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¿Qué juegos de formación para el desarrollo de calidad son adecuados para estudiantes universitarios?

Los juegos de capacitación para el desarrollo de calidad adecuados para estudiantes universitarios incluyen: Invincible Hot Wheels, Trust Back Throw, Eyebrow Piercing Stick, etc.

1. Hot Wheels Invencible:

1. Tipo de proyecto: trabajo en equipo y competición.

2. Requisitos de utilería: periódico, cinta adhesiva.

3. Requisitos del sitio web: un sitio web vacío y grande.

4. Tiempo de juego: unos 10 minutos.

5. Jugabilidad detallada: un grupo de 12 a 15 personas usa periódicos y cinta adhesiva para formar un gran círculo cerrado que pueda acomodar a todos los miembros del equipo y configurar el círculo. Todos los miembros del equipo se paran en el círculo y ruedan en círculos grandes mientras caminan. Yide Outdoor

6. Propósito del evento: Esta competencia es principalmente cultivar el espíritu de equipo de unidad, cooperación estrecha y superación de dificultades para cultivar habilidades de planificación, organización y coordinación para cultivar un trabajo serio y meticuloso; actitud; mejorar la confianza mutua y el entendimiento entre los jugadores;

En segundo lugar, pérdida de confianza:

1. Introducción al juego: este es un proyecto de expansión clásico muy conocido. Cada jugador tiene que caer hacia atrás desde la plataforma de 1,6 metros, mientras los demás jugadores extienden sus manos para protegerlo. Todos quieren confiar unos en otros, de lo contrario se sentirán inseguros. Para ganarse la confianza de los demás, primero debes ser una persona digna de confianza. Es difícil para las personas que desconfían de los demás ganarse su confianza. Este juego permite a los jugadores generar y fortalecer la confianza y la responsabilidad hacia sus socios durante las actividades.

2. Número de jugadores: 12-16.

3. Requisitos del sitio: una plataforma alta es la más adecuada.

4. Equipo necesario: cuerda.

5. Tiempo de juego: unos 30 minutos.

6. Objetivos de la actividad: Cultivar un alto grado de confianza entre los grupos; mejorar las habilidades de comunicación interpersonal de los miembros del equipo; guiar a los miembros del equipo para que se pongan en su lugar y hacerles darse cuenta de que la responsabilidad y la confianza son mutuas. Se desarrolla una virtud.

En tercer lugar, Qimei insiste:

1. Introducción al juego: todo el equipo se divide en dos equipos, uno frente al otro. * * * Utilice el mismo dedo para colocar un palo en el suelo. El palo quedará ineficaz si retira la mano. Esta es una experiencia que pone a prueba la capacidad del equipo para trabajar en conjunto. Las barras concéntricas en los dedos de todos los estudiantes siguen las instrucciones del entrenador para completar un programa engañosamente simple pero propenso a errores. Este evento reveló profundamente los problemas de coordinación y cooperación dentro de la empresa.

2. Número de jugadores: 10-15.

3. Requisitos del sitio web: un sitio web abierto.

4. Equipo necesario: Barra fluorescente de 3 metros de largo.

5. Tiempo de juego: unos 30 minutos.

6. Objetivo de la actividad: En un equipo, al encontrarse con dificultades o problemas, muchas personas descubrirán las deficiencias de los demás, pero rara vez sus propios problemas. Las quejas, las acusaciones y la falta de entendimiento entre los jugadores son perjudiciales para el equipo.

Este proyecto te dirá: “Cuidarte es tu mayor aporte al equipo”. Mejorar la capacidad de los miembros del equipo para cooperar y colaborar entre sí en el trabajo. El comando unificado y los esfuerzos concertados de todos los miembros del equipo juegan un papel vital en el éxito del equipo.