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Los 10 juegos de mesa más jugables

Los diez juegos de mesa más jugables son: "Avalon", "UNO", "Stone Age", "Fireworks", "Dice Street", "Seven Wonders", "Industrial Revolution", "Bomb Minino", "Hombre lobo", "Asesinato de guiones".

1. "Avalon"

El juego se divide en dos bandos, el bando rojo son los "malos" y el bando azul son los "buenos". Para completar tareas de 5 rondas, el equipo azul necesita realizar tres rondas de tareas con éxito, mientras que el equipo rojo hace lo contrario. La información obtenida por cada jugador es unilateral, por lo que es necesario sacar los capullos de la información de todas las partes. Si el equipo rojo quiere ganar, puede votar bien y pretender ser bueno, o puede votar mal y enturbiar las aguas. El lado azul necesita pensar en la lógica e incorporar a otras buenas personas para completar la misión.

2. "UNO"

El juego finaliza cuando el jugador ha agotado todas las cartas que tiene en la mano. Extiende las coloridas cartas sobre la mesa, como en una genial pelea de propietarios. Lo mejor de "UNO" es que puedes jugarlo sin seguir las reglas oficiales, como +4 acumulaciones +2. Aunque fue rechazado oficialmente, los jugadores aún lo disfrutan. Sin embargo, esto también causará un problema. Cuando amigos desconocidos juegan juntos a "UNO" por primera vez, puede haber mil reglas en la mesa de juego.

3. "Edad de Piedra"

En cada ronda, los jugadores deben colocar trabajadores en varias estaciones de trabajo en la tribu de la aldea para reproducirse, producir alimentos, recolectar recursos, extraer minerales y crear. civilización Espere a que se ganen puntos y finalmente compare las puntuaciones totales. Después de la colocación y ejecución, se debe proporcionar comida a los aldeanos. Si la comida es insuficiente, se consumirán los recursos y, si los recursos son insuficientes, se deducirán puntos. Equilibrar la inversión y los efectos de diversos recursos no es fácil y requiere una reflexión cuidadosa.

4. "Fuegos artificiales"

Un juego de cartas que requiere cooperación y comprensión tácita. La regla es organizar las cartas digitales de diferentes colores en secuencia y lanzar "Fuegos artificiales" con éxito. Todos no pueden mirar sus propias cartas ni hablar. Necesitan guiar a sus compañeros para que saquen las cartas correctas y las dejen. Pero incluso si un jugador lanza el mismo mensaje, diferentes compañeros de equipo pueden tener diferentes interpretaciones. Algunos descartarán la carta y otros optarán por jugarla.

5. "Dice Street"

Las reglas del juego son similares a las de "Monopoly". El dinero que se obtiene al lanzar los dados se utiliza para construir tiendas de postres, granjas, supermercados y otros. Las cartas deben cumplirse primero.

6. "Seven Wonders"

Muchos juegos de mesa alemanes prestan gran atención a la estrategia, pero "Seven Wonders" no tiene altos requisitos de estrategia e implementa un mecanismo de redacción de cartas. Cada jugador es el líder de una de las siete civilizaciones antiguas y necesita usar diferentes cartas para producir materiales, desarrollar tecnología y construir edificios. También se necesitan preparativos militares. Al final, sólo el partido con un fuerte poder militar podrá sobrevivir.

7. "Revolución Industrial"

El juego en sí se divide en dos períodos, el período de transporte por agua y el período de vapor. Los requisitos para la construcción urbana son diferentes. Los jugadores deben planificar el transporte y la compra y venta de carbón, acero, algodón, cerámica y contenedores en todo el Reino Unido. Al final del período de vapor, el jugador con más puntos ganará como el hombre de negocios más exitoso.

8. "Bomb Cat"

Solo necesitas turnarte para robar cartas. Si sacas el gato bomba primero, quedarás eliminado. Sin embargo, todos tendrán accesorios y cartas de efectos, como cartas que salvan vidas. Pueden salvarse a sí mismos o "causar daño" para incriminar a otros jugadores. Por ejemplo, guardar en secreto el "Gato Explosivo" dibujado en la biblioteca de cartas en su posición designada. , calcula el orden y piensa en "perjudicar a quien resulte perjudicado".

9. "Hombre lobo"

Un juego de hombre lobo generalmente consta de doce jugadores, que pertenecerán a dos bandos opuestos en el juego: el bando de los hombres lobo y el bando de los buenos. El campamento de los buenos tiene una gran cantidad de personas, pero no se conocen entre sí. Usan la votación de destierro y las habilidades de los personajes como medio principal. Necesitan eliminar a todos los hombres lobo escondidos entre la multitud para obtener la victoria final; Los hombres lobo con un número menor de personas que se conocen se esconden entre ellos, confiando en cazar a los buenos por la noche e inducir a los buenos a votar incorrectamente durante el día como medio para ganar.

10. "Asesinato de guiones"

Las reglas del asesinato de guiones son que los jugadores primero eligen un personaje, leen el guión correspondiente al personaje, recopilan pistas y luego descubren al verdadero asesino. escondido en la actividad.