La Red de Conocimientos Pedagógicos - Conocimientos sobre estudiar en el extranjero - Presentamos información sobre Kawabata Yasunari. Kawabata Yasunari (Kawabata Yasunari) (24 de junio de 1899-junio de 1972) nació en Osaka. Mis padres murieron cuando yo era muy joven, al igual que mis abuelos y mi hermana. La soledad y la melancolía lo acompañaron durante toda su vida y se reflejaron en sus creaciones. Cuando estudiaba chino en la Universidad de Tokio, participé en la reedición de la revista "New Trends of Thought" (Número 6). Graduado en 1924. Ese mismo año fundó la revista "Literary Times" con Hiroshi Yoko, y más tarde se convirtió en una de las figuras centrales de la naciente Escuela Nueva Sensación. Tras el declive de la Escuela Nueva Sensación, participó en la Escuela Art Nouveau y en el Movimiento de Nueva Literatura Psicológica. Escribió más de 100 novelas a lo largo de su vida, más cuentos que novelas largas. Las obras son líricas, persiguen la belleza sublime de la vida y están profundamente influenciadas por el pensamiento budista y el nihilismo. En los primeros tiempos, muchas mujeres de clase baja eran protagonistas de novelas, escribiendo sobre su pureza y desgracia. Posteriormente, algunas obras escribieron sobre la psicología amorosa anormal entre parientes cercanos e incluso ancianos, mostrando un lado decadente. La famosa novela "La bailarina de Izu" (1926) describe la trágica y desafortunada vida de un estudiante de secundaria y un vagabundo. La obra representativa "Snow Country" (1935 ~ 1937) describe la pureza y la belleza física y espiritual de las mujeres en el fondo del Snow Country, así como la profunda sensación de vacío del escritor. Otras obras incluyen Asakusa Red Ball (1929 ~ 1930), Crystal Fantasy (1931) y Chizuru (1949 ~ 1951). Kawabata Yasunari se desempeñó como vicepresidente de PEN Internacional y presidente de PEN Japón. En 1957, fue elegido miembro de la Academia de las Artes de Japón. Fue galardonado con la Medalla de la Cultura del gobierno japonés y la Medalla de la Cultura y las Artes del gobierno francés. 1968 Premio Nobel de Literatura. Se suicidó en su estudio en 1972. Muchas obras han sido traducidas y publicadas en China. Vida Kawabata Yasunari nació en la prefectura de Osaka, cerca de Kioto. Sus antepasados ​​eran conocidos por su riqueza, pero se mudaron a Tokio después de que la familia decayera. Su padre estudió medicina. Perdió a su padre cuando tenía 2 años y a su madre cuando tenía 3 años. Sus padres murieron cuando él era joven y fue criado por sus abuelos y lo llevó de regreso a la prefectura de Osaka para criarlo; su única hermana fue acogida por otro pariente. Debido a su cuerpo débil, la vida infantil de Kawabata Yasunari fue cerrada, casi sin contacto con el mundo exterior. Esta sobreprotección no mejoró su salud, sino que creó su melancolía y su personalidad distorsionada. Esta vida cambió después de ir a la escuela, pero desafortunadamente también vino con ella. Cuando tenía 8 años, mi abuela murió, mi hermana murió cuando yo tenía 12 años y mi abuelo murió cuando yo tenía 16 años. Finalmente, fue criado por la familia de su abuelo. La experiencia de este huérfano hizo muy miserable su infancia y tuvo una gran influencia en su creación literaria posterior. Sus padres, abuela, hermana y abuelo murieron uno tras otro. Esta experiencia de muerte lo dejó con un miedo que duraría toda su vida. El solitario Kawabata Yasunari, aunque rechazaba el calor de la realidad, absorbía el calor de la imaginación en el mundo de las palabras. En ese momento, comenzó a leer El cuento de Genji, que fue otra gran influencia en su vida. Es inevitable evaluar "El cuento de Genji". En la escuela secundaria, Kawabata Yasunari sabía muy poco sobre los orígenes de esta obra, pero por lo que pudo sentir, comenzó a intentar escribirla él mismo. Cuando tenía 16 años, Kawabata Yasunari tuvo una premonición de que su abuelo estaba a punto de morir, por lo que decidió grabar la escena del lecho de muerte de su abuelo. Entonces escribió "Diario de los Dieciséis". Este no es solo un esbozo de la dolorosa realidad del autor, sino también la poesía que impregna la fría realidad. También revela las pistas del talento creativo de Kang Cheng. Se puede observar que esta lamentable experiencia le hizo sentir la fragilidad y la soledad de la vida. Cuando todavía estaba en la escuela secundaria, tenía en gran estima las novelas clásicas japonesas y la prosa como "El cuento de Genji", que tuvo una gran influencia en sus creaciones posteriores. Cuando estaba en tercer grado de la escuela secundaria, encuaderné en un libro los poemas y manuscritos que había escrito en el pasado. Se puede ver que Kang Cheng, un adolescente, comenzó a tener conciencia literaria y su deseo inicial de escribir ya había brotado. En la escuela secundaria, después de hacer innumerables contribuciones, comenzó a dudar de su talento creativo y consideró seriamente si tenía el talento para convertirse en escritor. En 1916, cuando era estudiante de cuarto grado de secundaria, publicó una novela de ejercicios "Carrying the Teacher's Coffin" en la revista Tuanluan. También escribía a menudo ensayos y novelas para Wenwen World. "Article World" celebró una votación para elegir a los "Doce eruditos", y Kawabata Yasunari ocupó el puesto 11. Para un adolescente que aspira a convertirse en escritor, este es una gran inspiración y un año que vale la pena recordar. Entre sus compañeros preuniversitarios se encontraban muchos aspirantes a escritores. Hablaron juntos sobre literatura, discutieron la situación actual del mundo literario y discutieron la literatura rusa que era muy popular en Japón en ese momento, lo que de repente lo iluminó y se benefició mucho del campo. Durante este período, publicó su ejercicio "Chiyo" en la revista de la asociación de antiguos alumnos de la escuela.

Presentamos información sobre Kawabata Yasunari. Kawabata Yasunari (Kawabata Yasunari) (24 de junio de 1899-junio de 1972) nació en Osaka. Mis padres murieron cuando yo era muy joven, al igual que mis abuelos y mi hermana. La soledad y la melancolía lo acompañaron durante toda su vida y se reflejaron en sus creaciones. Cuando estudiaba chino en la Universidad de Tokio, participé en la reedición de la revista "New Trends of Thought" (Número 6). Graduado en 1924. Ese mismo año fundó la revista "Literary Times" con Hiroshi Yoko, y más tarde se convirtió en una de las figuras centrales de la naciente Escuela Nueva Sensación. Tras el declive de la Escuela Nueva Sensación, participó en la Escuela Art Nouveau y en el Movimiento de Nueva Literatura Psicológica. Escribió más de 100 novelas a lo largo de su vida, más cuentos que novelas largas. Las obras son líricas, persiguen la belleza sublime de la vida y están profundamente influenciadas por el pensamiento budista y el nihilismo. En los primeros tiempos, muchas mujeres de clase baja eran protagonistas de novelas, escribiendo sobre su pureza y desgracia. Posteriormente, algunas obras escribieron sobre la psicología amorosa anormal entre parientes cercanos e incluso ancianos, mostrando un lado decadente. La famosa novela "La bailarina de Izu" (1926) describe la trágica y desafortunada vida de un estudiante de secundaria y un vagabundo. La obra representativa "Snow Country" (1935 ~ 1937) describe la pureza y la belleza física y espiritual de las mujeres en el fondo del Snow Country, así como la profunda sensación de vacío del escritor. Otras obras incluyen Asakusa Red Ball (1929 ~ 1930), Crystal Fantasy (1931) y Chizuru (1949 ~ 1951). Kawabata Yasunari se desempeñó como vicepresidente de PEN Internacional y presidente de PEN Japón. En 1957, fue elegido miembro de la Academia de las Artes de Japón. Fue galardonado con la Medalla de la Cultura del gobierno japonés y la Medalla de la Cultura y las Artes del gobierno francés. 1968 Premio Nobel de Literatura. Se suicidó en su estudio en 1972. Muchas obras han sido traducidas y publicadas en China. Vida Kawabata Yasunari nació en la prefectura de Osaka, cerca de Kioto. Sus antepasados ​​eran conocidos por su riqueza, pero se mudaron a Tokio después de que la familia decayera. Su padre estudió medicina. Perdió a su padre cuando tenía 2 años y a su madre cuando tenía 3 años. Sus padres murieron cuando él era joven y fue criado por sus abuelos y lo llevó de regreso a la prefectura de Osaka para criarlo; su única hermana fue acogida por otro pariente. Debido a su cuerpo débil, la vida infantil de Kawabata Yasunari fue cerrada, casi sin contacto con el mundo exterior. Esta sobreprotección no mejoró su salud, sino que creó su melancolía y su personalidad distorsionada. Esta vida cambió después de ir a la escuela, pero desafortunadamente también vino con ella. Cuando tenía 8 años, mi abuela murió, mi hermana murió cuando yo tenía 12 años y mi abuelo murió cuando yo tenía 16 años. Finalmente, fue criado por la familia de su abuelo. La experiencia de este huérfano hizo muy miserable su infancia y tuvo una gran influencia en su creación literaria posterior. Sus padres, abuela, hermana y abuelo murieron uno tras otro. Esta experiencia de muerte lo dejó con un miedo que duraría toda su vida. El solitario Kawabata Yasunari, aunque rechazaba el calor de la realidad, absorbía el calor de la imaginación en el mundo de las palabras. En ese momento, comenzó a leer El cuento de Genji, que fue otra gran influencia en su vida. Es inevitable evaluar "El cuento de Genji". En la escuela secundaria, Kawabata Yasunari sabía muy poco sobre los orígenes de esta obra, pero por lo que pudo sentir, comenzó a intentar escribirla él mismo. Cuando tenía 16 años, Kawabata Yasunari tuvo una premonición de que su abuelo estaba a punto de morir, por lo que decidió grabar la escena del lecho de muerte de su abuelo. Entonces escribió "Diario de los Dieciséis". Este no es solo un esbozo de la dolorosa realidad del autor, sino también la poesía que impregna la fría realidad. También revela las pistas del talento creativo de Kang Cheng. Se puede observar que esta lamentable experiencia le hizo sentir la fragilidad y la soledad de la vida. Cuando todavía estaba en la escuela secundaria, tenía en gran estima las novelas clásicas japonesas y la prosa como "El cuento de Genji", que tuvo una gran influencia en sus creaciones posteriores. Cuando estaba en tercer grado de la escuela secundaria, encuaderné en un libro los poemas y manuscritos que había escrito en el pasado. Se puede ver que Kang Cheng, un adolescente, comenzó a tener conciencia literaria y su deseo inicial de escribir ya había brotado. En la escuela secundaria, después de hacer innumerables contribuciones, comenzó a dudar de su talento creativo y consideró seriamente si tenía el talento para convertirse en escritor. En 1916, cuando era estudiante de cuarto grado de secundaria, publicó una novela de ejercicios "Carrying the Teacher's Coffin" en la revista Tuanluan. También escribía a menudo ensayos y novelas para Wenwen World. "Article World" celebró una votación para elegir a los "Doce eruditos", y Kawabata Yasunari ocupó el puesto 11. Para un adolescente que aspira a convertirse en escritor, este es una gran inspiración y un año que vale la pena recordar. Entre sus compañeros preuniversitarios se encontraban muchos aspirantes a escritores. Hablaron juntos sobre literatura, discutieron la situación actual del mundo literario y discutieron la literatura rusa que era muy popular en Japón en ese momento, lo que de repente lo iluminó y se benefició mucho del campo. Durante este período, publicó su ejercicio "Chiyo" en la revista de la asociación de antiguos alumnos de la escuela.

Describió su historia de amor con tres chicas Chiyo con el mismo nombre de manera ligera. En septiembre de 1920, ingresó en el Departamento de Inglés de la Universidad de Tokio y al año siguiente fue transferido al Departamento de Chino. Durante mis años universitarios, me entusiasmó la literatura, reformé y actualicé la literatura y el arte, reedité la "Sexta Nueva Tendencia del Pensamiento" y publiqué mi primera novela "La escena del sacrificio del alma" en el primer número de la revista, que describía con éxito La trágica vida de una actriz de circo y fue bien recibida por sus predecesores literarios y artísticos. El nombre de Kawabata Yasunari apareció por primera vez en el "Anuario Literario", marcando la entrada formal de los jóvenes literatos al mundo literario.