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¿Cuáles son las técnicas para grabar vídeos corporativos?

La forma de pensar sobre la composición de planos es lógica. La combinación de tomas en el video promocional debe ajustarse a la forma de pensar de la audiencia y a las reglas de las presentaciones cinematográficas y televisivas, y la combinación de tomas debe ajustarse a la lógica del pensamiento. Los temas e ideas centrales de los programas de cine y televisión deben ser claros. Sobre esta base, utilice combinaciones de lentes adecuadas para confirmar los requisitos psicológicos de la audiencia y expresar contenido preciso. Mantenga el eje a un lado. Durante el montaje de la lente, la dirección de disparo es constante y el eje es regular. Evite la "colisión" entre el sujeto y el objeto de la imagen. La llamada "ley del eje" se refiere a si existe un fenómeno de "salto del eje" en la imagen capturada. Al disparar, la posición de la cámara siempre está en el mismo lado del eje de movimiento del sujeto, por lo que la dirección de movimiento de la imagen es consistente con la dirección de ubicación; de lo contrario, la imagen saltará de eje y la imagen de eje saltado no se puede ensamblar excepto por necesidades especiales. La conexión de la lente debe ser suave.

La combinación de lentes debe seguir las reglas de "seguimiento dinámico" y "seguimiento estático". Si las acciones del sujeto unificado o de los diferentes sujetos en la imagen son coherentes, la acción puede ir seguida de otra acción para lograr una transición suave y concisa. Simplemente lo llamamos "seguimiento dinámico". La duración de la combinación de lentes y el tiempo de permanencia correcto o incorrecto de cada toma al filmar películas y programas de televisión deben determinarse primero en función de la dificultad del contenido que se va a expresar y la capacidad del público para aceptarlo. En segundo lugar, factores como la imagen. También se debe considerar la composición. Por ejemplo, debido a que las escenas seleccionadas en las imágenes son diferentes, el contenido de las imágenes también es diferente.

En primer plano, las imágenes con lentes grandes, como las tomas medianas, contienen más contenido y al público le toma un tiempo relativamente largo ver el contenido con claridad, mientras que las imágenes con lentes pequeñas, como las tomas cercanas. y tomas cercanas, contienen menos contenido y el público puede verlo claramente en poco tiempo, por lo que el tiempo de permanencia en la pantalla puede ser menor. El cambio de escenario debería adoptar un método "paso a paso". En términos generales, al filmar escenas corporativas, el desarrollo del "escenario" no debe ser demasiado intenso, de lo contrario no será fácil conectarse. Por el contrario, la "escena" no cambia mucho, el ángulo de disparo no cambia mucho y la lente no es fácil de montar. Por las razones anteriores, debemos adoptar un enfoque paso a paso para el desarrollo y cambio de la "escena" durante el rodaje. Cambiar gradualmente las tomas en diferentes rangos visuales puede producir conexiones fluidas y formar varios patrones de oraciones de montaje.