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Frases encubiertas graciosas

Las frases divertidas encubiertas incluyen Liu Shishi-Liu Yifei, Lafayette-God, Baozi-dumpling, delfín-león marino, rica segunda generación-Gao Fushuai, champú-acondicionador, repollo-lechuga, ensayo de composición, teléfono móvil-teléfono fijo, patito feo- chica gris.

¿Quién marca las reglas del juego encubierto? Cinco de las seis personas presentes obtuvieron la misma palabra y el resto obtuvo otra palabra relacionada. En ese momento, ni el civil ni el encubierto conocían la identidad de la otra persona, y el encubierto no sabía que era un agente encubierto. Cada persona usa una oración para describir la palabra que obtuvo. No se permite repetir la palabra y la palabra que obtuvo no puede aparecer en la palabra.

No debes hacérselo saber al encubierto, pero también dar pistas a tus compañeros. Después de cada ronda de descripción, todos los presentes votan por el candidato encubierto sospechoso y la persona con más votos es eliminada. Si el agente encubierto sale, se acabó el juego. Si el encubierto no sale, el juego continúa.

Si dos personas tienen el mismo número de votos, entrarán en PK. Todos votan de las dos personas. Si el encubierto sobrevive hasta la última ronda (cuando quedan dos personas en el campo), el encubierto gana; de lo contrario, gana el civil.

Juegos aptos para reuniones con amigos: cazar patos, visitar tres jardines, verdad o desafío, etc.

1. Atrapar patos

Un juego pequeño apto para tres o más personas. La primera persona dijo que atrapara patos, la segunda persona dijo cuántos atraparía y la tercera persona respondió cuántos atraparía. La cuarta persona tiene dos opciones: atraparlo o no atraparlo. La quinta persona debe responder basándose en lo que dijo la cuarta. Si la cuarta persona quiere atraparlo, tiene que imitar al pato y decir "Cuac". Si la cuarta persona dice que no lo arresten, tendrá que empezar de nuevo.

2. Visita los tres jardines principales

Los amigos se sientan en círculo y comienzan el juego en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj. La primera persona dijo: Domingo, la segunda dijo: Visita los tres jardines, la tercera dijo el zoológico (o huerta o huerta), la cuarta dijo el nombre del animal, y recogieron a cada uno por turno. El tiempo de reacción no puede exceder los 3 segundos. Si no puedes captarlo, decirlo mal o repetirlo, pierdes.

3. Verdad o Reto

Todos se sientan juntos y seleccionan a una persona afortunada tirando los dados, y luego la persona afortunada puede elegir si dice la verdad o elige un desafío. Si eliges la verdad, debes responder una pregunta. No puedes mentir. Cada uno tiene sus propios secretos. Todos se emocionan cuando se revela el secreto. Por supuesto, también puedes elegir una aventura más emocionante.