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¿Es buena la Universidad Nanjing Xiaozhuang?

La introducción de Nanjing Xiaozhuang College es la siguiente:

Nanjing Xiaozhuang College es una universidad pública de pregrado de tiempo completo establecida por la provincia de Jiangsu y la ciudad de Nanjing. Anteriormente era la Universidad Tao. La Universidad Normal Rural Experimental, fundada por el Sr. Xingzhi en marzo de 1927, se convirtió en una unidad de construcción de programas de maestría provincial en la provincia de Jiangsu en 2017. Nanjing Xiaozhuang College todavía tiene cierto grado de popularidad e influencia en la industria educativa. En términos generales, es una buena institución.

La Universidad Nanjing Xiaozhuang, ubicada en Nanjing, provincia de Jiangsu, es una institución pública de pregrado de tiempo completo establecida conjuntamente por la provincia de Jiangsu y el municipio de Nanjing y afiliada al municipio de Nanjing. En 2017, se convirtió en pública de tiempo completo. institución de pregrado de la provincia de Jiangsu unidad de construcción de proyectos de maestría provincial.

La escuela era anteriormente la Escuela Normal Rural Experimental de Xiaozhuang fundada por el educador Tao Xingzhi en 1927; en marzo de 2000, el Colegio Normal de Nanjing original, el Instituto de Educación de Nanjing y la Escuela Normal de Xiaozhuang de Nanjing se fusionaron para formar Nanjing. Xiaozhuang College; en 2014, se fusionó la Escuela Normal Preescolar de Nanjing.

A junio de 2022, la escuela tiene tres campus: Fangshan, Mochou y Xiaozhuang (Xingzhiyuan), con un área total de campus de casi 1,500 acres, cuenta con 15 colegios profesionales y 47 matrículas de pregrado; *** cuenta con más de 1.400 profesores y personal y más de 18.000 estudiantes universitarios de tiempo completo.

Construcción de disciplina:

A partir de junio de 2022, la escuela ha aprovechado plenamente su papel de liderazgo en la investigación científica temática y ha establecido tres universidades con la formación docente como organismo principal y nuevas universidades liberales. las artes y la nueva ingeniería como las dos alas del sistema científico. En 2021, la escuela fue aprobada para 3 disciplinas clave provinciales del "14.º Plan Quinquenal" y 14 disciplinas clave municipales del "14.º Plan Quinquenal".

En 2021, la escuela fue aprobada para 3 disciplinas clave provinciales del “14.° Plan Quinquenal” y 14 disciplinas clave municipales del “14.° Plan Quinquenal”, y 16 personas fueron seleccionadas como “Vicepresidentes de Ciencias”. y Tecnología de la Provincia de Jiangsu”.

Facultad:

En febrero de 2022, la escuela cuenta con 1328 profesores y personal, incluidos 514 profesores con títulos profesionales superiores y 346 profesores con títulos de doctorado introducidos de forma flexible por la Academia China de; Ingeniería Hay 38 académicos y académicos del río Yangtze, hay expertos que reciben subsidios gubernamentales del Consejo de Estado y miembros del Comité Directivo de Enseñanza del Ministerio de Educación.

Expertos jóvenes y de mediana edad con contribuciones destacadas en la provincia, talentos de alto nivel en los "Seis picos de talentos" de la provincia, objetivos de formación del "Proyecto 333" de la provincia, objetivos de formación del "Proyecto Qinglan" ” de universidades provinciales, docentes modelo nacional y nacional Hay más de 60 personas con diversos títulos, como destacados trabajadores ideológicos y políticos en las universidades y "profesores famosos" en las universidades provinciales.

上篇: Nanjing es las "Siete Dinastías". ¿Cuál fue el propósito de que Song Gaozong se quedara en Hangzhou en lugar de Nanjing? 下篇: Investigación sobre estrategias de comunicación y promoción de vídeos cortos para museosGuiar el desarrollo de nuevos medios en Daodudu ha brindado muchas posibilidades para la comunicación cultural. Los videos cortos con gran popularidad se han convertido gradualmente en la base para la difusión de los museos. valor cultural y atraer la atención del público. El vídeo corto "Conferencia de Arte y Reliquias Culturales" que se hizo popular en Internet en 2018 atrajo tráfico durante un corto período de tiempo, pero se enfrió rápidamente y su efecto de difusión fue limitado. Este artículo utiliza los comentarios de Weibo sobre el video corto "Exposición de reliquias culturales" como punto de partida y resume las actitudes y expectativas del público hacia los videos cortos a través del análisis de texto. Concluye que los videos cortos de los museos tienen una baja inversión en video y un efecto de difusión deficiente. Poner fin a la cultura en las plataformas de entretenimiento es difícil para el efecto Matthew superar los tres grandes dilemas. Este artículo explora las razones y propone formas efectivas de resolver el dilema de la creación y difusión de vídeos cortos, proporcionando una referencia valiosa para la promoción y difusión de vídeos cortos en los museos. El tema del 42º Día Internacional de los Museos en 2018 es "Museos hiperconectados: nuevos métodos, nuevos públicos", cuyo objetivo es atraer audiencias potenciales y difundir el valor de las colecciones mediante la aplicación de nuevos medios y nuevas tecnologías. En respuesta a este tema, el Museo Nacional de China, el Museo Provincial de Hunan, el Museo Municipal de Nanjing, el Museo de Historia Provincial de Shaanxi y otros museos planificaron conjuntamente el primer vídeo corto de la "Exposición de Reliquias Culturales" en la plataforma Tik Tok y lo publicaron en Los nuevos medios como Tik Tok atrajeron instantáneamente la atención y se convirtieron en un evento a nivel de fenómeno en el campo de la comunicación cultural, pero el video corto no recibió atención sostenida. Basado en los comentarios sobre videos cortos, este artículo analiza el dilema de la comunicación de los videos cortos de museos en los nuevos medios, propone formas y métodos para resolver el dilema y proporciona un plan de referencia para la promoción y difusión de videos cortos de museos. 1. Un evento a nivel de fenómeno con opiniones diferentes La primera "Conferencia de Arte y Reliquias Culturales" fue un intento implementado conjuntamente por el equipo de Tik Tok y expertos del museo. Ambas partes esperan que el contenido sea riguroso y el formato innovador. Seguirán el hábito de la audiencia de usar tiempo fragmentado para ver videos, usarán vocabulario humorístico y de moda, y utilizarán una serie de tecnologías como animación esquelética, slam, renderizado 3D y efectos especiales de doblaje, integrando "Gray Dance", "98K Electric Eye", "Behind Me" Elementos populares como "alguien" y "mil caras" crean más de 65438 introducciones a reliquias culturales y museos. Después de que el video fue lanzado en plataformas como Tik Tok y WeChat, rápidamente atrajo la atención del público y explotó en un instante. En cuatro días, recibió 118 millones de visitas, 6,5 millones de me gusta y más de 17.000 compartidos en la plataforma Tik Tok, lo que lo convierte en un evento a nivel de fenómeno en la industria cultural. Sin embargo, la popularidad de la primera "Exposición de Reliquias Culturales" no siguió aumentando. En la plataforma WeChat, me bloquearon oficialmente dos veces en 24 horas. Por primera vez, se pide a los espectadores que tengan cuidado al reenviar mensajes con el argumento de "inducir a compartir". La segunda vez, solo el usuario puede verlo y no puede reenviarlo a otros ni compartirlo con amigos. Después de perder algunas plataformas de comunicación de nuevos medios, la discusión sobre la "Conferencia de Arte y Reliquias Culturales" declinó rápidamente. Una semana después del Día Internacional de los Museos, aunque el vídeo corto todavía se puede encontrar en las plataformas Weibo y Douyin, cada vez menos personas lo siguen. Desde 2018, este vídeo no se ha actualizado ni continuado y se encuentra casi en un estado "zombi", pero aún se puede ver mediante la búsqueda. ¿Por qué esos fenomenales acontecimientos culturales desaparecen de la vista del público en tan sólo un corto período de tiempo? A través del análisis de texto de los comentarios de Weibo sobre la "Exposición de reliquias culturales", este artículo intenta comprender las opiniones del público sobre los videos cortos de museos y explorar las necesidades de la audiencia en cuanto a videos cortos de museos. Entre los muchos comentarios, hubo ***101, 19 comentarios negativos y 82 comentarios positivos con contenido sustancial (Tabla 1). Entre ellas, las palabras centrales en 19 comentarios negativos incluyen "parodia, devaluación, blasfemia, espectacularidad, historia insoportable e insultante", etc. A los ojos de este público, la "Exposición de Reliquias Culturales" es una parodia y una blasfemia contra la cultura y los clásicos. Incluso si no implica demasiada interpretación del contenido, ya es una blasfemia contra la cultura tradicional y el arte elegante en forma de broma, "mover" reliquias culturales a través de medios técnicos. Algunos comentaristas también mencionaron acciones o ideas de seguimiento como "informar" y "prohibir", que pueden ser una razón importante por la que la plataforma WeChat bloqueó el video. Entre las 82 reseñas positivas, las palabras clave que aparecieron con mayor frecuencia incluyen "maravillosa noche en el museo", "creativo", "interesante", "bonito", "avanzando con los tiempos", etc. Los críticos reconocieron la forma de expresión de la "Sociedad Exquisita de las Reliquias Culturales" y en general se sorprendieron por la forma en que la plataforma de entretenimiento difunde los valores de las reliquias culturales. Respondieron con una actitud de apoyo y aceptaron plenamente la forma de comunicación animada y de moda. Creen que los nuevos medios y la cultura tradicional pueden integrar la innovación.