La Red de Conocimientos Pedagógicos - Aprendizaje de redacción de artículos/tesis - En la cena anual de la empresa, ¿podría presentarles algunos juegos grupales divertidos e interactivos a sus colegas? Muchas gracias O(∩_∩)O~

En la cena anual de la empresa, ¿podría presentarles algunos juegos grupales divertidos e interactivos a sus colegas? Muchas gracias O(∩_∩)O~

1 Nombre del juego: Hula Hoop Lianliankan

Reglas del juego:

a Adoptar un sistema de eliminatorias, con dos equipos compitiendo entre sí;

b. Los miembros del mismo grupo se toman de la mano y no se les permite soltarse. Deje que el hula-hoop comience desde la mano derecha del miembro más a la derecha y use el movimiento del cuerpo para pasar el hula-hoop a la mano izquierda del miembro. miembro más a la izquierda. Gana el equipo que no se suelta en el medio y tiene el menor tiempo.

2. Nombre del juego: Transporte de paja

Reglas del juego:

a. Cada persona sostiene una pajita en la boca y la primera persona pone un llavero en la pajita. Cuando comienza el juego, no se permite que las manos toquen la pajita y el llavero. El llavero solo se pasa hacia abajo con la pajita en la boca hasta que llega a la pajita en la boca de la última persona y el juego termina; /p>

b . Si la pajita o el llavero se cae hasta la mitad, tendrás que empezar de nuevo. Gana el equipo con el transporte más rápido de cada grupo.

3. Nombre del juego: Big Tree and Squirrel

Reglas del juego:

a. extienden sus manos para formar un círculo; una persona finge ser una ardilla y se para en el medio del círculo; el anfitrión u otros miembros no emparejados sirven como personal temporal;

b. Si el anfitrión llama a "Ardilla" y el árbol no se mueve, la persona que juega a "Ardilla" debe abandonar el árbol original y elegir otro árbol grande que el anfitrión o el personal temporal jugará temporalmente; Las ardillas se juntan en el gran árbol y la persona solitaria es castigada.

c. Si el anfitrión llama "árbol grande" y la ardilla no se mueve, la persona que interpreta al "árbol grande" debe dejar a los compañeros originales para reagruparse en un par de árboles grandes y rodear a la ardilla. El personal anfitrión o temporal debe actuar temporalmente como árboles grandes, y los que se quedan solos deben ser castigados.

d. El anfitrión grita "terremoto", y las personas que juegan al árbol grande y la ardilla se separan y se reagrupan. La persona que juega al árbol grande también puede jugar a la ardilla, y la ardilla también puede jugar. el árbol grande. El anfitrión u otras personas que no están emparejadas también se unen al equipo, y los que están solos son castigados.

4. Nombre del juego: Patchwork

Reglas del juego:

a. El anfitrión requiere que cada grupo seleccione un destinatario primero, sosteniendo una bandeja. Párese en el escenario. . Otros miembros del equipo proporcionan elementos y los colocan en la bandeja según lo solicite el moderador. El primer equipo que recoja los objetos gana. Algunos artículos serán bastante difíciles de encontrar.

b Por ejemplo: cordones de zapatos de 5 metros de largo, monedas de 1 yuan edición 2000, 1 cabello de 2 metros de largo, 3 teléfonos móviles nacionales, etc.

5. Nombre del juego: Cincuenta centavos

Reglas del juego:

a. Determinar el precio de hombres y mujeres en función del número de hombres y mujeres, y luego todos forman un círculo. Corren en una dirección. Cuando al anfitrión se le ocurre un número, los participantes deben formar el número rápidamente. Aquellos que persistan hasta el final podrán obtener los premios correspondientes.

6. Nombre del juego: Eat Fast

a. Reglas del juego: 4 equipos compiten al mismo tiempo. El anfitrión llama para comenzar. La abuela Lobo comenzó a atarse una bufanda y una barba postiza, luego cargó una pequeña canasta, corrió hacia Caperucita Roja en el lado opuesto, ató el babero de Caperucita Roja, alimentó a Caperucita Roja con leche y el primer equipo en beber leche ganó.

7. Nombre del juego: Happy Fax

Reglas del juego:

a. El anfitrión muestra las palabras (u oraciones) escritas en el papel al primer jugador. El jugador 1 usa el lenguaje corporal para transmitir el significado de las palabras al jugador 2. No se permiten movimientos de la boca ni vocalizaciones.

b. El jugador 2 interpreta al jugador 3 según el significado que entiende, y así sucesivamente. Finalmente, el jugador les dice a todos qué palabra cree que interpretó el jugador anterior. (Aquel cuyo resultado se acerque más al significado de las palabras en el papel es el que pasa de nivel)

Nombre del juego: Es difícil distinguir entre verdadero y falso

<. p>Reglas del juego:

a, tres miembros de un equipo bebieron las bebidas en los vasos frente a ellos uno por uno, y se los bebieron todos. Un miembro del segundo equipo adivinará quién bebió el licor. (Tenga en cuenta que la persona que bebió el agua puede parecer incómoda y la persona que bebió el vino puede fingir que no pasó nada). La suposición correcta es la ganadora.

9. Nombre del juego: Super Model Competition

Reglas del juego:

a. Después de que comienza el juego, los miembros masculinos del equipo se ponen pelucas de mujer y esperan. Al costado del campo, otro miembro del equipo tomó 6 cuerdas para el cabello en los accesorios, ató 6 coletas para el jugador que llevaba una peluca y luego corrió de regreso a los accesorios.

b. Coloque el delantal, la diadema, el colorete y los accesorios del lápiz labial para el miembro del equipo que usa la peluca en orden. Después de maquillarse, el miembro del equipo que usa la peluca debe caminar de regreso al punto de partida. del jugador de cuerda principal en un paso modelo. El equipo que complete mejor y más rápido gana.

10. Nombre del juego: Soplar globos juntos

Reglas del juego:

a. (dos imágenes); trasero; pies (dos imágenes). El anfitrión pide a cada grupo que haga un sorteo.

b. La persona que recibió la "boca" debe inflar el globo con la ayuda de las dos personas que obtuvieron las "manos" (la persona que recibió la "boca" no puede inflar el globo con él mismo); Luego las dos personas que fueron golpeadas por los "pies" levantaron a la persona que fue golpeada por el "trasero" y reventaron el globo.

Información ampliada:

La reunión anual se refiere a una reunión que realizan una vez al año algunos grupos sociales. Es un "evento familiar" anual para empresas y organizaciones. para agradecer a los clientes, crear una atmósfera organizacional, profundizar la comunicación interna, promover el intercambio de estrategias, mejorar el reconocimiento de objetivos y establecer metas para el segundo año que sirvan como preludio al trabajo del nuevo año.

Materiales de referencia: Biblioteca 360-Reunión anual Juegos clásicos Enciclopedia Baidu-Reunión anual