La Red de Conocimientos Pedagógicos - Conocimientos sobre estudiar en el extranjero - Este artículo toma como línea principal el proceso de desarrollo de la carrera de diseño del diseñador industrial estadounidense Raymond Loy y explica el modelo de desarrollo del diseño industrial estadounidense.

Este artículo toma como línea principal el proceso de desarrollo de la carrera de diseño del diseñador industrial estadounidense Raymond Loy y explica el modelo de desarrollo del diseño industrial estadounidense.

Raymond Roy

Roy Wei nació en París, Francia, y emigró a los Estados Unidos después de la Primera Guerra Mundial. Es uno de los fundadores importantes del diseño industrial estadounidense.

Se dedica al diseño de productos industriales, diseño de packaging, diseño gráfico (especialmente diseño de imagen corporativa), y ha participado en miles de proyectos.

Desde las botellas de Coca-Cola hasta el programa Skylab de la NASA, desde las cajas de cigarrillos hasta el Concorde.

El diseño interior es rico en contenido y representa las características integrales de la primera generación de diseñadores industriales estadounidenses.

Y logró increíbles beneficios comerciales.

Copiadora optimizada diseñada para "Gestetner"

Luo Wei acaba de llegar a los Estados Unidos y se dedica a la ilustración de revistas y al diseño de escaparates según las condiciones y necesidades del mercado del momento.

El punto de inflexión en el plan se produjo en 1929, cuando el empresario Gerstner le encargó el diseño de una fotocopiadora, Four Feet Away.

Lu, simplificó completamente la apariencia del prototipo y diseñó una máquina con un fuerte sentido de integridad y buenas funciones.

Vale, mecánico. Debido a su apariencia simple, fácil producción en masa, forma general y forma moderna, ha logrado buenos resultados

efecto en el mercado.

El frigorífico "punto frío" diseñado por los grandes almacenes Wessels supuso una mejora adicional de su diseño y básicamente cambió la tradición.

La estructura del frigorífico se convierte en una caja blanca sin costuras, estableciendo la forma básica del frigorífico moderno. En el departamento de refrigeradores, también se hicieron ajustes de diseño para cumplir con los requisitos funcionales, lo que resultó en una fuerte caída en las ventas de este refrigerador de 15.000 unidades en cinco años.

Se lograron 275.000 unidades. Desde fotocopiadoras Gerstner hasta refrigeradores y locomotoras del ferrocarril de Pensilvania, todo es delicioso.

Las botellas de vidrio y los diseños de identidad corporativa se convirtieron en los diseñadores más famosos de Estados Unidos en tan solo unos años.

Oficina de Diseño Industrial

Luo Wei comenzó a diseñar locomotoras, automóviles, barcos y otros medios de transporte en la década de 1930, introduciendo estilos aerodinámicos, lo que

desencadenó una arrollador El estilo estilizado que surgió en todo el mundo en la década de 1930 todavía tuvo cierta influencia hasta la guerra.

Anillo. 65438-0939 En la décima exposición de Nueva York, Luo Wei exhibió una sala modelo de su "Estudio de diseño industrial".

. No sólo introdujo nuevos conceptos, sino que también propuso formalmente por primera vez la profesión de diseñador industrial, apuntando al diseño industrial de posguerra.

El proceso de profesionalización contable ha jugado un papel positivo.

Luo Wei todavía se dedicaba a actividades de diseño hasta poco antes de su muerte en 1988, lo que supuso una carrera de diseño entre los diseñadores industriales contemporáneos.

El más largo. Luo Wei ha ganado numerosos premios a lo largo de su vida. Fue la primera persona seleccionada como personaje de portada de la revista Time.

El diseñador Luo Wei jugó un papel muy importante en el impulso del desarrollo del diseño industrial americano. Su vida es americana.

El epítome y retrato de todo el proceso del diseño industrial desde su inicio, desarrollo, pico hasta declive gradual.

Diseño de tentáculo

Botella de Coca-Cola

La influencia de Raymond Loeway en la Bauhaus, el Art Nouveau y el Art Déco que se originaron en Europa El movimiento quedó profundamente interesado y absorbido a ellos.

Tomó muchas cosas, pero nunca intentó establecer su propio sistema o escuela de diseño. ¿Ni siquiera le gusta "fluir"?

La palabra "tipo" o incluso cosas similares relacionadas. Se puede decir que nunca estableció su propia filosofía de diseño en su vida, ¿verdad?

Un maestro comprometido con la exploración teórica del llamado concepto de diseño, pero diseña basándose enteramente en una aguda intuición. Todo

A pesar de esto, todavía tiene sus propios principios básicos de diseño, que son: simplicidad, elegancia o belleza, economía e inclusión.

Es fácil garantizar que el producto debe expresar su función a través de su apariencia. Esto es evidente, lo que también está en consonancia con su pragmatismo.

Raymond Loy es muy consciente de la brecha entre el rendimiento superior y la mala apariencia de los productos industriales estadounidenses a gran escala y, de hecho, esto es cierto

Estableciendo su propia dirección de pensamiento de diseño. Él cree que las buenas funciones deben tener una buena apariencia, y una buena apariencia puede reflejar mejor la figura.

Ahora sus características superiores. Para él, la perfecta unidad de función y apariencia es el único medio para lograr el propósito de uso.

Más importante aún, una buena apariencia también puede promover las ventas del producto y reflejar su valor comercial. Entonces, decidió producir

El diseño de productos es un mercado potencial enorme. Desde los años 20 trabaja en la industria mecánica moderna.

El diseño y desarrollo de la apariencia del producto es un trabajo que es un objetivo de toda la vida.

Cigarrillos diseñados para la "buena suerte"

Los medios modernos crearon Raymond Loy.

Cabe señalar que el diseño de Raymond Loeway no es un diseño personal, sino un diseño global.

Comenzó a establecer su propia empresa de diseño en la década de 1930, y su negocio en ese momento incluía el diseño y la ingeniería de vehículos.

Diseño de productos industriales, diseño de envases, después de eso la empresa siguió expandiéndose en tamaño y el número de personas siguió aumentando, llegando a cincuenta o sesenta personas.

En su punto máximo, el número de empleados llegó a 200. El alcance y la escala del negocio se han ampliado, pero los productos de todos los diseñadores de la empresa están presentados.

Los trabajos de diseño incluyen empaques, logotipos y planes de planificación de imágenes, etc. , estará marcado como "Lowe Design" para su uso personal.

Producido bajo el nombre de. Posteriormente, sus empleados se separaron y fundaron sus propias oficinas de diseño, pero aun así entraron bajo su nombre.

Actividades de diseño relacionadas con líneas de producción. Por supuesto, algunos empleados han protestado, pero gracias a este tipo de gestión y funcionamiento, la visibilidad de la empresa de diseño ha mejorado enormemente.

Símbolo

Además, como excelente diseñador, Raymond Loeway tiene una experiencia de gestión única. Su conducta personal fue decente.

Sea prudente en palabras y hechos y, al mismo tiempo, sea bueno creando una atmósfera divertida y alegre en la empresa y estableciendo una Europa perfecta.

La imagen de un caballero europeo. Entiende el poder de los medios de comunicación y la inevitabilidad del éxito en la sociedad altamente comercializada de los Estados Unidos.

Debemos confiar en la propaganda de los medios de comunicación y en la opinión pública. Por lo tanto, aparece a menudo en varios medios de comunicación, periódicos, revistas, televisión y discursos para aumentar la visibilidad de él y de la empresa tanto como sea posible y hacer de su nombre un nombre familiar.

Un paso. Además, su libro "No dejes ir lo bueno" ha sido traducido a muchos idiomas y vendido bien en Europa y Estados Unidos gracias a sus diseños.

El evento fue el primero de su tipo y obtuvo buenos resultados publicitarios. Se puede decir que no se escatiman esfuerzos en las relaciones públicas.

Ben, esta también es una razón importante de su éxito.

Raymond Loeway tiene una filosofía de diseño noble y profunda. Gracias a una serie de esfuerzos, el número de Oficinas de Diseño Jurídico ha llegado a 80.

En los años 90 se convierte en la firma de diseño con mayor solidez económica y rentabilidad del mundo, convirtiéndose en la mayor empresa de diseño del mundo.

Símbolos

Si la mayor contribución de los alemanes al diseño es el establecimiento e implementación de la teoría y el sistema educativo del diseño moderno.

Un gran número de experimentos toman los intereses sociales como el propósito de la educación en diseño y del diseño en sí, por lo que el diseño estadounidense moderno es de gran importancia para el mundo.

La contribución más importante del diseño es Desarrollar el diseño industrial y profesionalizarlo, completar la comercialización del diseño moderno.

. Naturalmente, Raymond Loy, como uno de los fundadores del diseño industrial moderno en los Estados Unidos, ha desempeñado un papel indispensable.

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