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¿Cuáles son algunos ejemplos de las obras de Bing Xin?

Las obras de Bing Xin son las siguientes:

1920 Colección de novelas y ensayos "Superman" Commercial Press

1922 Colección de poesía "Leisure" Librería Beixin

1923 "Spring Water" Stars" 》Colección de poesía Prensa comercial

1931 Colección por correspondencia "Cosas pasadas" Agencia de noticias Xinhua de Beijing

1932 Novelas de Bing Xin, una de las obras completas de Bing Xin, Librería Beixin

1932 Colección completa "Bing Xin" - Colección de prosa de Bing Xin" Librería Beixin

1933 Colección de novelas "Ir al campo" Librería Beixin

1935 Notas de viaje de la Oficina de Ferrocarriles de Pingsui y Colección de prosa

1935 Colección de novelas "Donger Girl" Librería Beixin

1943 "Una de las obras de Bing Xin - Novelas de Bing Xin" Novelas Editorial Mingkai

1943 " Colección de obras de Bing Xin Segunda serie - - Colección de prosa de Bing Xin" Colección de prosa Editorial Mingkai

1943 Colección de obras de Bing Xin Tres - Colección de poesía de Bing Xin Editorial Mingkai

1943 "Acerca de las mujeres " Colección de prosa Editorial Tiandi

1945 Colección de ensayos "Regreso al sur" Librería Beixin

1954 Ensayos seleccionados de las novelas de Bing Xin Editorial China Internacional de Humanidades

1956 Novela del diario de verano de Tao Qi publicada por la sociedad infantil

1957 Colección de prosa de regreso a la ciudad natal Editorial para niños

1958 Editorial de escritores de la colección de prosa "After Returns"

1958 Colección de correspondencia "Enviando lectores jóvenes de nuevo" People Daily, Infancia

1960 Colección en prosa "La primavera cuando nos despertamos" Editorial Literaria Baihua

1960 Novela "La pequeña lámpara naranja", Colección de prosa y poesía Editorial de escritores

1962 Colección de ensayos "Oda a las flores de cerezo" Editorial de literatura Baihua

1964 Colección de ensayos "Pick Up the Ears" Editorial de escritores

1978 Colección de novelas y ensayos de Ming Kai para lectores jóvenes Editorial

1980 "Obras completas de Yixian · Colección de novelas" Editorial de literatura y arte Baihua

1981 "Tres pequeños lectores" Colección por correspondencia de la Editorial Infantil

1981 Sociedad de la Editorial Infantil, recogiendo niños en muchos lugares

1982 Sobre la creación de cuentas de notas Editorial de Literatura Popular

1982 " Ensayo sobre la creación de Bing Xin" Editorial de Arte y Literatura de Shanghai

1982 Obras seleccionadas de Bing Xin de la editorial infantil

1983 Obras seleccionadas de la editorial de literatura popular Bing Xin

1983 Obras seleccionadas de Bing Xin (1-2) Editorial del Pueblo de Sichuan.

1983 Colección de obras de Bing Xin (1-3) Editorial de Arte y Literatura de Shanghai

1987 Colección de novelas "Tía" Editorial Mingkai

1994 Colección completa de Bing Xin Obras (1- 8) Editorial Straits Literature and Art

Además, hay una gran cantidad de traducciones, como:

Poema "Pájaro" de 1929 de Rabindranath Tagore, India -

1931-09 "Prophet", una colección de poemas en prosa del poeta libanés-estadounidense Haji Gibran, Crescent Books.

1955-01 Colección de cuentos de hadas "Cuentos de hadas indios" India Ram Anand Editorial juvenil china

1955 Colección de poesía "Gitanjali" India Editorial de literatura popular Rabindranath Tagore

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1955 Colección de cuentos "Cuentos populares indios", Ram Anand Children's Publishing House, India

1958 Poemas seleccionados de Tagore (cotraducción) Colección de poemas Tagore Humanities Publishing House, India

1959 "Tagore's Drama" (4) El guión es el mismo que el de China Drama Publishing House.

1965 Colección de poesía de Mahindra (cotraducción), Nepal Mahend Writers Publishing House

1981 Colección de poesía "Lampburner", Editorial de Literatura Popular Anton Buttigieg.

Bing Xin, una famosa escritora china moderna, nació en Changle, Fujian, y su nombre original era Xie Wanying. Poeta chino, escritor moderno, traductor, escritor de literatura infantil, activista social y ensayista. El seudónimo Bing Xin está tomado de "Hay un trozo de Bing Xin en la olla de jade".

En el Morning Post de agosto de 1919, Bing Xin publicó su primer ensayo "El sentimiento de oír el día 21" y su primera novela "Two Family".

Antes y después de estudiar en el extranjero, en 1923, comenzó a publicar una serie de ensayos de comunicación con el título general "Para jóvenes lectores", que se convirtieron en la base de la literatura infantil china. En 1946, fue contratada como la primera profesora extranjera por la Universidad de Tokio e impartió el curso "Nueva Literatura China". Regresó a China en 1951.

A las 21:00 horas del 28 de febrero de 1999, Bing Xin murió en el Hospital de Beijing a la edad de 99 años. Era conocido como el "Anciano del Siglo".

Características de la obra

Novela

Cuando Bing Xin representa personajes, la mayoría de ellos no requieren colores fuertes ni tallados elaborados, sino que solo utilizan bocetos y luz. trazos. Los personajes son como hibiscos emergiendo del agua. "Sister Liuyi", "Girl Dong'er" y "Little Orange Lantern" crearon respectivamente la imagen de niñas en tres épocas diferentes. Bing Xin creó una serie de imágenes femeninas jóvenes ideales y perfectas en sus novelas. La mayoría de ellos son de buen corazón, gentiles y hermosos, vivaces y generosos, firmes y dignos. Están llenos de vitalidad juvenil y utilizan su sabiduría y talento para ganarse la dignidad de las mujeres; se ganan el respeto de los hombres por sus brillantes logros profesionales. Además, hay una serie de imágenes de jóvenes amantes de la patria, una gran madre amable y gentil, una anciana razonable, un viejo profesor conocedor e interesante, etc., todas ellas mostrando calidez.

En términos de expresión artística, Bing Xin es bueno dibujando y utilizando técnicas líricas. En las obras, a veces las emociones se expresan directamente en el tono del narrador y, a veces, la voluntad subjetiva del autor se revela a través del lenguaje de los personajes o de las actividades psicológicas, dando a la novela un fuerte color lírico.

A Bing Xin le gusta a menudo utilizar técnicas narrativas en primera persona. La historia se desarrolla con el "yo" como pista, lleno de cariño, contando lo que se ve, se oye, se sufre, se siente y se toca, permitiendo al lector sentir que todo lo que sucede en la novela es la realidad de la vida, sin entramados ficticios ni El romance, el drama artificial y el humor kitsch son reales y identificables. Esto le da al autor mayor libertad, más flexibilidad para comenzar y terminar, transiciones y cambios, y es más fácil expresar los fuertes sentimientos del autor.

No hay muchas novelas excelentes de Bing Xin, pero la mayoría de ellas son tesoros frescos y atemporales. Muchas de sus obras parecen tener tramas simples, pero tienen significados profundos y dejan un regusto interminable. Capturó un fragmento de la vida real, un accidente en su trayectoria vital y mostró la compleja vida social. Aquí no hay historias extrañas y tortuosas, ni hazañas heroicas, pero sí una búsqueda filosófica. A menudo observa la sociedad y examina la vida con ojo atento; de la influencia de las relaciones interpersonales brotan chispas, captando la filosofía contenida en la vida y reposando sus propios sentimientos, llenos de filosofía y poesía frescas.

En la estructura de las novelas, la mayoría de ellas adoptan un marco estructural bidireccional y un formato mutuamente reflexivo. A menudo utiliza dos familias, dos personajes, dos eventos y dos lados del océano como líneas principales para lograr un desarrollo equilibrado, pero los finales del desarrollo son bastante diferentes. A través de un marcado contraste, inspira y hace pensar a la gente. En la descripción de la novela, a menudo utiliza técnicas de dibujo lineal, utilizando lápiz y tinta concisos sin contraste, para delinear una imagen vívida y expresar sus emociones poéticas únicas.

En las obras de Bing Xin, las actividades de los personajes suelen organizarse temprano en la mañana, al anochecer y en la noche de luna. Las escenas de actividades se desarrollan en la orilla del mar, el lago, el parque, la montaña y el barco. Con la ayuda de la descripción del paisaje natural, la belleza de los personajes y la belleza del entorno se integran para lograr una combinación de escenas y crear una atmósfera. atmósfera cálida específica.

Artículo

La prosa de Bing Xin tiene una amplia gama de temas y profundas implicaciones. A través de su delicada descripción de su propia experiencia, Bing Xin refleja vívidamente algunos aspectos de la turbulenta y compleja vida social de China durante el siglo pasado. En la prosa de Bing Xin, vemos la trágica escena en la vieja China semicolonial y semifeudal, donde el imperialismo, el feudalismo y la clase compradora burocrática oprimieron y devastaron al pueblo chino, y el pueblo heroico y la juventud patriótica se levantaron y lucharon heroicamente. . Al mismo tiempo, el tema de la prosa de Bing Xin también se extiende a la historia, geografía, cultura y costumbres de muchos países del mundo, así como al sufrimiento y las luchas de los pueblos, de los cuales los lectores pueden obtener un rico conocimiento internacional, como como las antiguas culturas de Egipto y la India. Las antiguas relaciones chino-japonesas; el pasado y el presente de Italia; el arte popular escocés, el desarrollo de los intercambios culturales entre China y otros países y la profunda amistad de personas de todo el mundo hacia el pueblo chino han dado origen a la gente. nueva iluminación.

La prosa de Bing Xin refleja el estilo único enfatizado por la propia Bing Xin. Bing Xin es buena capturando fragmentos de vida y entretejiéndolos en sus propias ondas emocionales. Con su aguda vista y su pensamiento meticuloso, utiliza desencadenantes externos para derretir sus sentimientos internos, combina emociones con escenas y brinda a los lectores el disfrute de una belleza sublime. Bing Xin concede gran importancia a la belleza connotativa de la prosa. Su prosa es novedosa y hábilmente concebida. En temas aparentemente ordinarios, la creatividad sorprende y la estructura es caprichosa. Esta es una hermosa emoción condensada de sus logros ideológicos y su entorno de vida.

Bing Xin presta especial atención a la expresión de las emociones en el proceso de escritura en prosa. Bing Xin a menudo utiliza paisajes naturales para expresar su psicología e ideales estéticos.

La prosa de Bing Xin no solo se puede recoger en todas partes, sino que también es muy concisa. Bing Xin es buena para captar la esencia del lenguaje literario y entretejer esos lenguajes concisos, vívidos, precisos y vívidos en sus obras, dando a la prosa de Bing Xin un lenguaje poético. También hay ritmos y rimas internos, como los capítulos tercero y décimo de "Past Part 2", que prestan gran atención al nivel de emoción, la velocidad del ritmo y la longitud de las frases. La prosa de Bing Xin no sólo se puede leer, sino también recitarse, lo que permite a los lectores sentir la belleza de la música en el sabor del canto.

Literatura infantil

La literatura infantil de Bing Xin está llena de amor y esperanza para los niños. Basado en las características de los niños, Bing Xin enseña a través del entretenimiento y cambia el corazón de las personas. Bing Xin nunca ha aparecido como educadora de niños. Ella no educó a sus hijos con sermones vagos o amonestaciones directas. En cambio, hablaba con sus hijos de corazón a corazón, contándoles historias y sentimientos internos en un tono amigable y eufemístico. Las descripciones eran tan interesantes y hermosas que parecía tener un poder mágico que atraía a los lectores jóvenes. Cuando Bing Xin expresó sus sentimientos, fue tan sincera y emotiva que conmovió levemente los corazones de los niños, incitándolos a inspirarse inconscientemente en el tema de la obra y aprender de ella mientras estaban emocionados, felices y emocionados. Educar a los niños sobre el patriotismo y estimular su orgullo nacional es una parte importante de la literatura infantil de Bing Xin. Sin embargo, las obras de Bing Xin no discuten directamente cuán grande y hermosa es nuestra patria, por qué debemos ser patrióticos, etc. , pero expresa nuestro amor por la patria con ideas exquisitas y escenas vívidas.

En la literatura infantil escrita después de la fundación de la República Popular China, los sentimientos patrióticos son aún más fuertes. El sincero elogio del autor a la patria no es abstracto ni vacío, sino que se expresa naturalmente a través de los sentimientos personales de Bing Xin. Este sentimiento se basa en oír y ver, y la comparación entre lo antiguo y lo nuevo, junto con la observación minuciosa y la combinación artística del autor, se refleja vívidamente.

En su literatura infantil, Bing Xin a menudo inserta artísticamente algo de astronomía, geografía, historia y conocimientos científicos en los lectores jóvenes basándose en el fuerte deseo de los niños por el conocimiento. Pero Bing Xin no se limita a impartir conocimientos. No es tan sistemático como un libro de texto ni tan estereotipado como un libro de divulgación científica. Al contrario, contiene un rico conocimiento en sus fluidas descripciones. Se puede decir que el conocimiento está incrustado en las imágenes. El uso de medios artísticos y descripciones de imágenes vívidas permite a los niños ampliar sus conocimientos y agregar nueva sabiduría a través de lecturas interesantes.

Bing Xin utiliza la literatura infantil para educar a los niños sobre la belleza, pero no es abstracta ni conceptual, sino muy relacionada con la vida social concreta. Por ejemplo, árboles verdes, campos de trigo limpios como alfombras verdes y lagos artificiales que brillan con un brillo dorado bajo el sol poniente. Esta magnífica tierra de abundancia fue reconstruida por personas trabajadoras, valientes e inteligentes. Hay hermosas flores, hermosos árboles, hermosas montañas y ríos, hermosas ciudades y hermosos paisajes. En la belleza de la naturaleza se integra la belleza de la vida social. Este tipo de educación estética puede inspirar a los niños a amar la vida, la vida y la carrera, e inspirarlos a esforzarse por cambiar el mundo y crear un futuro mejor. La literatura infantil, como otras artes, “contribuye a diversas acciones de lucha, progreso y embellecimiento”.

Premios y honores

En 1995, el presidente del Líbano le concedió la Medalla Nacional de Cedro por su traducción de "El profeta" y "Arena y espuma" de Gibran y Rabindranath de la India. "Colección Kitangari y jardineros" de Tagore.

Actividades sociales

Tras regresar a China en 1951, participó activamente en diversas actividades sociales.

Se desempeñó como director del segundo y tercer consejo de la Asociación de Escritores Chinos, secretario y consultor de la secretaría, miembro y vicepresidente del segundo y cuarto comité nacional de la Federación China de Círculos Literarios y Artísticos, vicepresidente del Comité Central. de la Asociación China para la Promoción de la Democracia[1], y Representante ante el 1º al 5º Congreso Nacional del Pueblo, miembro del Comité Permanente del 5º al 7º Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino. Ha hecho grandes contribuciones al desarrollo de la literatura china, las empresas de mujeres y niños, y a defender y mejorar la cooperación multipartidaria y el sistema de consulta política dirigido por el Partido Comunista de China.

Caridad

En 1938 (durante la Guerra Antijaponesa), se fue a vivir a Kunming, Yunnan debido a la guerra. Durante este período, enseñó en Kunming Chenggong Simple Normal. Escuela.

Después de la fundación de la República Popular China, donó más de 100.000 yuanes a la escuela primaria de su ciudad natal, al Proyecto Nacional de Esperanza, al Fondo de Desarrollo Educativo de las Mujeres Rurales de China y a personas de zonas afectadas por desastres como como Anhui.

En respuesta a la iniciativa de Ba Jin de establecer un museo de literatura china moderna, donó una gran cantidad de libros, manuscritos y caligrafía, y tomó la iniciativa en el establecimiento de la "Biblioteca Bing Xin".

Cuando se enteró de la inundación en 1998, donó 2.000 yuanes. Más tarde, cuando se enteró de que el desastre era grave, donó otros 10.000 yuanes a la zona del desastre. [1]

Intercambio cultural

Poco después de la fundación de la Nueva China, Bing Xin regresó de Japón y se dedicó a diversos proyectos culturales y actividades de intercambio internacional. Visitó Japón, Inglaterra, la Unión Soviética y otros países, difundiendo la amistad entre personas de todo el mundo.