para expresarlo, como SI, RE, FA, LA *** se representan como Bm7-5, l FA, LA, DO, ME *** se representan como #Fm7-5. Agregar sonido: Se refiere a agregar otros sonidos a un sonido basándose en la relación de tercios, como agregar sexto, noveno, cuarto, etc. La notación es para agregar este sonido. El grado está escrito en el lado derecho del original ** *, como DO, MI, SOL, LA *** se pueden marcar como C6 (LA se basa en la adición de C ***), FA, LA, DO, SOL *** se pueden marcar como F9.

Pero cabe señalar que existen regulaciones para escribir *** con la adición de un cuarto tono. Debe escribirse como sus4, y se debe omitir el tercer tono del *** original. de lo contrario, el tercer tono y el cuarto sonarán juntos. Por ejemplo, DO, FA, SOL *** están marcados como Csus4 (C *** guarda el tercer tono y agrega el cuarto tono).

La mayoría de los sonidos añadidos son de 6, 9 y 4 grados.

Además, existen teorías más complejas para separar los tonos agregados de los polifónicos ***, como FA, LA, DO, SOL *** deben marcarse como Fadd9, y F9 se considerará FA, LA, DO, MI. SOL***.

Pero esto es sólo una teoría. Generalmente, puedes hacer que otros entiendan lo que quieres decir usando notación fonética simple. 12.

Especificar nota fundamental ***: estás tocando la nota fundamental, no tocando su propia nota fundamental, sino de acuerdo con la marca. Por ejemplo, C/G significa que al tocar este ***, coloque la nota G en el nivel más bajo.

Dm/G significa colocar la nota G en el nivel más bajo al tocar Dm. On* también se puede utilizar para expresar el mismo significado, como F9OnD, que en realidad reproduce RE, FA, LA, DO y SOL.

Obviamente, esta notación se puede utilizar para representar la transposición de ***. Capítulo 3 Funciones de todos los niveles de *** En la música popular, generalmente solo hablamos de la tonalidad mayor y rara vez redefinimos la tonalidad menor como un modo separado, porque la relación entre las tonalidades mayores y menores en la música pop es *** * * El fenómeno del uso de * es muy común y si usas la armonía clásica para explicarlo, resultará confuso.

Siguiente nosotros.

7. Conocimientos sobre solfeo de guitarra y algunas técnicas de guitarra

La guitarra (inglés: guitar), también traducida como qin de seis cuerdas, es un instrumento pulsado con una forma similar a una violín, normalmente de seis cuerdas.

El panel y la espalda son ambos planos, y la cintura del cuerpo no tiene esquinas y es cóncava. El mástil es muy largo, con una selleta en el diapasón y muchas rejillas metálicas horizontales, estrechas y ligeramente elevadas hacia arriba, llamadas "trastes", que dividen las cuerdas en muchos semitonos.

La guitarra se utiliza en una variedad de estilos musicales. A menudo se la considera el instrumento principal de la música pop, rock, blues, canciones populares y flamenco. La guitarra también se utiliza en la música clásica, con un gran número de piezas solistas, y ocasionalmente en música de cámara y música orquestal.

Suele tener seis cuerdas, pero también las hay de cuatro, ocho, diez y doce cuerdas. Hay dos categorías principales de guitarras: una es una guitarra acústica con una larga historia y está amplificada por una caja de resonancia de madera, y la otra es una guitarra eléctrica que fue inventada en el siglo XX y amplificada por un amplificador eléctrico.

Las guitarras acústicas se utilizan habitualmente en la música clásica, la música folk y la música pop. Las guitarras eléctricas se utilizan habitualmente en la música rock, blues y pop.

La invención de la guitarra eléctrica tuvo un importante impacto en la cultura y la música pop occidental. Clasificación de guitarras [Editar este párrafo] Las guitarras se pueden dividir aproximadamente en guitarras acústicas (como guitarras clásicas, guitarras de cuerdas de acero) y guitarras eléctricas (como guitarras eléctricas estándar y bajos eléctricos) según diferentes estructuras y principios de sonido.

A excepción del bajo eléctrico, varias otras guitarras utilizan el mismo método de afinación, es decir, las cuerdas se designan como E, A, D, G, B, E de gruesa a fina. En circunstancias especiales, también se puede bajar o subir el tono de una determinada cuerda o de todas las cuerdas.

Por ejemplo, se utiliza más comúnmente para bajar la cuerda Mi grave a Re. Varias guitarras suelen estar equipadas con entre 18 y 24 trastes en el mástil y el rango de una sola cuerda es de aproximadamente dos octavas.

La Guitarra Clásica es la forma más artística de tocar la guitarra. Suele aparecer como solista o a dúo, normalmente tocando música clásica tradicional.

Muy popular en todo el mundo. Las guitarras clásicas son gráciles y elegantes, con diapasones planos y ligeramente más anchos y altavoces más gruesos.

Está equipado con tres cuerdas de nailon y tres cuerdas enrolladas en metal (las cuerdas de nailon están envueltas con un fino alambre de metal). Las cuerdas se tiran horizontalmente en la caja de resonancia y se puntean con la mano. dedos para producir sonidos. Hay 19 trastes en una guitarra y la conexión entre el diapasón y el altavoz es de 12 trastes.

La boca es redonda y no tiene deflector debajo. Los paneles superior e inferior son ambos horizontales.

La guitarra folk fue originalmente un instrumento de acompañamiento de la música country occidental americana. Suele aparecer como acompañamiento de canciones, con la música country occidental americana como tema principal.

Las guitarras folk son ligeramente más largas que las clásicas, tienen altavoces más grandes y bordes cuadrados. El diapasón es ligeramente más delgado y tiene una superficie curva.

La boca es relativamente grande y tiene un deflector en la parte inferior. La conexión entre el diapasón y el altavoz es el traste 14 (traste).

Suele contener seis cuerdas metálicas. La guitarra folk cutaway es una de las mejoras modernas.

La aparición de guitarras acústicas eléctricas de doble propósito en los últimos años ha aportado una gran comodidad a los artistas escénicos. Guitarra Flamenca Instrumento musical nacional español.

La apariencia es básicamente la misma que la de una guitarra clásica. Tiene un protector en el panel y utiliza cuerdas de nailon, pero su tono es más rígido y nítido que el de una guitarra clásica. Se utiliza para tocar música folclórica española con ritmos complejos y ricas habilidades. Posteriormente se extendió por todo el mundo y se convirtió en un instrumento musical global distintivo del estilo nacional español.

Guitarra Hawiana La guitarra tradicional hawaiana tiene una forma similar a una guitarra clásica y utiliza cuerdas de acero. Al tocar, se coloca plano sobre el regazo, con una mano sosteniendo una corredera de metal para presionar las cuerdas y con la otra mano sosteniendo un dedil de metal para pulsar las cuerdas. El sonido es magnífico y es un instrumento bueno. en expresar melodía.

Las guitarras de jazz son iguales a las guitarras eléctricas y las guitarras folk. Las guitarras de jazz generalmente usan guitarras eléctricas con cajas de resonancia, el efecto de tono de estas guitarras eléctricas es más bajo y se vuelve grueso y suave. timbre. Según el tipo de ejecución, las guitarras eléctricas se dividen en cuerpos sólidos sin caja de resonancia y bocas con caja de resonancia. El mástil es similar al de una guitarra folk, utilizando cuerdas de acero y pastillas magnéticas para convertir la vibración de las cuerdas en sonidos electroacústicos. Es utilizar un altavoz para amplificar la señal de la onda de sonido para producir sonido. A través del efector, se pueden producir una variedad de sonidos coloridos. Es un instrumento indispensable para la música pop y rock moderna.

Existen gran cantidad de equipos periféricos, como efectores, amplificadores, etc. A través de diversos equipos periféricos, la guitarra puede tener varios tipos de tonos, con una fuerte plasticidad y expresividad dependiendo de las preferencias personales.

Utiliza herramientas como selecciones y controles deslizantes para crear más efectos mientras juegas. Bajo eléctrico El bajo eléctrico también es un tipo de guitarra. Es un bajo que se utiliza para tocar notas fundamentales en bandas electroacústicas. Su principio de producción de sonido y materiales de producción son los mismos que los de las guitarras eléctricas. Los bajos solo tienen cuatro cuerdas, y las cuerdas son duras y gruesas, y el tono producido es grueso y sordo. Debido a sus propias características, el bajo generalmente no se usa para expresar melodías. la parte baja en la banda electroacústica. Un instrumento bajo indispensable. Cómo tocar [editar este párrafo] Hay cuatro formas principales de tocar la guitarra. Una es tocar con los dedos, pero las uñas se dañan fácilmente. clavos que pueden fortalecer las uñas con aceite, el segundo es usar púas para puntear las cuerdas, el tercero es tocar con un tubo de metal (Slide Guitar) y el cuarto, menos popular, es usar un dedil que puede ser. Se usa en los dedos para tocar la guitarra. Habilidades para tocar 1. Deslizar 2. Martillar 3. Sacar 4. Golpear 5. Doblar 6. Selección de barrido: multiusos Tocado en guitarra eléctrica, a menudo visto en la música rock heavy metal. .

7. Slap: se utiliza sobre todo en el bajo. 8. Arpegio 9. Vibrato (digitación con rueda): una de las técnicas de interpretación más fascinantes de la guitarra clásica.

Entre ellos, "Recuerdos de la Alhambra" de Tárrega es una obra representativa del método del dedo anular. 10. Juega en el tablero. Esperamos 5 estrellas, gracias.

8. Conocimientos de teoría musical de guitarra

Esto es simple de decir y tedioso de decir. Escúchame con atención: 1. Hay 15 tonos en la música en teoría, pero en la práctica. hay 12 tonos de diferentes alturas.

Entre ellos, hay tres melodías con dos nombres cada una. Las razones específicas son las siguientes: en el piano, un grupo de sonido completo tiene 12 tonos, incluidas 7 teclas blancas y 5 teclas negras.

Las teclas blancas son C D E F G A B de izquierda a derecha, es decir, de menor a mayor. Las cinco teclas negras están ubicadas entre C-D, D-E, F-G, G-A y A-B.

La distribución del teclado va de notas bajas a altas de izquierda a derecha, es decir, las teclas negras entre C y D son más altas que C y más bajas que D. Luego tiene dos nombres, llamado #C (pronunciado "C sostenido") y bD (pronunciado "D bemol" por la misma razón, la tecla negra entre D-E se llama #D o bE; se llama #F y también se llama bG; la tecla negra entre G y A se llama #G y también se llama bA la tecla negra entre A y B se llama #A y también se llama bB;

2. Según el modo mayor natural, la relación de bajo a alto es: entero, entero, mitad, entero, entero y mitad, lo que forma un 1 2 3 4 5 6 7 1 (agudo 1 ) escala. Luego, las 12 notas del piano se pueden usar como 1 (cantadas como do), y solo C se puede usar como 1 (do), es decir, C natural mayor. Todas las notas utilizadas son teclas blancas y las demás teclas tienen. teclas negras.

Las notas de la escala C natural mayor de izquierda a derecha, es decir, de grave a agudo, son: C D E F G A B C (la relación de composición es "entero, mitad, entero, entero, mitad") y las otras 14 teclas, cada una con 7 sostenidos Armoniza 7 teclas planas. Tonos sostenidos: De 1 sostenido a 7 sostenidos, el orden es: G D A E B #F #C Tonos planos: De 1 bemol a 7 bemoles, el orden es: F bB bE bA bD bG bC Entre ellos, la tecla #F y la tecla bG tienen el mismo tono, pero cada sonido componente tiene dos nombres; la tecla bD y la tecla #C tienen el mismo tono, pero cada sonido componente tiene dos nombres; la tecla bC y la tecla B tienen los mismos sonidos constituyentes, pero cada sonido constituyente tiene dos nombres;

En este punto, sabes que en realidad hay 12 tonos de diferentes alturas. Debido a la aparición de "enarmónicos", teóricamente se producen 15 tonos. La tecla C y la tecla D que mencionaste son solo dos de las 15 teclas. Hay dos métodos de solfa involucrados en el canto: el método de solfa de primera tecla y el método de solfa de tecla fija.

Solfa de clave fija: es decir, cante siempre C D E F G A B como lo hace re mi fa sol la si. Por ejemplo, la clave de D es 2 sostenidos, y los sonidos constituyentes son D E #F G A B #C D. Solfa según clave fija El método se canta como: re mi sostenido fa sol la si sostenido do re Si se canta así, es una solfa de clave fija porque la relación de composición de esta escala es "todo entero medio entero; mitad entera", es decir, todas las tonalidades mayores naturales. La forma en que está compuesta es así. Luego, al mismo tiempo, cada nota de la escala de re natural mayor también se puede cantar como do re mi fa sol la si do. ​​Si se canta así, se llama solfa de primera clave.

Una vez completado el análisis, recuerda darme puntos extra ~.