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Drama tradicional: ¿Cuáles son las características del canto de Suzhou Pingtan?

Las características se refieren a la unicidad de algo. Sólo con tus propias características puedes crear tu propia dirección. Suzhou Pingtan es una combinación de dos dramas. ¿Cuáles son las características del canto de Suzhou Pingtan?

Las características de Suzhou Pinghua: lento y discreto.

Suzhou Pinghua es un arte del lenguaje oral que cuenta historias en el dialecto de Suzhou. Su lenguaje consta de dos partes: la primera persona es el lenguaje del narrador, y la tercera persona es el lenguaje de los personajes del cuento, siendo la primera la principal. Esto es cualitativamente diferente de la lengua vernácula dramática. Cuenta la historia, no la reproduce. La primera persona se llama Biao y la tercera persona se llama Bai. Biao y Bai son principalmente prosa y hablan mucho pero no cantan.

Pero también hay una pequeña cantidad de rimas utilizadas para cantar, incluidas alabanza, ganchos, introducciones y rimas. Los elogios se utilizan para describir paisajes y objetos, y para representar y contrastar el estado psicológico y los rasgos de carácter de los personajes. Colgar es la autopresentación del personaje. Una introducción es la introducción o tema del libro de un narrador. Rima es una expresión de rima o verso o una narración de la trama, o un resumen del párrafo anterior.

Suzhou Pinghua concede gran importancia al jue y hay un dicho que dice que el jue es el tesoro de los libros. Los factores cómicos que se producen en el desarrollo contradictorio de personajes y tramas se denominan "humor físico". Utilizado como ejemplos, contrastes, metáforas e interludios ilustrativos, se denomina "arreglo floral externo". Asimismo, utilizar algunas palabras para hacer reír al público también se llama "vender".

Suzhou Pingtan se puede dividir en tres tipos de actuaciones: una persona en una actuación única, dos personas en una actuación doble y tres personas en tres actuaciones. Todos los actores tocaron y cantaron solos, acompañados de sanxian y pipa. La música vocal es una variación del plato, la melodía principal es una melodía cómoda y se pueden cantar diferentes estilos de contenido. Al mismo tiempo, también absorbió muchas melodías y canciones populares, como Fei Jia Tiao, Ranji Cry, etc.

Shu tune es la base para el desarrollo de varias escuelas de canto, y se han formado diversas escuelas de canto a través de diferentes artistas. Se puede dividir a grandes rasgos en tres escuelas principales: melodía Chen (Yuqian), melodía Ma (Fei) y melodía Yu (Xiushan). Después de más de cien años de desarrollo, nuevos géneros heredaron los estilos de estos tres artistas famosos y crearon y desarrollaron sus propios géneros. Por ejemplo, Liu Tianyun y Yang Zhenxiong, los sucesores de "Chen Diao" y el sucesor de "Jade Carving", son todos de su propia gente.

Entre ellos, el que tiene mayor influencia en las generaciones posteriores es "Ma Diao", muchos de los cuales han heredado y formado sus propias escuelas, como Xue (Xiaoqing) Diao, Shen (Jian'an) Diao, Qin Diao (desarrollo "Xue" Diao de Zhu Xueqin) basado en el "ajuste"). La melodía de Zhou (Yuquan) se desarrolló sobre la base de la melodía "Ma", y la melodía de Jiang (Yuequan) evolucionó a partir de la melodía "Zhou". Su desarrollo y reproducción formaron la prosperidad de los diversos métodos de canto de la escuela Suzhou Pingtan.