Historia de la empresa Beijing Pixel Software Technology Co., Ltd.
De acuerdo con el requisito de Liu Kun de utilizar los efectos de combate de juegos de lucha como "Soul Hunt" y "Street Fighter" como estándar, la compañía comenzó a desarrollar "Sword Sealing Demon Record". La empresa enfrentó serias dificultades financieras cuando se estableció por primera vez, y 11 miembros incluso pidieron dinero prestado a sus familias para mantener el equipo en funcionamiento. No fue hasta las últimas etapas del desarrollo del juego que el equipo estuvo temporalmente fuera de peligro después de atraer el apoyo financiero de Centent Interactive. El soporte técnico proporcionado por Centent ha mejorado enormemente la parte de IA del juego. Más tarde, la incorporación de Taiwan Boya Studio mejoró el equilibrio de la historia del juego.
Desde junio de 2002 hasta el 16 de octubre de 438, Rand Digital obtuvo los derechos de agencia continental para el juego y vendió 60.000 juegos. La provincia de Taiwán está representada por Intervet Corporation, con unas ventas totales de 6,543,8 millones de unidades. En el extranjero, Centennial Interactive es el único responsable. Después del lanzamiento del juego, China lo elogió mucho. El software popular le dio una puntuación de 90, que era la puntuación más alta para un juego nacional en ese momento. En el extranjero, debido a una mala traducción, la historia del juego no está bien expresada [1], pero según el rendimiento del sistema de acción del juego, GameSpot le dio una puntuación de 6,3. (escala 10) [2] IGN le dio 6 puntos (escala 10) [3] mientras que gamespy solo le dio 3 puntos (escala 5). [1]
En abril de 2003, Liu Yubin, quien era el planificador jefe de Qin Yi, se unió a Pixel Company como planificador jefe de "Sword and Sword Online". [4] Después de que Pixel produjera y lanzara "Ancient Gaiden" basado en el "Sword Demon Record" original, comenzó a pasar por completo al desarrollo de juegos en línea.