¿Quién puede proporcionar algunas reglas de bádminton y terminología de árbitro?
Pista de bádminton Las canchas de bádminton son cuadradas y es mejor marcarlas con líneas blancas o amarillas. Todas las líneas tienen 4 cm de ancho y la línea central tiene 4 cm de ancho y está distribuida uniformemente en las áreas de servicio izquierda y derecha. 4 centímetros del ancho de las líneas de servicio delanteras y traseras deben estar dentro de los 3,96 metros del área de servicio, y 4 centímetros del ancho de todas las demás líneas laterales deben estar dentro del rango especificado de la cancha. El poste de la red deberá colocarse en el punto medio de la línea lateral de dobles y su altura deberá ser de 1,55 metros sobre el suelo de la cancha. Descripción general de la tecnología del bádminton El dominio completo, correcto, razonable y competente de las habilidades básicas del bádminton es la base y la clave para mejorar el nivel técnico del bádminton. Una acción técnica completa de bádminton incluye cinco vínculos: juzgar la posición, iniciar la reacción, moverse a la posición correcta, balancearse para golpear la pelota y regresar a la posición para prepararse. Sin embargo, para facilitar la descripción y el entrenamiento, suele ser costumbre dividirlo en técnicas y juego de pies e introducirlos por separado.
La red de bádminton está hecha de fibra oscura natural o sintética de alta calidad. El tamaño de la malla es de 15 a 20 mm, la longitud de la red es de 6,10 m y el ancho es de 0,76 m. Borde de tela blanca doblada de 75 mm en el borde superior de la red. Enrósquelo con una cuerda o un cable metálico. Apriete adecuadamente para que la parte superior central de la red esté a 1,524 m del suelo y las columnas en ambos extremos estén a 1,55 m del suelo.
Las reglas de puntuación del bádminton son competiciones formales y cada juego adopta un sistema al mejor de tres sets. Los dobles y los individuales masculinos valen 15 puntos cada uno. Cuando la puntuación es 13, el primer jugador que consiga 13 puntos puede optar por sumar otros 5 puntos. Cuando la puntuación es 14, el primer jugador que consiga 14 puede optar por sumar 3 puntos más. Cuando la puntuación es 13 o 14, el primer jugador que consiga 5 o 3 puntos gana el juego. En individual femenino, la puntuación de un partido es 11. Si la puntuación es 9, el primer jugador que consiga 9 puntos tendrá derecho a reclamar otros 3 puntos. Si la puntuación es igual a 10, el primer jugador que consiga 10 puntos tendrá derecho a elegir 2 puntos para la revancha. En la revancha, el primer jugador que consiga 3 o 2 puntos gana el juego.
Si eliges no volver a jugar, el juego finalizará según la puntuación prescrita.
Al final de cada ronda, en comparación con el equipo líder en la tercera ronda, el marcador es 8 (individual femenino 6), y los dos equipos tienen que cambiar de sede.
Reglas de recogida de bádminton Antes del juego, ambas partes deciden el lugar o el saque lanzando el dispositivo de recogida de pelotas. El ganador tiene prioridad:
1.
2. No servir primero:
3.
El perdedor puede elegir los elementos restantes.
La regla de infracción del servicio en bádminton se refiere al intervalo de tiempo desde el primer swing o lanzamiento hacia adelante hasta el momento de golpear la pelota. Son ilegales los siguientes fenómenos:
1. Cualquier parte de la pelota en el momento del impacto está más alta que la cintura del sacador.
2. En el momento de golpear la pelota, la parte superior de la raqueta no apunta hacia abajo y todo el marco de la raqueta no está significativamente más bajo que toda la mano que sostiene la raqueta.
3. No batear primero. En el momento del impacto, no es la primera parte de apoyo de la pelota la que golpea la pluma.
4. Comportamiento inadecuado. Una vez que comienza el servicio, ambas partes están en una buena posición. En este momento, ningún jugador podrá realizar ningún movimiento en falso, obstaculizar intencionalmente al oponente o retrasar el tiempo de preparación para servir o recibir el servicio, o intentar aprovechar otro comportamiento inapropiado (el movimiento hacia adelante del servidor no será interrumpido).
5. La dirección del servicio es incorrecta. Al servir, el servidor (incluido el receptor en dobles) no se sitúa en el área de servicio donde debería situarse para servir o recibir.
6. El orden es incorrecto. En un partido de dobles, el jugador que sirve o recibe el balón no sirve ni recibe el balón en el orden correcto.
7. Violación de pies. Al realizar el saque, el servidor o receptor no podrá pisar la línea, dejar ningún pie del suelo ni moverse.
El sacador comete falta y pierde el derecho a sacar. Si el equipo receptor comete una falta, se descontarán puntos al equipo que realiza el saque. Además, al sacar una pelota de bádminton, si la pelota toca la red y cae en el área de servicio, sigue siendo una pelota válida.
Durante un partido de bádminton, el intervalo de tiempo desde el final del servicio hasta la "bola muerta" se denomina tiempo de partido. Son ilegales los siguientes fenómenos:
1. Un jugador golpea la pelota dos veces seguidas con dos swings, o dos jugadores del mismo equipo golpean la pelota una vez seguida.
2. Sostener la pelota. Al golpear la pelota, ésta se queda en la raqueta y luego se produce una acción de arrastre.
3. Golpear el balón por encima de la red. El punto de contacto entre la raqueta y la pelota no está en el lado del bateador (si a la raqueta se le permite llevar la pelota sobre la red después de golpear la pelota de su lado).
4. Toca la red. La raqueta, el cuerpo o la ropa de un jugador entran en contacto con la red o el soporte de la pelota durante el juego.
5. Invadir el sitio del oponente.
Durante el juego, la raqueta de un jugador y cualquier parte de su cuerpo invade la cancha del oponente.
6. Obstáculos. Cuando el jugador contrario tuvo la oportunidad de golpear la pelota frente a la red, levantó su raqueta frente a la red, tratando de interceptar y rebotar la pelota.
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1. Falta en el saque
Durante todo el tiempo de saque, es ilegal que el sacador pise, toque o mueva la línea. Cuando el sacador está listo para servir y está en posición, el árbitro sacador debe prestar atención a si alguno de los pies del sacador pisa o toca la cuerda. Si es así, no se puede pronunciar en este momento porque el servicio aún no se ha iniciado. Una vez que la raqueta del servidor comienza a girar hacia adelante, el árbitro que realiza el saque debe declarar inmediatamente una "violación" sin esperar a que la pelota sea golpeada. A algunos jugadores que sacan les gusta pararse cerca de la línea central cuando sirven. Sus pies no tocan la línea al comienzo del swing, pero a medida que hacen el swing, sus pies giran y la mitad de ellos claramente tocan la línea. cumplir una infracción de pie". Algunos jugadores que sacan están acostumbrados a balancear el pie delantero después de tomar una buena posición. Esto no debe considerarse un movimiento del pie porque el servicio aún no ha comenzado. Una vez que la raqueta del servidor comienza a moverse hacia el final del servicio, durante este tiempo. , el servidor levantará cualquier pie del suelo o será arrastrado es una "violación del pie de servicio".
2. No golpear primero el tee
Al sacar, el punto de contacto inicial entre la raqueta y la bola no es en el socket, es decir, la raqueta golpea. la parte de plumas de la bola primero. Es ilegal tocar las plumas y la rótula al mismo tiempo. El objetivo principal de esta regla es limitar el lado que gira de la pelota. Al realizar el servicio, el árbitro que realiza el saque debe observar atentamente si el punto de contacto inicial entre la raqueta y la pelota se encuentra únicamente en el porta pelota. De hecho, a veces es difícil, por lo que el árbitro que saca necesita observar el estado de vuelo del servicio para ayudar a juzgar. Si la raqueta golpea claramente la pluma primero, el servicio debe considerarse ilegal. Si, a partir de la observación, no está seguro de si no golpeó primero al poseedor de la pelota, entonces depende de si el servicio gira o rueda durante el vuelo, lo que puede considerarse una infracción. Si el arco de vuelo del servicio es normal, lo es. un saque legal. Sin embargo, cabe señalar que si el saque es obviamente para golpear primero al poseedor de la pelota, entonces la pelota después del saque girará y rodará al volar, por lo que no puede considerarse una infracción.
Saque por encima de la cintura
Al sacar, cuando la raqueta golpea la pelota, cualquier parte de la pelota queda por encima de la cintura del sacador. Esta regla es principalmente para evitar que el servidor golpee la pelota en un punto alto y represente una amenaza para el receptor. Para determinar si alguna parte de la pelota está por encima de tu cintura, primero debes saber dónde está tu cintura. Analizada anatómicamente, la cintura está formada por la primera a la quinta vértebra lumbar. La primera vértebra lumbar es aproximadamente la costilla más baja del cuerpo humano. En el momento del impacto, si alguna parte de la pelota está por encima de la línea extendida de la costilla inferior, se considerará que pasa la cintura. (En el pasado, los juegos de bádminton requerían que los jugadores colocaran el borde inferior de sus camisetas en sus cinturones y luego usaran el cinturón como límite para determinar si el servicio estaba por encima de su cintura. La violación de "saque por encima de la cintura" debe ocurrir En el momento en que se golpea la raqueta, hay dos situaciones que vale la pena señalar: una es que el sacador ha comenzado a balancear la raqueta, la pelota ha salido del soporte de la pelota del sacador y la pelota está en el aire mucho más arriba que la cintura del sacador. lo cual no es falta; por otro lado, cuando el sacador se prepara para sacar y balancear la raqueta, en la etapa inicial, la pelota se ha mantenido por debajo de la cintura del sacador cuando la pelota está a punto de ser golpeada. El servidor levanta rápidamente la pelota y la golpea a una altura por encima de la cintura. Esto es una violación obvia del servicio por encima de la cintura.
4. el servidor golpea la pelota, el eje de la raqueta del servidor no apunta hacia abajo, por lo que toda la cabeza de la raqueta del servidor está significativamente más baja que el agarre del servidor (comúnmente conocido como Esta regla estipula que el servidor no puede golpear la pelota con la superficie de la raqueta perpendicular al suelo, pero se requiere que el sacador golpee la pelota con la superficie de la raqueta hacia arriba para que la pelota pase en un arco hacia arriba. Al juzgar esta infracción, se deben captar tres aspectos: primero, el momento en que la raqueta golpea la pelota; en segundo lugar, la raqueta debe estar significativamente más baja que la mano del servidor; tercero, si el arco del servicio es plano y en contra. No está mal juzgar el servicio como una "violación de pase" si el receptor es casi lo más importante. punto
5. El swing del servidor no lo es. Un swing continuo hacia adelante (anteriormente llamado "falso servicio") es ilegal si el servidor cambia de dirección después de comenzar el swing, o se detiene durante el swing para engañar al jugador. La situación del oponente es más común: primero, el servidor se detiene repentinamente en medio del movimiento hacia adelante. El receptor piensa que está cerca de la pelota de tenis y el centro de gravedad de su cuerpo está hacia adelante. y envía la pelota a la pista trasera del oponente, lo que engaña al receptor. Además, cuando se prepara para servir, el servidor sacudirá constantemente la raqueta, grande o pequeña, y servirá la pelota cuando el oponente no esté preparado.
Estas deberían considerarse infracciones de "servicio tardío".
Las reglas de continuidad de un partido de bádminton desde el primer servicio hasta el final del partido, excepto el descanso del descanso permitido por las reglas (como cambiar de sede y descansar cinco minutos antes del inicio del partido). tercer set, etc.), en cualquier momento. En tales circunstancias, los atletas no pueden pausar el juego o retrasar el tiempo para recuperar fuerzas o tomar un respiro o recibir orientación fuera de la cancha (un partido de bádminton solo puede recibir fuera de la cancha). orientación de la cancha cinco minutos antes del inicio del tercer juego), y no podrán abandonar el recinto sin el permiso del árbitro.
El volante interfiere con la velocidad de la pelota. Sin el permiso del oponente y del árbitro, un jugador no puede interferir deliberadamente con la forma del volante después de golpear la pelota para afectar su velocidad de vuelo, o usar esto como una razón para cambiar el volante.
En un partido de bádminton, en individuales, cuando el lado que saca anota 0 o un número par, ambos jugadores deben sacar o recibir el saque desde sus respectivas zonas de saque derechas, cuando sea un número impar, deberán hacerlo; saquen desde sus respectivas áreas de servicio izquierdas o devuelvan, el orden no se verá afectado en las repeticiones.
En partidos de dobles, el jugador que se encuentre en el campo de servicio derecho deberá sacar desde el campo de servicio derecho al inicio de cada ronda. Excepto que el primer jugador que sirve al comienzo de cada juego solo tiene un derecho a servir, ambos lados tienen dos oportunidades de servir en cada ronda. Sólo después de que se puntúa el servicio, se intercambian las posiciones del servidor. Si el servidor comete un error, el otro jugador servirá una segunda vez o cambiará el servicio sin cambiar de posición. El receptor siempre permanece en su posición original.
Reglas del árbitro de bádminton El árbitro de un partido de bádminton está formado por el árbitro principal, el árbitro de servicio, el juez de línea y el anotador.
El árbitro de bádminton es el controlador en el campo de juego y el que decide en última instancia los hechos del juego.
Antes del inicio del juego, el árbitro es responsable de recoger y completar el libro de puntaje del árbitro (o líder del equipo arbitral), verificando si la altura de la red, la ubicación de los postes de la red son correctos y si la red está dañada; el juez de línea y si la posición del árbitro que sirve es apropiada; reunir a los jugadores, seleccionar los lados, sacar primero y guiar a los jugadores hacia el lugar de la competencia;
El juego comienza desde el "0: 0" del árbitro, y el árbitro debe informar el puntaje (informar primero el puntaje del jugador, individuales - cuando un lado pierde el derecho a sacar, informar "cambio de servicio"). saque" primero y luego informe el puntaje. Dobles: cuando el servidor pierde el derecho a servir por primera vez, se informará primero el "segundo servicio" y luego se contará el puntaje); también depende de si la pelota que cayó cerca de la línea lateral y no fue atendido por el juez de línea está dentro de los límites de los límites cuando se juzga el servicio y las violaciones de ambos lados durante el juego, y debe prestar atención para evitar demoras innecesarias en el tiempo de juego; la responsabilidad de advertir a los atletas que si continúan los retrasos, serán sancionados con infracciones al implementar correctamente la opción de "revancha" de bádminton extranjero u otras personas u objetos que invadan el área de competencia, afectando el juego; "se debe conceder; cuando el juego se interrumpa inesperadamente, se debe registrar el puntaje en ese momento en el libro de puntaje, y cuáles son las posiciones del servidor y del receptor en dobles y dobles; implementar correctamente y recordar a los jugadores que cambien de sede.
Las reglas del árbitro del servicio de bádminton se centran en la acción del sacador al momento de sacar, y tienen la jurisdicción final. Por lo general, se sienta en una silla baja frente al árbitro y es responsable de prestar atención a si el servidor pisa la línea con los pies al realizar el saque. Al momento de golpear la pelota, ya sea “por encima de la cintura”, “por encima de la mano” o “no golpear la pelota primero” no hubo conducta inapropiada al servir la comida; Si se produce una infracción, se debe anunciar una "infracción" inmediatamente y en voz alta, asegurándose de que el árbitro pueda oírla.
Las Reglas del juez de línea de bádminton tienen la última palabra sobre si la línea que se está monitoreando está dentro o fuera de los límites. Por ejemplo, si la pelota cae fuera de los límites, sin importar qué tan lejos esté, usará gestos (levante los brazos horizontalmente, si la pelota cae dentro de los límites, use el dedo índice derecho para señalar el punto de aterrizaje en la pelota); límites; si su línea de visión está bloqueada, debe levantar inmediatamente las manos y cruzarlas frente a sus ojos. Depende del árbitro. Si el árbitro no lo ve, deberás volver a juzgar el saque, no basándote en las opiniones de los jugadores o del personal fuera de la cancha. Todos los gestos deben ser claramente visibles para el árbitro.