La Red de Conocimientos Pedagógicos - Conocimientos de formación/capacitación - ¿Cuál fue la primera caballería de la historia? Antes de la aparición de las armas militares modernas, la caballería era sin duda la unidad más flexible y eficaz en combate del ejército. En China, la caballería también tiene una historia muy larga. La opinión tradicional es que la "Primera Caballería de China" nació después del Rey Wuling de Zhao durante el Período de los Reinos Combatientes. Algunos estudiosos han revisado ligeramente esto y creen que el surgimiento de la caballería "comenzó a finales del Período de Primavera y Otoño y el Período de los Reinos Combatientes". Pero en cualquier caso, todos creían que "no había caballería en China durante el período de primavera y otoño". Este artículo cree que durante el período de primavera y otoño, la "caballería regional" de Qin Mugong fue la caballería más antigua de la historia de China. Esto no sólo es mucho antes que el rey Wuling de Zhao durante el Período de los Estados Combatientes, sino también aproximadamente un siglo y medio antes del cambio del Período de Primavera y Otoño y el Período de los Estados Combatientes. Sin ser superficial, explico audazmente lo siguiente y espero con interés el consejo de la familia Fang. Primero, "yuqi" se encuentra en "Diez biografías de Han Feizi", que afirma que el joven maestro (Chong'er) ingresó a la dinastía Qin al comienzo de Cao Ru. Tres años después de la dinastía Qin, el duque Mu de Qin convocó a los ministros para discutir y dijo: "Gong Xian de Jin se ha hecho amigo mío, pero los ministros no lo saben. Es una pena que haya estado lejos de mis ministros. Durante diez años, si el sucesor no es bueno, esto probablemente lo hará Si su salón ancestral no es destruido, el país no comerá sangre. Si este es el caso, no es una forma de hacer amistad con los demás. para ayudar a unirse a la dinastía Jin, ¿y qué?" Todos los ministros dijeron: "Está bien, durante la misión, montó 500 rickshaws, montó 2.000 rickshaws en el territorio, caminó 50.000 rickshaws y ayudó a ingresar a la dinastía Jin y se convirtió en el. monarca del país. Aquí "yuqi", la anotación de 1974 de "Han Feizi" publicada por la Editorial del Pueblo de Shanghai dice: "Anotación antigua: Yu et al. Ma Qi y otros son particulares al respecto". La editorial de 1982 simplemente tiene una anotación que significa: "Montar en caballos con las mismas especificaciones en el dominio". Consulte otras versiones de Han Feizi, la mayoría de ellas son iguales. Esta explicación puede parecer correcta a primera vista, pero no lo es. Primero, para ponerlo en contexto, un "carro de cuero" se refiere a un vehículo cubierto con pieles de animales. Es un carro muy utilizado. Puede transportar equipaje al marchar, descansar al acampar y puede usarse como base militar durante el combate. Puede usarse en la dinastía Song y también puede usarse en formaciones horizontales. "Infantería" significa infantería. Debido a que combina "caballería de cuero", "caballería de dominio" e "infantería", obviamente es reacio a interpretar "caballería de dominio" como "caballos de las mismas especificaciones". Además, hubo un conflicto civil en Jin y el duque Huai de Jin subió al trono. El duque Mu de Qin usó la fuerza para ayudar a Chong'er a ingresar al estado de Jin y tomar el trono del estado de Jin. ¿Por qué utilizar dos mil "caballos del mismo tamaño"? En segundo lugar, a juzgar por el sistema de salvas de armas en el período de primavera y otoño, aunque los "malos rituales y el colapso de la música" ya habían comenzado en ese momento, los rituales de "Zhou" todavía eran populares. Chong'er aún no ha ascendido al trono como Lord Ajin. Incluso si el duque Mu de Qin lo trata con la cortesía de un príncipe, no hay necesidad de utilizar dos mil "caballos de la misma especificación" para expresar su prominencia. Al verificar los registros históricos de la dinastía anterior a Qin, no existe tal registro. En tercer lugar, en la era anterior a Qin, los carros y los caballos estaban conectados entre sí. Si hay un carro, debe haber un caballo, y si hay un caballo, debe haber un carro, generalmente un carro y cuatro caballos. Por lo tanto, en los libros antiguos de las dinastías anteriores a Qin, Qin y Han, cualquier palabra "montar" o "coche" incluye el coche en sí y el número correspondiente de caballos. Por ejemplo: en el sexto mes del poema, comienzan los diez carros, Jie Li, trescientos jinetes cabalgan sobre las hojas. En el quinto año de la colección de "Zuo Zhuan", Qin Zipu y su mando de quinientos jinetes rescatan. Chu, Mencius se dedica al capítulo y Wang Wu también lidera tres tropas para atacar a Yin. Por lo tanto, dado que aquí se afirma que "quinientas personas pueden montar carros", "montar dos mil carros" no se refiere a montar a caballo, sino que obviamente se refiere a otra cosa. En resumen, es inapropiado interpretar "caballos de dominio" como "caballos de las mismas especificaciones" de ninguna manera. Pei Ji en "Registros históricos y almanaques" explicó que el dicho citado en "Gente de la región" es "la empresa familiar se transmite de generación en generación como dominio". Citando las palabras de "Hanshu Yiwenzhi", Shigu dijo: "Lo que dijiste es verdad". Qian Daxin, un nativo de Aqing, dijo: "El método transmitido de generación en generación en su familia es el más preciso. Las palabras de Yu son También se transmite, "La agricultura es el primer dominio" en "Xidu Fu". El significado de dominio se basa en la agricultura. Todas las industrias transmitidas de generación en generación pueden verse como los ojos de la gente del dominio. Registros · Biografía de Guice" dice: " Cuando estaba en Gaozu, era funcionario debido a Qin Taibu. Al principio del mundo, la guerra no había terminado, y Xiaoxiang era cada vez menos. Aunque su padre y su hijo lo eran. funcionarios, fueron transmitidos de generación en generación, sutiles, maravillosos y perdidos. Aquí, "padre e hijo son funcionarios de dominio, transmitidos de generación en generación" coincide con Ruchunzhiyun. Se puede observar que "dominio" puede interpretarse como "empresa familiar transmitida de generación en generación". Por lo tanto, la nueva versión de "Ciyuan" explica "funcionario regional" como "el mismo funcionario de generación en generación". Del mismo modo, creo que "yuqi" debería interpretarse como "un jinete que ha aprendido a montar de generación en generación". En el mundo antiguo, se transmitía de generación en generación y era muy cercano a los hermanos. Cuando apareció la caballería por primera vez. La equitación es una tecnología militar especial y es natural que se la llame "una industria transmitida de generación en generación".

¿Cuál fue la primera caballería de la historia? Antes de la aparición de las armas militares modernas, la caballería era sin duda la unidad más flexible y eficaz en combate del ejército. En China, la caballería también tiene una historia muy larga. La opinión tradicional es que la "Primera Caballería de China" nació después del Rey Wuling de Zhao durante el Período de los Reinos Combatientes. Algunos estudiosos han revisado ligeramente esto y creen que el surgimiento de la caballería "comenzó a finales del Período de Primavera y Otoño y el Período de los Reinos Combatientes". Pero en cualquier caso, todos creían que "no había caballería en China durante el período de primavera y otoño". Este artículo cree que durante el período de primavera y otoño, la "caballería regional" de Qin Mugong fue la caballería más antigua de la historia de China. Esto no sólo es mucho antes que el rey Wuling de Zhao durante el Período de los Estados Combatientes, sino también aproximadamente un siglo y medio antes del cambio del Período de Primavera y Otoño y el Período de los Estados Combatientes. Sin ser superficial, explico audazmente lo siguiente y espero con interés el consejo de la familia Fang. Primero, "yuqi" se encuentra en "Diez biografías de Han Feizi", que afirma que el joven maestro (Chong'er) ingresó a la dinastía Qin al comienzo de Cao Ru. Tres años después de la dinastía Qin, el duque Mu de Qin convocó a los ministros para discutir y dijo: "Gong Xian de Jin se ha hecho amigo mío, pero los ministros no lo saben. Es una pena que haya estado lejos de mis ministros. Durante diez años, si el sucesor no es bueno, esto probablemente lo hará Si su salón ancestral no es destruido, el país no comerá sangre. Si este es el caso, no es una forma de hacer amistad con los demás. para ayudar a unirse a la dinastía Jin, ¿y qué?" Todos los ministros dijeron: "Está bien, durante la misión, montó 500 rickshaws, montó 2.000 rickshaws en el territorio, caminó 50.000 rickshaws y ayudó a ingresar a la dinastía Jin y se convirtió en el. monarca del país. Aquí "yuqi", la anotación de 1974 de "Han Feizi" publicada por la Editorial del Pueblo de Shanghai dice: "Anotación antigua: Yu et al. Ma Qi y otros son particulares al respecto". La editorial de 1982 simplemente tiene una anotación que significa: "Montar en caballos con las mismas especificaciones en el dominio". Consulte otras versiones de Han Feizi, la mayoría de ellas son iguales. Esta explicación puede parecer correcta a primera vista, pero no lo es. Primero, para ponerlo en contexto, un "carro de cuero" se refiere a un vehículo cubierto con pieles de animales. Es un carro muy utilizado. Puede transportar equipaje al marchar, descansar al acampar y puede usarse como base militar durante el combate. Puede usarse en la dinastía Song y también puede usarse en formaciones horizontales. "Infantería" significa infantería. Debido a que combina "caballería de cuero", "caballería de dominio" e "infantería", obviamente es reacio a interpretar "caballería de dominio" como "caballos de las mismas especificaciones". Además, hubo un conflicto civil en Jin y el duque Huai de Jin subió al trono. El duque Mu de Qin usó la fuerza para ayudar a Chong'er a ingresar al estado de Jin y tomar el trono del estado de Jin. ¿Por qué utilizar dos mil "caballos del mismo tamaño"? En segundo lugar, a juzgar por el sistema de salvas de armas en el período de primavera y otoño, aunque los "malos rituales y el colapso de la música" ya habían comenzado en ese momento, los rituales de "Zhou" todavía eran populares. Chong'er aún no ha ascendido al trono como Lord Ajin. Incluso si el duque Mu de Qin lo trata con la cortesía de un príncipe, no hay necesidad de utilizar dos mil "caballos de la misma especificación" para expresar su prominencia. Al verificar los registros históricos de la dinastía anterior a Qin, no existe tal registro. En tercer lugar, en la era anterior a Qin, los carros y los caballos estaban conectados entre sí. Si hay un carro, debe haber un caballo, y si hay un caballo, debe haber un carro, generalmente un carro y cuatro caballos. Por lo tanto, en los libros antiguos de las dinastías anteriores a Qin, Qin y Han, cualquier palabra "montar" o "coche" incluye el coche en sí y el número correspondiente de caballos. Por ejemplo: en el sexto mes del poema, comienzan los diez carros, Jie Li, trescientos jinetes cabalgan sobre las hojas. En el quinto año de la colección de "Zuo Zhuan", Qin Zipu y su mando de quinientos jinetes rescatan. Chu, Mencius se dedica al capítulo y Wang Wu también lidera tres tropas para atacar a Yin. Por lo tanto, dado que aquí se afirma que "quinientas personas pueden montar carros", "montar dos mil carros" no se refiere a montar a caballo, sino que obviamente se refiere a otra cosa. En resumen, es inapropiado interpretar "caballos de dominio" como "caballos de las mismas especificaciones" de ninguna manera. Pei Ji en "Registros históricos y almanaques" explicó que el dicho citado en "Gente de la región" es "la empresa familiar se transmite de generación en generación como dominio". Citando las palabras de "Hanshu Yiwenzhi", Shigu dijo: "Lo que dijiste es verdad". Qian Daxin, un nativo de Aqing, dijo: "El método transmitido de generación en generación en su familia es el más preciso. Las palabras de Yu son También se transmite, "La agricultura es el primer dominio" en "Xidu Fu". El significado de dominio se basa en la agricultura. Todas las industrias transmitidas de generación en generación pueden verse como los ojos de la gente del dominio. Registros · Biografía de Guice" dice: " Cuando estaba en Gaozu, era funcionario debido a Qin Taibu. Al principio del mundo, la guerra no había terminado, y Xiaoxiang era cada vez menos. Aunque su padre y su hijo lo eran. funcionarios, fueron transmitidos de generación en generación, sutiles, maravillosos y perdidos. Aquí, "padre e hijo son funcionarios de dominio, transmitidos de generación en generación" coincide con Ruchunzhiyun. Se puede observar que "dominio" puede interpretarse como "empresa familiar transmitida de generación en generación". Por lo tanto, la nueva versión de "Ciyuan" explica "funcionario regional" como "el mismo funcionario de generación en generación". Del mismo modo, creo que "yuqi" debería interpretarse como "un jinete que ha aprendido a montar de generación en generación". En el mundo antiguo, se transmitía de generación en generación y era muy cercano a los hermanos. Cuando apareció la caballería por primera vez. La equitación es una tecnología militar especial y es natural que se la llame "una industria transmitida de generación en generación".

A juzgar por el hecho de que se enviaron 2.000 "caballería regional" para ayudar a entrar con fuerza en la dinastía Jin, "caballería regional" no se refiere a una sola persona, sino a la caballería más antigua con importancia militar en la historia de China. En el Código Han posterior, se estipuló que "a la edad de veintitrés años, Fu se convierte en funcionario de dominio, y cada uno aprende del dominio de su padre" y "aprende tiro con arco, equitación y guerra", y "Han hereda el sistema". de Qin". Tong Kao dijo: "El gobierno de Qin nombró oficiales vasallos de veintitrés años". A partir de esto, también podemos imaginar la situación general de la caballería en épocas anteriores. En primer lugar, la equitación tiene una larga historia. "Shi Ya Bo Qin" dice: "El antiguo duque le pidió a su padre que fuera a la corte a buscar caballos". Gu dijo: "Los antiguos usaban caballos para conducir, por lo que no podían caminar. A los que caminaban se les llamaba montar solos. "Lu Yong" de Cheng Dachang también decía: "En la antigüedad, la gente montaba en automóviles, pero ahora montan a caballo. Es posible que hayan cambiado a montar a caballo en este momento. Se puede ver que todos pensaban que la dinastía Yin lo había hecho". la capacidad de montar a caballo. Los descubrimientos arqueológicos en las ruinas de Yin apoyan firmemente esta opinión. Las inscripciones en los huesos del oráculo incluyen: "Gui Hai Bu, Zhen:... En el quinto día de Ding Mao, la bestia rey (caza) comienza, el héroe valiente cabalga y cabalga, el héroe valiente cabalga (cae), (el caballo cae )?" El Sr. Shi cree: " A juzgar por esta forma de escribir, parece que Zhu viajaba en un automóvil y Bi montaba a caballo "Especialmente durante la trigésima excavación de las Ruinas Yin, un hombre, un caballo y un perro. Fueron encontrados como objetos funerarios en un foso en Xiaotun. Espadas, arcos y flechas y herramientas para fabricar caballos fueron enterradas juntas. También hay adornos de jade, piedra y almejas originalmente atados a las bridas de la cabeza del caballo, así como una corona de caballo de jade en forma de "U", lo que indica que había aparejos de caballo relativamente primitivos en ese momento. El Sr. Shen Congwen cree que este tipo de "martirio tanto para hombres como para caballos es similar a montar a caballo o en una montura". El Sr. Hu Houxuan también señaló: "A juzgar por la ornamentación del caballo y las armas humanas, este caballo no parece "Es como si lo condujeran, pero como si lo montaran. Y este hombre es un caballero". Este descubrimiento de las Ruinas Yin es muy significativo. No solo demuestra claramente que la dinastía Shang tenía la habilidad de montar a caballo, sino que también nos dice que esta habilidad de montar a caballo puede haber sido aplicada al ejército, y es posible que hayan aparecido jinetes armados en el campo de batalla en ese momento. Por supuesto, dado que este tipo de caballería armada acaba de aparecer, el número es muy pequeño y tiene poco impacto en la guerra, no se puede decir que la dinastía Shang tuviera la caballería mencionada en la historia militar. Después del establecimiento de la dinastía Zhou Occidental, el estilo de montar parece haber evolucionado. "Senior Yi Tun": "Clase de entrenamiento de caballos, propuesta de matrimonio, buena suerte, no hay daño". "Yi·Ben·64" es "El original es como un burro, el caballo blanco es como un cobarde y el bandido". se casa". Este es "Zhen Yu Ji Horseback", el disco de "Love". Esta forma de montar también se describe en el Libro de los Cantares. "Los viajes de Zhou Song" registra que vino a ver a Zhou en un caballo blanco y visitó un templo alquilado. "Xiao Ya Bai Ju" también habla del rey Xuan de la dinastía Zhou, porque no se pueden usar sabios, y algunos sabios usan caballos blancos para ir allí. En otros capítulos sobre la dinastía Zhou del Este, también hay algunas descripciones de la equitación. Después de cientos de años de desarrollo, este estilo de montar parece haberse vuelto más popular donde vivió Qin Mu Gong en el siglo VII a.C. Según "Zuo Zhuan", en 627 a. C., Qin Shihuang fue derrotado por Jin y tres generales, Meng, Xiqiao y Bai, fueron capturados. El duque Xiang de Jin obedeció las palabras de Wenying y liberó a los tres generales. Más tarde, protestó ante Xian Zhen y envió al padre de Chu Yang a recuperarlos. Yang lo persiguió hasta la orilla del río y vio a las tres personas llegar a tierra. Desató uno de sus caballos y afirmó que el duque Xiang de Jin le había ordenado que enviara a Meng un caballo para llevarlos a tierra. ¿Por qué sólo “dar” un caballo? Precisamente porque la equitación era popular en aquella época, se podía montar un caballo solo. En cuanto a "Poesía·Martin·Zhu Lin", la historia es que Chen Linggong, su ministro Kong Ning y su padre Yi Hang iban a menudo a la mansión del Dr. Chen Xia Yushu para jugar con Ji Xia. Para evitar los ojos y oídos de la gente, primero tomó un autobús a Zhuye y luego tomó un autobús a Zhulin para desayunar. Chen Linggong es un príncipe, puede montar con tanta habilidad y ser respetado por un país, lo que demuestra que es próspero montando solo. Fue durante este período que apareció por primera vez la "caballería regional" de Qin y, más tarde, es posible que Jin también haya tenido su propia caballería. El "Capítulo Lü Lan Bu Xun" decía: "Si reduces el poder, aún así lo recompensarás. (Zhao) se lamentó: 'El rey eventualmente lo recompensará, pero el jinete se quedará con él'". Por lo tanto, el duque Wen de Jin utilizó la caballería para reducir su poder. Después de un largo período de tiempo desde la "caballería regional" que fue desarrollada por la caballería única en la dinastía Yin, finalmente marcó el comienzo de la era de la caballería masiva liderando tropas. Se puede decir que es precisamente por esta larga historia de la equitación que se prepararon las condiciones técnicas para el surgimiento de la caballería en el siglo VII a.C. En segundo lugar, la cría de animales en Qin, especialmente la cría de caballos, estaba muy desarrollada. El pueblo Qin era originalmente una tribu nómada antes de la fundación de Xianggong. El pueblo Qin tiene una larga historia en la cría de caballos y muchos ancestros destacados tienen una relación cercana con los caballos. Bai Kun es reconocido por generaciones posteriores como el antepasado del pueblo Ying Qin. La razón por la que le dieron el apellido Ying fue porque ayudó a Shun a "domesticar pájaros y bestias, y muchos pájaros y bestias fueron domesticados". Según los registros de "Registros históricos · Qin Benji", después de Bai Ming, estaban Chang Fei a cargo de Shang Tang, Zhong Yan a cargo del emperador Wu, etc. "Taiping Yulan" citó el artículo perdido de Mo Zi que decía: Chang Fei puede "viajar miles de millas", tal vez pueda ayudar a los caballos.