Un artículo que utiliza el pasado para satirizar el presente.
Miles de kilómetros de verde pulcro y persistente reflejan el río y el viento del vino de frutas en la montaña Shuizhai se refleja.
Las Dinastías del Sur dejaron atrás más de 480 templos antiguos e innumerables torres envueltas por el viento y la lluvia.
Muro Rojo
Una alabarda de hierro rota se hundió hasta el fondo de la arena y desapareció. Después de pulirla, se descubrió que era un remanente de la Batalla de Red Cliff.
Si Dongfeng no le da comodidad a Zhou Yu, el resultado puede ser que Cao Cao gane y Er Qiao sea encarcelado en Tongque Terrace.
Un lugar de amarre en el río Qinhuai
La jaula de humo está fría, la luna está enjaulada en la arena y el amarre nocturno está cerca del restaurante Qinhuai.
Las mujeres empresarias fuertes no saben odiar al país, pero aún así cantan en el patio trasero al otro lado del río.
El segundo libro "Luoyang Mingyuan" (Autor: Li)
En la antigua sociedad feudal, había muchas personas conocedoras, la mayoría de las cuales usaban el pasado para los propósitos de hoy, tenían un conocimiento más profundo. Visión de la realidad, y la mayoría de ellos tenían carreras oficiales. Fue duro y sentí que nací en el momento equivocado. Tienen descontento en sus corazones, pero no pueden expresarlo con claridad, especialmente cuando exponen las deficiencias de la época y critican los principales asuntos nacionales. Por lo tanto, a menudo buscan portadores en personajes y acontecimientos históricos para expresar sus sentimientos internos de forma eufemística y tortuosa. El propósito de utilizar la poesía antigua para satirizar el presente es extraer lecciones de personajes o acontecimientos históricos como lecciones para ciertos aspectos de la sociedad real. Usar el pasado para satirizar el presente, usar el pasado para observar el presente, compararlos, ya sea promoviendo el pasado pero no el presente, o derogando el pasado y criticando el presente, para expresar el tema del poema. Para comprender y apreciar este tipo de poesía, siempre hay que combinar la experiencia literaria del poeta con su estado de ánimo en el momento de la creación.