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Acerca de la serie Halo

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Halo 1: Debido a la caída de la base militar humana en Reach, el crucero UNSC: Pillar of Autumn, que fue asignado para investigar la guarida Covenant, fue tomado por sorpresa y el Capitán Keyes se vio obligado a implementar. el Protocolo Cole y lleva a cabo una misión aleatoria. Un salto de propósito. Después de regresar al espacio normal, los humanos aparecen en la ubicación del halo. El Covenant tenía un convoy alrededor de Halo. Después de que el Pilar de Otoño dañara gravemente al enemigo, el Capitán Keyes ordenó decisivamente a todos que se retiraran a Halo. Un Spartan John (conocido como "Sargento") de Autumn Wind Pier llegó a Halo con la inteligencia artificial de Autumn Wind Pier. Debido a los diferentes lugares de aterrizaje, el sargento necesita encontrar las tropas humanas restantes y rescatar al Capitán Keyes, que ha sido capturado por la Alianza. Después de varios encuentros, el sargento mayor rescató con éxito al Capitán Keyes y descubrió el misterioso propósito del halo: los pioneros lo crearon y lo usaron para atrapar un tipo único de zerg, un parásito con una tenaz vitalidad. Incluso los pioneros más sabios temían esta presencia extraterrestre. En ese momento, el Capitán Case fue a la selva tropical para buscar el arsenal del enemigo y desapareció nuevamente. El sargento mayor dirigió al equipo al rescate, pero cayó en un combate cuerpo a cuerpo triangular con la Alianza y los Zerg. En el momento de la crisis, la chispa maligna de la inteligencia artificial 343 de Halo apareció frente al sargento, alegando que podía encontrar una manera de eliminar a los Zerg. Siguiendo sus instrucciones, el sargento se abrió camino hasta el indexador de la biblioteca en el centro de la sala de control, con la esperanza de abrir el halo. Inesperadamente, la supuesta eliminación de los Zerg por parte de 343 Evil Spark en realidad significó la eliminación de los parásitos de los Zerg, todos los seres vivos de la galaxia. El sargento tuvo que romper el cerco y destruir los tres emisores de pulsos necesarios para activar el Halo. Para evitar que 343 Evil Spark active el halo de otras maneras, el sargento, bajo la guía de Cortana, encontró al Capitán Keyes que había sido parasitado por los Zerg y murió, y obtuvo del Capitán Keyes el chip que detonó el Autumn Wind Pier. central nuclear. Después de destruir el dispositivo de reacción de disolución en el muelle de Qiu Feng, una poderosa explosión nuclear destruyó todo en el Halo. El sargento y Cortana escaparon en un interceptor Longsword.

Entre ligereza y ligereza, lee el primer contraataque de la novela.

Halógeno 2:

Después de que Halo explotara, los líderes de la Alianza Interestelar celebraron una reunión de emergencia en la "Ciudad del Amor" cerca de Halo. Los sacerdotes del consejo que dominan Star Alliance creen unánimemente que los corazones de las personas deben evaluarse castigando a los capitanes de Star Alliance. Dijeron: Se acerca el Hajj, tus pecados te arrastrarán hacia abajo y no puedes ir con nosotros. Al final, la nave espacial Zhang de Star Alliance fue sentenciada a electrocución.

Al otro lado del universo, el sargento que escapó de la explosión de Halo fue recuperado por la estación espacial terrestre "El Cairo". Su armadura necesita un ajuste general en este punto. Durante la misión, el sargento primero debe obedecer la orden y realizar una depuración visual. Luego repone tu armadura.

Una vez completado el suministro de armadura, el sargento mayor siguió al sargento Johnson hasta el ascensor. Después de salir del ascensor, el jugador debe entrar al vagón y puede ver la estructura general de la estación espacial a lo largo del camino. Al mismo tiempo, Johnson presentó al sargento mayor la situación actual de la estación espacial "El Cairo". Cuando el teleférico se detuvo, los soldados dieron la bienvenida al sargento al exterior. El comandante Hood rindió homenaje especial a Miranda Keyes, la hija del sargento mayor Johnson y el capitán Jacob Keyes. En ese momento, los buques de guerra de la Alianza Interestelar llegaron a la tierra a través del pasaje interdimensional y lanzaron un ataque.

Antes de que el sargento regresara a la pelea, estallaron intensos disparos desde la sala de recreación. Tenga a mano pistolas, ametralladoras ligeras y rifles de asalto. Una vez completado el equipamiento, el sargento se dirigió a la sala de recreación. En ese momento, los soldados de la Alianza Interestelar irrumpieron por la puerta. Destrúyelo con poderosa potencia de fuego. Luego sube las escaleras hasta el atrio. Después de matar a algunos enemigos, ve a la plataforma de aterrizaje de los cazas desde la escalera en el lado izquierdo del patio. Aquí, los soldados de la Alianza Interestelar continúan llegando. Aquí, Sarge es testigo de la destrucción de una estación espacial. Después de destruir a los enemigos en esta área, llegué a la plataforma de aterrizaje inferior y otra estación espacial fue destruida.

Las explosiones fueron provocadas por bombas colocadas por Star Alliance. "Kotana" informó que la estación espacial "El Cairo" también fue bombardeada. Para proteger la estación espacial, Sarge debe encontrar y desactivar la bomba. Al caminar por el pasaje subterráneo de la pista, los jugadores se encontrarán con varios guerreros de élite invisibles de Star Alliance. Luego, ve a un patio, elimina a los enemigos y ve al otro lado del patio desde las escaleras en el lado izquierdo del patio.

Desde aquí, Sarge puede salir al exterior de la estación espacial. Como no hay aire en el espacio exterior, la tarea de destruir al enemigo recae enteramente en el sargento. Continúe barriendo al enemigo y, después de destruir tres cazas de élite voladores de la alianza interestelar, llegue a la cámara de descompresión desde la derecha. Aquí el sargento mayor se encontrará con otro caza volador de Star Alliance: el Beetle. Su defensa es muy baja, su efecto ofensivo es sorprendentemente pobre y es relativamente fácil de tratar. Después de eso, llegué al ascensor. Aquí también hay algunos guerreros de élite voladores y otros soldados diversos. Tomando el ascensor hasta aquí, el sargento volvió al exterior de la estación espacial. Aquí, después de eliminar enemigos, el jugador vuelve a pasar por la cámara de descompresión y llega a un vestíbulo. Aquí hay una "bomba" de Star Alliance. Después de detener el dispositivo de cuenta regresiva de la bomba, el sargento tuvo una idea repentina y colocó la bomba en el acorazado gigante de Star Alliance. Abrió la puerta de la estación espacial y la enorme fuerza de succión succionó la bomba fuera de la estación espacial. En el momento en que la bomba fue succionada de la estación espacial, el sargento la agarró y voló hacia el buque de guerra Star Alliance que se acercaba a la Tierra. Mientras una explosión cegadora llenaba el universo, el sargento fue derribado por la onda expansiva de la explosión a bordo del acorazado Quail pilotado por Miranda Keith. Este enorme acorazado ha regresado a la Tierra, pero la batalla apenas comienza...

Según información, en la isla de Zanzíbar en Tanzania, África, un profeta de la Alianza Interestelar llamado "Sadecang" Se envió una señal de socorro a humanos. Pero se desconoce el motivo por el que buscó ayuda. Ya sea amigo o enemigo, los humanos deben responder. El propósito de este viaje era capturar vivo al profeta. El sargento mayor y su grupo llegaron al lugar predeterminado con tres pelícanos. Pero fue interceptado por el robot andante Scarab de Star Alliance. El avión del sargento tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia y él caminó hasta su destino.

El sargento caminó entre las ruinas y llegó a una calle antigua. Aquí se encontraron con una gran cantidad y variedad de ataques furtivos enemigos.

Sigue el camino hasta lo más profundo de la calle y la nave espacial "Pelican" retirará los refuerzos. Cuidado con los francotiradores enemigos aquí. Estarán rodeados por tropas terrestres en un lugar relativamente alto. Por supuesto, nuestros sargentos son siempre invencibles. Al destruir a estos enemigos, los jugadores pueden obtener el rifle de francotirador ligero de Star Alliance.

Bajando por el lado izquierdo de la calle, el sargento se encontró en el Hotel Zanzíbar bombardeado. A través de este hotel, el jugador llega a la playa y descubre un segundo pelícano.

El sargento corrió hasta otra playa. Mata a los enemigos en la playa y entra a la carretera por un extremo de la playa.

En este nivel aparece el nuevo tanque del enemigo, con un cañón ligero en la parte superior del tanque. Presta especial atención a la capacidad de munición de las armas de este nivel.

El sargento condujo el tanque y siguió de cerca al Scarab. Destruye cualquier fuerza de la Alianza que intente detener tu progreso. Al final del puente, la carretera está bloqueada. El sargento regresó a la superficie por el pasaje derecho del túnel.

El lugar por donde partió el sargento mayor era un pequeño patio. El enemigo ha desplegado aquí un gran número de tropas. No muy lejos, los escarabajos hacían furor. El sargento caminó a través del paisaje de la cascada hasta el centro de la ciudad. Esta es la nueva ciudad de Mombasa, la segunda ciudad más grande de Kenia. En el centro de la ciudad, muchos enemigos que conducían aerodeslizadores "Ghost" atacaban constantemente al sargento. El jugador camina por el camino y finalmente rompe el cerco y entra a un edificio. El escarabajo se acerca.

Podrás conseguir muchos suministros durante tu viaje. Pero el cohete de doble cañón sólo puede transportar hasta 6 proyectiles. Por eso se recomienda utilizar cohetes para matar a algunos enemigos en la orilla antes de saltar sobre el Scarab. Hay muchos enemigos dentro de este robot andante, y esta vez la potencia de los cohetes se reduce. Así que úsalo cuando los enemigos estén lo más concentrados posible.

Destruye a todos los enemigos y llega a la sala de control del Scarab.

Tarea completada.

En el cielo distante, el gigantesco acorazado de Meng Xing se prepara para escapar de la tierra. ¿Se le quitó el dolor al profeta? ¿Qué significa la misteriosa señal de socorro? De vuelta a bordo del Quail, el suboficial y Miranda Keith siguieron de cerca al enorme acorazado. En una luz blanca brillante, los buques de guerra de Star Alliance comenzaron a saltar al espacio y las codornices de Miranda también saltaron juntas.

¡En otro espacio después de que la luz blanca desapareciera, apareció otro "halo" frente al sargento! ! !

Tras ser torturado por electrocución, el líder Jiralhanae, Tal Talos, llevó al capitán de Star Alliance para sacrificarlo.

Al cruzar el camino, el sargento llegó a una cascada. Hay muchos enemigos aquí. Ten cuidado con tu munición. Al otro lado de aquí, un enorme lago se abrió frente al sargento. En el lago se encuentran muchos edificios magníficos. ¡Realmente espectacular!

El sargento llegó al primer edificio y eliminó a los enemigos aquí. De la imagen holográfica dejada aquí por el profeta "Dolor", el sargento se enteró de que el profeta quería activar el "halo" para lograr el propósito de "purificar el mundo". "Encenderé este anillo sagrado", dijo, "desataré el fuego sagrado del espíritu puro y atravesaré el camino sagrado hacia la otra vida". Ahora lo único que queda es encontrar al profeta rápidamente.

Lo más problemático aquí es que después de destruir a los enemigos del exterior, entrar a la torre es un desvío. Simplemente encuentra la dirección correcta. Aquí en la plataforma aparecerá el "Hunter" más poderoso en dos generaciones. Ten cuidado. Destrúyelos y ven al muelle.

Activa el interruptor en el muelle y el Sargento Mayor podrá tomar un bote a través del lago hasta las torres en la distancia. En el camino, los jugadores se encontrarán con ataques de soldados de Star Alliance y soldados de élite de Flying Star Alliance de otro barco. Destrúyelos y sigue adelante.

Después de llegar al segundo grupo de torres, elimina a los cazas de Star Alliance que se encuentran dentro y luego el sargento toma el ascensor submarino hasta el otro grupo de torres. En su interior hay un edificio submarino. Hay dos cazadores custodiando el último lugar. Elimínelo. Vaya a la siguiente tarea.

El Jefe Maestro pasó por aquí y llegó a otro muelle. Toma otro barco y navega hasta el último templo. Seguirás siendo acosado por enemigos en el camino. Mátalos a todos para llegar al templo final.

En el templo final, el sargento finalmente encontró al triste profeta. El Profeta del Dolor tiene un cañón de fuego lento en su asiento levitante. Evita a los guardias circundantes, rodea al Profeta del Dolor y presiona el botón X. El sargento saltó al asiento con suspensión del Sorrow Prophet y presionó el botón B. Mátalo.

Después, los buques de guerra de Star Alliance destruyeron el Templo Final con armas pequeñas. El sargento saltó al lago y perdió el conocimiento. Varios tentáculos misteriosos penetraron en el fondo del mar alrededor del sargento inconsciente.

"Tal vez no mereces morir..." Una voz misteriosa vino desde la oscuridad.

El Árbitro regresó a la Ciudad Hermandad de Star Alliance, y la muerte del Profeta del Dolor conmocionó a los ancianos del Consejo. Comenzaron a dudar de las habilidades de los soldados de élite. Finalmente se dieron por vencidos con los guerreros de élite y eligieron a los Jiralhanae. Pero el nuevo plan acabará con esos reveses. Los videntes creían que abrir el aura purificaría todo el universo de vida. El Profeta envió al Árbitro a Halo para encontrar al Indexador. Porque por boca del "guía", saben que mientras tengan el "indexador", el aura se puede abrir.

Tan pronto como el árbitro entre al edificio, los robots voladores lo atacarán. Ignóralos y simplemente enciende el interruptor en un pilar a la izquierda. Salta al "tobogán" debajo del pilar

Finalmente, el árbitro llega a una sala donde los robots voladores pueden atacar directamente desde abajo. Elimínelo y encienda el interruptor en los cuatro pilares de las esquinas del pasillo, y se levantará el escudo protector en el área bloqueada.

Después de soltar el escudo, refuerzos de Star Alliance entraron en la zona. Sin embargo, el Inquisidor y las fuerzas de Star Alliance descubrieron de inmediato que este lugar se había convertido en un mundo Zerg. Utilice la "habilidad de sigilo" de los soldados de élite para buscar constantemente "toboganes" que caigan.

El Árbitro salió de la cueva y se encontró en el centro del Halo. En ese momento, varios guerreros de élite de Star Alliance vinieron a reforzar al Árbitro. Las armas proporcionadas por el piloto destruyen a todos los enemigos, incluidos los robots y los zerg.

Los soldados de élite supervivientes decidieron ir directamente al templo para conseguir los "objetos sagrados" que necesitaba el profeta. Entraron al templo e inmediatamente comenzaron una batalla con la máquina "Guardián" y los Zerg dentro. Luego, el árbitro también descubrió un tanque humano en un espacio abierto y lo introdujo hasta el final. Cuando llegues a un cañón, encontrarás el tanque de Meng Xing al costado de la carretera. Luego, el árbitro encontró la entrada en la pared de roca opuesta. Cuando entró, descubrió que era un enorme edificio abandonado. Una vez más, hay máquinas Zerg y Guardianes por todas partes. El árbitro rompió el asedio, caminó a través de una cueva hasta otra sala y salió por el corto muro en el medio.

Los zergs están por todas partes a lo largo del camino. Entonces el árbitro fue hasta el templo. En medio de un gran pasillo interior se encuentra la entrada al templo. Después de entrar, el Árbitro puede abrir el "transportador" para llegar al interior del templo. Al mismo tiempo, los seres humanos también están en otra línea de transporte.

Todo lo que queda es ver quién puede conseguir primero el "objeto sagrado"...

El "avión de transporte" se movió lentamente durante todo el camino y los Zerg continuaron atacando desde todas las direcciones. El Árbitro llamó hasta el final y finalmente llegó al templo.

Después de que el Árbitro entró al templo, descubrió que el Capitán Miranda ya había obtenido el "objeto sagrado" primero. Cuando estaba agarrando el "objeto sagrado" y a punto de darse la vuelta e irse, Talos, el líder de las bestias Jiralhanae, apareció nuevamente. ¡Le dijo al Árbitro que traería de vuelta el "objeto sagrado" por orden del Profeta y destruiría al Árbitro! ! ! ! Tan pronto como terminó de hablar, Talos disparó un láser y derribó al Inquisidor que rodaba por el abismo. El capitán Miranda también se lo llevó...

En un espacio misterioso, el sargento que entró en coma y cayó al agua, el árbitro que rodó en el abismo, el "guía" del segundo halo y Los profetas "tristes" supervivientes se reunieron. Uniéndolos con tentáculos hay una criatura enorme y extraña. Respecto al "halo", cada uno tiene sus propias opiniones y se niega a ceder ante los demás. El sargento Chang cree que Cui Zai tiene un "halo" y siempre es una amenaza para todo en el universo. El Árbitro insiste en la opinión del profeta de que "abrir el aura puede purificar el mundo". En ese momento, la misteriosa criatura le dijo al árbitro que la idea del profeta estaba equivocada. Cuando se active "Halo", todos los seres vivos de este mundo serán destruidos. La única forma de salvarlo ahora es encontrar el "objeto sagrado". Como resultado, los oficiales y soldados de la misteriosa criatura fueron enviados al Consejo de la Alianza Interestelar, y el árbitro fue enviado a "Halo". Depende de estos dos soldados evitar que Halo destruya el mundo.

El Jefe Maestro fue enviado al Consejo de la Alianza en un instante. Antes de que pudiera cambiar sus palabras, los miembros del Consejo de la Alianza ya habían huido. El sargento recogió su arma del suelo y empezó a luchar. En esta ocasión, el mencionado Jiralhanae se suma a las filas de Star Alliance. Su movilidad es similar a la de los guerreros de élite, pero su defensa es mayor. Después de eliminar a los enemigos aquí, el sargento salió del pasillo y bajó del auto usando el ascensor.

El sargento mató al profeta que buscaba la verdad en el camino. Esta vez el enemigo que detuvo al sargento era numeroso y estaba bien equipado. Parece poco realista apresurarse, así que rompámoslos uno por uno. Mientras buscaba al Profeta, el sargento se enteró por "Cortana" de que todavía había marines humanos en el área de espera aquí. El sargento decidió rescatarlos. Tome el ascensor hasta la planta baja, donde se encuentra una zona penitenciaria semicircular. Aquí hay tres pisos con ascensores suspendidos entre ellos. Después de destruir a los enemigos, puedes rescatar a dos marines en la puerta del medio en el segundo piso. Aquí, los jugadores pueden obtener la nueva granada de arma pesada de Jiralhanae, que es muy útil. Hay una puerta a la izquierda del Sargento en el tercer piso que te permitirá rescatar a algunos Marines nuevamente.

El sargento sacó a los marines de la prisión por la ruta original y regresó al exterior del edificio por el pasillo con gran potencia de fuego. Tiene vistas a la ciudad de Star Alliance a continuación.

Después de pasar por una pequeña hendidura en la montaña, el sargento ingresó a la estación de transporte a mitad de la montaña y usó el puente ligero para llegar al lado opuesto. Siga recto por el lado izquierdo del edificio y luego cruce el puente luminoso. Finalmente, el sargento llegó al centro de la torre. En este momento, el Profeta de la Verdad, Talos y otros abordarán la nave espacial y se marcharán. Un profeta al lado del Profeta de la Verdad fue atacado por los Zerg, y el Profeta de la Verdad abandonó sin piedad a su amigo.

Al mismo tiempo que el Sargento Mayor fue enviado al Consejo de la Alianza, el Árbitro también fue enviado a otra base en Halo. Aquí, los Jiralhanae se preparan activamente para el ataque de los guerreros de élite. El árbitro se dirigió directamente a la entrada de la base para saludar a los soldados de élite.

El Árbitro entró en la base. Con la ayuda de otros guerreros de élite, el Árbitro atravesó la base.

Después de destruir a varios guardias afuera de otra puerta de la base, el árbitro vio un avión cerca. El árbitro voló rápidamente a lo largo del arroyo y finalmente llegó a una playa.

Hay un agujero en el lado izquierdo de la playa que conduce al lado izquierdo de la playa. Dentro hay dos tanques de Star Alliance. No te preocupes demasiado. Siga derecho. El árbitro subió por el camino de montaña por el lado derecho de la playa. Si tenía suerte, podría hacer volar el avión hasta el pasillo del edificio y salir por otra puerta. En ese momento, el Árbitro había llegado a la cima de la playa de agua a la izquierda. Sigue el corredor del acantilado hasta el último escalón, que es la cueva que conduce a la base. Mientras bajaba, el árbitro vio a un líder guerrero de élite dentro. El árbitro le mintió diciéndole que Talos había traicionado a Star Alliance.

El líder de élite decidió entonces ayudar al árbitro a destruir la Torre Talos.

En ese momento, Talos vino aquí con el "guía" y el Capitán Miranda...

Ahora volvamos al sargento.

El sargento llegó un poco tarde, el profeta de la verdad ya se había ido. Otro profeta moribundo le dice al sargento que liderará una flota a la Tierra. "Kotana" decide detonar Halo y High Charity si es necesario. En ese momento, varios aviones de transporte "Pelican" volaron, pero los que saltaron de los aviones de transporte no fueron humanos, sino zerg.

Sigue este camino hasta que el oficial llegue al último ascensor. Para detonar con éxito High Charity, "Cortana" decidió quedarse aquí y detonarla él mismo. El sargento fue enviado a otros barcos de Star Alliance a través de la plataforma de lanzamiento.

Para evitar que Talos activara el halo, el Árbitro decidió irrumpir en el altar con los líderes de élite. ¡El árbitro y el líder de élite destruyeron todos los monstruos en el camino y descubrieron un nuevo escarabajo al lado de un edificio en el camino! ! ! !

El Árbitro entra por la puerta izquierda del edificio opuesto, donde hay varios "cazadores" y tropas de élite. Caminó enojado por un pequeño puente hacia la prisión. Aquí, el árbitro libera más "cazadores" y guerreros de élite. Cuando llegó al Scarab, se sorprendió al descubrir que el piloto era el sargento Johnson. El sargento Johnson dice: "Dejemos de lado nuestros prejuicios. Debemos trabajar juntos para evitar que Halo se inicie".

El árbitro pilota un avión para escoltar al Scarab hasta la costa. Scarab usa su láser para abrir la puerta de la sala de control de Halo Core. El árbitro entra a la sala de control...

Después de que el árbitro ingresa a la sala de control, puede usar los túneles para derrotar a las bestias fantasmas una por una. Después de destruir a todos los monstruos, el árbitro finalmente encontró al líder de los monstruos, Talos. Frente a Tartarus, el Árbitro exige que el "Guía" diga la verdad sobre "Halo". Pero Tartarus se negó a escuchar y activó el "Halo". Al ver esto, el árbitro y los soldados de élite se apresuraron con espadas en mano...

Afortunadamente, el sargento Johnson protegerá al árbitro. Cada vez que Talos reciba tres golpes, su capa protectora expirará durante 2 segundos. Este es el momento perfecto para atacarlo. Si hay demasiados Jiralhanae, el árbitro puede esconderse en el piso superior y dejar que las tropas de élite destruyan los Jiralhanae reforzados antes de bajar para atacar a Talos.

Al final, el Árbitro destruyó a Talos con la ayuda de todos. Aunque bloquearon el impacto energético del halo a tiempo, aún permitieron que el halo enviara un mensaje. El "guía turístico" explicó que los Zerg son las criaturas más aterradoras del universo. ¡Para eliminar por completo a esta criatura, los pioneros crearon siete "halos"! ! ! ! Hace 60.000 años, los pioneros activaron el halo y el choque de energía emitido por el halo finalmente acabó con todos los seres vivos del universo, incluidos los pioneros. Ahora, aunque este halo activado ha dejado de emitir energía, el "protocolo de protección" establecido enviará un mensaje que hará que otros halos se activen juntos, acabando finalmente con todos los seres vivos del universo.

¡Hay cinco halos, y el lugar que controla todos los halos es el Arca de Noé! !

Una ciudad muerta llena de Zerg. Frente a una puerta, varios tentáculos se extendieron lentamente y la voz de una misteriosa criatura llegó desde el edificio vacío: "La soledad está aquí de nuevo, es hora de que descanse en paz. Pero todavía hay algunas preguntas que me inquietan". Déjame preguntarte una respuesta."

En este momento, los tentáculos tocaron el "Kotana" que dejó atrás el texto.

"Sólo pregunta."

"Cortana" dijo con calma...