¿Cómo escribir las palabras de apertura y cierre de un recital de poesía sobre la juventud?
Estimados profesores y compañeros, ¡hola!
b: Con el cálido sol del día X, iniciamos esta recitación de poesía.
Respuesta: Hoy nos reunimos aquí para disfrutar de la alegría que trae la poesía y disfrutar de este maravilloso momento.
B: Hoy nos reunimos aquí y caminamos juntos hacia la poesía y la pintura.
R: Hoy nos reunimos aquí para abrir vuestros corazones y liberar vuestra pasión.
B: Hoy nos reunimos aquí y este lugar se convertirá en un océano de poesía, dejando que la felicidad resuene en el cielo.
Respuesta: A continuación, * * * tus compañeros te traerán * * *.
Conclusión:
Respuesta: Estudiantes, hay un sinfín de poemas sobre la primavera.
B: La melodía de la primavera no se puede cantar. ?
Sigamos los pasos de la primavera.
Con la melodía de la primavera.
Extiende las manos y finaliza el recitado de poesía de esta tarde con el más cálido aplauso.
Datos ampliados:
Apertura citada:
La apertura también puede citar directamente las palabras de otras personas para allanar el camino para su discurso y resaltar el tema.
Los materiales citados como introducciones generalmente tienen dos condiciones básicas:
Primero, los materiales citados tienen una fuerte generalidad, persuasión y atractivo.
En segundo lugar, el material citado proviene de una persona autorizada, conocida o familiar de la audiencia, y el orador utiliza el efecto de autoridad o el efecto de familiares y amigos para atraer la atención de la audiencia.
En algunos casos, el hablante ni siquiera necesita explicar la fuente del material citado.
Aperturas suspendidas
El suspenso puede despertar la curiosidad de la audiencia e incitarla a entrar en el marco temático del orador lo más rápido posible.
El suspenso físico es una forma especial de prólogo de suspenso.
Hay dos puntos a tener en cuenta al utilizar una apertura llena de suspenso: primero, no convertir en suspenso preguntas de sentido común que todos conocen; segundo, no despertar deliberadamente el "apetito" de la audiencia. Todo esto puede hacer que la audiencia se sienta resentida con el orador.