Promocionar el japonés
Espada Kusanagi
La espada Kusanagi, también conocida como Tiancong Yunjian, está registrada en "Registros históricos". Está registrado que el Dios de Umihara debe ayudar al hombre en la batalla contra las Ocho Serpientes, sosteniendo una espada de diez empuñaduras conocida como la Espada de los Dioses.
Al cortar la cola de la Serpiente de dos metros y medio, la cola de la Serpiente de dos metros y medio no alcanzó la espada Ten-Han. Después de que Su Sannuo cortó la cola de la gran serpiente, encontró una espada extremadamente afilada, que era la Espada Tiancongyun. Luego Su Sannuo dedicó la Espada Tiancongyun al Dios.
Más tarde, esta espada se convirtió en la espada de Wu Zun en Japón y pasó a llamarse Espada Kusanagi. El ejército japonés ordenó que la espada Kusanagi se extendiera en todas direcciones, y fueron sometidos dondequiera que fueran, por lo que la espada Kusanagi también se considera un símbolo del conquistador.
Según los registros de Tamaki Masayoshi, un sintoísta de mediados del período Edo, la espada de Kusanagi medía unos 80 centímetros de largo, con una hoja como una hoja de cálamo, un centro más grueso y un mango de unos 8 centímetros de largo. Y un cuerpo de espada blanco.
La "Crónica Nacional Japonesa" registra que la Espada Nube Tiancong fue originalmente consagrada en el Santuario Wada. En el año 668 d.C., el sacerdote taoísta de Silla, Daoxing, se coló en el santuario y robó la espada divina. Después de que Dao Xing robó el artefacto, se perdió en una tormenta durante su fuga y Dao Xing solo pudo regresar. Quería tirar la espada en el camino de regreso, pero no pudo deshacerse de la Excalibur. ¡Finalmente tuvo que rendirse!
La corte imperial quedó conmocionada cuando el artefacto se perdió y fue encontrado, por lo que la espada Kusanagi fue colocada en el palacio. Pero en 688, el emperador Tianwu cayó gravemente enfermo y los ministros le pidieron a alguien que la adivinara y dijeron que era la Espada Tiancongyun, por lo que devolvieron la espada al Santuario Reheda.
Después de eso, la espada Kusanagi fue robada dos veces. Una vez, durante el período del Quinto General Kenji, se estaba renovando el Santuario Wada y varios funcionarios aprovecharon la oportunidad para robar la espada divina. En otra ocasión, robaron 1839 y ¡ambos fueron recuperados!
Transmisión por Internet
Ocho Espejos
Los Ocho Espejos, también conocidos como el Sutra Verdadero y el Espejo Jin, están consagrados en el Santuario de Ise como el reino real de los dioses. espíritu. El material del espejo Yata es piedra de Tianjian del río Tianan y hierro de la montaña Tianjin. Fue creado por ocho millones de dioses para sacar a los dioses de las casas rocosas del cielo. Debido a que el Espejo Yata está bañado por el aura del dios celestial, se ha convertido en uno de los artefactos.
Se dice que Su Sannuo, el hermano menor del Gran Dios Zhao Tian, provocó una catástrofe en Gao Tianyuan. El dios Zhao Tian se sintió profundamente culpable y se escondió en la casa de piedra de Zhao Tian, lo que sumergió todo el Jardín Gaotian en la oscuridad. Entonces ocho millones de dioses hicieron un espejo de ocho brazos y lo colgaron en el árbol JH, cantando y bailando día y noche.
Al escuchar el ruido afuera, Zhao Tianshen se sintió extraño, así que preguntó por qué estaba cantando y bailando afuera. Los dioses le mintieron y le dijeron que era para encontrarse con un dios más noble que tú, y levantaron el espejo Yata que colgaba del árbol para mirar al dios. Zhao Tianshang se miró al espejo y preguntó: ¿Quién es este tipo? ¿Es más noble que yo? Simplemente se miró en el espejo y lo condujeron hacia la puerta.
Los dioses aprovecharon la oportunidad para sacar al dios del cielo y le rogaron que no volviera a entrar, ¡así Gao Tianyuan volvió a tener luz! ¡Más tarde, el Emperador del Cielo le dio los Ocho Espejos Tártaros a Tiansun! ¿Cuál es el patrón original de los ocho espejos descritos en la "Biografía del Segundo Palacio Imperial de Shi Yi"? ¿Batería de flores de ocho cabezas y forma de ocho hojas? !
El Santuario de Ise, el Santuario de Reheda y el Santuario de Meiji son conocidos colectivamente como los tres santuarios principales de Japón y consagran al dios sintoísta más alto de Japón. ¡Se puede decir que el Santuario de Ise es más alto que los otros dos y es el santuario número uno en Japón!
El espejo estampado tiene el mismo estampado que el espejo Bazhi.
Bachiqiong Quyu
Bachiqiong Quyu, también conocido como Bachiqiong magatama, se dice que es propiedad de Ji Wei, la hermana del emperador Jingxing, y se conserva como una piedra sagrada. Cuando el emperador envió a su hijo japonés Wu Zun al este, Ji Wei estaba preocupado por la seguridad de su sobrino, por lo que le dio a Tiancong Yunjian un edicto imperial falso y le dio la piedra sagrada para su protección.
Cuando regresó de su misión, su tío intentó hacerse con el trono pero le incriminó. Cuando está atrapado, ¡tiene que frotar la Piedra Filosofal para salir!
El Qiong Quyu de dos metros y medio apareció en las eras Vicenciana y Yayoi. Originalmente se utilizó como decoración. Originalmente se elaboraba con dientes de animales.
Posteriormente también se utilizaron oro, piedra y jade. Finalmente, se forma con el pez curvo como cuerpo principal, y los peces curvos circulares y tubulares se conectan en serie. ¿Jade? ¿Suena cercano? ¿alma? .
¡Así que al Qionggou Jade de dos metros y medio se le ha dado un fuerte significado simbólico y ahora está consagrado en el palacio!
Objetos inmateriales
Debido a las creencias del emperador japonés, estas tres reliquias culturales se han mantenido en alto secreto.
Para decirlo sin rodeos, el emperador japonés eligió los Tres Tesoros para mostrar su ortodoxia, fabricó mitos para ellos y los transmitió de generación en generación. Debido a la particularidad de los tres artefactos, la inspección está prohibida y no se puede conocer la forma y apariencia específicas.
Los tres artefactos suman cinco * * *. A excepción del magatama de dos metros y medio, la espada Kusanagi y el espejo de ocho brazos son todos sustitutos visibles. Los llamados sustitutos son sustitutos de los artefactos originales (. no imitaciones), es decir, entre las tres ofrendas en el Palacio Imperial Japonés, a excepción del magatama de dos metros y medio, los otros dos son sustitutos de los originales y fueron utilizados para la ceremonia de entronización del emperador.
¿Y la forma es a través del sintoísmo? ¿Espíritu imperial? El ritual puede servir como sustituto de la divinidad. Resulta que la espada Kusanagi y el espejo Yata siempre han estado en Nagoya y Shiyi y, excepto por ser robados, ¡básicamente no han sido tocados! Respecto a los tres artefactos consagrados en el palacio, existen los siguientes registros:
La Generación del Espejo de las Ocho Ramas ha estado en el palacio desde la antigüedad. En 960, 980 y 1005, hubo tres incendios en el palacio. El palacio quedó gravemente dañado y se dice que sólo queda un pequeño trozo. En 1183, Kiso Zhongyi entró en la capital y escapó sano y salvo de Kioto con el emperador Endoku y los tres artefactos del palacio. En 1185, durante la Batalla de Tempu, el emperador Ander arrojó tres artefactos al mar. Luego, el Qionggou Jade de dos metros y medio y el Espejo de ocho brazos fueron recogidos, ¡y la Espada Kusanagi desapareció! Durante las dinastías del Sur y del Norte de Japón, los emperadores de las dinastías del Sur se llevaron tres artefactos. Después de la reunificación del Norte y el Sur, la Dinastía del Sur dio el tercer rango a la Dinastía del Norte. Durante el Período Prohibido, los Ocho Espejos fueron robados por las Dinastías del Sur y trasladados a Tokio con el Emperador Meiji durante el Período Meiji. ¡Hasta ahora! Después de la Batalla de Tempe, la familia imperial tomó la forma de la Espada Kusanagi, la Espada Urano presentada por el Santuario Ise Jingu dos años antes de la batalla. Como todos sabemos, nadie excepto el Emperador de Japón ha visto nunca estos tres artefactos, ya sean originales u concretos. De hecho, no sólo faltan los tres artefactos, sino que las cajas que los contienen rara vez se ven.
¿Por qué la gente no puede ver los tres artefactos? Después de todo, a excepción del jade de dos metros y medio, los otros dos artefactos son leyendas. Para mantener una sensación de misterio, ¡es mejor que el emperador japonés no lo haga público! ¡Existe otra posibilidad de que en la larga historia, estas reliquias culturales hayan desaparecido hace mucho tiempo!