Plan de juego de actividades del grupo de la empresa_Plan de actividades del grupo de la empresa
Los juegos de empleados pueden ayudarnos a llevar a cabo mejor las actividades colectivas de la empresa y mejorar la afinidad entre los empleados. Entonces, ¿qué tipo de actividades colectivas de la empresa puede realizar? A continuación se muestra un artículo de muestra sobre el plan de juego de actividades colectivas de la empresa que compilé. Bienvenido a consultarlo.
Plan de juego de actividades del grupo de empresa 1
1. Agrupación de actividades: la actividad se divide en cuatro grupos, los informes se dividen en partes iguales entre hombres y mujeres, eligiendo el líder del equipo, el nombre del equipo, e indicando el significado del nombre del equipo.
2. Recompensas del juego: recompensas basadas en la puntuación más alta del equipo
3. Contenido del juego:
1. Aguanta hasta el final
Contenido del juego: Cada grupo selecciona a 6 personas, 3 hombres y 3 mujeres, para participar en este juego. Las 6 personas se paran juntas en un grupo y las 6 personas se retiran de 12 maneras. Cada vez, se reduce una pierna. , y el desafío continúa hasta que todo el grupo no puede apoyarse y se dispersa. El último grupo de piernas de apoyo con el menor número gana.
Reglas del juego: 1) Las piernas de apoyo no pueden tocar el suelo, de lo contrario estarás. sal y el desafío fallará;
2) Puedes abrazar a toda la persona comenzando
3) El equipo ganador final sumará 100 puntos, y así sucesivamente 80, 60, 40. ;
2. Me encanta agarrar letras
Contenido del juego: el juego comienza, se reproduce una canción y cada grupo está listo. La canción se interrumpe repentinamente. Cada equipo tiene una oportunidad. para cantar la canción, pero tienen que agarrar el mac;
Reglas del juego: 1) Se interrumpe la canción, el jugador del grupo que responde rápidamente y coge la canción correcta (más de una larga). frase) serán recompensados con 20 puntos; si eligen la canción equivocada, o no pueden cantarla, se deducirán 10 puntos.
2) Durante el proceso de selección de la canción, no puedes presionar el botón; oponente, la captura de la canción tiene éxito si tu mano toca el Mac primero;
3) Después de que la captura de la canción sea exitosa, solo la persona involucrada puede cantar y no puede ser reemplazada por otros. > 3. Borrachos reales y falsos
Contenido del juego: Cada grupo enviará 5 jugadores para participar en este juego. Hay 5 copas en el escenario, cuatro de las cuales son de agua mineral y una de vino blanco. Cuatro equipos suben y beben el vino en la copa uno tras otro, y los otros tres equipos adivinan qué está bebiendo la persona. >
1) Un equipo bebe agua y los otros tres equipos de 5 deben elegir en 5 segundos ¿cuál es la bebida real? El equipo con la respuesta correcta recibirá 20 puntos y no se descontarán puntos. por respuesta incorrecta
2) No se permite al público hacer ruidos para alterar el orden
3) Si un participante que bebe licor no admite que ha bebido licor, 50 se descontarán puntos de todo el equipo; 4. 10 personas toman el control
Contenido del juego: cada grupo envía a 10 personas a pararse en una fila vertical. El pie izquierdo de la primera persona está conectado al pie derecho. de la segunda persona, el pie derecho de la segunda persona está conectado al pie derecho de la tercera persona, y el pie derecho de la tercera persona está conectado al pie izquierdo de la cuarta persona. , hasta que sean 10 personas...
Reglas del juego: Cada grupo tiene tres minutos para prepararse. Cuando esté listo, el equipo avanzará 20 metros desde el punto de partida hasta el final. Se le otorgarán 100, 80, 60 y 40 puntos.
5. Deja volar tus sueños: Cada grupo envía a 4 personas a volar las linternas del cielo, y tú puedes escribir tus propios sueños en ellas.
6. Premio al servicio al empleado por diez años;
7. Baile el baile del conejito en conjunto
Una vez finalizado el juego, organice actividades para cada individuo. Plan de juego de actividades colectivas de la empresa 2
Propósito de la actividad: Espero que a través de esta actividad al aire libre, podamos mejorar el entendimiento mutuo entre los empleados de varios departamentos. Puede mejorar el espíritu de trabajo en equipo de todos, aliviar la presión laboral de los empleados y, aunque entretiene, también puede cultivar las habilidades de todos en varios aspectos. como habilidades organizativas, habilidades de desempeño, etc., y estimular la creatividad de todos.
Horario de actividad: 9:30-12:10 el 29 de octubre de 2021 (reunión en el edificio de la empresa
a las 8:40 de la mañana; llegada al destino a las 9: 20; 9:30 comienza el evento)
Lugar: Qiushui Lake Plaza
Público objetivo: Todos los empleados de la empresa
Anfitrión del evento:
Fotografía del evento:
Árbitro de la actividad:
Notas de la actividad: La actividad finaliza a las 12:30 del mediodía. Una vez finalizada, si hay otras actividades organizadas por el departamento, se puede realizar. Puedes continuar. Si no, puedes moverte libremente.
Contenido de la actividad: 1***6 partes
1. El recorte del globo tarda 40 minutos
Tiempo de preparación del juego: 10 minutos Proceso del juego: 30 minutos p> p>
Descripción del juego: Esta es una carrera de globos. La carrera es desde el punto inicial hasta el punto final, y luego desde el punto final hasta el punto inicial. El juego se divide en 4 juegos. En cada juego, cada departamento envía un grupo (2 miembros) para participar en la competición. Primero, dos personas tiran de líneas para marcar el punto inicial y el punto final. El punto inicial y el punto final son 100 metros. El primer equipo que regrese al punto de partida y reviente el globo gana. Al final, la división con más victorias en los 4 juegos será la campeona. El campeón recibirá 3 puntos, el subcampeón recibirá 2 puntos y el tercer subcampeón recibirá 1 punto. (Cada miembro del departamento debe participar en el juego al menos una vez y los miembros del equipo pueden combinarse libremente). Reglas para llevar la pelota: Mantenga el globo intacto durante la carrera. Las dos personas corren hacia adelante con el globo entre sus vientres. No se permite tocar el globo con las manos o los brazos, el globo no puede caer al suelo durante el juego. Si hay una falta, el equipo debe regresar al punto de partida y comenzar de nuevo.
Accesorios del juego: 50 globos
2. Tirar de la cola del dragón lleva 20 minutos
Tiempo de preparación del juego: 5 minutos Proceso del juego: 15 minutos
Descripción del juego: Divídete en 4 grupos (cada departamento es un grupo), con 6 personas en cada grupo. Cada grupo se alineó en línea recta, con las manos sobre los hombros de la persona que estaba al frente y una tira de periódico en la espalda de la persona al final. Al comienzo del juego, la persona al frente de cada grupo tiene que atrapar las tiras de periódico al final de los otros grupos, y la persona al final del grupo también tiene que esquivar para evitar que otros le agarren la cola. Si atrapas la cola de otra persona, los dos grupos se fusionarán en uno y se convertirán en un "dragón" más largo. El juego continúa hasta que todos los grupos sean un dragón. El grupo al final de la cola es el ganador. El ganador obtiene 3 puntos, el penúltimo grupo obtiene 2 puntos y el antepenúltimo grupo obtiene 1 punto.
3. Invincible Hot Wheels tarda 30 minutos
Tiempo de preparación del juego: 10 minutos Proceso del juego: 20 minutos
Descripción del juego: Este juego*** Dividido en 4 juegos. El número de participantes en cada departamento es 5. El primer juego: Departamento de Comercio 1 contra Departamento de Comercio 4; el segundo juego: Departamento de Comercio 2 contra Departamento de Comercio 3; el tercer juego: los dos departamentos ganadores de los dos primeros juegos fueron seleccionados para PK. El cuarto juego: PK entre los dos departamentos que fallaron en los dos primeros juegos. Primero, dos personas tiran del punto de partida y del punto final respectivamente en el punto de partida y el punto final. El punto de partida y el punto final están a 50 metros. Cada departamento utiliza periódicos y cinta adhesiva para hacer un gran anillo cerrado que pueda acomodar a todo el grupo. Se levanta el anillo y todos los miembros del equipo se paran sobre él y lo hacen rodar mientras caminan. La primera división que llegue a la meta en el tercer juego será la ganadora. El ganador recibirá 3 puntos; la otra división también recibirá 2 puntos de bonificación. La división ganadora en el cuarto juego recibe 1 punto.
Accesorios del juego: varios periódicos; 5 rollos de cinta adhesiva.
4. La carrera conjunta dura 20 minutos
Tiempo de preparación del juego: 5 minutos Proceso del juego: 15 minutos
Descripción del juego: este juego se divide en cuatro divisiones Grupos, cada grupo tiene 5 participantes. La distancia de carrera es de 100 metros. Primero, la primera persona de cada grupo corre desde el punto de partida hasta el punto final, y luego corre de regreso al punto de partida. En este momento, una persona más de cada grupo corre con la primera persona, pero los pies de una persona deben estar fuera. el suelo, desde el punto inicial hasta el punto final, y luego regresar al punto inicial desde el punto final; agregue una persona más para continuar la carrera, y así sucesivamente. del suelo. Al final, el grupo que llegue primero a la meta será el ganador. El campeón recibirá 3 puntos, el segundo lugar recibirá 2 puntos y el tercer finalista recibirá 1 punto.
Cinco, cinco personas y cuatro piernas tardan 20 minutos
Tiempo de preparación del juego: 5 minutos Proceso del juego: 15 minutos
Instrucciones del juego: Cada departamento es un equipo , cada par de 5 personas se alinean en una fila horizontal, y las personas adyacentes se atan las piernas y corren juntas hasta la línea de meta. El que tenga el menor tiempo gana. El juego se divide en cuatro rondas. El primer juego: Departamento de Comercio 1 contra Departamento de Comercio 3; el segundo juego: Departamento de Comercio 2 contra Departamento de Comercio 4; que falló en los dos primeros juegos. Los dos departamentos se involucran en PK. La primera división que llegue a la meta en el tercer juego será la ganadora. El ganador recibirá 3 puntos; la otra división también recibirá 2 puntos de bonificación.
La división ganadora en el
cuarto juego recibe 1 punto.
6. Se necesitan 20 minutos para desatar la pulsera
Tiempo de preparación del juego: 5 minutos Proceso del juego: 15 minutos
Descripción del juego: El juego se divide en dos grupos. El primer grupo: 12 miembros del Departamento de Comercio 1 y 2; Grupo 2: 12 miembros del Departamento de Comercio 3 y 4; Cada miembro del grupo primero levanta su mano derecha y toma la mano de la persona que está frente a él; luego levanta su mano izquierda y toma la mano de la otra persona, hasta que todas las manos de los miembros se toman de las manos de los demás. Ahora los miembros del equipo descubren cómo desatar este intrincado nudo sin aflojarlo. Siempre que los miembros del equipo presenten un círculo grande o dos anillos anidados, se considera resuelto. (Si es realmente difícil desatarlo, los miembros del equipo pueden decidir desconectar dos manos adyacentes una vez, pero deben cerrarlas inmediatamente al volver a hacerlo). El equipo que pueda desatar con éxito el nudo en el menor tiempo ganará. Obtenga 6 puntos (3 puntos por cada departamento).
Nota: Después de cada actividad, el árbitro anunciará los puntos obtenidos por cada departamento. El anfitrión explica las reglas del próximo juego y cada departamento se prepara para el juego.
El evento finaliza: el Sr. Yu resumirá el evento y otorgará recompensas al campeón general. Presupuesto de 10 minutos: plan de juego 3 de actividades del grupo de la empresa
1. Departamento patrocinador: División de Promoción
2. Hora de la actividad: 9:00 del 8 de diciembre de 2021—— 11:10
3. Ubicación del evento: Aishan Square
4. Presupuesto de costos del evento: por determinar
5. Lista del comité organizador del evento:
Kay: Responsable del mando general del evento.
Dora: Responsable de la organización y coordinación de actividades; responsable de la compra de premios requeridos para las actividades.
Gerentes de cada departamento: Responsables de contabilizar el número de personas que entran y salen y la seguridad de los miembros de cada departamento durante el evento.
PD: Cada departamento se encargará de que el personal del departamento tome fotografías y las envíe a Dora antes de las 11 en punto del lunes.
6. Proceso de actividad: (Las mujeres embarazadas determinan si. participar en montañismo en función de su condición física) Por razones de seguridad, se recomienda que todos realicen actividades al pie de la montaña)
9:00 Encuentro en la Plaza Aishan
9:10 Llegada a la Plaza Aishan, los gerentes de cada departamento contarán el número de personas y comenzarán a calentar antes de escalar la montaña. Actividades de preparación. (Mueve los músculos y huesos, especialmente las articulaciones del tobillo y la rodilla, para prepararte para escalar)
Empieza a escalar a las 9:15.
El descenso comienza a las 9:50 h. Está estrictamente prohibido correr y pelear durante el descenso. Seguridad ante todo.
Reúnete en la Plaza al pie de la montaña a las 10:20 para prepararte para los juegos interactivos de correr en tren con una sola pierna y saltar la cuerda colectiva.
11:10 El gerente del departamento de Yamashita contó el número de personas y regresó sano y salvo.
Interacción: Competencia grupal de salto de cuerda:
Herramientas: cuerda; cada departamento tiene 8 personas, divididas en 3 grupos para participar, 2 personas balanceando la cuerda (solo hombres), 6 personas. saltar la cuerda
Reglas: Dos personas se paran una frente a la otra y sostienen la cuerda larga mientras la sacuden en una dirección. Los otros miembros del equipo se alinean y pasan a la vez. Corren hacia la cuerda que se sacude desde el costado. del primer agitador de cuerda y salta desde el otro agitador de cuerda. Ve detrás de ti y repite las acciones anteriores para que todo el proceso de correr y saltar sea una figura de ocho. El que haga más saltos en 3 minutos ganará el primero. lugar en el equipo si los tiempos son los mismos, el que tenga menos errores ocupará el primer lugar. Si el número sigue siendo el mismo, el equipo ocupará el primer lugar, la clasificación estará empatada. durante el proceso de carrera y salto dentro del tiempo especificado y el balanceo de la cuerda se interrumpe, la competencia aún puede continuar, pero el salto no contará y el orden de los miembros del equipo participante no se puede cambiar durante la competencia.
Premio: Por determinar
Concurso de carrera en tren a una pierna:
Reglas: 8 personas por equipo (4 hombres y 4 mujeres)
1, 8 personas se alinean en fila, cada persona apoya con su pie derecho, la persona de atrás pone su mano en el hombro de la persona de adelante y arrastra el pie izquierdo de la persona de adelante con su mano izquierda. , de pie en la línea de salida.
2. Luego de que el árbitro dé la orden, la distancia será de 30 metros y durante la marcha se sumarán 10 segundos cada vez que el pie toque el suelo, y se dará inicio a la carrera. nuevamente en el mismo lugar.
3. Gana el equipo que haga el menor tiempo.
Premio: Por determinar