¿Qué tal la Escuela de deportes electrónicos de la Universidad de Comunicación de Nanjing?
1 Introducción a la facultad
La Facultad de deportes electrónicos de la Universidad de Comunicación de Nanjing se estableció en septiembre de 2017. el primer país de China en explorar la enseñanza especial de deportes electrónicos en la escuela secundaria. La universidad se adhiere al concepto de combinar teoría y práctica, integrar tecnología y arte, y ha abierto dos especialidades: Broadcasting and Hosting (comentarios y presentadores de deportes electrónicos) y Arte y Tecnología (planificación y diseño de juegos de deportes electrónicos).
En segundo lugar, ventajas profesionales
La universidad confía en la Universidad Carnegie Mellon y la Universidad de Comunicación de China en transmisión y hospedaje, diseño interactivo, producción de nuevos medios, arte en medios digitales, tecnología de medios digitales, etc. Experiencia profesional en esta área, aprovechando al máximo las ventajas interdisciplinarias del arte y la tecnología, y esforzándose por llenar el vacío en la formación de talentos de educación superior en deportes electrónicos nacionales.
En tercer lugar, la enseñanza práctica
La universidad ha firmado acuerdos de cooperación con más de 10 instituciones de deportes electrónicos, empresas de investigación y desarrollo de juegos y empresas de medios de todo el país, y ha creado una número de bases de enseñanza fuera del campus para ayudar a los profesores a desarrollarse. Garantizar la práctica de los estudiantes. La universidad integra los recursos de operadores de entretenimiento interactivo a gran escala como Tencent, NetEase, Alibaba y Perfect World, y combina la fuerza de equipos de primera línea nacionales y extranjeros como RNG, EDG, LGD, NEWBee, etc. una serie de actividades de marca para promover el desarrollo integral de los estudiantes.
Eso es todo para la Escuela de Deportes Electrónicos de la Universidad de Comunicación de Nanjing. ¿Estás emocionado?