Ranking universitario de exámenes de ingreso de posgrado principales de animación
Número de serie código de escuela nombre de la escuela resultado de selección
1 10027 Universidad Normal de Beijing A
2 10033 Universidad de Comunicación de China A
3 10048 Escuela Central de Drama A-
4 10050 Academia de Cine de Beijing A-
5 10279 Academia de Teatro de Shanghai A-
6 10049 Academia China de Drama B
7 10280 Universidad de Shanghai B
8 10331 Universidad de las Artes de Nanjing B
9 10355 Academia de Arte de China B
10 10384 Xiamen Universidad B
11 10118 Universidad Normal de Shanxi b
12 10278 Conservatorio de Música de Shanghai b
13 10611 Universidad de Chongqing b
14 10635 Universidad del Suroeste B
15 10690 Universidad de las Artes de Yunnan b
16 10200 Universidad Normal del Noreste B-
17 10209 Universidad de las Artes de Jilin B- p>
18 10270 Universidad Normal de Shanghai B-
19 10319 Universidad Normal de Nanjing B-
20 10394 Universidad Normal de Fujian B-
21 10001 Pekín Universidad C
22 10231 Universidad Normal de Harbin Universidad C
23 10445 Universidad Normal C de Shandong
24 10636 Universidad Normal C de Sichuan
25 10736 Universidad Normal del Noroeste C
26 10140 Universidad de Liaoning C
27 10475 Universidad de Henan c
28 10655 Academia de Bellas Artes de Sichuan c.
29 10681 Universidad Normal de Yunnan c
30 11078 Universidad de Guangzhou c
31 10165 Universidad Normal de Liaoning c-
32 10183 Universidad de Jilin C-
33 10285 Universidad de Suzhou C-
34 10590 Universidad de Shenzhen C-
35 11117 Universidad de Yangzhou C-Especialidad en animación Introducción
Como forma de arte integral e independiente, la animación se ha convertido en uno de los aspectos importantes de la industria cultural creativa al que los países conceden gran importancia. El concepto de animación es diferente al de los cómics comunes. La animación es un arte integral, una expresión artística que integra pintura, cómics, películas, medios digitales, fotografía, música, literatura y muchas otras categorías artísticas.
La especialización en animación cultiva estudiantes que pueden dominar los conocimientos básicos, las teorías y los métodos básicos de la creación y producción de animación, cómics y diseño de juegos, así como la aplicación de herramientas relacionadas, y ser capaces de participar. en la planificación y producción de animaciones y cómics en campos afines de los medios de comunicación y las industrias culturales. Profesionales innovadores en la creación, producción, difusión, operación o gestión.
Cursos principales: técnicas generales de pintura, técnicas de publicación en línea, técnicas, medios y técnicas de cómic, técnicas de animación, reglas de movimiento de animación, control del tiempo de animación, relleno de color por computadora, modelado tridimensional, diseño de fondos, pintura original diseño, borrador de diseño monocromo, diseño de borrador en color, grabación de video digital, técnicas de grabación de video DV, conceptos básicos de interpretación, postproducción de cortometrajes, edición no lineal, etc.