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Juego de equipo colectivo de empresa

Juegos de equipo colectivos de la empresa

El propósito de los juegos de equipo es construir mejores equipos y promover las capacidades de trabajo en equipo de los miembros del equipo. El siguiente es un juego de equipo colectivo de la empresa que compilé, bienvenido a leer.

Juego de equipo colectivo de empresa 1

1. Agrupación de actividades: La actividad se divide * * * en cuatro grupos. Hombres y mujeres tienen puntuaciones iguales. Se selecciona el líder del equipo, el equipo. Se da el nombre y se indica el significado del nombre del equipo.

2. Recompensas del juego: según la puntuación más alta del equipo;

3. Contenido del juego:

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Contenido del juego: Cada grupo selecciona a 6 personas, 3 hombres y 3 mujeres, para participar en este juego. Las 6 personas se paran juntas formando una bola. Las 6 personas retroceden 12 piezas y reducen una pierna de apoyo a la vez hasta el final. todo el grupo ya no puede sostenerlo. El último grupo de piernas al menos ganará;

Reglas del juego: 1) Las piernas que están paradas no pueden tocar el suelo, de lo contrario serán eliminadas y el desafío fracasará;

2) Se puede levantar a toda la persona

3) El equipo ganador final recibirá 100 puntos, y así sucesivamente 80, 60, 40;

2. Me gusta captar la letra.

Contenido del juego: El juego comienza, suena una canción y cada grupo está listo. La canción se interrumpe repentinamente y cada equipo tiene la oportunidad de cantarla, pero deben agarrar el mac.

Reglas del juego: 1) Si se interrumpe la canción, los jugadores de este grupo pueden reaccionar rápidamente. y conéctate a la canción correcta (una más (frase larga) vale 20 puntos; si eliges la canción equivocada, o si la agarras y no puedes cantarla, se deducirán 10 puntos;

2) No puedes empujar a tu oponente durante el agarre de la canción. El agarre exitoso es cuando tu mano toca el Mac primero.

3) Después de que la competencia de la canción sea exitosa, solo la persona involucrada puede cantar y no puede. ser reemplazado por otros;

3. Borrachos reales y falsos

Contenido del juego: Cada grupo enviará 5 concursantes para participar en este juego. Hay cinco vasos sobre la mesa, cuatro de agua mineral y uno de licor. Cuatro grupos subieron a beber el vino en la copa por turno, y los otros tres grupos adivinaron que la persona bebía vino de verdad.

1) Cuando un equipo bebe agua, cinco personas de los otros tres equipos deben elegir en 5 segundos esa es el agua potable auténtica. El equipo con la respuesta correcta obtiene 20 puntos y el equipo con la respuesta incorrecta no pierde puntos.

2) El público no puede hacer ruido ni alterar el orden;

3) Los participantes que beban licor no admiten beber licor, y todo el equipo se descontará 50 puntos; , 10 pin

Contenido del juego: Cada grupo envía a 10 personas para que se coloquen en una fila vertical. El pie izquierdo de la primera persona está conectado al pie derecho de la segunda persona, el pie derecho de la segunda persona está conectado al pie derecho de la tercera persona, el pie izquierdo de la tercera persona está conectado al pie izquierdo de la cuarta persona, hasta 10 personas.

Reglas del juego: Cada grupo tiene tres minutos para prepararse. Después de la preparación, el equipo avanza 20 metros desde el punto inicial hasta el punto final, y el equipo con el menor tiempo pasa el punto final. El equipo con el menor tiempo recibirá 100 puntos, 80 puntos, 60 puntos y 40 puntos.

5. Deja volar tus sueños: cada grupo envía a 4 personas a volar linternas Kongming y pueden escribir sus sueños en ellas;

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7. Baile general del conejo bailando;

¡El juego ha terminado y se organizará otra actividad!

Juego de equipo colectivo de la empresa II

Objetivo del evento: Espero que a través de esta actividad al aire libre, podamos mejorar el entendimiento entre los empleados de varios departamentos, mejorar el espíritu de equipo y aliviar el trabajo de los empleados. presión y cultivar la capacidad de todos en diversos aspectos, como la capacidad organizativa y la capacidad de desempeño, para estimular la creatividad de todos.

Hora de actividad: 20xx 10, 29 de octubre, 9:30-12:10 (8:40 en el edificio de la empresa.

Próximo episodio; 9:20 llegada al destino; actividad a partir de las 9:30)

Ubicación: Qiushui Lake Plaza

Objetivo de la actividad: todos los empleados de la empresa

Anfitrión del evento:

Fotografía del evento:

Árbitro del evento:

Observaciones: El evento finaliza a las 12:30 del mediodía. Si hay otras actividades organizadas por el departamento después del evento, puedes continuar. Si no, el evento es gratuito.

Contenido de la actividad: Parte 1***6

Primero, se necesitan 40 minutos para sujetar el globo.

Tiempo de preparación del juego: 10 minutos Proceso del juego: 30 minutos.

Descripción del juego: Se trata de una carrera de globos. La carrera es desde el punto inicial hasta el punto final, y luego desde el punto final hasta el punto inicial. El juego se divide en cuatro juegos. En cada juego, cada departamento envía un equipo (2 miembros) para participar en la competición. En primer lugar, se marcan los puntos de inicio y fin con dos cables personales, siendo el punto de inicio y fin a 100 metros. El primer equipo que regrese al punto de partida y reviente el globo gana. La división con más victorias en los últimos cuatro juegos es la campeona. El campeón recibirá 3 puntos, el subcampeón recibirá 2 puntos y el tercer subcampeón recibirá 1 punto. (Cada miembro del departamento debe participar en el juego al menos una vez y los miembros del equipo pueden combinarse libremente). Reglas de regate: Durante el juego, mantenga el globo intacto. Se permite que dos personas corran con el globo. No se les permite tocar los globos con las manos o los brazos. Los globos no caerán al suelo durante el juego. Si se comete una falta, el equipo debe regresar al punto de partida y empezar de nuevo.

Accesorios del juego: 50 globos

En segundo lugar, se necesitan 20 minutos para tirar de la cola del dragón.

Tiempo de preparación del juego: 5 minutos. Proceso del juego: 15 minutos.

Descripción del juego: Divídete en 4 grupos (cada departamento es un grupo), con 6 personas en cada grupo. Cada vez que se forma una línea recta, se colocan las manos sobre los hombros de la persona que está delante y se pega una nota de informe en la espalda de la última persona. Al comienzo del juego, la persona al frente de cada grupo debe agarrar la tira de periódico al final del otro grupo, y la persona al final del grupo también debe evitar ser atrapada por su cola. Si agarras la cola de otra persona, ¿los dos grupos se fusionarán en uno y se convertirán en un grupo más largo? ¿dragón? . El juego continúa hasta que todos los jugadores forman un dragón. El último grupo de esta larga fila es el ganador. El ganador obtiene 3 puntos, el penúltimo grupo obtiene 2 puntos; el penúltimo grupo obtiene 1 punto.

3. Hot Wheels Invencible dura 30 minutos.

Tiempo de preparación del juego: 10 minutos Proceso del juego: 20 minutos.

Descripción del juego: Este juego se divide en 4 rondas. El número de participantes en cada departamento es 5. El primer juego: Negocio 1 contra Negocio 4; Escenario 2: Negocio 2 contra Negocio 3. El tercer juego: seleccione dos departamentos ganadores de los dos primeros juegos para PK; El cuarto juego: PK entre los dos departamentos que fallaron en los dos primeros juegos. Primero, dos personas tiran del punto de partida y del punto final respectivamente en el punto de partida y el punto final. El punto de partida y el punto final están a 50 metros. Cada departamento usa periódicos y cinta adhesiva para hacer un círculo cerrado grande que pueda acomodar a todos los miembros del equipo. Levante el círculo y todos los miembros del equipo se paren sobre el círculo y giren en él mientras caminan. En el tercer juego, el primer equipo en llegar a la meta es el ganador. El ganador recibirá 3 puntos; la otra división también recibirá 2 puntos de bonificación. El equipo ganador de la cuarta ronda recibirá 1 punto.

Accesorios del juego: varios periódicos; 5 rollos de cinta adhesiva.

En cuarto lugar, la competición por equipos es de 20 minutos.

Tiempo de preparación del juego: 5 minutos. Proceso del juego: 15 minutos.

Descripción del juego: El juego se divide en cuatro grupos según departamentos, y el número de personas en cada grupo es 5. La distancia de carrera es de 100 metros. Primero, la primera persona de cada grupo corre desde el punto de partida hasta el punto final, y luego corre de regreso desde el punto de partida hasta el punto final. En este momento, una persona más de cada grupo corre con la primera persona, pero una de ellas. ellos deben abandonar el suelo y correr desde el punto inicial hasta el punto final, y luego desde el punto final hasta el punto inicial. Agregar una persona más para continuar el juego, y así sucesivamente. Después de cada adición, los pies deben levantarse del suelo. Al final, gana el primer equipo que llegue a la meta. El campeón recibirá 3 puntos, el segundo lugar recibirá 2 puntos y el tercer finalista recibirá 1 punto.

Se necesitan 20 minutos para que cinco o cinco personas caminen a cuatro patas.

Tiempo de preparación del juego: 5 minutos. Proceso del juego: 15 minutos.

Descripción del juego: Cada departamento es un equipo, con 5 personas en cada pareja, alineadas en una fila horizontal. Las personas adyacentes se atan las piernas y corren juntas hasta la meta. gana. El juego se divide en cuatro juegos. Escenario 1: Una parte del negocio VS tres partes del negocio; Escenario 2: Negocio 2 VS Negocio 4; El tercer juego: Los dos departamentos que PK ganaron en los dos primeros juegos respectivamente. El cuarto juego: Los dos departamentos que fracasaron; Los dos primeros juegos compitieron en PK. En el tercer juego, el primer equipo en llegar a la meta es el ganador. El ganador recibirá 3 puntos; la otra división también recibirá 2 puntos de bonificación. Las divisiones que ganen los primeros cuatro juegos recibirán 1 punto.

Sexto, se necesitan 20 minutos para desbloquear la pulsera

Tiempo de preparación del juego: 5 minutos. Proceso del juego: 15 minutos.

Descripción del juego: El juego se divide en dos grupos. El primer grupo: Departamento de Ventas I y Departamento de Ventas II tiene 12 miembros * * *; el segundo grupo: Departamento Comercial III y Departamento Comercial IV tiene 12 miembros; Cada miembro del grupo primero levanta su mano derecha para tomar la mano de la persona que está frente a él, luego levanta su mano izquierda nuevamente para tomar la mano de la otra persona, hasta que todos los miembros se dan la mano. Ahora, sin soltarse, los miembros del equipo intentan desatar este complejo nudo. Siempre que el jugador muestre un círculo grande o dos conjuntos de anillos, se considera resuelto. (Si realmente no se puede resolver, los miembros del equipo pueden decidir desconectar dos manos adyacentes una vez, pero deben volver a cerrarlas inmediatamente). Gana el equipo que desate el nudo con éxito en el menor tiempo. Obtenga 6 puntos (3 puntos por cada departamento).

Observaciones: Después de cada actividad, el árbitro anunciará las puntuaciones obtenidas por cada departamento. El anfitrión explica las reglas del próximo juego y cada departamento se prepara para el juego.

Fin del evento: el profesor Yu resumirá el evento y premiará al campeón. Presupuesto de 10 minutos:

Juego 3 del equipo colectivo de la empresa

1. Organizador: Oficina de Promoción

2 Hora del evento: 8 de febrero de 20xx 65438 9:0011. :10.

3. Ubicación: Aishan Plaza

Cuatro. Presupuesto de costes de la actividad: Por determinar

Verbo (abreviatura de verbo) Lista del comité organizador de la actividad:

Kai: Responsable del mando general de la actividad.

Dora: Responsable de la organización y coordinación de las actividades; responsable de la compra de premios requeridos para las actividades.

Gerentes de cada departamento: Responsables de contabilizar el número de personas que viajan durante el evento y la seguridad de los miembros de cada departamento.

PD: Cada departamento se encargará de que el personal del departamento tome fotografías y se las envíe a Dora antes de las 11 del lunes.

Proceso de actividad del verbo intransitivo: (Las mujeres embarazadas decidirán si participar en actividades de montañismo en función de su condición física. Por razones de seguridad, se recomienda que todos acudan al pie de la montaña para realizar actividades)

A las nueve en Aishan Nos vemos en la plaza.

Llegados a la plaza Aishan a las 9:10, los responsables de cada departamento contaron el número de personas e iniciaron las actividades de calentamiento antes de subir. Fortalece tus músculos, especialmente los tobillos y las rodillas, para prepararte para escalar.

Empieza a subir a las 9:15.

El descenso comienza a las 9:50. Está prohibido correr y pelear durante el descenso. Seguridad ante todo.

10:20 Reúnete en la plaza al pie de la montaña para prepararte para los juegos interactivos de correr en tren con una sola pierna y saltar la cuerda colectiva.

11:10 El gerente del departamento de Yamashita contó el número de personas y regresó sano y salvo.

Interacción: Competencia grupal de salto a la cuerda:

Herramientas: cuerda; cada departamento tiene 8 personas, divididas en 3 grupos, 2 personas balanceando la cuerda (solo hombres), 6 personas saltando la cuerda. .

Reglas: Dos personas se paran frente a frente, sosteniendo una cuerda larga y agitándola en una dirección al mismo tiempo. Los otros miembros del equipo se alinean y pasan una vez, corriendo del agitador de cuerdas de 1 al agitador de cuerdas y saltando detrás del otro agitador de cuerdas. Repite las acciones anteriores para que los golpes de todo el proceso de correr y saltar sean de 1 personaje. El que haga más saltos en 3 minutos gana el primer lugar del equipo. Si las épocas son iguales, la que tenga menos errores ocupará el primer lugar.

Puedes continuar el juego, pero los saltos no cuentan y el orden de los jugadores en el juego no se puede cambiar.

Premio: Por determinar

Carrera de trenes a una sola pierna:

Reglas: 8 personas por equipo (4 hombres y 4 mujeres).

1. Se alinean 8 personas en fila, cada uno apoyando su pie derecho. La última persona pone su mano en el hombro de la anterior, y se coloca en la línea de salida con su mano izquierda apoyada. el pie izquierdo de la persona anterior.

2. Luego de que el árbitro dé la orden, se comenzará desde una distancia de 30 metros. El suelo se agregará 10 segundos una vez durante el recorrido, para luego comenzar nuevamente desde el mismo lugar.

3. Gana el equipo que haga el menor tiempo.

Premio: Por determinar

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