Describir el té en chino clásico
La cultura del té es la combinación del arte del té y el espíritu, expresando el espíritu a través del arte del té. Floreció en China durante la dinastía Tang, las dinastías Song y Ming, y decayó en la dinastía Qing. El contenido principal de la ceremonia del té chino se centra en cinco aspectos de la belleza: té, té, temperatura, juegos de té y medio ambiente.
La cultura del té debe seguir ciertas reglas. Para superar las nueve dificultades, la dinastía Tang diferenciaba entre utensilios, fuego, agua, asado, picado, hervido y bebido. En la dinastía Song, había tres estaciones para la degustación de té. Las "tres estaciones" eran la combinación de té nuevo, manantiales dulces y utensilios limpios. El clima era bueno y los invitados tenían gustos agradables.
Existen dos formas específicas de la ceremonia del té china: el té frito. Pon el té en polvo en la olla, agrega agua y deja hervir. La elaboración de té en la dinastía Tang fue la primera forma artística de degustar té.
Preparar té. Los antiguos literatos tenían té y agua, y juzgaban la calidad del té comparando fideos de té y flores de sopa, y probando la sopa de té. Doucha, también conocida como Doucha, floreció a finales de la dinastía Tang y floreció en la dinastía Song. Fue popular por primera vez en Jianzhou, Fujian. La lucha contra el té es la máxima expresión del antiguo arte de degustar el té.
Té de Kung Fu. El té Kung Fu, que ha sido popular en algunas zonas desde la dinastía Qing, es el sabor del arte de degustar el té desde las dinastías Tang y Song. El té Kung Fu de la dinastía Qing era popular en Tingzhou, Zhangzhou, Quanzhou, Fujian, Chaozhou, Guangdong y otros lugares. El té de Kung Fu presta atención a beber Kung Fu.
2. Escriba un artículo antiguo original sobre el té llamado "Dabai Tea". Este es un artículo majestuoso sobre el té. El té Pu'er es una maravilla entre los tés.
El grado superior del té Pu'er es el té blanco. "El té blanco que se extiende en el sur es tan brillante como la plata.
La primavera es todo homenaje. "¿Dónde están los antepasados del té blanco? Está en la feroz torre de plántulas con hombros de buey.
Las montañas son verdes, el agua del manantial está llena de cigarras, el sol brilla intensamente y las nubes están envueltas en niebla. Se dice que cuando el Marqués de Wu fue al sur y Meng Huo libró tres batallas, los soldados sufrieron exceso de trabajo y enfermedades.
El sol pesa un poco y la brisa es fresca. Cuando despertó, el ganso batió sus alas y cayó como el hombro de una vaca. Los guerreros miraron a su alrededor y no encontraron nada en el lugar donde habían caído.
Deja que las hojas hagan sopa y bébela, y cuanto más te enfermes, más fuerte te volverás. Los descendientes del dios calabaza han protegido a Lu Yi durante generaciones, y los cerdos y las ovejas están dedicados al festival el 8 de febrero.
No olvides la protección del té en el primer año de Jiaqing. Tan pronto como el emperador tomó un sorbo, los productores de té se echaron a llorar.
Contra las extorsiones y los tributos, los hermanos alzaron la bandera de la justicia y los vecinos gritaron. El ejército imperial es feroz, los soldados de la Mansión Pu'er son malvados y el jefe es genial.
Después de ocho años de sangrienta batalla en Qianshan, el héroe murió entre lágrimas. Protege a las generaciones futuras y busca el consejo de personas con ideales elevados en la primavera de Guyou.
El té blanco antiguo de la Pagoda Jianmiao de Niu Fu tiene suerte de ser plantado y cortado de la semilla. El té Dabai es exuberante y verde, y se difunde ampliamente en Lincangbanna, fuera del río.
"En la vieja sociedad, Wang Xieyan volaba a los hogares de la gente común". La gente de hoy disfruta del tributo real de ayer.
Por desgracia, la esencia de Wuhou es clara y todos son felices juntos.
3. Buscando poemas antiguos y prosa relacionados con el té, así como poemas que necesiten expresar el placer o el significado profundo de probar el té ~ solo para degustar y elogiar el té. Un poema de una chica encantadora - Zuo Si
Encuentre usted mismo el contenido de las siguientes preguntas
(1) Zagreb y Sichuan
1, " Jugando " de Liu Kun libros con hermanos e hijos"
2. "La biografía de Lu Yu"
3. "Autobiografía de la literatura Lu" de Lu Yu
4. Su Shi Yejiachuan
(2) Recuerda
1. Colección de Guzhushan
2. "Da Ming Shui Ji" de Ouyang Xiu
3. "Fu Tea" "Crónicas del paisaje" de Ouyang Xiu
4.
5. El sueño de Yang Weizhen de hacer té.
6. "La primera primavera de jade del mundo" de Qianlong
7. "Los registros completos de Zhongling" de Zhang Chao
(3) Prefacio y posdata
1. Lu Wen ordenó el banquete de té el 3 de marzo.
2. Prefacio a "El clásico del té" (1) de Pi Rixiu
3. Prefacio a "Longcha Lu" de Ouyang Xiu
4. "Prefacio" del "Té" de Cai Xiang.
5. Prefacio a "El clásico del té" de Chen Shidao (2)
6. Prefacio a "Huang Ru Tasting Tea"
7. de "El Clásico del Té" de Li Weizhen (3)
8. Prefacio de "El Clásico del Té" de Lu Peng (4)
9. of Tea" de Chen Zhu (5)
10. "El clásico del té" de Xu Tongqi "Prefacio al libro del té" (6)
11. "Prefacio de Zeng Yuanmai al libro del té" (7)
12. "Prefacio al libro del té" de Changle (8)
13. Biografía de Ouyang Xiu y posdata de la literatura Lu
(4) Fu
1. Fu Yi de Du Yu
2. Tea Fu de Gu Kuang (1)
3. Fu (2)
4. “Nanyoujia Ming Fu” de Mei
5. “Jian Fu Cha” de Huang Tingjian
(5) Odas, inscripciones y condolencias
1. "Tea Classic" de Zhou
2. Inscripción del clip de té de Li Zhi
3. Inscripción de la tetera de porcelana de Zhang Dai
4. “Inscripción en la olla de la familia Xu del segundo duque de Wang” de Zhang Dai
5. Tabla “Pelea de té” de Zhang Dai
(6 ), edición p>
1. "Gracias a Tian Shenyu por la mesa de té"
2. "Dos mesas de té Dai Wuzhong y Xie Cheng Cixin" de Liu Yuxi.
3. . Liu Zongyuan para la mesa de café de Wu Zhongcheng.
4. "Into the New Tea Table" de Ding Wei de la dinastía Song
5 "Gracias por la caja impresa, la lista de té y medicinas" de Wang Anshi
6. "Fu" de Yang Wanli "Xie Shang Shu Hui Tea"
7. "To Qinshan" de Wen Zhengming
(7) Prosa
1. "Fujian Laozi Tea" de Zhang Dai
2. "Blue Snow Tea" de Zhang Dai
3 "Tea Smoke Breaks" de Fan Yanqiao
4. "Beber té" de Lu Xun (1)
p>
5. "El clásico del té" (2)
6. "El clásico del té" de Shiqiu (2)
7. Lin Yutang habla sobre el té y cómo hacer amigos
8. Bing Xin bebe té en mi casa
9. Té local de Bing Xin y té de jazmín local.
10. "Bebiendo té" de Jiang Yang
11. Té Mengpo de Jiang Yang
12. Charla sobre el té Qingping de Xu Yingpu
13. Charla sobre el té ordinario de Wang Zengqi
14. La casa de té de Huang Shang (2)
15. Reflexiones de Chen Congzhou sobre los estudios de fragancias
16. "Yo y yo" Dios del té"
17. "El clásico del té" de Jia Pingwa (2)
18. ¿Qué es "La belleza como té de flores"?
19. Fragancia de té de Su Lie (2)
20. "Casa de té Water Village" de Yang
21.
22. "Tea Fate" (2) de Jiang
23 "Meditaciones sobre la lluvia nocturna" de Chen
24 Pensamientos aleatorios sobre Chen Longjing<. /p>
(8) Una breve conversación
Conociendo a Renzong en "La casa de té de Zhao Bosheng" por Feng Menglong
2 "Habilidades para hablar en la casa de té del viejo Wangpo" de Lanling Xiaosheng. "
3. Lanling sonrió y dio a luz a "Wu Yueniang barrió la nieve y preparó té"
4. Li Yu "Dar a luz a dos hijas, comer cuatro tés seguidos "
5. "El Sr. Ma Er visita la tienda de té Huzhong" de Wu.
6. "Flores de ciruelo y nieve en el té del Palacio de Jade" de Cao Xueqin.
7 "Té del Pabellón del Pequeño Talento" de Li Ruzhen
8. "Tres personas bebiendo té y hablando" de Liu E
9. "Té del templo Shengxi Qiaozang"
10 "Taller de competencia de ruido de conversación de té" de Hou Mingjia
11 "Drunk Tea" de Li Qingchen
12 "Dead Water" de Li
14 El té de primavera de Chen (2)
15. 16, "Gan Kun in the Pot" de Kou Dan
17 "El sabio del té · Luyu (2)"
18.
19. "Jia Mu in the South" de Wang Xufeng
4. En un artículo antiguo sobre el té, Xie Meng sugirió enviar té nuevo. Lu Tong dormía a las cinco de la mañana y el ejército llamaba a la puerta para sorprender al duque Zhou.
El boca a boca sugiere el envío de cartas, tres sobres cerrados en diagonal sobre seda blanca. Abrí la boca y vi la sugerencia. He leído 300 artículos del Moon Group.
Escuché que la brisa primaveral fue perturbada por insectos que picaban cuando entramos a las montañas durante el Año Nuevo. El emperador debe probar el té Yangxian y Baicao no se atreve a florecer primero.
El viento benévolo es oscuro y los capullos dorados brotan en primavera. Recoger en fresco, hornear, sellar, envasar, perfección sin extravagancias.
Además del Supremo, también me uniré a los príncipes e iré al Clan de la Montaña por cualquier motivo. El Chaimen se rebela contra la vulgaridad y no tiene invitados vulgares. El sombrero de gasa y el cabestro explotan y se comen solos.
Las nubes azules son arrastradas por el viento y las flores blancas flotan en la cara. Un cuenco calma la garganta, dos cuencos son solitarios.
Tres cuencos de examen de conciencia, sólo cinco mil palabras. Cuatro tazones de sudor ligero, la vida no va bien y se esparce por los poros.
Cinco cuencos de limpieza de músculos y huesos, seis cuencos de energía inmortal. No pude comer siete tazones, pero sentí el viento soplando debajo de mis axilas.
¿Dónde está la montaña Penglai? Tamagawako, aprovecha esta brisa y vete a casa. Los dioses de la montaña descendieron a la tierra, con un alto estatus, aislados del viento y la lluvia.
¡Y supo que millones de vidas se perdieron en el acantilado, sufriendo indescriptiblemente! Le pido consejo a la nación, pero ¿al final tengo que descansar? Lu Tong, se llamó a sí mismo Yuchuanzi. Este poema es la "Canción del té de Yuchuan" con el mismo nombre que el "Clásico del té" de Lu Yu.
Todo el poema se puede dividir en cuatro párrafos. El tercer párrafo es el foco del autor, y también es el foco y el significado poético de todo el poema. El cuarto párrafo de repente se vuelve para abogar por los pobres, y la transición es limpia y ordenada, pero aún mantiene el pleno y entusiasta impulso desde el tercer párrafo.
Las dos primeras frases: El golpe en la puerta del general repartidor de té lo despertó de su sueño profundo cuando medía un metro de altura. Meng ordenó al general que entregara cartas y té nuevo. Trajo una bolsa nueva de té, la selló con seda blanca y la marcó con tres sellos de barro.
Leí la carta, abrí el sobre y pedí 300 pasteles de té redondos. La importancia y sinceridad de Meng Jian se puede ver al sellar y sellar; al abrir el sello y leerlo con las manos, se puede ver el cariño y el amor del autor.
Entre líneas está el respeto mutuo y la sincera amistad entre ambos. El segundo párrafo describe la recolección y tostado de las hojas de té para complementar las hojas de té dadas.
Las dos primeras frases hablan de las dificultades de los recolectores de té. Tres o cuatro frases: El emperador quiere probar té nuevo, pero las flores florecen porque no se atreve a beberlo primero.
Luego continuó diciendo que el viento "benévolo" del emperador hizo que el árbol del té brotara primero y los capullos dorados fueran arrancados antes de la primavera. Las cuatro frases anteriores enfatizan el "tesoro" del tesoro.
Las siguientes cuatro oraciones tratan sobre tesoros cuidadosamente horneados y herméticamente sellados, que deberían haber sido disfrutados por emperadores y generales, pero ahora han caído sobre las cabezas de esta familia montañesa. La última exclamación es a la vez irónica y autocrítica.
Los dos párrafos anteriores son descripciones simples que brindan a las personas un sentimiento amistoso.
Aunque en el poema aparecen palabras como "Emperador", "Benevolencia", "Supremo" y "Príncipe", no pretenden ser halagadoras, pero en la frase "¿Qué te pasa?", él se distingue de ellos y vuelve a el desierto.
Como poeta de condición humilde en la montaña, tiene un corazón abierto e indiferente. Lu Tong ha sido adicto al té toda su vida.
Para él, el té es más que un simple apetito. Parece que el té ha creado un mundo vasto para él. Parece que sólo en este mundo puede prestar un poco de atención a los cambios en el mundo. Los siete tazones de té del tercer párrafo son palabras desiguales que expresan su estado interior.
Enfrente a Chaimen, no hay invitados comunes y corrientes en casa. Este es un ambiente necesario para una vida espiritual muy simple y sencilla. Sólo en un entorno así podremos escapar del mundo repugnante y vivir una vida espiritual.
Champú, aquí se refiere a bufandas y demás utilizados por la gente corriente. La apariencia simple e indiferente de un cabestro y un té frito no significa que esté tranquilo por dentro.
Solo leyendo el poema completo podrás ver el lado ardiente de su corazón. La nube azul se refiere al color del té; el viento se refiere al sonido del té hirviendo cuando se fríe.
Flores blancas, espuma al preparar el té. A los ojos de los amantes del té, el té frito es un placer maravilloso, y aquí no se trata simplemente de una decoración literal.
Lo siguiente está dedicado a escribir sobre el consumo de té. El té que bebe es como una lluvia primaveral, haciendo que su mundo interior sea exuberante y verde. Aquí condensa el peculiar sabor poético y rompe la estabilidad de la estructura de la frase.
Si el artículo es “fácil de explicar” o “peligroso”. Los siete cuencos están conectados entre sí, como cuentas caminando sobre Sakamoto. El encanto es suave y se vuelve cada vez más hermoso a medida que entras.
“Un cuenco calma la garganta, dos cuencos son solitarios y aburridos” parece simple y directo, pero en realidad es profundo y sincero. El tercer cuenco entró en los intestinos de los vegetarianos y fue insoportable, ¡pero los resultados de la búsqueda de té intestinal solo tenían 5.000 palabras inútiles! Parece una fantasía, pero hace que la gente se sienta infinitamente bella.
El cuarto cuenco es también el más importante de los siete. Míralo. Escribe con facilidad, pero su caligrafía es pesada.
El estancamiento en mi corazón me hizo gritar en las montañas y rascarme ante extraños picores. Se puede decir que beber té es tan jodido que ni siquiera puedes comerlo.
Aunque esto es aceptable, también hay que decir que es el mayor elogio al preciado consejo de Meng, un confidente bebedor de té. Al mismo tiempo, desde un punto de vista estructural, el autor también debería aprovechar el sentimiento de júbilo provocado por el séptimo tazón de té para recurrir a una idea más clara de interceder por las personas de abajo.
Ésta es la “aguja y el hilo” del poema. Mira qué bien cose el punto de inflexión. La montaña Penglai es una montaña de hadas en el mar.
Lu Tong, que se ha retirado temporalmente al mundo humano, ahora quiere regresar a Penglai a través del viento falso causado por siete tazones de té. Debido a que esos dioses de alto rango no conocen la vida y la muerte de cientos de millones de personas en el mundo inferior, quieren regresar a la montaña Penglai para preguntarle a Meng sobre la gente del mundo inferior y preguntarles cuándo pueden conseguir un oportunidad de descansar! Este poema está escrito con libertad y sin esfuerzo. Desde la concepción, el lenguaje, la descripción hasta la exageración, todo está bien. El estilo único y exclusivo de Lu Tong logró un desempeño perfecto.
5. El antiguo poema de Su Shi que describe el té en la dinastía Song; el agua corriente de "Yoshioka Sencha" todavía debe hervirse sobre un fuego vivo, lo que se puede ver claramente desde la piedra de pesca.
nbspEl cucharón grande se almacena en la urna de la luna y la primavera, y el cucharón pequeño se divide en la botella de noche junto al río. nbspLa leche de nieve había sido volteada y frita, y el viento de repente emitió un sonido de diarrea.
nbspNo es demasiado tarde para prohibir tres bolos, pero la longitud de la ciudad desierta es más larga. nbspLu Tong, cuyo nombre real es Yuchuanzi, es adicto al té tanto como su vida y las generaciones futuras lo veneran como el Santo del Té. Su "Tomar un bolígrafo para agradecer a Meng por alentar el envío de té nuevo", también conocida como "Canción para beber té", fue una composición improvisada después de probar el té nuevo que le envió su amigo. Es un famoso poema antiguo de siete caracteres sobre el té: nbsp; cuando el sol está alto y el sueño es profundo, el ejército llamará a la puerta, lo que sorprende al duque Zhou.
nbspLa recomendación de boca en boca es enviar una carta, tres sobres sellados oblicuamente sobre seda blanca. nbspAbrí la boca y vi esta sugerencia. He leído 300 artículos del Moon Group.
nbspEscuché que la brisa primaveral fue perturbada por insectos que picaban cuando entramos a las montañas durante el Año Nuevo. nbspEl emperador debe probar el té Yangxian y Baicao no se atreve a florecer primero.
nbspEl viento benévolo produce bulbos oscuros, y luego aparecen capullos dorados en primavera. nbspCógelo fresco, hornéalo, séllalo y envasalo a la perfección sin ser extravagante.
nbspAdemás de convertirnos en el Príncipe Supremo, ¿por qué deberíamos ir al Clan de la Montaña? nbspChaimen es anti-vulgar y no tiene invitados vulgares, y el sombrero de gasa y el cabestro explotan y se comen solos. nbspLas nubes azules son arrastradas por el viento y las flores blancas flotan en la cara.
nbspUn cuenco calma la garganta, mientras que los otros dos cuencos son solitarios. nbspTres cuencos de examen de conciencia, sólo cinco mil palabras.
nbspCuatro cuencos de sudor, cuando la vida no va bien, se esparce por los poros. nbspCinco tazones de limpieza de músculos y huesos, seis tazones de energía inmortal.
nbspNo pude comer siete tazones, pero sentí el viento soplando debajo de mis axilas. nbspMontaña Penglai, ¿dónde está? Tamakawa quería aprovechar la brisa fresca para volver a casa.
nbspLos dioses de la montaña descendieron a la tierra, con un alto estatus y aislados del viento y la lluvia. nbspAn se enteró de que decenas de miles de millones de vidas se cayeron por el precipicio y sufrieron un gran dolor.
nbspSolicito opiniones de todo el pueblo, pero al final ¿tengo que descansar? (El grupo de la luna se refiere a los pasteles de té) nbsp; este poema también se llama los siete tazones de poesía del té. Utiliza la pluma y la tinta de Shen Yi para describir los beneficios de beber té, lo que asombró al mundo.
nbspEl poema describe al poeta cerrando la puerta de la leña y saboreando el té solo. La sopa de té es brillante y clara, y la esencia flota en la superficie del cuenco. El aire caliente se arremolinaba como nubes azules y no podía ser arrastrado.
nbspEn cuanto el poeta bebió un cuenco, sintió que tenía la garganta húmeda y sedienta. nbspDespués de dos tazones, la soledad en mi pecho desaparece;nbspDespués de tres tazones, mi energía se duplica y se llena de palabras;nbspDespués de cuatro tazones, mi cuerpo está empapado de sudor;Las cosas infelices de la vida se esparcen por mis poros;nbspDespués de beber En el En el quinto plato me sentí muy relajado y cómodo. nbspBebe el sexto cuenco, como si hubieras entrado en un país de hadas;nbspNo puedo beber el séptimo cuenco,nbspNunca volveré a beberlo. En este momento, solo sientes dos pegamentos; sopla una brisa, olvidándote de todo y volando tranquilamente hacia el cielo. "¿Dónde está la montaña Penglai?" ¡El poeta cabalgará sobre esta brisa y se irá! nbspLos literatos de todas las edades han amado profundamente los hermosos versos y los pensamientos elegantes. nbspEl poeta comparó los pasteles de té con la luna, por lo que los poemas posteriores imitaron repetidamente su significado.
Por ejemplo, "Solo un pequeño grupo de lunas en el cielo" de Su Wu, con la esperanza de ser la segunda primavera en el mundo. "La luna brillante mira a Yuchuanzi y la brisa sopla a Wu Linchun". ."
Especialmente "Sólo la segunda primavera en el cielo". Dos nbsp; "Aprende del viento claro a dar a luz a dos nbsp;" es citado especialmente por los eruditos. "Mei Yaochen" también quiere el viento claro para dar a luz a dos. "El apodo de Lu Tong es Yuchuanzi, y la gente habla de él por esta razón."
Chen Jiru "El sol y la luna prueban la nueva primavera en las montañas, y trabajé con mi predecesor en Yuchuan". nbsp "Poesía de los siete tazones de té" no solo describe los beneficios de beber té, sino que también satiriza hábilmente la arrogancia del emperador de hacer lo que quiera con su poder prominente: "Cuando el emperador quiere probar el té Yangxian, las hierbas florecen primero". , que no solo expresa la importancia de recoger té como tributo. La temporada (recoger antes de que florezcan las flores) también insinúa la arrogancia del emperador. Las "Doce rimas del té" de Qi Ji son hermosas de cinco caracteres. poema nbspQue las hierbas sean el espíritu. Hazlo primero.
nbspLas palabras de Gan se difunden por el mundo, y tu nombre precede al fuego. No hay gansos en la primavera, pero hay currucas en el valle en la cosecha. tiempo.
nbspTítulo de Zeguo, contribuido a Qin Jing nbspEl olor es nuevo y el sabor de los huesos es ligero. /p>
nbspLos cuernos están llenos de fragancia. verde nbspLa fría primavera se recuerda por la noche, y los frutos extraños son planos
nbspLas ramas del pino giran y la mica se desliza. Es bastante caro si lo ponen los expertos. en el gabinete.
nbspUna vez pedí ayuda y él fue muy bueno con el Sr. Lu. Su nombre era Desheng y era de Yiyang. Regresó a Hengyue Lindong y se llamó a sí mismo Hengyue Samana. El poema del té de cinco caracteres tiene doce pares.
Los dos primeros versos introducen por primera vez las características del té espiritual Baicao, y los últimos diez versos lo describen y cubren una serie de asuntos relacionados con el té, como el cultivo y la recolección del té. , tributo, eficacia, cocina y obsequio es necesario. A excepción del primer y el último verso, las oraciones superior e inferior de cada verso están perfectamente combinadas, lo que refleja el orden del lenguaje. El viejo amigo trae teanbsp;Tang. Caoyenbsp; Espada Jiuhua Yingwai, Yu Jing Xia Jing.
nbspCuando la luna se abre, se oye el sonido de manantiales bajo tierra. nbspInvitando a monjes en medio de la noche, cantando canciones solitarias a la luz de la luna.
nbspEl cielo azul es pesado pero los pies están rotos, la fragancia es ligera pero las flores son ligeras. nbspLos seis órganos fu están todos dormidos y la cantidad de poemas es clara.
nbspNo me atrevía a gastar dinero después del confinamiento, así que me apoyé sobre los codos. nbspTean fritobsp;Tang Xiongnbsp;Cuando la luna duerme en primavera, el tigre corre junto a la primavera, pensando lentamente.
nbspShu Cha fue aplastado por un monje de la nube, y tres o cuatro ramas de pino muertas lo recogieron por sí solas. nbspHojicha Piernbsp; Tang Gu Kuangnbsp; se ha tostado té nuevo, pero el viejo es preocupante.
nbspNuevo humo salió arremolinado y le gritó a Hanmu. nbspEl día 9, tomé té con Lu Yunbsp; Tang Haorannbsp; en el templo Zen de Jiurishan, los crisantemos en la cerca este eran amarillos.
nbspLa gente común está llena de vino, a quien le puede ayudar con el té. nbspRecompense a sus amigos con té de flores durante la Gala del Festival de Primavera. Tang Liying nbsp; Ayer el viento del este sopló flores de naranja amarga y bebí una taza de té después de la Gala del Festival de Primavera.
nbspComo nubes que te protegen, como nieve que puede separar tu pueblo natal. nbspLas tortas de oro producen lluvia y rocío, y el polvo de jade produce humo.
nbspComo una enfermedad, toda la escuela tiene sed y no envidiaría el nacimiento de un cuervo de cuello blanco. nbspBebiendo té con Yuan Jushi Qingshan Lakenbsp;Tang Lingyinbsp;Entre los fuegos artificiales y las nubes blancas en la primavera, se sentó a beber té aromático y amaba esta montaña.
nbspNo soporto pasar debajo de la roca, el claro arroyo gorgotea al anochecer. nbspDe la casa de mi hermano