La Red de Conocimientos Pedagógicos - Aprendizaje de japonés - ¿Quién es el personaje histórico que viajó alrededor del mundo?

¿Quién es el personaje histórico que viajó alrededor del mundo?

Confucio

Confucio (551 a. C.-479 a. C.) fue un pensador, político, educador y fundador del confucianismo a finales del período de primavera y otoño. Como mis padres oraron por el nacimiento de un niño en la montaña Niqiu, lo llamaron Qiu. Originario de Lu (ahora sureste de Qufu, Shandong). Editó libros de poesía, definió rituales y música, escribió el prefacio del Zhouyi y escribió los Anales de primavera y otoño. Los pensamientos y teorías de Confucio tuvieron una profunda influencia en las generaciones posteriores.

Kong Zi o Confucio.

La experiencia de Confucio

Confucio dijo: "A la edad de cincuenta años, estoy decidido a aprender; tengo treinta años; no estoy confundido a los cuarenta; a la edad de cincuenta, conozco mi destino "Soy obediente a los sesenta; sigo siendo obediente a los setenta; no he cruzado la línea". Este es el resumen de Confucio de todas las etapas de su vida.

Confucio perdió a su padre cuando tenía 3 años y se mudó a Kuili con su madre Yan Zhizai, donde recibió educación. Cuando Confucio era joven, era "un juego de niños prohibir al ejército realizar rituales". Mi familia era pobre cuando yo era niño y decidí estudiar a los 15 años. Y Long se convirtió al mismo tiempo en "comisionado" a cargo del almacén y en "granjero" a cargo del ganado vacuno y ovino. Tiene una mente abierta y muchas ganas de aprender, y no tiene un maestro fijo. Según la leyenda, una vez invitó a Li a venir y aprender los principios de la vida de Changhong, y también aprendió a tocar el piano con el maestro. A la edad de 30 años, se había convertido en un conocido académico local. Estudió con Que y fue pionero en el establecimiento de una escuela privada. El núcleo de su pensamiento es la "benevolencia", que significa "amor". Consideraba la "benevolencia" como la norma y el propósito de la benevolencia, de modo que la "benevolencia" y la "propiedad" pueden aprovecharse mutuamente. Aboga por que los gobernantes gobiernen al pueblo con virtud y traten a los demás con cortesía, para recrear la época próspera de la dinastía Zhou Occidental cuando "los rituales y la música fueron conquistados por el emperador" y realizar su propio ideal de "Gran Armonía".

Cuando Confucio tenía 35 años, huyó debido al conflicto civil en Lu. Para acercarse, se convirtió en vasallo de los nobles del estado de Qi. Al año siguiente, Qi Jinggong preguntó a Confucio sobre asuntos políticos. Confucio dijo: "El gobernante debe ser como un rey, los ministros deben ser como ministros, el padre debe ser como un padre y el hijo debe ser como un hijo". Gong Jing admiraba mucho a Confucio y quería utilizar a Confucio, pero Yan Ying. y Qi Xiang lo bloqueó y tuvo que darse por vencido. Quiero regresar a Shandong lo antes posible para continuar aprendiendo conocimientos y cultivando discípulos. A la edad de 51 años, se desempeñó como gobernador de la capital del estado de Lu (ahora magistrado de Shangxi en Wenzhou). El resultado de una buena gobernanza es que "un año, todas las direcciones siguen". A la edad de 52 años, fue ascendido de Primer Ministro de Zhongdu a explorador ordinario en el estado de Lu. En 500 a. C. (el décimo año de Lu), Lu y Qi se reunieron en Oracle Bone. Confucio propuso que "aquellos que tienen asuntos militares deben tener equipo, y aquellos que tienen asuntos militares deben tener equipo". Queriendo amenazar al rey de Lu para que se sometiera, Confucio lo reprendió con cortesía y restauró la dignidad de la nación, de modo que el duque Huan de Qi tuvo que aceptar formar una alianza y hacer las paces, y devolvió Lu'an y las tres tierras a el Estado de Lu. Cuando Confucio tenía 54 años, recibió el encargo de tomar fotografías. Para mejorar la autoridad del monarca, propuso la idea de "eliminar las tres capitales" y suprimir los tres Huan (Dr. Lu San). Sin embargo, los tres médicos se opusieron a él y fracasó. A la edad de 55 años, el rey y ministro de Lu aceptó una hermosa mujer como regalo de Qi y se entregó al vino y al sexo durante todo el día. Confucio quedó tan decepcionado que abandonó su puesto oficial y abandonó Shandong. Llevó a sus discípulos a viajar por todo el país en busca de otras oportunidades para mostrar sus talentos. Durante este tiempo sirvió a más de 70 emperadores, pero no pasó nada. En 484 a. C. (el undécimo año), Ji Kangzi del estado de Lu escuchó la persuasión de los discípulos de Confucio y envió a alguien a buscarlo del estado de Wei.

Cuando Confucio regresó a Lu, aunque era respetado como el "viejo del país", todavía no podía ser reutilizado. Ya no buscó un cargo oficial, pero continuó dedicándose a la educación y la documentación. Formó a más de 3.000 discípulos a lo largo de su vida, 72 de los cuales dominaban las seis artes (ritual, música, tiro con arco, aurigas, caligrafía y aritmética). En la práctica docente, el espíritu docente de enseñar a los estudiantes de acuerdo con sus aptitudes, prestando igual atención al aprendizaje y al pensamiento, haciendo inferencias de un ejemplo, inspirando e induciendo, aprendiendo y enseñando incansablemente a otros, así como un conjunto de teorías educativas como La actitud de aprendizaje de "saber lo que está pasando, no saber lo que está pasando" y "no avergonzarse de hacer preguntas" ha sentado una base sólida para el elogio de las generaciones futuras. Sucesivamente borró poemas y escribió libros, ordenó rituales y música, revisó los Anales de primavera y otoño y organizó exhaustivamente documentos chinos antiguos. Al envejecer junto con Yi, alcanzó el reino de las "Tres Maravillas de Bian Wei".

A la edad de 69 años falleció su único hijo Kong Li. A la edad de 71 años, su alumno favorito, Yan Hui, murió a causa de una enfermedad. Confucio estaba extremadamente triste y suspiró: "¡Se ha perdido el camino al cielo! ¡Se ha perdido el cielo!". Este año, alguien atrapó a un monstruo llamado Lin en Xi Lu, y murió poco después. Creía que la aparición y muerte de Qilin, que simbolizaba la bondad y los buenos auspicios, eran un signo siniestro de caos en el mundo, por lo que dejó de compilar los Anales de primavera y otoño. Cuando tenía 72 años, de repente se enteró de que su hijo había muerto en un desastre nacional y se puso muy triste. Al año siguiente (479 a. C.), en el segundo mes del calendario lunar, Confucio enfermó durante siete días y murió.

Las principales palabras y hechos de la vida de Confucio fueron recopilados en "Las Analectas" por sus discípulos y sus discípulos, que se convirtieron en el clásico del confucianismo en generaciones posteriores.

Confucio tuvo tres mil discípulos y setenta y dos sabios.

Confucio pasó la mayor parte de su vida dedicado a la labor educativa de predicar, enseñar y resolver dudas. Creó métodos educativos y de enseñanza eficaces; resumió y defendió un conjunto de principios de aprendizaje correctos; formó un sistema de contenidos de enseñanza relativamente completo; propuso una serie de ideas educativas de gran alcance y dio un buen ejemplo de ética docente; Discípulos: Zigong, Zeng, Gong Xihua, Zeng Shen, etc. .........

Carrera política

Confucio, al igual que Li Bai, tuvo una experiencia política llena de obstáculos. Confucio estuvo interesado en la política durante toda su vida. Tenía la pasión de servir al país y sus propias opiniones políticas. Sin embargo, el gobernante supremo siempre lo trató con distancia y respeto. Lleva poco más de cuatro años en política. En estos cuatro años ha hecho mucho y su puesto ha ascendido muy rápidamente. Pero después de todo, se separaron debido a sus diferentes puntos de vista políticos con aquellos en el poder. En ese momento, ya tenía más de 50 años. Obligado por las circunstancias, dejó Lu y comenzó lo que más tarde se conoció como una campaña de lobby político mundial. A mediados de 2014 viajé, estuve en peligro muchas veces y casi muero. Aunque Lu le dio la bienvenida, después de todo Lu no utilizó a Confucio.

Confucio quería hacer algo en su carrera desde que tenía veintitantos años, por lo que prestó gran atención a los asuntos mundiales. A menudo pensaba en diversos temas de gobierno del país y a menudo expresaba algunas opiniones. A los 30 años ya era famoso. En el año 20 del reinado de Lu, visitó a Lu, convocó a Confucio y discutió con él la cuestión de convertirse en rey, de donde Confucio llegó a conocerlo. En el año veinticinco de Lu, estalló un conflicto civil en el estado de Lu y Lu se vio obligado a huir a Qi. Confucio también abandonó el estado de Lu y se fue al estado de Qi, donde fue apreciado y entretenido por Qi Jinggong. Incluso se preparó para sellar los campos alrededor de Nixi a Confucio, pero fue detenido por el funcionario Yan Ying. En el año veintisiete de Lu, un alto funcionario de Qi quería dañar a Confucio. Después de que Confucio se enteró, le pidió ayuda a Qi Jinggong. Qi Jinggong dijo: "Soy viejo y todavía puedo ser utilizado". Confucio no tuvo más remedio que huir de regreso a Lu. En ese momento, el estado de Lu estaba en realidad en manos de los servidores de los funcionarios, lo que se llamaba "gobernar el país con ministros acompañantes". Por tanto, aunque Confucio tuvo dos oportunidades de entrar en política, desistió en ambas hasta ser nombrado Primer Ministro de la capital en el año 9 d.C. Confucio tenía en ese momento 51 años. Confucio gobernó Zhongdu durante un año y logró logros sobresalientes. Fue ascendido a Xiao Sikong y pronto a Da Sikou, encargándose del estado de Lu. En 12 años, para debilitar a Sanhuan (el líder de la tercera generación, Shu Heshi, se llamaba Sanhuan porque era el tercer nieto), el poder estatal de Lu estaba en realidad en sus manos, y algunos sirvientes de Sanhuan también lo controlaban. en diversos grados), Confucio tomó medidas para reducir el Tercer Anillo (es decir, demoler el castillo construido en el Tercer Anillo). Posteriormente, la operación para capturar a Sandu fue abandonada a mitad de camino y también quedó al descubierto la contradicción entre Confucio y Sanhuan. En el año 13, el duque Dinggong de Lu, estado de Qi, envió 80 bellezas al estado de Lu, y la familia de Ji Huan aceptó músicas. El monarca y sus súbditos se entregaron a cantar y bailar e ignoraron los asuntos gubernamentales durante muchos días. Confucio quedó muy decepcionado. Pronto, Lu realizó un sacrificio suburbano. No le dio la carne a Confucio como de costumbre, lo que demostró que Ji no quería contratarlo nuevamente. Confucio tuvo que dejar a Lu para encontrar una salida y comenzó a viajar por el mundo.

Confucio fue el primero en llevar a sus discípulos al estado de Wei, y el duque Linggong de Wei comenzó a respetar mucho a Confucio. Según el estándar salarial de Lu, le dieron un salario de 60.000 yuanes, pero no le dieron un puesto oficial y no se le permitió participar en política. Confucio vivió en Weiguo durante unos 10 meses. Debido a que algunas personas difamaron al Duque Ling de Wei, el Duque Ling de Wei empezó a sospechar de Confucio y envió gente a monitorear públicamente las acciones de Confucio. Entonces Confucio tomó a sus discípulos y abandonó Weiguo, con la intención de ir a Chen. Al pasar por Kuangcheng, fui asediado durante cinco días debido a un malentendido. Escapé de Kuangcheng y llegué a Dipu, donde conocí al tío de los nobles patriotas que lanzó una rebelión y fue asediado nuevamente. Tras escapar, Confucio regresó para defender su país. El duque Linggong de Wei escuchó que Confucio y sus discípulos habían regresado de Dipu. Estaba muy feliz y fue a saludarlo personalmente. Desde entonces, Confucio viajó varias veces al extranjero y regresó a casa varias veces. Por un lado, el duque Linggong de Wei tenía opiniones buenas y malas sobre Confucio, por otro lado, después de que Confucio se fue al extranjero, no tenía adónde ir y tuvo que regresar.

En el segundo año (Confucio tenía cincuenta y nueve años), abandonó el estado de Wei, pasó por Cao, Song y Zheng, y llegó a Chen, donde vivió durante tres años. Cuando Wu atacó a Chen, estalló la guerra y Confucio se fue con sus discípulos. Cuando la gente de Chu se enteró de que Confucio había llegado al cruce de Chen y Cai, enviaron gente a saludarlo. Los funcionarios de Chen y Cai sabían que algo andaba mal con lo que estaba haciendo Confucio y temían que Confucio fuera reutilizado en Chu, lo que sería perjudicial para ellos. Entonces enviaron trabajadores para rodear a Confucio y sus discípulos en medio del camino, no cerca de la aldea de enfrente ni de las tiendas de atrás. Después de comer toda la comida que trajeron, fueron privados de alimento durante siete días. Finalmente, Zigong encontró al pueblo Chu, y Chu envió tropas para atacar a Confucio, y Confucio y sus discípulos se salvaron de la muerte. Confucio regresó a Weiguo a la edad de 64 años. Gracias a los esfuerzos de su discípulo Ran Qiu, fue recibido nuevamente en Lu a la edad de 68 años, pero aún así se negó a utilizarlo. En el año 16 del duque Ai de Lu, Confucio tenía 73 años y murió de una enfermedad.

El propio Confucio

Confucio fue un educador, pensador y medio estadista, pero, sobre todo, fue un noble intelectual. Es recto, optimista y emprendedor, persigue la verdad, la bondad y la belleza a lo largo de su vida, y persigue una sociedad ideal a lo largo de su vida. Su éxito y fracaso están relacionados con su carácter. Los pros y los contras de su carácter han influido en el pueblo chino durante miles de años, especialmente en los intelectuales chinos.

Eres olvidadizo cuando estás enojado y eres olvidadizo cuando estás feliz.

Cuando tenía 63 años, Confucio se describió así: "Me olvido de comer cuando estoy enojado y me olvido de mis preocupaciones cuando estoy feliz. No sabía que mi viejo La edad estaba llegando." En ese momento, Confucio había llevado a sus discípulos a viajar alrededor del mundo durante nueve años y experimentó muchas experiencias. dificultades. No sólo no consiguió el nombramiento de gobernador, sino que casi muere. Pero Confucio no se desanimó, se mantuvo optimista y persistió en sus ideales, aun sabiendo que no podría hacerlo.

Conténtate con la pobreza

Confucio dijo: "Enriquecerme mediante la injusticia es para mí como una nube flotante". En opinión de Confucio, defender la justicia es el valor más elevado de la vida. Cuando la riqueza y la pobreza entran en conflicto con la moralidad, preferiría ser pobre antes que renunciar a la moralidad. Pero no se puede considerar que su paz y felicidad no busquen riqueza, sino que busquen proteger el Tao. Esto es inconsistente con los hechos históricos. Confucio dijo una vez: "Con riqueza y nobleza, la gente quiere lo que quiere; si no toma el camino correcto, no puede ir a ninguna parte. La pobreza y la tacañería son lo que la gente odia; si no toma el camino correcto , no irán." "Hay dinero para usar, aunque hay muchos látigos, yo también puedo hacerlo. Si tú no puedes hacerlo, haz lo que te digo".

Nunca. cansado de aprender y nunca cansarse de enseñar

Confucio es famoso por su amor por el aprendizaje y su entusiasmo por todo tipo de conocimiento. Muestra gran interés, es versátil y conocedor. Era famoso en aquella época y casi se le consideraba un sabio omnisciente, pero el propio Confucio no lo creía así. Confucio dijo: "Un sabio no puede aprender, pero nunca se cansa de enseñar". Confucio aprendió que no había maestro. El que tenga conocimiento y el que no entienda, adórelo como a maestro. Entonces dijo: "Cuando tres personas caminan, allí debe haber mi maestro".

Sigue el camino recto, compórtate con rectitud

Confucio era recto por naturaleza y abogaba por ir recto. Una vez dijo: "¿Quién puede destruir mi reputación entre los demás?". Si eres famoso, deberías intentarlo. Simin es también la razón por la que las tres generaciones han ido en línea recta. ""Registros históricos" registra que cuando Confucio tenía treinta y tantos años, le pidió a Laozi que fuera cortés. Antes de irse, Laozi dio este mensaje: "Astuto y minucioso, al borde de la muerte, bueno para hablar sobre la gente". Discutir sobre la amplitud es peligroso y perverso. Un hijo no debería tener lo suyo, y un ministro no debería tener lo suyo. "Este es un amable recordatorio de Laozi a Confucio, y también señala algunas de las deficiencias de Confucio, es decir, mira demasiado profundamente el problema y habla con demasiada dureza, lo que hiere a algunas personas que tienen una postura y representa un gran peligro para él.

Ayudar a los demás

Confucio fundó una teoría moral centrada en la benevolencia. También era una persona muy amable, compasiva, servicial y sincera. No quiere que otros lo hagan. "A los demás", "La belleza de un caballero es no hacer el mal", "Dedícate lo mejor que puedas y muere antes de morir" son todos sus principios de vida.

Antecedentes familiares de Confucio

El sexto antepasado de Confucio fue Kong Fujia, un médico de la dinastía Song. Era médico y murió en el conflicto civil. Su hijo Mu huyó al estado de Lu. Para evitar el genocidio, Kong se instaló en la ciudad china.

El nombre del padre de Confucio era Ge (la palabra Ge era su nombre de pila), y el nombre de su madre era Shu Lianggan. Guerrero en el estado de Lu en ese momento. Había realizado dos hazañas militares en Qiaoyi. Después de convertirse en médico, Shu se casó por primera vez con Shi y tuvo nueve hijas. Luego se casó con una concubina y dio a luz a un hijo llamado Boni, también llamado Meng. Pi y se casó con Yan Zhizai. En ese momento, Shu tenía 66 años y Yan Zhizai tenía menos de 20 años.

Confucio dio a luz a Kong Li, llamado Yu Bo, que vivió 50 años. años.p>Kong Li, que nació al mismo tiempo que Confucio y Zisi, vivió hasta los 62 años. Sus obras contienen la Doctrina del Medio y se han convertido en uno de los clásicos confucianos. Descargar en orden:

Kong Bo, literalmente, vivió 47 años.

Kong Qiu, también llamado Zijia, vivió 45 años. también llamado Kong Ji, vivió 46 años. >

Kong Shen, que vivió 57 años, era de Weixiang.

Mi sobrino Kong Xiang vivió hasta los 57 años y era médico. El médico del emperador Xiaohan Hui

Kong Zhong vivió hasta los 57 años. p>Kong Zhongsheng dio a luz a Kong Wu.

Kong Wu dio a luz a Kong Yannian y Kong Anguo.

Kong Anguo era hijo del emperador Wu de la dinastía Han.

El hijo de Kong Ang se llama Kong Xiang.

Los "Tres Confucios" en Qufu

El Templo de Confucio, la Mansión de Confucio y el Bosque de Confucio son mundialmente famosos. El Templo de Confucio es un lugar donde se adora a Confucio. Fue construido en el año 478 a.C. En aquel entonces era muy pequeño, sólo un templo en la antigua residencia de Confucio. Después de la dinastía Han Occidental, a medida que los sucesivos emperadores continuaron confiriéndole títulos a Confucio, la escala del Templo de Confucio también se expandió. La Mansión de Confucio es un enorme patio. En realidad, no es el hogar de Confucio, sino la residencia de sus descendientes. Konglin es el cementerio de Confucio y su familia, con una superficie de 200 hectáreas.

Mansión de Confucio: Es el lugar donde los descendientes del "Duque de la Fiesta" hereditario de Confucio han vivido durante generaciones. Es la residencia más grande de China después de los palacios Ming y Qing. Ahora, la Mansión Confucio cubre un área de más de 240 acres, con 463 salas, salas, edificios, pabellones y otros edificios, divididos en tres calles: Zhonghua Road, East Road y West Road. El camino del este es el templo, el camino del oeste es la academia y el camino del medio es el edificio principal. El camino del medio está delimitado por la casa interior, que solía ser una oficina gubernamental. Hay tres salas y seis salas (la sala principal, la segunda sala, la tercera sala, la sala Guangou, la sala Baihu, el Shiyintang, la sala de la biblioteca, la sala Sutra y la sala Le). En la parte trasera está el salón interior, la sala delantera superior, el vestíbulo delantero, el pasillo trasero y cinco habitaciones traseras. Finalmente, el Duque de Fiesta y su familia visitaron el jardín de Confucio.

Templo de Confucio: Magnífico en arquitectura y magnífico en esplendor, es el lugar de culto a Confucio más grande de China. En el segundo año después de la muerte de Confucio (478 a. C.), el duque Ai de Lu convirtió su antigua casa en un templo. Desde entonces, los sucesivos emperadores han seguido consagrando a Confucio y ampliando templos. En la dinastía Qing, Yongzheng ordenó una importante reforma y la amplió a una escala moderna. Hay nueve patios en el templo, que se dividen en caminos izquierdo, medio y derecho a lo largo del eje norte-sur, con una longitud de 630 m y un ancho de 140 m. Hay más de 460 salas, salones, altares y pabellones, 54 puertas y 13 "pabellones de estelas imperiales". El templo Shengji, el pabellón Mingling y el salón Dacheng muestran una gran cantidad de inscripciones e inscripciones en piedra. En particular, el número de estelas Han conservadas aquí es el mayor del país, y también hay muchos tesoros de dinastías pasadas. El número de estelas de piedra es superado solo por el Bosque de Estelas de Xi'an, y es conocido como el segundo bosque de estelas en China.

El Salón Dacheng es el salón principal y el núcleo del Templo de Confucio. En la dinastía Tang, se llamaba Salón Wang Wenxuan y tenía cinco salas. Durante la reforma del quinto año del reinado de Song Tianxi (102 d.C.), se trasladó a este sitio y se amplió a siete habitaciones. En el tercer año de Chongning en la dinastía Song (1104 d. C.), Huizong Zhao Ji tomó el significado de Mencio: "Confucio es el maestro de grandes logros" y emitió un edicto para rebautizarlo como Salón Dacheng. El templo tiene 24,8 metros de alto, 45,69 metros de largo y 24,85 metros de ancho. Está ubicado sobre los cimientos del templo y tiene una altura de 2,1 metros. Es el edificio más alto del templo y uno de los tres templos antiguos más importantes de China.

El Altar del Albaricoque está ubicado en el medio del pasillo frente al Salón Dacheng. Se dice que es el lugar donde Confucio dio una conferencia. Hay un ciprés antiguo al lado del altar, que se llama "el ciprés plantado por el viejo maestro". El Zhulan alrededor del altar de albaricoque está rodeado de montañas, con crestas cruzadas, cornisas de tejas amarillas de dos pisos y medios arcos dobles. En el pabellón hay cajones finamente tallados y dragones enroscados dorados pintados, entre los que se encuentra la estela imperial de "Xingtan Zan" de Qingqianlong. El quemador de incienso de piedra frente al pabellón tiene aproximadamente 1 metro de altura y es una reliquia de la dinastía Jin.

Konglin: Situado en el norte de Qufu, es el cementerio especial de Confucio y su familia. También es el cementerio de clanes más largo y grande del mundo. Confucio murió en abril del año 16 (479 a. C.) y fue enterrado en Si, al norte de Lucheng. Sus descendientes fueron enterrados en las tumbas y formaron el Konglin actual. Desde que Zigong plantó árboles para la tumba de Confucio, hay más de 10.000 árboles antiguos en el bosque de Confucio. Desde la dinastía Han, los sucesivos gobernantes han renovado y ampliado Konglin 13 veces, e incluso lo han abierto a su tamaño actual, con un área total de aproximadamente 2 kilómetros cuadrados, rodeado por 5,6 kilómetros de muros de bosque, y el muro es más de 3 metros de altura y 1 metro de espesor. Guo Moruo dijo una vez: "Este es un buen museo natural y una crónica de la familia confuciana".

El Templo de Qufu Confucio, el Bosque de Confucio y la Mansión de Confucio (nombre en inglés: Temple and Cement of Confidence, Qufu Confucius Mansion) fueron seleccionados en la Lista del Patrimonio Mundial (Nº: 200-065438+2 meses, según según los criterios de selección del Patrimonio Cultural Mundial C (I )(IV)(VI),

Evaluación del Comité del Patrimonio Mundial: Confucio fue un gran filósofo, político y educador en el período de primavera y otoño de China desde el siglo VI. C. hasta el siglo V a. C. El cementerio y la mansión se encuentran en la ciudad de Qufu, provincia de Shandong. El Templo de Confucio fue construido en el año 478 a. C. para conmemorar a Confucio, y más de 654,38 de sus descendientes también están enterrados aquí. Kongfu ahora se ha expandido hasta convertirse en una enorme y prestigiosa mansión. La mansión completa incluye 152 salas, un arte y una historia únicos de la arquitectura antigua de Qufu. Las características se pueden atribuir a la intensa adoración de Confucio por parte de los emperadores chinos durante más de dos mil años.

Templo de Confucio, Mansión de Confucio, Bosque de Confucio, Patrimonio de la Humanidad