¿Cuánto sabes sobre Jiang? ¿Qué opinas de ella?
Al comentar sobre varios programas de entretenimiento, Jiang solo tiene dos posturas, una es la de una mochila e introduce algunos nombres transliterados de los que los no profesionales nunca han oído hablar. Por ejemplo, dijo Hessingen Mosken, dijo Vladivostok, haciendo que el público asintiera confundido. ¡Qué problema! El segundo es dar a conocer algunas opiniones vagas. Algunos amigos dijeron que Jiang simplemente aceptó pasivamente sus opiniones. El maestro literario XXX dijo que cierto escritor extranjero XXX dijo que la facción XXX tenía opiniones. Recientemente leí un libro que decía... para que él no tuviera ningún pensamiento propio y se convirtiera en una mochila separada del libro.
Un amigo dijo que las personas no siempre pueden vivir de sus logros pasados. Era un súper genio cuando tenía quince años, pero ahora no ha logrado nada. Algunos amigos dijeron que si Jiang carece de libros que demuestren su fortaleza general y se posicione con precisión como escritora, entonces todavía duda cerca de la línea de puntuación. Jiang no se equivoca, el mayor problema es su arrogancia. Como escritora de la generación más joven, abarca a todos los nacidos en los años 80 y 90. Es una de las escritoras más famosas del mundo literario y se encuentra en su mayoría entre las tres primeras.
La fuerza literaria, las actividades de programas de variedades y las adaptaciones cinematográficas y televisivas no pueden considerarse las tres mejores de las generaciones posteriores a los 80 y 90. Especialmente en términos de obras literarias y fuerza literaria, Jiang es aún más. comparable a las generaciones posteriores a los 80 y a los 90. Los tres primeros escritores nacidos en los años 90 son muy diferentes entre sí. De hecho, no es apropiado decir que eres arrogante. Las expresiones de amor en el idioma chino se refieren a las personas, del mismo modo que invitarte a cenar no te traería tres tazones de arroz blanco. Hablar del pasado no se trata sólo de conocimientos literarios. De hecho, su influencia y popularidad no coinciden.
Consejos Probablemente algunas personas me contradigan. Carece de habilidades como escritora. ¿Por qué debería ser famosa? Una escritora famosa, crees que no tiene ninguna habilidad. ¿No estás celoso? ¿No tienes envidia? ¿No sois uvas amargas? De hecho, su fama está estrechamente relacionada con el negocio de su madre Shang Ailan. Al principio, Shang Ailan utilizó a Jiang, un escritor súper genio que publicó un libro a la edad de nueve años, un niño prodigio y una niña inocente nacida en la década de 1990, como un punto de venta para promocionar sus productos, en lugar de un camino hacia el éxito. fama para todos los escritores normales.
¿Cuáles son los caminos hacia la fama para todo escritor normal? Confiar en la calidad de la obra y el reconocimiento de la comunidad literaria es como ocultar el nombre y el material del creador y mirar directamente la obra. Lo bueno es bueno, lo no tan bueno no es tan bueno, y no me importa si el nombre del creador es bueno o no, ni la edad que tenga. Zong Pu escribió "Transparent Carrot" cuando tenía 28 años, que tuvo una gran influencia en el mundo literario. La crítica literaria en ese momento era tan alta que en 2020, el gran logro en el mundo literario chino le sucedió a Zong Pu.
En el año en que Shi Tiesheng publicó "El templo de la tierra y yo", Han Shaogong dijo que incluso si no hubiera otros trabajos, el lanzamiento de "El templo de la tierra y yo" de Shi Tiesheng en 1991 Fue un año de cosecha para el mundo literario. Su Tong, de 25 años, se hizo famoso tras publicar "La fuga de 1934", Yu Hua, de 26 años, etc. , produjo la tendencia de moda literaria y artística de los años 1980. Los escritores que adoptan este enfoque deben haber publicado sus obras por varias razones. La razón por la que sus libros se venden bien es porque conmovieron a los lectores y ganaron la atención de todos.
No he leído "La Escuela de la Mesa Redonda", lo he escrito, la protegí durante un año en Tokio. Después de leer el contenido de su artículo, estoy muy sorprendido. He leído mucha literatura seria, pero parece que no tengo mi propia vida diaria. El punto de vista no es superficial, sino poco creativo. La pérdida de mochilas es un problema que muchos estudiantes encuentran fácilmente en sus estudios. Ella también estaba sufriendo. Ha leído muchos textos literarios populares, pero ha escrito algunos artículos fragmentados.
No me desagrada especialmente, pero siento mucha lástima por ella. Está situada en una posición muy alta y debe conocer su nivel técnico mejor que cualquiera que la regañe. Lo más doloroso es tener una comprensión poco clara de uno mismo, una capacidad cognitiva limitada y estar indefenso.
Ella no es la autora del post, pero su verdadera identidad es editora de una revista y un diario. Ella no es una operadora visionaria, sino una narradora. Incluye algunos artículos que citó de otros, que fueron eliminados del libro. También describe su propia experiencia de lectura, que rara vez ocurre debido a cambios químicos en su cerebro. perspectiva o ideas únicas y positivas sobre temas difíciles. ¿No es así? En el programa de Tao, ella muestra muchos diseños personales. Junto a los hombres casados, Tao y Tao, hay un joven con conocimientos y cultura profesionales que puede discutir el tema del desarrollo pansocial y charlar con él.
Confía en gran medida en las discusiones sobre temas para atraer y cultivar discusiones sobre temas. De hecho, es una de las mejores entre los muchos estudiantes especializados en literatura china. Un mal drama cercano a la industria del cine y la televisión, que robó a 50 millones de actores estrellas de tráfico pagadas y cachorros de pastor alemán. Ella no comenta. Ella es una impostora que ha experimentado lo que dice y ve el comentarista. Por lo tanto, a la edad de nueve años, se hizo famosa con "Strange Girl". Estuvo expuesta a muchos recursos de alto nivel y roles de élite mucho antes que sus compañeros, sin toda la refrescante singularidad y profundidad en su boca.
Se esforzó por mantenerse al día con los temas aparentemente ligeros discutidos por los hombres casados. De hecho, sólo los genios que han agotado todas las vicisitudes de la vida pueden abandonarlos. Sin embargo, su actitud de respuesta fue siempre la misma. Tenía los ojos bien abiertos y su desempeño fue muy pobre. Después de que los anillos de sus árboles se hicieron famosos, nunca tuvo una descripción compleja y profunda, por lo que ha estado pintando un cuadro que va en contra de las esperanzas de varias personas, es incómodo, difícil de explicar y siempre quiere fluir hacia adentro.