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La evolución de la música del antiguo Egipto se divide en tres partes.

El antiguo Egipto era un reino de dioses y los faraones gobernaron durante más de 3.000 años. En el largo desarrollo de más de tres mil años, el antiguo pueblo egipcio creó una espléndida cultura musical.

Se desenterró una imagen de música y danza de la tumba de Nansheftka en el complejo de tumbas de Saqqara, que data de la Quinta Dinastía (2563 a. C. - 2423 a. C.). La imagen está dividida en tres capas, y en la capa intermedia se muestra una pequeña orquesta formada por un flautista, un arpista y otros cuatro músicos haciendo los mismos gestos. Al menos uno de los cuatro parecía estar cantando. Hans Hickmann, un músico alemán que se dedica desde hace mucho tiempo a la arqueología egipcia, dijo: "Si los instrumentos musicales desenterrados de la dinastía temprana pueden sacar una conclusión sobre el arte de ese período antiguo, entonces, en sus aspectos principales, los instrumentos musicales acústicos adaptados al misterioso significado."

Según la teoría de Sacus, la cultura musical de Egipto se puede dividir en dos períodos, uno desde la dinastía antigua hasta la dinastía media (3000 aC - 1580 aC). años), el otro Es desde la Nueva Dinastía hasta la Era Helénica (65438 a.C. - siglo IV d.C.). Si comparamos los datos arqueológicos, inmediatamente descubriremos que los objetos desenterrados de la antigua dinastía son muy similares a los de Sumeria. Por tanto, podemos inferir que Sumeria tuvo contacto cultural con Egipto en tiempos prehistóricos. Sin embargo, el contacto entre ellos terminó en la primera parte de la Dinastía Antigua. Hubo poco contacto entre las dos regiones después del 2700 a. C. aproximadamente, ya que no podemos encontrar nada en común entre ellas en los datos arqueológicos de este período.

Mesopotamia volvió a tener influencia en Egipto después de que la Nueva Dinastía conquistara Mesopotamia. En esta época, los materiales artísticos egipcios comenzaron a representar una variedad de instrumentos de cuerda nunca antes vistos, como el arpa vertical y la lyra (laúd). En varias épocas de Egipto, las arpas de arco comunes se pueden dividir aproximadamente en tres tipos: el arpa grande, el arpa pequeña de la Nueva Dinastía y el arpa de hombro de la Dinastía Media. No se ha confirmado si el arpa de arco fue introducida en Egipto desde Sumeria o desde Egipto.

Por otro lado, las arpas que aparecieron en la Nueva Dinastía fueron evidentemente introducidas desde Asia. La mayor prueba es que esta arpa apareció por primera vez en el arte con músicos asiáticos. El instrumento Nibel registrado en el Antiguo Testamento también era un arpa del mismo tipo. Miremos a Lyra, que llegó por primera vez a la Nueva Dinastía desde Mesopotamia. Consiste en un resonador de madera de cuatro esquinas y una muñeca de madera desigual. Presumiblemente, el instrumento se podía tocar de dos maneras. El primer método es usar la punta de la mano derecha para tocar todas las cuerdas al aire y luego usar los dedos para detener la vibración de las cuerdas no utilizadas después de tocar los arpegios, para tocar la música que necesita el segundo; El método consiste en colocar la lira en posición vertical y utilizar dos dedos para rasguear las cuerdas. Estos dos métodos de juego son exactamente los mismos que los de Giuliani y Gedad Al-Sisi que se hicieron populares en Grecia más tarde.

En segundo lugar, mira Pipa. Este tipo de laúd que apareció en Egipto y Mesopotamia es más o menos el mismo en términos de su estructura: el número de cuerdas es dos como un cuerpo pequeño, hay muchas asas (cuadrados) en el largo baniano; La única diferencia es la forma en que se fijan el mango y el cuerpo: en un laúd mesopotámico típico, su mango se extiende hasta el final de la tabla de superficie y luego se fija en un extremo ligeramente sobresaliente en un laúd egipcio típico en el Teqin; , el mango también está en el extremo superior de la placa frontal, sin embargo, termina en el medio y hay cuero obvio en la placa frontal y el mango está cosido y anudado.

Echemos un vistazo de nuevo. El laúd que vemos en esta escultura de piedra cincelada es el instrumento de cuerda más antiguo que se conoce. En cuanto a su estructura, es un claro testimonio del origen histórico de la guitarra clásica actual, porque en ella ya se encuentran básicamente los componentes principales de la guitarra. Esta escultura de piedra data aproximadamente del 1400 a. C. al 1350 a. C. Fue encontrado en la puerta de la Esfinge en Egipto, es decir, en la muralla de HUYUK, el asentamiento de la Nueva Dinastía. El laúd, cuyo entramado está hecho de cuerda enrollada alrededor del mango. Al jugar, la mano izquierda puede estar apoyada en el mango y la mano derecha arrancando el objeto. Las formas de los troncos en forma de campana incluyen pequeños en forma de pera, en forma de huevo, hemisféricos, etc. Entre los instrumentos populares existentes también existe un tipo similar de laúd, cuyo nombre árabe es Yunpuri.

Algunas de estas pipas tienen tres o cuatro cuerdas, lo que nos recuerda a un instrumento musical nacional en China: tres cuerdas. Había una vez un erudito japonés, el Sr. Kamio Tanabe, que creía que este tipo de pipa fue introducida en Japón desde Asia Central y se convirtió en el actual shamisen japonés, que también es el instrumento chino de tres cuerdas. Aunque esta afirmación es muy interesante, no hay datos históricos empíricos, por lo que existen muchas dudas. Más tarde, otro estudioso japonés, el Sr. Nobusuke Kishi, planteó objeciones a la afirmación anterior después de un estudio en profundidad de los materiales históricos de la música china.

El órgano más antiguo se remonta al siglo III a.C. y es el "órgano hidráulico" que apareció en Alejandría, antiguo Egipto. Este órgano primitivo tenía un sonido fuerte y penetrante que acompañaba las representaciones dramáticas y los eventos atléticos de los antiguos romanos.

Ya en la cuarta dinastía del antiguo Egipto, hay escenas de tocar arpas en las paredes de las tumbas. Hay muchas arpas de diferentes tamaños heredadas del antiguo Egipto. Se puede ver que el arpa era el instrumento musical favorito de los antiguos egipcios. Los antiguos egipcios utilizaban el arpa como instrumento solista o como acompañamiento del canto.

La llamada “Canción de Harper” apareció en China. Los arpistas eran a menudo invitados a las celebraciones navideñas. No sólo añaden un ambiente festivo a los anfitriones e invitados a través de la música, sino que también suelen utilizar letras para contar la filosofía de vida. Muchos arpistas eran ciegos porque los antiguos egipcios creían que, aunque estos ciegos no podían ver las cosas cotidianas, podían tener una comprensión más profunda de la voluntad de Dios y predecir destinos inesperados.

Inesperadamente, cuando los antiguos egipcios realizaban actividades de sacrificio por los muertos, invitaban al arpista a la Tumba de la Muerte. El arpista señala a los familiares y amigos del difunto y al altar lleno de ofrendas. Por un lado, reza para que el difunto pueda disfrutar de una comida deliciosa en la próxima vida y, por otro lado, persuade a los vivos para que aprovechen cada minuto de esta vida. La estatua del Arpista se colocó originalmente en la tumba como objeto funerario. Su propósito era permitirle tocar el arpa y cantar para el dueño de la tumba, para que el difunto no estuviera demasiado triste o solo en el más allá.

La antigua civilización egipcia es una de las civilizaciones más antiguas del mundo. En los grabados en las paredes de piedra dentro de la pirámide, se puede ver la procesión de músicos, imaginando así la gran ocasión de tocar música en ese momento. Las esculturas incluyen instrumentos de cuerda en forma de arpa que se tocan con los dedos, así como varios instrumentos de flauta.

Los instrumentos musicales del antiguo Egipto incluyen Sist Rum (una campana de metal con forma de tenedor), Beni Qin (un arpa inclinada), Nafeier Qin (un laúd), un mamu de dos cañones (una melodía de instrumento musical, otro tocado sobre un bajo continuo), un contrapunto (de madera, hueso y marfil) y varios tambores. Los instrumentos para tocar música religiosa se introdujeron desde el cristianismo, como címbalos, címbalos, campanas, castañuelas, etc. Instrumentos musicales árabes representativos, como Oud, Snow Maiden, Rabah, Nai, etc. El oud y el canon egipcios son más grandes que instrumentos similares de otras regiones árabes.

Los instrumentos musicales tradicionales incluyen oud, doncella de nieve, raba, mizmal, tambor de alquitrán, etc. El Raba egipcio utiliza cáscara de coco y piel de pescado como cuerpo de resonancia, un mango largo de hierro y un arco de madera en el medio. Una banda está formada por tres intérpretes de rabab, uno de los cuales es solista y cantante que dirige la banda, y también añaden souffara o salsmiya y flautas de caña verticales.

Porque esta información está plagiada del cartel de texto de la introducción del álbum de "Egypt: Musicians of the Nile". Aunque el álbum promueve la música egipcia, está sesgado hacia la música árabe, por lo que puede que no sea correcto. , pero puedes consultarlo.

La música del antiguo Egipto se remonta al año 2700 a. C. Los instrumentos musicales antiguos aparecieron en las ruinas del antiguo Egipto, lo que muestra la historia de la música del antiguo Egipto, solo superada por Mesopotamia, con una historia de casi 5.000 años. historia. En aquella época, se pensaba que la música egipcia estaba dominada por los rituales religiosos y la música de la corte.

La música tradicional de Egipto ha pasado por el dominio de Grecia, Roma, Persia, Arabia, el Imperio Otomano, Napoleón francés y el Imperio Británico moderno. Ha sido influenciada por los cambios religiosos, el judaísmo, el cristianismo y. La música tradicional del Islam en Egipto No se ha examinado la relación con la música del antiguo Egipto.

La música tradicional egipcia existente es una rama de la música árabe islámica tanto estilística como teóricamente. La música árabe Maqam es el alma de la música egipcia.

Hay más de 20 de uso común, incluidos longa y burka en la música de baile, sufi egipcio y danza del vientre, así como voces egipcias como Yaller y Tamzala, así como Musahhat, Dole, etc. Música acústica.

La danza Saidi en el norte de Egipto tiene trajes muy hermosos y nobles. Chamadan es una bailarina solista que lleva un sombrero de bambú encerado en la cabeza.

Música y danza tradicional nubia del sur de Egipto y Sudán. Esta música folclórica sudanesa es una mezcla de canciones egipcias y sudanesas, con letras en idiomas árabe y africano. Los instrumentos del antiguo Egipto, como la lira y el arpa del antiguo Egipto, sólo se pueden recordar los instrumentos que todavía se utilizan en la actualidad y que son similares a los instrumentos árabes, como el laúd (UR), la suona, la flauta dulce (Nay), la gaita, la pandereta egipcia y las campanas redondas. Tambor (Daf), tambor cerámico Dalbuka, etc.