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El estándar de educación estándar es

Lo más conveniente de la educación estándar es que los profesores no necesitan conocer a los estudiantes, por lo que es difícil resaltar la naturaleza de (cada) estudiante. Con el tiempo, se convierte en un caparazón vacío sin corazón, y mucho menos: "Buscando el corazón", al igual que un "corazón" y una "naturaleza", por lo que se considera (es decir, educación estándar)

Las personas, si no pueden "hacer lo mejor que puedan", vivirán una vida superficial, pero desde otra perspectiva, esas personas son más fáciles de manejar, porque los pensamientos y hábitos que se les inculcan desde la niñez hasta la edad adulta son estándar, por lo que sus métodos de comportamiento, lógica de pensamiento, etc. , también es fácil formar "estándares" y la gente se mecanizará. Una de las principales razones por las que se le llama "copiar" es que los "talentos dominantes" de China carecen de creatividad, al igual que la innovación. Ésta es la desventaja de la "educación estándar" pero sus ventajas (todas son "educación estándar") También lo son; Obviamente el costo es bajo, y no hay diferencia entre tenerlo y no tenerlo. Se dice que el costo es bajo, pero en realidad no lo es. Es solo que para los niños, si quieren "destacar", en general, puede que solo haya una manera: "inteligentes", al igual que el llamado talento, también depende de si la familia lo permite, o si tener determinación, como muchos. También se está volviendo cada vez más "estilizada". Asimismo, no hay nada que lamentar, porque sólo puedo decir que esto es la inevitabilidad y la necesidad de los tiempos, y es también el desarrollo y el proceso de la historia. De la misma manera, no es una lástima que no hayas llegado a ser tú mismo, porque lo que la historia muchas veces necesita son sólo algunos "arrepentimientos". Dado que las personas que 'se arrepienten' tienen que ser ellas mismas, a menudo son las que más se arrepienten, tal como tienes que hacer tú, no puedes ser tan inteligente y obediente como algunas personas (la mayoría de las personas), ni venir de una familia común y corriente, tampoco alto ni bajo. Gentil, virtuoso, hermoso y digno, vives en una ciudad normal, vives una vida normal, vas a una universidad normal, tienes una novia normal, haces un trabajo normal, tienes un montón de hijos normales y luego tienes tu educación normal. míralos crecer, trabajar, casarse y tener hijos, como tú, y luego míralos (es decir,

Pero, como dice el refrán: "Dios es sabio y sabio; Dios sigue el camino de un hijo, y un hijo también es un hijo." "(Mencius·Wan Zhang) Esto no es algo que puedas decidir. De manera similar, para un monje, hay causa y efecto, pero no hay causa y efecto. es causa y efecto porque "causa y efecto" existen naturalmente (es decir, existen objetivamente). En realidad, no, deja que la naturaleza siga su curso y cultiva tu mente para convertirte en un Buda. Por lo tanto, aquellos que practican el monacato no están "sin causa y efecto". " (así llamado), pero (simplemente) "ignorante de causa y efecto". De manera similar, "ignorancia de causa y efecto" no es "nada". "Causa y efecto" (así llamado), pero subjetivamente, (nosotros ) Por lo tanto, si no conoces la causa y el efecto, es cierto, siempre y cuando las personas puedan hacer esto, no importa si están "cuidadosamente solas" o "accidentalmente solas". , haz lo que quieras hacer y "ve tu naturaleza y conviértete en un Buda", ¿verdad?

En este sentido, el espíritu del confucianismo (Doctrina del medio y Mencio) de Meng Si es el mismo. La Doctrina del Medio también habla de la naturaleza, y Mencio también. Hay una escuela de confucianismo que cree que mientras la gente encuentre la naturaleza, ella es lo más importante "), propuso que, por tanto, los intereses y preocupaciones de. El budismo y el confucianismo (Zi Sizi y Mencius) en "naturaleza" son consistentes (traducido por Lu Changqing) ("Shuizhen") es el proceso de "cultivar la mente", que es lo mismo. Sólo cultivando la mente se puede. 'ver la propia naturaleza' y 'convertirse en un Buda' - dirigido por Wen Li El primer día del duodécimo mes lunar