La Red de Conocimientos Pedagógicos - Conocimientos sobre estudiar en el extranjero - ¿Cuáles son algunos juegos de estrategia basados ​​en el Período de los Reinos Combatientes japoneses, como Age of Empires, Rise of Nations, etc.?

¿Cuáles son algunos juegos de estrategia basados ​​en el Período de los Reinos Combatientes japoneses, como Age of Empires, Rise of Nations, etc.?

1 Nobunaga's Ambition Series

Nobunaga Shinsuke es un software de juego publicado por KOEI (Glory Co., Ltd.) de Japón. Es un juego de estrategia ambientado en el Período de los Reinos Combatientes de Japón. Desde su lanzamiento en 1983, ha pasado por 13 generaciones de productos. A muchos jugadores del este de Asia les encanta este juego. Actualmente existe un juego en línea llamado Nobunaga's Ambition.

2 series "Warring States Warriors"

La serie "Warriors" del japonés Furui "Warriors" está ambientada en el Período de los Estados Combatientes de Japón. Los jugadores pueden controlar a Yukimura Sanada, Tetsu Hattori, Hanzo y el personaje femenino especialmente diseñado "Female Ninja". Aunque KOEI dijo que este juego utiliza el mismo motor que la serie "Dynasty Warriors", tanto la escena como los movimientos de los personajes son más detallados, lo que brinda a los jugadores una experiencia completamente diferente. Además de conservar el espíritu heroico de "derribar al enemigo con un solo movimiento de manos" en la serie "Dynasty Warriors", este libro también realza en gran medida el placer "limpio y ordenado" del Japón durante el Período de los Reinos Combatientes, y diseña muchos Elementos exquisitos para brindar a los jugadores un nivel moderado de disfrute. El sentido de urgencia permite a los jugadores experimentar un tipo de placer diferente al de la serie "Dynasty Warriors".

3 Serie "La Leyenda de Taige"

Han pasado diez años desde el lanzamiento de "La Historia de Taige". Desde la primera generación hasta la quinta generación, los gráficos y los sistemas han cambiado mucho, pero el contenido fundamental no ha cambiado. Los jugadores pueden jugar a Toyotomi Hideyoshi (anteriormente conocido como Kinoshita Tokiichiro, 1536 ~ 1598), una era heroica en los tiempos turbulentos del Período de los Reinos Combatientes de Japón, basada en personajes y eventos históricos. Para muchos jugadores chinos, fueron las "Crónicas de Taiko" las que les permitieron comprender por primera vez la historia del Período de los Reinos Combatientes de Japón.

4 "Unify the World"

"Unify the World" es el juego más realista entre todos los juegos japoneses con temática de Estados en Guerra y está más en línea con el sistema político y económico de El período de los Estados Combatientes de Japón en ese momento. Este juego simula de manera muy realista el modo de combate de Japón durante el Período de los Estados Combatientes, brindando a los jugadores una sensación de inmersión y permitiéndoles comprender intuitivamente la situación durante el Período de los Estados Combatientes. Es un excelente juego que vale la pena recomendar. Los gráficos del juego son pobres y no tan hermosos como los de la serie Ambition de Xinyou, pero su jugabilidad es muy superior a la de otros juegos. Es más, la música del juego es bastante excelente, definitivamente no peor que la serie Ambition de Xinvo.

5 "Shogun Total War"

Shogun, Total War) es un juego para PC basado en la historia del Período de los Reinos Combatientes de Japón. También es el antepasado de la serie Total War. Se diferencia de otros juegos de estrategia en tiempo real en que se divide en dos modos: estrategia y campaña. Su modo estratégico es por turnos, bastante similar al SLG tradicional. Por supuesto, su modo de combate es la esencia de todo el juego. Puedes combinarlo con el modo estratégico para superar niveles, o puedes elegir un escenario (o campo de batalla) para luchar solo (incluidos todos, humanos y máquinas). En comparación con otros juegos de estrategia en tiempo real, tiene menos instrucciones, cambios de controles simples pero infinitos, exquisitos cálculos tridimensionales en tiempo real y grandes escenas, lo que lo hace único.

6 "Under Heaven"

SEGA lanzó un juego de simulación de estrategia en PS2: "Under Heaven". El escenario del personaje de "Tianxia" es el famoso juego de arcade "La Guerra de los Tres Reinos": Lion Ape. El trasfondo del juego es el Período de los Estados Combatientes de Japón. ¡En el juego, los jugadores pueden interpretar a muchas personas del mundo durante el Período de los Reinos Combatientes! El sistema de "Human World" es similar a la batalla decisiva y Nobuyuki Nobuyuki, y el combate es muy novedoso. Los amigos que estén acostumbrados a jugar Xinxing Xinxing tal vez quieran probarlo. Hay 25 tipos de soldados que aparecen en el juego, que se dividen aproximadamente en 8 categorías según los diferentes generales utilizados. Cada tipo tiene sus ventajas y desventajas, y los jugadores deben utilizarlos con flexibilidad según la situación. A través del combate, las unidades se pueden actualizar a unidades más avanzadas.

7 "Warring States Basara"

De hecho, la industria del juego, al igual que la industria de la animación o la industria del cómic, siempre tiene una historia de evolución. Desde que KOEI lanzó "Dynasty Warriors 2" hace unos años, estos juegos comúnmente conocidos como la serie Warriors han surgido como hongos después de una lluvia. Se puede decir que KOEI es un veterano de la serie Warriors. Sin embargo, KOEI ha cambiado mucho a lo largo de los años. Anteriormente, Romance of the Three Kingdoms y Xinbu's Ambition casi se lanzaron hasta aproximadamente la undécima generación, y siempre se han adherido a la insistencia de que "el contenido no es complicado y nunca se publicará".

Ahora, simplemente confían en un juego ignorante y venden algunos hermosos hombres de mediana edad para sustentar la vida de la empresa. Después de una generación, pueden cambiar a uno más pequeño y agregar un protagonista. Se copian muchos artículos en todo el mundo sobre este tema. Una vez más, el plagio nunca es un problema. Lo más importante es si la copia es buena o no. De hecho, Capcom siempre ha pensado en un juego único que pertenezca a su propia empresa, pero lamentablemente varios de ellos no han sido los preferidos. 'Sengoku Basara' de los últimos años y 'Sengoku Basara 2' lanzado hace apenas dos o tres semanas han demostrado que su reputación y fortaleza durante la última década no son bien merecidas. Esta vez, Capcom estaba completamente empeñado en plagiar no solo la plataforma del juego, sino incluso el trasfondo del juego del Período de los Reinos Combatientes. Pero puede que no sea justo decir que sus logros en las mismas dos etapas son, en muchos sentidos, más atractivos para el autor que "Sengoku Basara 2". Además, ¿qué hay de malo en plagiar plataformas? El sistema de plataforma de “riesgo biológico” de CAPCOM no se replica en todos los hogares. ¿Cuál es la desventaja? Aunque cada generación de la serie Wushuang de KOEI agregará algunos sistemas o jugabilidad nuevos, perderá la sensación refrescante original. Pero Capcom cambió el sistema, lo que no sólo hizo que el proceso del juego fuera menos aburrido, sino que también encontró una sensación de placer incomparable en el juego, especialmente en la Batalla de Guanyuan. Simplemente jugar este nivel podría mantener al autor entretenido durante toda una tarde. Comparado con esos personajes que se vuelven cada vez menos individualistas, el personaje 'Zhan' es más individualista. Hay que decir que es demasiado individualista. Mitsuhide Akechi se transformó en un pervertido peludo armado con guadañas gemelas, y Masamune Date se convirtió en el líder de la mafia del período Sengoku. No solo da voz al rey pirata Zoro, sino que el juego también tiene seis espadas ilimitadas. ¿Qué quieres expresar (risas)? Yukimura Sanada se ha convertido en una persona súper apasionada. Él y Takeda Shingen son los "hermanos menores más fuertes". Fueron realmente apasionados al final (tontería), y casi cada grito que hace este personaje en este juego es un grito extraño. Ichiro se esfuerza por proteger sus ambiciones. Honda Tadakatsu se ha convertido en un arma común, literalmente una bala de acero. Esta generación también evolucionó hacia una pistola con sensor. Kennobu Uesugi se convirtió en mujer. ¿Quién hubiera pensado que el dios militar "visha menton" se vería así? Realmente creativo. Soy adicto a hablar, pero es interminable. Hagamos una columna de presentación de personajes otro día (risas). Además de un sistema de juego más refrescante, esta generación también agrega muchos elementos de parodia y líneas de diálogo divertidas. Si eres débil, te matará. Por ejemplo, estas cinco armas incluyen los Guardias de enero, el Lanzador Gundam de Honda Tadakatsu y el Sailor Moon de Mao Yamin. El final de Spring y Uesugi Kenshin también enseña a la gente a comer arroz. Jugar a este juego no sólo es divertido de matar, sino que también es divertido reírse de él. El autor realmente no podía dejarlo. Capcom puede jugar completamente su propio juego clásico incomparable con solo dos movimientos, y su fuerza es asombrosa. Es una pena que el autor le devuelva la PS2 a otra persona en unos días. Realmente no puedo soportar separarme de este juego.

8 "Takeda Shingen"

Este juego histórico de los Estados Combatientes japoneses desarrollado por la Canadian Magitech Company es un juego de estrategia en tiempo real con Takeda Shingen como línea principal. El juego está ambientado en el Período de los Reinos Combatientes de Japón en el siglo XVI. Los jugadores pueden jugar como Takeda Shingen, Oda Nobunobu y Uesugi Kenshin, conocido como el Dios de la Guerra, para unificar Japón. El juego combina muchas características de los juegos de estrategia y los juegos de estrategia en tiempo real. No sólo puedes utilizar la planificación estratégica para ganar batallas a miles de kilómetros de distancia, sino que también puedes comandar personalmente a miles de tropas para que galopen en el campo de batalla y aniquilen las fuerzas enemigas. Es un raro juego de Estados en Guerra japonés de estilo europeo. La IA de este juego se ha mejorado respecto a su predecesor. La interfaz de operación y la pantalla de juego ingeniosas y animadas, el sistema general humanizado, las grandes escenas de guerra y las formaciones ricas y diversas traerán diferentes sentimientos a los jugadores. En este juego, además de elegir los nombres de tres fuerzas diferentes para jugar, también hay muchas emergencias en el juego, lo que aumenta la jugabilidad del juego. Para un juego de este tipo, ya sea que estés familiarizado con la historia del Período de los Reinos Combatientes de Japón o no, vale la pena jugarlo. Interfaz de operación exquisita y brillante, sistema de comando militar humanizado