La Red de Conocimientos Pedagógicos - Conocimientos de formación/capacitación - Históricamente hablando, las escrituras budistas se recopilaron más de 200 años después de que Buda entrara y desapareciera. ¿Por qué obtuvieron el título de Ananda a través de su capital? ¿Ananda vivió doscientos o trescientos años?

Históricamente hablando, las escrituras budistas se recopilaron más de 200 años después de que Buda entrara y desapareciera. ¿Por qué obtuvieron el título de Ananda a través de su capital? ¿Ananda vivió doscientos o trescientos años?

La época en la que vivió Ananda no ha sido verificada. El respetado y respetado Luo aún no ha desaparecido, por lo que no hay necesidad de dudar de su longevidad.

El Venerable Ananda asistió a la primera reunión, y todos fueron recitados por el Venerable.

Concentración (atención)

¡Sam en sánscrito! Gi^ti, como en pali. También se utiliza para colecciones, colecciones, escrituras budistas y colecciones clásicas. Significa cantar sutras juntos. Es cuando los monjes se reúnen para recitar las últimas palabras de Buda. Cuando el Buda todavía estaba vivo, sus discípulos fueron directamente explicados, guiados y restringidos por el Buda. Después de la muerte del Buda, debemos recitar juntos las enseñanzas del Buda. Por un lado, es para evitar la pérdida del legado de Buda y, por otro lado, es para establecer la autoridad religiosa. Por lo tanto, los discípulos de Buda se reunieron en un lugar y compilaron las enseñanzas transmitidas oralmente en un libro llamado colección. A continuación se enumeran:

La primera reunión: En el año de la muerte de Buda, bajo la protección del rey Zhao, quinientos Arhats se reunieron en la cueva Qiye en las afueras de Shecheng, rey del Reino Mojito, en el Reino Mojito. He Kasyapa celebró la primera reunión como líder, por lo que se llamó Wubaiju, Wubaijufa y Wubaili. Esta colección, basada en "Five Points Dharma Volumen 30" y "The Maha Sangha Dharma Volumen 32", es compilada por Ananda Sutra (Sutra o Dharma Storehouse) y Apo Sutra (Pi Zang), y luego revisada por los mayores. Las escrituras recitadas se revisan y revisan. Los historiadores generalmente consideran que esta afirmación es más creíble. Además, hay otros dichos como los siguientes: (1) Clásicos, textos legales y tratados del Tripitaka. Según el volumen 54 de "Cuatro puntos", el volumen 60 de "Diez lecturas", el segundo volumen de "Gran Sabiduría", Ananda recitó los sutras, habló sobre (Colección Abhidharma) y la recitación de Yunu. También pagó por una copia de "La historia del karma y el destino" de Dharma Tibet, que incluía la recitación del nombre de Buda por parte de Ananda, la recitación del nombre de Buda por parte de Poli y la teoría de Ye Jia sobre la recitación del nombre de Buda. Sin embargo, según el "Tripitaka varios" de Ye Jia, se dice que el Tripitaka fue recitado por Ananda. (2) Cinco colecciones de Sutras, Dharma, Principios, Colecciones diversas y Mantras prohibidos. Según el Volumen 9 de "Tangshu·Xiyuji", "Ensayos sobre diferentes partes", etc. , cuando Ye Jia convocó la primera reunión de quinientos Arhats, todavía había cientos de personas, encabezadas por Shi Po, quienes reunieron las cinco escrituras budistas por separado, que se denominaron reuniones fuera de la cueva y reuniones públicas para distinguirlas de las que estaban dentro de Ye. Cueva Jia Reuniones y reuniones de la iglesia. Pero los eruditos tienen opiniones diferentes sobre esta afirmación, o pueden decir que esta afirmación puede ser una ficción hecha por las personas en la mesa después de dividir todas las partes. Ellos lo niegan. (3) Colección de Sutras Mahayana. Según los siete sutras del "Sutra del útero del Bodhisattva", Ye Jia ordenó a Ananda que recitara los tesoros del Bodhisattva, la voz y los preceptos, * * * y recolectara los ocho tesoros, a saber: el tesoro del útero, el tesoro de Yin Zhong, el El tesoro mahayana, el tesoro de los preceptos y los diez tesoros vivientes: el tesoro del bodhisattva, el tesoro misceláneo, el tesoro vajra y el tesoro de Buda. Además, según los registros del Volumen 1 de "Gran Sabiduría" y el Volumen 1 de "Hada Vajra", Ye Jia reunió a Mahayana, Tripitaka, Manjusri y Maitreya en la alta montaña, y junto con Ananda, se les llama colectivamente Tiwaishan. Colección Mahayana. Sin embargo, se sospecha que esta teoría es una leyenda después del surgimiento del budismo Mahayana.

La segunda reunión: Aproximadamente 100 años después de la muerte de Buda, los bhikkhus de la tribu budista del este de la India se opusieron a los preceptos y propusieron diez nuevas ideas. Por esta razón, los setecientos monjes celebrarán una segunda reunión en la ciudad de Vesali, con Yasa como primera, llamada Reunión de los Setecientos, Reunión de los Setecientos, Segunda Reunión, Segunda Reunión. Esta colección se basa en la Colección Dharma y estipula que diez cosas hechas por monjes de nacionalidad Yi son ilegales.

La tercera reunión: 236 años después de la muerte de Buda, bajo la protección del rey Ashoka, mil monjes celebrarán la tercera reunión en la ciudad de Huashi del Reino de Magadha para conmemorar a Muyi. es el líder. Este libro se centra en clásicos, leyes y tratados. El hijo del emperador Lian tuvo que escribir su propio "Lunshi" para refutar varias herejías de la época; después de la reunión, se seleccionó a un grupo de monjes para difundir el budismo más allá de la cuenca del río Ganges y más allá de la India. La Primera y Segunda teoría Hui se difunden tanto en el budismo del norte como del sur, mientras que la Tercera teoría Hui sólo se difunde en el Sur.

La cuarta reunión: Hay dos versiones: Beizhuan y Nanfuer. (1) Hay dos registros de la introducción del budismo en el norte: (1) Según la biografía del maestro Bopandou, quinientos años después de la muerte del Buda, se dice que un grupo de monjes, Kagyin Yanzi, fue a Bibin en el noroeste de la India y reunió a 500 personas Arhat, el Bodhisattva Quinientos, el Bodhisattva Aśvaghoṣa escribió con palabras que hay un Bodhisattva Api en todas las cosas.

(2) Según el Volumen 3 de "Registros de las Regiones Occidentales de la Dinastía Tang", cuatrocientos años después de la muerte de Buda, el Rey Ganesha (Ka), bajo la protección de Buda (Brahma RS/VA) y Yushi (Brahma Vasumitra), 500 monjes se reunieron en el estado de Kas/Mir (es decir, Ke) para explicar el Tripitaka. Primero, Wu Bo compuso cien mil versos y explicó Su Zuosuo. La segunda vez, escribió un himno sobre los Cien mil poemas de Penaya, explicando el (Dharma) Zang de Penaya; después de eso, escribió una oda a los Cien mil poemas de Abhidharma Piposha, explicando el (Tratado sobre) el Tíbet de Abhidharma. Para los 300.000 me gusta y 9,6 millones de palabras, el rey Ganesiga utilizó cobre como espejo, papel tallado, letras de piedra selladas y construyó una torre en él. Esto último es más creíble. Pero esto se considera cuestionable en el budismo Theravada. (2) Según los registros Mahayana y el budismo Theravada, la cuarta reunión se celebró durante el reinado del rey Bhavat!t!aga^man!I de Ceilán en Aru, en la aldea de Matle. Se celebró en Jiadong (Templo de Aruga), presidió dirigido por Luo Xiduo, y participaron 500 monjes. Durante la reunión, se memorizó el Tripitaka budista, se revisaron los comentarios del Tripitaka, se reorganizó el orden de las escrituras y se compilaron los primeros comentarios en Pali Tripitaka y Sangha Tamu.

La quinta reunión: Según el capítulo 6 de la "Historia de la religión" y la "Historia de Myanmar" en pali, en 1871, el rey Mindon de Myanmar (que reinó entre 1853 y 1878) convocó a 2.400 monjes eminentes en la capital. La quinta reunión del Tripitaka se celebró en Mandalay, con el rey como protector. Esta colección se centra en la colección de libros de Dharma. Se necesitaron cinco meses para corregir las similitudes y diferencias de las escrituras originales y recitarlas juntas. El Tripitaka recopilado fue tallado en 729 mármoles cuadrados y erigido en Kuthodaw, al pie de la montaña Mandalay, rodeado por 45 pagodas, que todavía existen hoy en la antigua capital de Mandalay.

La sexta colecta: El 17 de mayo de 1954, '(Día de Visa^kha) (Día Mundial del Buda), el budismo de Myanmar celebró su sexta colecta bajo los auspicios del estado. El significado de esta colecta es la unidad. Budistas, promueven la prosperidad del budismo Theravada y mejoran el estatus de Myanmar como país independiente. El lugar de reunión está ubicado en el monte Igu en los suburbios del norte de Yangon. El edificio sigue el modelo de la cueva Qiye en la India cuando se montó por primera vez. Este episodio se basa en el quinto episodio. Basado en 729 inscripciones en mármol, se utilizaron ampliamente varias versiones pali de Ceilán, Tailandia, jemer, la Sociedad de Escritura Pali de Londres y Myanmar para una investigación e impresión detalladas. Participaron monjes de varios países, y también se invitó a monjes de varios países esparcidos por el norte a presenciar la ceremonia. Duró más de dos años y se completó el día de Vesak en 1956 (calendario budista 2500). Sutra cubre el tercer volumen de la Colección Zhengxing de Sutras Budistas, Biografías de Sangha Dharma, Volumen 2 del Capítulo Yilin del Mahayana Yuan, Volúmenes 1 y 2 de las Cuatro Partes del Dharma, Colección de Sutras Budistas Originales (Yinshun), El origen y desarrollo del budismo mahayana temprano (Yinshun), Investigación sobre la teoría de Abi Dharma] (ver 'Diez dharma no son correctos' (2) Los discípulos budistas deben vivir en los 'cuatro pensamientos'; (3) El título de las escrituras compiladas debería ser "Eso escuché"; (4) Tratar a los monjes viciosos con "silencio". En cuanto a lo que significa, según el "Amitabha Sutra: Libro de alabanza de los niños", se describe de la siguiente manera: (1) Personas que dicen. este cambio (1) de los cuatro significados a "metáforas". Si hablas, si eres tan rico como un chamán, si predicas y escuchas el Dharma como dijo el Buda, no habrá diferencia, y así será. ser considerado como la causa y condición de conveniencia para el disfrute, o esa frase es algo que escuché antes (2) Presione "Enseñanza" Si tiene algo que decir, lea la "Recitación del Sutra", etc. , las enseñanzas del Buda están lejos y las enseñanzas de los predicadores están cerca (3) Según las "Preguntas y respuestas", hay una pregunta, debes decir que la has escuchado en el pasado y responderla aquí. , así lo escuché; (4) De acuerdo con el "permiso", si tienes algo que decir, lo pensaré por ti, hazlo, dilo y diré que todos los Bodhisattvas estarán aquí durante. Si lo escuchas, Bodhidharma te permitirá decirlo. Si lo dices o si lo escucho, será lo mismo. Es decir, las escrituras están todas preparadas, así que escuché lo que dije. Se refiere a sus propias palabras. Si no digo que pertenezco a uno, quiero decir que soy un hipócrita mundano, pero hay tres (1) "Fui agraviado", lo que significa que los infieles me traicionaron.

(2) "Pretendiendo incriminarme" significa que, excepto dos veces en el Gran Nirvana, siempre tuvo placer en incriminarme. (3) "Shi Chuan I" se refiere a Shi Chuan * * * para promover el camino al cielo, templos, etc. Hoy, el predicador se refiere a mí junto con el mundo, y los budistas están invitados a decir que soy el único que lo sostiene. ¿Por qué no decir que no existía yo pero lo olí? Hay cuatro significados en la respuesta: (1) (Si no tengo acceso al mundo de las nubes, ¿quién lo sabría? (2) Seguir a la multitud (3) Excepto por el miedo al desinterés (de quién aprende); aquellos que dicen desinterés); (4) Hay razones como la autocontaminación. ¿Por qué no me llamas por mi nombre sino por mi olor? Hay tres significados en la respuesta (1). Aunque muestra que la secta Zhen no es vulgar, y aunque muestra que las maravillosas palabras no son sexuales, aún muestra el verdadero significado y no se desvía de lo vulgar. (2) Somos los maestros del significado de la libertad, tal como dice "Ji Zang": "Hay tres Anandas. Un Ananda celebra y sostiene el tesoro. El segundo Ananda dice que Tuoyun es bueno en virtud. Tiene una especie de de aislamiento; Luo Yun, el tercer Ananda, Aihai tiene el Bodhisattva tibetano, pero una persona tiene su propia virtud, por lo que Ananda tiene una colección completa de tres sabidurías y se siente muy cómodo en la secta Tripitaka. su nombre. Aunque tengo razón, estoy libre de todo dharma. En Sri Lanka me llaman Ananda. Si no te gusta o no lo escuchas personalmente, es obvio que lo transmitirás. Escuché lo que dijo el Buda hoy, pero no es un rumor que rompa sus sospechas, así que no me gusta pero no puedo escucharlo, ¿puedo verlo? (1) ¿Si? Si quieres entender la verdad profunda, primero debes escuchar el Dharma (2) En este mundo, el sonido es algo budista y las cosas se basan en él, así que hay una razón para el nombre. para demostrar que Bodhi es famoso y conocedor, y que es una experiencia secular obtenida al escuchar las escrituras, no digo que fuera consciente de ello, sólo dije que escuché la verdad en ese momento y también vi eso. el Buda dijo que soy el país del Buda, soy el objeto de la luz del Buda, etc. Desde esta perspectiva, las instrucciones del Buda en ese momento se titulaban principalmente "Si lo escucho", y el significado profundo es que nosotros. aprender. Aquellos que practican el budismo deberían saberlo. "Entonces" se refiere a las palabras del Buda en las escrituras budistas: "Lo escuché". para ellos después de la muerte del Buda. Todas las Escrituras se abren con estas cuatro palabras. Las personas que son "así" creerán esas palabras y si no las creen, lo dirán. Primero, la capacidad de creer de Ananda es la primera en las escrituras. Además, en el Sutra de los caminos exteriores, las dos palabras A (sin significado) y Yi (significado) son símbolos auspiciosos, que son la base del budismo. logros en la "Evitación de la Arrogancia". La palabra "así" significa el logro de la creencia, y la palabra "escucho" significa el logro de la audición. En resumen, el contenido del Tripitaka compilado por el Venerable Ananda es extenso. se puede dividir en cuatro categorías: enseñanza, razonamiento, acción y logro: (1) "método de enseñanza", es decir, desde la perspectiva del lenguaje interpretable y la escritura (2) "método de erudición", es decir, la interpretación desde la perspectiva del lenguaje y la escritura interpretables; método de enseñanza; (3) El método de "hacer las cosas", es decir, interpretar las cosas de acuerdo con las enseñanzas, a partir de esto, cada una de las cinco personas hace lo suyo (4) El método del "resultado", es decir; , todas las acciones son interesantes en el resultado y no se desperdiciarán por ganar o perder. Se dice que hay tres tipos: (1) "método Nirvana", es decir, no vivir en el Gran Nirvana, siempre feliz y puro. , haciendo todo lo mejor, enfermo y preocupado, desapegado y verdadero, estable (2) "Método del Camino Medio", es decir, las maravillosas habilidades como la sabiduría moral, los llamados treinta y siete puntos Bodhi: cuatro pensamientos. , cuatro despertares, cuatro deseos suficientes, cinco raíces, cinco poderes, siete despertares y el Óctuple Camino (3) El método del "significado literal", es decir, Tathagata El propósito de las ochenta y cuatro mil maravillosas enseñanzas es incluir; Todos los seres vivos, por lo tanto, los cuatro principales discípulos del budismo quieren pasar sus vidas escribiendo, recibiendo, leyendo y dando conferencias a otros, pero han decidido que no pueden hacerlo. Aquí estamos sólo una manera de hacerlo profundamente. Practique el "budismo puro", primero para sobrevivir en el Paraíso Occidental y luego para encontrarse con Amitabha en un ambiente extraordinario "honesto y solemne". ¿Por qué no "iluminar"? Ésta es la razón principal por la que monjes eminentes de la antigüedad y de la época moderna nunca se cansan de amonestarnos para que nos concentremos en "recitar el nombre de Buda" y sobrevivamos en el Paraíso Occidental. El dicho "la vida y la muerte son grandiosas y el camino hacia la reencarnación es peligroso; también es cierto recitar el nombre de Buda honestamente y no cambiar de tema. Me gustaría alentar a todas las personas con ideales elevados.