Por favor ayude con la bibliografía necesaria para escribir una tesis sobre las siete capturas de Meng Huo.
[2]Wang Hongru. Siete capturas de Meng Huo: una versión divertida del romance de los Tres Reinos[J]. Mundo de la Literatura y la Historia, 2008, 11:49-52.
[3]Li Ming. Un estudio preliminar sobre la connotación cultural de la leyenda de las "Siete capturas de Meng Huo" [J] de Zhuge Liang. Revista de la Universidad Normal de Lincang, 2008, 01:7-10.
[4]Wu Bin. Dejemos que la ópera vuelva a su verdadera naturaleza: una comparación entre "Las siete capturas de Meng Huo" de Yue Diao y "Lushui Lushan" [J] de la Ópera de Pekín. Revista de la Universidad Normal de Nanjing, 2010, 01: 166-169.
[5]Zhang Dongyun. Sobre "Un hombre sabio cometerá un error después de mil consideraciones" de Zhuge Liang [J]. Círculo Académico de Dunant, 2010, 03:47-50.
[6]Li Na. Análisis de las características de estilo de las artes escénicas de Shen [J]. Arte y literatura popular, 2010, 20:112-113.
[7]Liao Pei, Li Xia. Investigación sobre el desarrollo turístico en el área del embalse, tomando a Xiangjiaba como ejemplo [J] Revista de la Universidad de Guiyang (Edición de Ciencias Naturales), 2009, 03:24-27.
[8]Liu Ming. La aplicación de "Siete tramas complejas" en "El romance de los tres reinos" y su significado estético [J]. Revista de la Universidad Shihezi (Edición de Filosofía y Ciencias Sociales), 2009, 05:60-63.
[9]Wu Bin. Las características estilísticas de Yue Diao en "Siete capturas de Menghuo"; también sobre la tendencia de desarrollo de Yue Diao en Henan [J]. Revista académica de Yuejiang, 2009, 04:129-132.
Gao Yan. Persuasión: estrategias de los directivos[J]. Publicado por la Escuela del Partido, 2010, 12: 30-31.
Oportuna. M&A de Geely interpreta una versión moderna de "Siete capturas de Meng Huo"[J]. Cultura corporativa oriental, 2011, 05: 70-71.
[12]Li Shuyang, Qi Fei. Análisis del personaje de Zhuge Liang en "Seven Captures of Menghuo" [J]. Journal of Hunan Industrial Vocational and Technical College, 2011, 03:68-69.
Jiang Nan. Investigación sobre la leyenda de la expedición al sur de Zhuge Liang a Yunnan [D]. Universidad Normal del Este de China, 2011.
Zhang Hongbo. Investigación sobre las óperas Ming y Qing[D]. Universidad de Pekín, 2011.
[15]Li Hong. Yao An se centra en proteger y restaurar antiguas reliquias culturales del período de los Tres Reinos[N]. Diario Chuxiong (chino), 2011-07-22004.
[16] Nuestra reportera Youli y el corresponsal Yang Lu. Desde "Tres visitas a la cabaña con techo de paja" hasta "Siete rescates de Meng Huo"[N]. Noticias legales de Jiangsu, 2011-11.
Cerrar. La historia de la formación de la imagen de Zhuge Liang en el Romance de los Tres Reinos [D]. Escuela de Graduados de la Academia China de Ciencias Sociales, 2002.
[18]Zhang. Investigación sobre las actividades militares de Zhuge Liang[D]. Universidad de Jilin, 2006.
Luo Yun. Una perspectiva estética contemporánea sobre "Siete capturas de Meng Huo" de Yue Diao [J]. Drama chino, 1993, 04: 14-15.
[20]Wang Baoyu. ¿Son realmente ciertas las "Siete capturas de Meng Huo"? [J]. Mensual Histórico, 1987, 02:94-95.
[21]Li Tinggui, Lu. "Las siete capturas de Meng Huo" pueden ser ciertas; también lo discutimos con el camarada Wang Baoyu[J]. Mensual Histórico, 1987, 05:88-89.
[22]Luo Rongquan. Sobre el hecho de que Zhuge Liang "cruzó el río Lu en el quinto mes y se adentró en la tierra árida", también sobre las razones por las que las Siete Capturas y los Siete Rasgos de Meng Huo no son confiables y la leyenda es falsa [J]. Serie de Historia y Literatura de Guizhou, 1988, 01:46-54.
[23]Li·. Siete capturas y siete intentos de enriquecerse y mostrar al santo: uno de los análisis de casos de batalla en "El romance de los tres reinos" [J] Revista de la Universidad Normal de Qiqihar (Edición de Filosofía y Ciencias Sociales), 1991, 06: 63-68.
[24]Zhou Liangpei. Brisa del "Viento del Sur"[J]. Drama chino, 2003, 05:25-26.
[25]Feng. Una nueva teoría sobre las "Siete capturas de Meng Huo" - El Teatro de la Ópera de Pekín de China ensaya el nuevo drama histórico "Lushui y Lushan" [J]. Ópera china de Pekín, 2003, 08:7.
[26] Chen·, Li·. Sobre la lectura histórica popular “El Romance de los Tres Reinos” [J]. Revista de ciencias sociales, 2005, 01: 123-124.
[27]Gong Min. Una investigación textual sobre los "Nuevos poemas de tambores de los Tres Reinos" de la dinastía Qing [A].
Instituto de Cultura Popular China, Universidad de Sichuan. Actas del Segundo Simposio Internacional sobre Cultura Popular China [C]. Instituto de Cultura Popular China, Universidad de Sichuan. 2007:15.
[28]Li Fusuo. Sobre los majestuosos gongs y tambores de Huozhou[A]. Sobre la construcción y el desarrollo de la ciudad natal de la cultura y el arte popular chino [c].., 2010.3.
[29] Xu Ruzhen. El diseño y desarrollo de la "Línea Turística de Características Culturales Zhuge Liang" [A]. Comité Regional de Desarrollo Turístico de la Asociación Regional de Ciencias de China, Comité Provincial de Desarrollo Turístico de Hainan, Universidad de Hainan. Turismo regional: innovación y transformación - Actas del 14º Seminario Nacional de Desarrollo Turístico Regional y del 2º Foro Internacional de Turismo Insular de Hainan [C] Comité Regional de Desarrollo Turístico de la Asociación Científica Regional de China, Comité Provincial de Desarrollo Turístico de Hainan, Universidad de Hainan
[30]Li Wei. Examen de la ópera Shexian[A]. Asociación China de Investigación de la Ópera Nuo. Sacrificio, estilo Nuo y drama popular - Actas del 98 Simposio académico y de observación de arte popular y drama popular asiático [C]. Sociedad China de Investigación de la Ópera Nuo: 1998:8.
[31]Humo morado. Imitando a Zhuge Liang de los Tres Reinos - Estrategia "Red Cliff·Warrior·Warrior" para siete capturas de Meng Huo[J]. Adicto a la informática, 2012, 02:86.
[32]Cai Dafang. Por ejemplo, hablemos de las estrategias para responder preguntas famosas [J]. Escritura, 2008, 22:27.
[33]Zhang Zutao. Meng Huo, el héroe nacional de la nacionalidad Shu Han Yi [J]. Mundo de la Literatura y la Historia, 2012, 05:53-55.
[34]Deng Pei. Una investigación textual sobre las "Siete capturas de Meng Huo" [J] de Zhuge Liang. Historia militar, 2002, 02:76-77.
35 Jiang Yuxiang. Sobre la imagen de Meng Huo en Yi Folktales [J]. Revista de Nacionalidades de la Universidad del Suroeste (Edición de Filosofía y Ciencias Sociales), 2000, S3: 62-67.
36 Lin Xue. En el campo de batalla principal de la expedición al sur de Zhuge Liang[J]. Ciencias Sociales de Yunnan, 2001, S1:257-260.
[37]. Sobre la investigación histórica de "Siete capturas de Meng Huo": una introducción a las tendencias de investigación académica [J].
[38]Jingyuan, Niu. Sobre las características artísticas del nuevo drama histórico "Siete capturas de Menghuo" [J]. Drama chino, 1995, 09:9-10.
[39] Boyi. La inspiración de "Siete capturas de Meng Huo"[J]. Investigación en Ingeniería Política y Metalúrgica, 1995, 30.01.
[40] Zhao Jun. Investigación sobre la evaluación y desarrollo de recursos turísticos en Shimian Liziping [D]. Universidad Tecnológica de Chengdu, 2011.
Liu Dayin. Investigación sobre la evolución de la imagen de Zhuge Liang desde "Tres Reinos" hasta "El Romance de los Tres Reinos" [D]. Universidad Normal de Shandong, 2012.
42 Zhang Ming. Belleza competitiva en el campo de la estética humana[D]. Universidad de Nacionalidades de Guangxi, 2012.
[43]Li·. Investigación moderna de los Tres Reinos [D]. Universidad Normal de Shandong, 2010.
[44] Huang Qiwei. Investigación sobre el valor de edición de "Tres Reinos" [D] de Ye Fengchun. Universidad Normal de Fujian, 2008.
Lata de 45 Li. Análisis de la estructura argumental de “El Romance de los Tres Reinos” [D]. Universidad de Ningxia, 2005.
[46] Li Na. Investigación sobre el canto y las artes escénicas de Shen [D] Universidad de Henan, 2007.
[47]Jin Wei'e, técnico jefe. Siete capturas de miasma en Meng Huo[N]. Médico de Familia, marzo 2003 10009.
[48] Reporteros Gao Xiaojun y Shu Wei. El modelo de jade de Zhuge Liang y la imagen del pañuelo de seda negro asustan al Ying Jing [N]. Diario Ya'an, 2009-05-31001.
[49] Reportero Gao Xiaojun. "Zhuge Liang capturó a Meng Huo siete veces", dejó una leyenda popular [N]. Diario Ya'an, 2009-11-15004.
[50]. El escenario de la Ópera de Pekín "Siete capturas de Meng Huo" y "Lushan in Lushui" se estrenaron con éxito[N]. Noticias culturales de China, 9 de septiembre de 2003.