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¿Qué clase de emperador fue Kangxi en la historia?

El emperador, uno de los productos más profundos de la antigua China, es una persona y un grupo de personas. En ese momento la voluntad de un grupo de personas puede ser determinada por su propia voluntad. ¿Cuánta sabiduría contiene la voluntad de esta persona que trasciende a un grupo de personas? ¿Es fácil o difícil ser emperador? ¿Qué clase de persona era el emperador Kangxi, el último fundador de la época próspera? ?

Soy un pobre huérfano, pero afortunadamente no he perdido el amor de mi abuela. ?

El nombre Xuan Ye contiene muchos significados importantes. El término Ye Xuan representa la creencia que su padre, el emperador Shunzhi, tenía en el catolicismo y el budismo y puso la fe de su alma en este niño recién nacido, lo que puede haber incluido la propiedad del trono. Antes de los ocho años, Xuan Ye vivía a favor de sus padres, pero este favor era en realidad una especie de compensación, porque su padre, el emperador Shunzhi, había valorado más la belleza en su corazón durante mucho tiempo y ya había preparado a Xuan Ye para triunfar. él.preparación. De hecho, cuando era niña, Xuan Ye estaba cargada con una carga tan pesada y, como joven emperador, realmente no tenía nada de qué preocuparse. El joven emperador sucedió en el trono y, por supuesto, todo era nuevo. Sin embargo, Kangxi no era así. Él es muy pobre. Poco después de ascender al trono, contrajo viruela y casi muere. Más tarde, cuando le estalló la viruela, le salieron marcas de viruela. Su madre falleció nuevamente, lo que le hizo perder el amor maternal. Sólo pudo estar con su única familiar, su abuela. Esta es una epopeya sobre el ascenso de los emperadores en las dinastías pasadas, que duró cuarenta años desde la caída de Obai hasta la toma del trono por sus nueve hijos. ?

Debido a que Xuan Ye es joven y tiene pocas calificaciones, nadie lo toma en serio. Obai ignoró directamente a ocho ministros e hizo lo mismo que Dorgon. ?

Li Hong era arrogante por naturaleza y estaba destinado a no permanecer en un gabinete de ministros poderosos durante mucho tiempo. Aunque todavía era joven en ese momento, entrenó a Buku con sabiduría más allá de esa época, capturó a Aobai y comenzó el ascenso del Santo Ancestro de la Dinastía Qing. Entre los emperadores de la dinastía Qing, Kangxi fue el primero. Justo después de deshacerse de Obai, se embarcó en la gran causa de unificar la dinastía Qing, centrándose en San Francisco en el sur. Quizás sea porque los jóvenes no le temen a nada. Incluso la anciana reina Xiaozhuang, que ha experimentado tres dinastías, es tímida, pero aun así fue despedida por Kangxi. ? Wu Sangui no pudo luchar en el sur, pero la provincia de Taiwán, al otro lado del océano, aún no se había recuperado. La provincia de Taiwán ha sido un territorio inherente a China desde la antigüedad, pero se separó inesperadamente a finales de la dinastía Ming. Fue Kangxi quien reorganizó la marina y restableció a los generales Han. Las tribus mongoles del norte siempre sintieron que los gobernantes de la dinastía Qing eran simplemente bárbaros como ellos. El Gerdan de Xinjiang ha sido planeado desde el culto a los antepasados. Después de regresar a China, libró tres batallas con la dinastía Qing y devolvió las regiones occidentales a manos chinas. Como padre, no supo manejar la relación entre sus hijos y fue un culpable. ?

Como emperador de un país, es difícil manejar la relación entre sus hijos e hijas, porque son a la vez padre e hijo, rey y ministro. Por un lado, el emperador esperaba que sus hijos crecieran rápidamente y heredaran su estatus, pero por otro lado, temía que usurparan el poder. A finales del período Kangxi, cuando los príncipes alcanzaron la mayoría de edad, se formó esta situación. A sus ojos, el cariño familiar ha desaparecido y se trata más de la vida o muerte del trono. Kangxi lo vio en sus ojos y sintió dolor en el corazón. Kangxi fue en general un buen emperador, pero no fue un buen padre y no fue un heredero completo de la cultura china. Las políticas brutales contra el pueblo Han desestabilizaron el poder político del país y siguió la restauración anti-Qing.