La Red de Conocimientos Pedagógicos - Conocimientos sobre estudiar en el extranjero - Guía para principiantes de Xianxia World Explicación detallada de los atributos de evaluación de equipos

Guía para principiantes de Xianxia World Explicación detallada de los atributos de evaluación de equipos

Uno:

El equipo en Xianxia World es similar a otros juegos en línea. La calidad se distingue por el color del equipo. De menor a mayor, son: blanco, verde. , azul, morado (naranja es el traje)

Desde este punto de vista, por supuesto, el equipo morado es el mejor, pero hay otra característica única del sistema de equipamiento en Xianxia World, que es la identificación del equipo. Los atributos de un buen equipo no solo deben ser de alta calidad (tanto el color) como los atributos de identificación también son muy importantes. En algunos aspectos, los atributos de identificación son más importantes que el color del equipo.

Dos:

¿Cuáles son los mejores atributos de identificación? La siguiente es una explicación detallada para los novatos.

1: La armadura puede identificar 7 piezas de equipo defensivo: sombrero, hombreras, muñequeras*2, zapatos, cinturón, ropa

Se deben identificar los atributos de la armadura: valor máximo de salud, vitalidad (el atributo de vitalidad XX de este equipo es desperdicio), velocidad de ataque (La velocidad de ataque es un atributo necesario exclusivo de las muñequeras)

Atributos de evaluación de armadura avanzada: atributos, resistencia, daño crítico reducido, mayor velocidad de conducción (exclusivo para ropa y zapatos)

Rey Atributos de identificación especiales de Kong: contramedidas y efectos de tratamiento mejorados

Atributos de identificación especiales de Arhat: contramedidas y efectos de tratamiento mejorados

Atributos de identificación especiales de Tiangang: contramedidas y efectos de tratamiento efectos mejorados

Atributo de identificación especial de Shura: se mejora el efecto del tratamiento

Atributo de identificación especial de Pluma: se reduce la posibilidad de ser interrumpido durante el lanzamiento y se mejora el efecto del tratamiento

Persona real Especial atributos requeridos para la identificación: la posibilidad de ser interrumpido al lanzar un hechizo se reduce y el efecto del tratamiento aumenta.

Los atributos de identificación especiales requeridos por el Venerable: la posibilidad de ser interrumpido al lanzar un hechizo es se reduce y el efecto del tratamiento aumenta

Tianyin Atributos de identificación especiales: se reduce la posibilidad de ser interrumpido al lanzar un hechizo y se mejora el efecto curativo. Una buena pieza de armadura debe tener al menos: 1 atributo de identificación requerido (dos para muñequeras) y 2 atributos de identificación avanzados antes de que pueda considerarse una buena propiedad de identificación de equipo.

Si hay 1 atributo de identificación requerido (dos muñequeras) y 4 atributos de identificación avanzados, entonces este equipo puede considerarse el mejor atributo de identificación 2: El equipo de ataque puede identificar el equipo ofensivo. Hay 6 piezas en un paquete. : 2 pulseras, 2 anillos, joyas y collares.

Se deben identificar los ataques para el equipo de ataque: fuerza de ataque, poder de ataque, fuerza de ataque máxima y poder de ataque máximo.

Atributos de identificación avanzados del equipo de ataque: atributos, mayor daño por golpe crítico, mayor daño a ciertas armaduras, probabilidad de interrumpir el lanzamiento de hechizos del objetivo, mayor velocidad de conducción (exclusivo para accesorios)

Especial de Vajra atributos de identificación: Ninguno

Atributos de identificación especiales de Arhat: Ninguno

Atributos de identificación especiales de Tiangang: Ninguno

Atributos de identificación especiales de Shura: reducen el maná del objetivo

Atributo de identificación especial de la pluma: reduce el maná del objetivo

Atributo de identificación especial de la persona real: ninguno

Atributo de identificación especial de Venerable: mayor efecto del tratamiento

Especial de Tianyin atributos de identificación: efecto de tratamiento mejorado

Un buen equipo de ataque debe tener al menos: 1 atributo de identificación requerido y 2 atributos de identificación avanzados antes de que pueda considerarse un buen atributo de identificación de equipo.

Si hay 1 atributo de evaluación requerido y 4 atributos de evaluación avanzados, entonces este equipo se puede llamar el mejor atributo de evaluación.

Tres:

Atributo de evaluación inútil 1: Fuerza de ataque/vitalidad de este equipo xx

Se puede decir que este atributo es el peor atributo de evaluación, porque solo agrega el valor numérico de esta pieza de equipo. Por ejemplo, la fuerza de ataque inicial de una pieza de equipo es 80, entonces la fuerza de ataque real agregada por este atributo de fuerza de ataque 25 de esta pieza de equipo es solo 80*25=. 20 fuerza de ataque, y este atributo de identificación no se puede combinar con fuerza de ataque, existe fuerza de ataque, fuerza de ataque máxima y poder de ataque máximo (lo mismo ocurre con la vitalidad, es imposible tener los atributos que deben tener). ser identificado como se mencionó anteriormente.

2: Mana está en línea.

No se puede combinar con el valor de salud en el atributo que se debe identificar y el valor de salud no se guardará.

3: El daño adicional parece muy bueno, pero tiene poco efecto real. Cuando atacas, el daño que causaste se mostrará en la cabeza del enemigo. Debajo del daño causado por tu ataque físico, habrá. Existe la posibilidad de que aparezca daño adicional rojo y la posibilidad de comenzar es de aproximadamente 20.

4: La durabilidad está en línea

Atributo inútil, ocupa una posición

5: Este equipo tiene armadura física/hechizos xx

Igual que el primero

6: Golpe

Pegar es inútil en este juego

7: Esquivar

Este juego requiere Evitar es inútil

Cuatro:

Consejos de evaluación

1: Hay hasta 3 atributos de evaluación para el equipo verde, 4 para el azul y 5 para el morado.

2: En los elementos 2 y 3 de identificación del equipo morado, coloque una piedra de acabado de bajo nivel para cambiar la tasa de éxito a 100. Es barato y práctico. No desafíes 53: aumenta el daño. Ciertos tipos de armadura. Este elemento Los atributos son realmente muy buenos. Si lo obtienes todo, jaja ~ matará ese tipo de armadura al instante.

4: Se aumenta el daño a un determinado clan, y es muy útil para limpiar monstruos y montar mazmorras.

5: Los atributos de identificación se pueden actualizar con piedras refundidas y piedras de la suerte, y solo se puede actualizar una pieza de equipo.

6: El equipo azul con los mejores atributos de valoración es mejor que el equipo morado con atributos de valoración basura.

Escribamos esto primero - - Puede que haya algunos que no esperaba, los inventaré más tarde...