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Cómo dibujar dibujos sencillos en el periódico escrito a mano del Festival de los Faroles

El Festival de los Faroles es un festival tradicional chino que se celebra el decimoquinto día del primer mes lunar y consiste principalmente en comer bolas de arroz glutinoso y Yuanxiao y adivinar acertijos sobre los faroles.

En un periódico simple escrito a mano para el Festival de los Faroles, puedes dibujar algunas linternas y escribir acertijos sobre ellas para celebrar el Festival de los Faroles.

Ya que es costumbre en el norte y el sur. Es llamar a Yuanxiao también bolas de arroz glutinoso, puedes dibujar el método de elaboración en el periódico escrito a mano. Hay dos tipos de Yuanxiao, rellenos y sin relleno. Están hechos con bolas de arroz glutinoso o envueltos en bolas de arroz glutinoso.

Dibuja bolas redondas de arroz glutinoso y linternas en la imagen. Si las condiciones de pintura son adecuadas, también puedes dibujar danzas de leones, etc.

上篇: Documento sobre la protección de las praderas alpinas 下篇: ¿A qué debes prestar atención como profesor de música de escuela primaria? Con el fin de mejorar la calidad integral de los profesores de música de las escuelas primarias y secundarias y promover la mejora general efectiva de la enseñanza de la música en las escuelas primarias y secundarias, el Ministerio de Educación realiza una demostración nacional de habilidades básicas de los profesores de música cada dos años. y los departamentos de gestión educativa de todos los niveles organizan cada año una demostración de profesores de música, un concurso de habilidades básicas para obtener una comprensión más clara y completa de las "habilidades básicas de los profesores de música de las escuelas primarias y secundarias". Con la promoción integral de nuevos estándares curriculares, los profesores de música de escuelas primarias y secundarias necesitan comprender, aprender y mejorar sus habilidades básicas. En mis muchos años de educación y enseñanza musical en la escuela secundaria, he realizado las siguientes reflexiones y exploraciones. 1. Las habilidades básicas en tecnología musical son en realidad el nivel teórico y técnico de la disciplina musical y son la base y el requisito previo para un profesor de música calificado. Específicamente, incluyen música vocal, piano, danza, coro y dirección, canto visual y entrenamiento auditivo, teoría musical, apreciación, historia de la música, métodos de enseñanza y otros cursos ofrecidos por estudiantes de educación musical en universidades y escuelas secundarias técnicas, así como armonía de nivel superior, forma, análisis. Para los profesores de música actuales de primaria y secundaria, los cursos técnicos y de teoría musical, como la orquestación, no son obligatorios para las especialidades o optativas. Incluso si no tomaron materias optativas durante sus estudios por diversas razones, deben recuperar estos cursos obligatorios hoy. 2. Habilidades básicas de las artes escénicas Las habilidades básicas de las artes escénicas eran originalmente un requisito para los intérpretes profesionales, pero según los requisitos de los "nuevos estándares curriculares", deberían ser imprescindibles para los profesores de música de escuelas primarias y secundarias, de lo contrario la enseñanza de "capacidad de interpretación musical" Los profesores no pueden implementar bien los valores. La interpretación es un área práctica del aprendizaje musical y el contenido básico del aprendizaje musical. En la enseñanza, cultivamos la confianza de los estudiantes en el canto, la interpretación y las habilidades integrales de expresión artística, desarrollamos el rendimiento y el potencial creativo de los estudiantes y les permitimos expresar sus sentimientos personales y comunicarse con otros en forma de música, y llevarse bien con sus emociones. . En las actividades de música, los estudiantes se deleitan con la belleza y se nutren de la emoción. Aunque los medios modernos desarrollados pueden mostrar instantáneamente a los estudiantes las imágenes artísticas más altas, más fuertes y mejores del mundo, los estudiantes todavía sienten que está muy lejos, como si no fuera hecho por el hombre, porque es electrónico, virtual y carece de atractivo suficiente. , no tan íntimo y natural como la actuación de una persona real. Esta importante implementación de la enseñanza debe ser deber de nuestros profesores de música en la medida de lo posible, por lo que los profesores de música deben tener ciertas habilidades interpretativas, es decir, las habilidades básicas de las representaciones escénicas, como presentaciones de canto, presentaciones de instrumentos musicales y presentaciones de danza. 3. Competencias básicas en la enseñanza y la creación. Entiendo las competencias básicas en la enseñanza y la creación del profesorado de música desde dos vertientes, por un lado, la creación y coreografía de música, danza, arte popular y otros guiones. Por otro lado, es la creatividad y espiritualidad de los docentes en la enseñanza en el aula. La creación y dirección de música, danza, arte popular y otros guiones es en realidad la organización de programas, y la segunda aula es una extensión de la enseñanza en el aula. Es responsabilidad ineludible de los profesores de música de las escuelas primarias y secundarias ensayar los programas para los estudiantes después de clase. Este trabajo altamente creativo ha brindado un placer infinito a muchos profesores de música talentosos. Por otro lado, la creatividad y la espiritualidad mostradas en la enseñanza en el aula han estado aprisionadas durante mucho tiempo por los modelos de enseñanza tradicionales. La música es un arte abstracto, multiinterpretativo y confuso. Sus características brindan un amplio espacio para la imaginación y la asociación para que las personas comprendan e interpreten la música. Durante mucho tiempo, los profesores han estado acostumbrados a tratar a los estudiantes como objetos de enseñanza y portadores de conocimientos. En las clases de música, los estudiantes se ven obligados ciegamente a someterse a una aburrida formación en conocimientos, se esfuerzan por explicar los conocimientos de teoría musical durante mucho tiempo y exigen que los estudiantes recuerden las fechas de nacimiento de un gran número de músicos y representen sus obras. Este enfoque daña enormemente la iniciativa subjetiva y la creatividad de los estudiantes y afecta el desarrollo de su personalidad. Por lo tanto, los profesores primero deben reajustar su posición, pasar de dominadores y administradores a ayudantes y establecer la posición dominante de los estudiantes. Crear una atmósfera de enseñanza armoniosa y democrática, guiar a los estudiantes a participar en actividades a través de la organización y la inspiración, ampliar los horizontes culturales musicales de los estudiantes, mejorar la conciencia estética saludable de los estudiantes, crear un alto grado de libertad para la imaginación y la creación de los estudiantes, y crear un alto Grado de libertad a través de la creación y recreación musical (interpretación musical). Comprender y amar plenamente la música. Por ejemplo, la improvisación y la improvisación en la enseñanza de la música: puede ser improvisación de ritmo y melodía, responder preguntas, estar solo y reorganizarse, etc.