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Investigación Génesis en "Capital Génesis"

Génesis es un dialecto chino. Para resumir de la forma más sencilla: el Tao Te Ching y el Das Kapital tienen una "coincidencia" estructural: la promoción mutua y la integración orgánica del Tao y la Moral. "Das Kapital" se divide en cuatro niveles en la estructura del libro: genética histórica (Tao, producción histórica → proceso de reproducción); filogenia (moralidad, reproducción → proceso de circulación) (la forma de vida del Tao y la moralidad), ciclo); → proceso de vida); genética cognitiva (la forma cognitiva del Tao y la virtud, vida → proceso cognitivo). Este es en realidad el inevitable desarrollo de la lógica, que describe el proceso temporal basado en la producción histórica, el proceso espacial basado en la reproducción social, el proceso fenoménico basado en la circulación y el proceso cognitivo basado en la crítica de la vida económica. Esta "estructura de miembros" de la dialéctica completa la descripción global del organismo social e histórico y escribe una "historia completa" de la economía mercantil. Se descubrieron el concepto teórico de historia y el concepto metodológico de crítica = desarrollo; además, también se pueden bloquear los cimientos de la economía de mercado socialista de China. En conjunto, este es el valor académico, la importancia laboral y el camino de construcción de "Defending Capital".

Antes de escribir este libro, se publicaron cuatro "Ensayos Génesis" de "Das Kapital".

La lógica del Volumen 1 de El Capital: sus orígenes históricos. Contemporary Economic Research, Número 7, 2011;

Para resumir, la lógica práctica del proceso de producción de capital es la siguiente: Capítulo 1 - El proceso de conversión de la mercancía (moneda) en moneda (mercancía), explicando el capital La prehistoria de la aparición; Capítulo 2 - El proceso de conversión del dinero en capital, explica la historia de la conversión del capital; Capítulo 3 ~ 6 - El proceso de producción de plusvalía, explica la historia actual de la aparición del capital; - Proceso de acumulación de capital para explicar la historia general del movimiento del capital. "Das Kapital" (Historia) refina los principios de la formación y desarrollo del capitalismo, haciendo de "Das Kapital" la lógica sistemática de la estructura orgánica de la sociedad capitalista. Esta lógica especial tiene como objetivo unificar los objetos y métodos de investigación y destaca la metodología disciplinaria de la economía política.

La Lógica del Capital Volumen 2: Filogenética. Investigación Económica Contemporánea, No. 1, 2012;

El proceso de circulación del segundo volumen de "Das Kapital" es la práctica específica de la "ciencia de clases" y la concreción de la "estructura de clases". El Capítulo 1 describe las condiciones de la circulación de capital y explica el proceso de formación del sistema primario de estructura de capital; el Capítulo 2 describe las condiciones del movimiento de rotación de capital y explica el proceso de formación de múltiples sistemas de estructura de capital; del sistema primario de la estructura del capital. El proceso de formación de todo el sistema de reproducción social basado en el movimiento progresista vivo. El viaje práctico internaliza y construye la unión de la historia y la existencia como una ciencia especial y un método especial. La implicación metodológica de la genética es darse cuenta de la resistencia inherente a la "dialéctica" y al "cientificismo" y rechazar fundamentalmente toda fenomenología y hermenéutica no históricas.

La Lógica del Capital Volumen 3: Fenomenología. Economic Review, Número 1, 2012;

Como lógica general, "Das Kapital" resume el objeto histórico unificado: el proceso de desarrollo y la forma de movimiento de la sociedad capitalista. La aparición del tercer volumen como fenómeno y el nacimiento del primer y segundo volúmenes revelan el "secreto" de la existencia del capital: 1-3, el proceso de crecimiento concreto del valor en precios capitalistas, e ilustran el estado único. sistema de ganancia económica; 4 - 6 artículos utilizan el proceso de crecimiento social de la "lucha de clases I" para explicar el sistema polimórfico de ganancias económicas; el mecanismo de expansión realista de la tendencia a la baja de las tasas de ganancia utiliza el proceso de crecimiento social de la "lucha de clases"; II": la forma cada vez más profunda de la tendencia a la baja de las tasas de beneficio, explican los sistemas de movimiento virtual para el beneficio económico. La última parte revela la estipulación de la epistemología burguesa al congelar la imagen de la vida de clase: la "ilusión distributiva" y su proceso de eliminación. Las investigaciones muestran que la crítica de la economía política y el análisis de clases son la misma categoría metodológica, cuyo objetivo es erradicar la influencia de la "pseudociencia" en la construcción de teorías económicas, acabar con la "vulgaridad" y restaurar la ciencia como una fuerza revolucionaria que promueve el crecimiento histórico.

Volumen 4 de "Das Kapital": Genética Cognitiva. Investigación Económica Contemporánea, Número 12;

La lógica práctica del cuarto volumen de "Das Kapital" es: el mecanismo cognitivo para la aparición de categorías. En este sentido, hace práctica la categoría de "producción" y aplica principalmente el principio de que el "conocimiento" es producido por la "historia". La interacción entre la parte histórica y la parte teórica constituye la lógica general de la escritura, y la parte histórica establece una guía teórica para investigaciones posteriores.

Las implicaciones metodológicas son: (1) Revelar la estructura fisiológica del núcleo categoría-valor (residual) a partir del "crecimiento natural" de los métodos históricos de producción (2) Revelar la historicidad del "crecimiento estructural" a partir del movimiento jerárquico de las categorías; producción (3) A través de la producción general de "teoría", se demuestra al máximo la combinación inherente de crítica metodológica y crítica epistemológica, y se refleja la línea de trabajo real de la crítica de la economía política. Por lo tanto, se rechaza la petición errónea de Kautsky de componer ilegalmente una historia de la teoría de la plusvalía. "Das Kapital" generalmente unifica "dos epistemologías", a saber, la lógica de la historia (desarrollo) y la lógica del conocimiento (desarrollo), y unifica los métodos de la historia y la categoría. Esta investigación holística establece un modelo para la metodología de la economía política. Blandamos los remos del "marxismo chino + economía china".

El viaje de Marx es de la “historia” a la “lógica” y luego a la “historia”. Su método interno, su lógica y su discurso de trabajo son la “genética del materialismo histórico”, que es “mi dialéctica” de Marx. método” en el contexto laboral de las condiciones chinas. Esto se puede combinar con la obra clásica de historia agrícola: "Tao Te Ching" y la obra clásica de historia industrial "Das Kapital". El proceso de producción de "Das Kapital" puede describirse como la "lógica" de la genética histórica; el proceso de circulación del capital puede describirse como la "lógica" de la historia del desarrollo. El proceso general de producción capitalista puede describirse como la "lógica" dentro de la cual ocurren los fenómenos. La teoría de la plusvalía puede interpretarse como la “lógica” de la genética cognitiva. Explicar el proceso de desarrollo histórico construido por las disposiciones unificadas del contenido y la forma de esta "historia" sublima la lógica de trabajo de El Capital.

El apogeo artístico de "Das Kapital": crítica objetiva a la sociedad. En general, la diferencia entre la "conexión perfecta" entre "Das Kapital" y el desarrollo histórico y el método de Hegel es que acepta las disposiciones críticas de la dialéctica y al mismo tiempo disipa el "estructuralismo" que se cierne sobre ella. todas las “nieblas cognitivas” burguesas (formalismo, cientificismo e idealismo en la producción de conocimiento) se disipan. La lógica de "Das Kapital" es sólo "difícil" y difícil de entender para los lectores comunes, por lo que el camino hacia la "popularización" está inevitablemente lleno de "varios malentendidos". En vista de esto, debemos ir más allá de la pura investigación textual y buscar su "esencia lógica" restaurando el texto a su "contexto histórico". Esta es la llamada "interpretación y aplicación del materialismo histórico en el texto" (Xu). Guangwei, 2015), es también la realización de la "Interpretación científica: método del materialismo histórico" (Zhang Zhidan, 2007). Este artículo es una reseña de mi libro "A Defense: An Outline of the Social Theory of Economic Forms" (2014a). Es una monografía sobre el tema de escritura y la introducción del trabajo. El objetivo principal de este libro al perseguir la practicidad del trabajo de investigación y la sinización del estilo narrativo es revelar las siguientes tres cuestiones básicas de la economía política china: primero, distinguir estrictamente los objetos de investigación de la economía política y los objetos de investigación de la economía política. ; en segundo lugar, desde la metodología de la economía política, podemos dividir "cosas" y "cosas", y distinguir estrictamente entre "la ciencia de las cosas" y "la ciencia de las cosas"; en tercer lugar, hemos realizado el estudio de los procesos históricos y; "Regreso a casa, La unidad de la narrativa dialéctica y la narrativa crítica en el sentido de "Regreso a la Historia, Regreso a China". Se puede ver que "Das Kapital" no es sólo una obra teórica, sino también un libro histórico con exigencias narrativas dialécticas. En última instancia, es un sistema de crítica objetiva de la sociedad el que “escribe la historia”. La línea roja lógica interna es "crítica a la mercancía-crítica al capital". Este marco no tiene nada que ver con el "positivismo científico", sino que radica en el análisis interno de "la vía del valor", "la virtud del valor", "la vía del capital" y "la virtud del capital", sentando así las bases fundamento para el "Aprendizaje de las Cosas". Este tipo de investigación hace de la historia el "objeto de práctica" para generar conocimiento y, además, hace de la lógica el "objeto de conocimiento" para generar teoría, completando así el viaje fuera de la epistemología de Kant.