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¿Introducción detallada a músicos famosos de la historia?

Bach fue un compositor prolífico. Sus composiciones incluyen cerca de 300 cantatas; un conjunto de 48 fugas y preludios que componen el Clave bien temperado; al menos otras 140 piezas de música para clavecín; 4 propuestas; canciones; tres himnos y muchos otros. Bach compuso más de 800 piezas de música seria en total. Las obras de Bach son profundas, trágicas, amplias y sobrias, y están llenas de la atmósfera de la vida real en Alemania en la primera mitad del siglo XVIII. Creó muchas obras vocales a gran escala llenas de elementos dramáticos, los más influyentes de los cuales son "La Pasión de Mateo" y "Misa en si menor". En estas obras, Bach, como protestante devoto, expresó su compasión y simpatía por los desastres y el sufrimiento humanos, así como su deseo de un futuro pacífico y feliz a través de formas de música religiosa (melodías de pasión, misas, canciones clásicas, oratorios, etc.). . ).En comparación con obras anteriores, las obras de Bach llenas de contenido religioso y pensamiento musical polifónico revelan el mundo interior de las personas de manera más amplia, pero al mismo tiempo su música nunca rompe con la tradición musical alemana. La colección de piezas para piano de ritmo uniforme es uno de los legados importantes de Bach en el campo de la "música pura". "Equal Rhythm Piano Collection", como obra con espíritu alemán, encarna ese riguroso pensamiento alemán. Además, la "Suite francesa", la "Suite inglesa", los "Seis conciertos de Brandeburgo" y otras obras orquestales de Bach también expresan la oración y el deseo del compositor por la paz y una vida mejor. Estas obras han despertado una fuerte resonancia en el corazón del pueblo alemán. Los principales logros de la vida de Bach: primero, liberó la música del estado de apego religioso y la popularizó. La música no siempre alaba a Dios, también alaba la vida ordinaria. En segundo lugar, convirtió la música polifónica en música tónica, lo que enriqueció enormemente el poder expresivo de la música. En tercer lugar, estableció el principio de doce temperamentos iguales para los instrumentos de teclado. Cuarto, además de la música vocal, Bach sentó las bases estilísticas de casi todas las obras de la música occidental moderna. Por lo tanto, el difunto Buda llamó a Bach el "padre de la música occidental". Bach Suites para violonchelo de Bach

Comentarios de la posteridad

Interés renovado

[1] Medio siglo después de la muerte de Johann Sebastian Bach Aquí, su música ha sido en gran medida ignorada (Pero vale la pena señalar que los más grandes músicos de la época: Haydn, Mozart y Beethoven admiraban el talento de Bach). Se desarrollaron nuevos estilos musicales y la música "anticuada" de Bach quedó en silencio por un tiempo. Pero después de 1800, la gente volvió a interesarse por la música de Bach y, a partir de entonces, su fama y fama crecieron día a día. En la era secular actual, Bach es mucho más famoso de lo que fue en vida. Un compositor que hace 200 años era considerado una antigüedad en cuanto a estilo y temas es hoy ampliamente elogiado.

El artista de más alto nivel

Bach es el artista de más alto nivel entre todos los compositores famosos. Estaba familiarizado con todas las formas musicales de su tiempo y podía utilizar cualquiera de ellas con facilidad hasta el punto de dominarlo. Por ejemplo, su dominio de la combinación de melodías (el método de tocar dos o más melodías diferentes al mismo tiempo) no tiene precedentes. Además, sus obras orquestales son muy lógicas, variadas, con temas conmovedores y ricas melodías, por lo que son cada vez más bien recibidas.

Estatus

Se puede decir que la música de Bach es un pilar importante del palacio de la música europeo. Para la música de todo el período barroco, se puede decir que los logros musicales de Bach fueron la cúpula de este palacio; para el desarrollo posterior de la música europea, aunque Bach no tuvo un impacto real hasta el siglo XIX, una vez que se produjo este impacto, tuvo un profundo impacto en Europa. El desarrollo de la música tiene consecuencias de gran alcance. Sólo cuando Bach adquiera un nuevo significado cultural en un nuevo contexto histórico y cultural sus obras musicales podrán tener el significado de "iluminar" la música moderna. Para las generaciones futuras, es imposible entender la música europea sin estudiar a Bach; sin un estudio profundo de las obras de Bach, es difícil llegar a ser un músico riguroso y competente si no podemos entender la música de Bach a través de sus formas simples, sus técnicas refinadas e incluso sus técnicas; religioso Es difícil comprender plenamente la esencia de la música de Bach sin el "caparazón" de la forma musical para apreciar los profundos pensamientos y sentimientos que contiene.

Características de la era de la vida

Cuando vivió Bach, Alemania se encontraba en un estado de separatismo político, atraso económico y una cultura y un arte sombríos. Las culturas extranjeras como Francia, Italia y Gran Bretaña tienen una ventaja absoluta en Alemania, pero su propia cultura nacional es menospreciada. Engels describió una vez: "Desde entonces, los palos y los látigos han ocupado una posición dominante en China; como en toda Alemania, los agricultores alemanes han sido reducidos a un estatus muy humilde. En tales circunstancias, las iglesias se han convertido naturalmente en un lugar para que la gente se reúna". lugar sus sentimientos espirituales. En Turingia, Alemania, "Bach" alguna vez se convirtió en sinónimo de músicos. Esto se debe a que la familia Bach se remonta a varias generaciones a la profesión musical que formó el gremio. Según la leyenda familiar, pertenecían a una clase social especial como la de los músicos. El estatus social de Bach en la corte señorial era el de sirviente y figuraba en la misma lista que el cocinero. No tenía el estatus social de músico libre y sus obras no podían convertirse directamente en una fuente de ingresos económicos para él, sino que pertenecían a los señores. Incluso si se convirtiera en músico de la corte de Thomas, le resultaría difícil ganarse la vida en Leipzig y no tendría herencia después de su muerte, a diferencia de Beethoven, que dejó sus acciones después de su muerte. Sus obras rara vez se representaban excepto en las iglesias de la época y permanecieron desconocidas durante mucho tiempo después de su muerte. Muchas de sus obras fueron escritas para que los gobernantes los elogiaran, pero no estaba satisfecho con su humillante estatus y su situación actual, por lo que siguió cambiando de benefactores y buscando un lugar donde pudiera mostrar mejor sus talentos artísticos. Incluso dijo que tenía que vivir en un ambiente donde la gente lo odiaba y lo envidiaba. También tenía conflictos con los patrones en la corte y la iglesia, por lo que también tenía un lado arrogante y terco. Bach sirvió como organista en la iglesia de Arnstadt en 1703 y también compuso música para la corte. Desde entonces, ha escrito muchas obras famosas. La Toccata en re menor, compuesta en 1704, tiene cierta potencia, como si hablara en un idioma muy poderoso. En el medio, utiliza brillantemente muchos acordes de séptima disminuida, tan poderosos como un vendaval. Algunas personas pensaron que era su trabajo posterior. Precisamente por llevar a cantar a la iglesia a la mujer que luego se convirtió en su esposa, renunció voluntariamente tras ser tipificado como delito por el ayuntamiento. Del 65438 al 0708 trabajó como organista en el Palacio de Weimar. En esta época, aunque su estatus también era muy bajo, su estatus y reputación como organista aumentaron paulatinamente. En Dresde, Bach fue invitado a competir con músicos franceses en concursos de improvisación. Aunque el francés se escapó, se convirtió en un buen ejemplo para músicos alemanes y extranjeros al ganar el primer partido. 1717. Por primera vez en su vida, Bach se desempeña como director musical del Palais de Queden. Como el duque de Quetta amaba mucho la música, incluso gastó una trigésima parte del gasto estatal como fondo para formar una banda de 18 integrantes. Bach sirvió en la corte de Quetta durante seis años, tiempo durante el cual completó todas sus composiciones instrumentales importantes. El Concierto de Brandeburgo que dedicó al Marqués de Brandeburgo está lleno de vida y tiene un carácter aristocrático orgulloso y magnífico. Además, escribió una fantasía cromática y una fuga, tres sonatas para violín solo y tres partitas. Además, en 1721, Bach escribió la Suite orquestal en do mayor y la Suite francesa en re menor. 1722 escribió la primera serie de música para piano rítmico, 1723 escribió dos o tres canciones creativas, etc. Se considera que las creaciones de este período tienen ideas y técnicas técnicas amplias y audaces. Bach llegó a Leipzig, una bulliciosa ciudad comercial, en 1723. En aquella época también era una ciudad libre, por lo que desde el punto de vista jurídico no podía aceptar el gobierno del duque de Sajonia allí. Allí interpretó un oratorio de iglesia de su propia composición, que fue escuchado por los miembros de la ciudad, y consiguió el puesto de director musical de la iglesia de Santo Tomás. Además, es director musical de otras tres iglesias. Durante este período, compuso muchas obras musicales excelentes para la iglesia, como las famosas "La Pasión de Juan" y "La Pasión de Mateo". Además, para obtener el estatus de compositor de la corte, una vez escribió una obra maestra "Misa en si menor". Esta obra, al igual que "La Pasión de Juan" y "La Pasión de Mateo", es una obra religiosa, pero su espíritu musical es tan amplio que parece estar hablando a toda la humanidad, que ha superado con creces las limitaciones de la religión.

Johann Strauss Jr. (1825 ~ 1899), el hijo mayor de Johann Strauss padre, fue un famoso compositor, director de orquesta, violinista y un destacado representante de la familia Strauss. Nacido en Viena en el seno de una familia de música popular dance, tiene el mismo nombre que su padre. Conocido como el "Rey del Vals" por el mundo. En 1844 formó su propia banda para interpretar obras suyas y de su padre. De 1855 a 1865 fue invitado a dirigir el concierto de verano de diez años en San Petersburgo. 1863-1870 fue director de los Royal Court Balls. Posteriormente se dedicó a la composición de operetas. Es famoso por sus más de 120 valses vieneses, como "El vals del Danubio azul", "El vals de la historia de los bosques de Viena", "El vals de la vida", "El vals donde florecen los limoneros", "El vals de la vida del artista". Vals de las rosas del sur de China", "Vals del sonido de la primavera", etc. , fue nombrado "Rey del Vals" por generaciones posteriores. Una vez llevó a la banda a visitar varios países europeos, haciendo que el vals vienés fuera popular en toda Europa. Su vals es único, melodioso, suave, libre y lleno de energía. Es la pieza principal del Concierto de Año Nuevo de Viena cada año. También compuso más de 120 polkas francesas y bohemias y decenas de otros bailes, como la chat polka y la spark polka. Desde 1870, ha creado dieciséis operetas, entre ellas "El murciélago", "El carnaval romano", "Alibaba y los cuarenta ladrones" y "El barón gitano", que han tenido un profundo impacto en el desarrollo de las operetas europeas. En 1844, a la edad de 10 años, Johann Strauss llevó a su banda a debutar en un hotel de primera clase de Viena, causando gran sensación. Comienza un vals "Guerra entre padre e hijo". John Sr. usó sus conexiones para evitar que los lugares de entretenimiento contrataran a la banda de su hijo para actuar, pero el sabio John comenzó gradualmente a cultivar una audiencia diferente a la de su padre. Dirigió su atención a los jóvenes y nacionalistas, componiendo sus primeras obras musicales como "Los jóvenes de Viena", "La marcha serbia" y "Polca checa". Johann Strauss Jr. interpretó el mundialmente famoso "Vals del Danubio Azul" (Op.314) en la Exposición Universal de Viena de 1873.

El compositor, pianista, director de orquesta y activista musical húngaro, uno de los principales representantes de la música romántica, es conocido como el "Rey del Piano" (también conocido como el Diablo del Piano). Franz Liszt nació el 22 de octubre en Reading, Hungría. En ese momento, Hungría era parte del Imperio austrohúngaro. El padre de Liszt era húngaro y su madre era alemana austríaca, por lo que tenía dos nombres, de escritura húngara y alemana. Liszt creció hablando alemán con su madre y no aprendió a escribir en húngaro hasta más tarde en su vida. Liszt comenzó a estudiar música a la edad de seis años y poco después se mudó a Viena. Fue discípulo de Antonio Salieri (o Salieri), Carl Czerny, Seberiano Reja y Bell. Desde 65438 hasta 0823, Liszt llegó a París y fue influenciado por las ideas de escritores y artistas románticos como Victor Hugo, Ramadan y Chateaubriand, y anhelaba la revolución burguesa. En música, abogó por la música titular y creó el género de la poesía sinfónica, incluidos 13 poemas sinfónicos como "Tasso", "Preludio" y "Hungría". Bajo la influencia de Paganini, Liszt compuso diecinueve rapsodias húngaras, doce estudios para piano y magníficos estudios. Estableció los principios del Nuevo Romanticismo opuestos al ambiente académico y a las costumbres ciudadanas, y apoyó las creaciones de compositores como Albéniz, Smetana, Chopin, Berlioz y Wagner. A partir de 1848 vivió en Weimar y se desempeñó como director musical de la corte en Weimar, viajando frecuentemente entre Roma y Budapest. En 1876, fundó el Conservatorio Estatal de Música de Budapest y fue su director. El 31 de julio de 1886, Lister murió de neumonía en Bayreuth. La tendencia democrática progresista en las actividades creativas de Liszt está relacionada en gran medida con el movimiento de liberación nacional de Hungría (incluido el socialismo). La pieza para piano "Rapsodia húngara" es inseparable del nombre de Liszt, al igual que el vals es inseparable de Strauss y la sinfonía es inseparable de Beethoven. Las obras de Liszt son ricas en color e imaginación, explotan plenamente la función acústica del piano y exigen mucho las habilidades del intérprete.

Como el pianista más destacado de su época, hizo grandes contribuciones al desarrollo de la música para teclados. En sus obras posteriores utilizó por primera vez el lenguaje armónico muy utilizado en el siglo XX. Su música para piano se ha incluido en el tesoro mundial de la literatura sobre música clásica para piano. Las diecinueve obras para piano "Rapsodia húngara" compuestas por Liszt ocupan un lugar particularmente importante en sus obras para piano. Estas obras no sólo dan rienda suelta a la expresión musical del piano, sino que también constituyen un excelente ejemplo musical para la creación del género musical de la rapsodia. Estas obras se basan en las canciones y danzas folclóricas de Hungría y los gitanos húngaros, y han sido procesadas y desarrolladas artísticamente, por lo que todas tienen colores nacionales distintivos. Estas piezas musicales tienen estructuras refinadas y ricas ideas musicales. El lenguaje y la expresión musicales están estrechamente relacionados con la música de baile country húngara y la música rap urbana. Aunque la forma de la música cambia de vez en cuando, la imagen de la música es siempre distinta y simple, reflejando la perfecta unidad de la belleza natural y la belleza artística. Fue el primer músico nacional que elevó el sonido nacional húngaro al nivel mundial. Tiene pensamientos patrióticos y democráticos, una pasión por cambiar su vida y emociones negativas de duda y decepción, pero las primeras suelen ser dominantes, no las segundas. Liszt fue contemporáneo de Chopin, pero abandonó su patria antes que Chopin, por lo que sus pensamientos y creaciones no pueden clasificarse simplemente en la "Escuela de Música China". Sin embargo, como húngaro, Liszt estaba sinceramente preocupado por la causa de su patria; la historia nacional, los héroes y los tonos y ritmos de la música folclórica se reflejaban y utilizaban vívidamente en sus creaciones; además, tenía un profundo aprecio por ella. Europa del Este El fuerte apoyo y estímulo de los jóvenes compositores del norte de Europa y Rusia le permitieron desempeñar un papel positivo en la promoción del desarrollo de los géneros musicales nacionales europeos. En su tierra natal la gente siempre lo respeta como un gran "artista nacional". Compuso un total de 13 poemas sinfónicos y fue uno de los creadores de la tecnología pianística moderna. Compuso más de 700 obras musicales a lo largo de su vida y fue pionero en la forma musical de poesía sinfónica. Sus principales obras musicales incluyen "Hungarian Rhapsody in Gypsy Style" (la película animada "Tom and Jerry" producida por MGM, en la que el episodio ganador del Oscar "Cats Concert" utiliza la "Hungarian Rhapsody II" completa como fondo de toda la establece música, pero también demuestra las complejas técnicas de interpretación de esta pieza), "Faust Symphony", "Dante Symphony", "Paganini Etude", "Wagner's Transcription: Don Hauscher" espera. Algunas personas piensan que sus obras son muy hábiles y de contenido superficial, pero es un gran innovador musical que jugó un papel considerable en la mejora del estatus de los músicos y la promoción de nuevos estilos musicales en la historia. Entre sus contribuciones más famosas se encuentra la invención del género del poema sinfónico. También escribió libros y publicó artículos y cartas. Su tratado sobre la situación del artista contribuyó mucho a mejorar el estatus social de los músicos. Las obras más importantes de Liszt incluyen "Sinfonía de Fausto", "Sinfonía de Dante", "Rapsodia húngara", "Preludio sinfónico", "Majepa", "Cuatro conciertos para piano", "Sonata para piano en si menor" y "65438". La pieza para piano más difícil es "Memorias de Don Juan".

Frederick Chopin (f. f. Chopin 1810-1849), compositor y pianista polaco, nació en marzo de 1810 en las afueras de Varsovia. Su padre es francés y su madre es profesora de francés en una escuela secundaria de Varsovia. Chopin mostró un extraordinario talento artístico desde niño y comenzó a estudiar música a los 6 años. 1830 165438 En vísperas del Levantamiento de Varsovia en octubre, Chopin dejó su patria y se estableció en París, Francia, vía Viena.

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En Viena, Chopin conoció a muchas figuras importantes del mundo del arte de Europa occidental, incluidos los poetas alemanes Heine y Frederic Chopin.

El músico húngaro Liszt y otros, especialmente su relación con la escritora francesa George Sand, tuvieron un profundo impacto en el pensamiento y la vida de Chopin. Desde principios de la década de 1930 hasta mediados de la de 1940, el pensamiento y el arte de Chopin fueron muy maduros y sus creaciones lograron resultados extremadamente fructíferos. La creación de Chopin se puede dividir en cuatro períodos. Debido a varios reveses en el movimiento nacional polaco en la década de 1940, Chopin sufrió un duro golpe mental. Estar lejos de casa; familiares y amigos cercanos murieron uno tras otro; ambos causaron un profundo trauma en su cuerpo y mente.

En 1836 comenzó a sufrir tuberculosis y sus síntomas se volvieron cada vez más graves. Del 65438 al 0848, Chopin, que se encontraba mal de salud, viajó a Inglaterra para pasar un breve período enseñando y tocando. Dio el primer concierto para sus compatriotas polacos en el exilio. Después de regresar a París, su salud se deterioró drásticamente y finalmente murió en París entre junio de 1849 y el 17 de octubre. Antes de morir, pidió a sus familiares que transportaran su corazón a su Polonia natal. Chopin es conocido como el "poeta del piano". Expresó su poesía interior a través del piano, llevando el poder expresivo del piano a un reino maravilloso.

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Chopin escribió aproximadamente 200 obras a lo largo de su vida. La mayor parte de la música es para piano, incluidos dos conciertos para piano, tres sonatas para piano, cuatro baladas, cuatro scherzos, veinticuatro preludios, veinte estudios, dieciocho polonesas y cuatro improvisaciones. Schumann una vez elogió la música de Chopin como "el cañón escondido entre las flores" y declaró solemnemente al mundo: "Polonia no perecerá".