Lugares en el juego Sword and Sword 4
Explore los nombres de lugares y vea cómo son estos lugares en la realidad. De ahí este artículo.
Este artículo es muy superficial y no explora nada en profundidad. No sé si la información que busco es verdadera o lo suficientemente correcta.
Si hay algún error, por favor indíquelo, porque también quiero saber la situación correcta~
Pero no haré ningún cambio... ¿Por qué? Porque es problemático:
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Entonces volvamos al asunto.
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Pico Qingluan, familia Ziyun y aldea Taiping
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El pico Qingluan está al noreste de Pico Cinnabar y Tiandu Uno de los Treinta y seis picos en el sureste del pico, con una altitud de 1.589 metros. Todo el pico de la montaña parece un luan verde, de ahí su nombre. De pie frente al Pabellón de Lima y mirando hacia afuera, parece un caballo parado en el aire, por eso también se le llama "Pico de Lima". Hay un poema de la dinastía Song que dice: "Zhuoli está lleno de hermosas rocas y hermosos diseños. Todavía hay nubes en la cima. Mirando desde la montaña opuesta, hay una piedra enorme en la cima, como un ministro". parada al final del agua, o Una diosa se maquilla para adorar al emperador. Paso a paso, muy interesante. Hay una escena de piedra de "meditación inmortal" en la cima, y en la pared de la cima hay diez personajes de piedra que "limpian el Mar de China Oriental de una vez, suben alto y esperan la paz". Mirando hacia arriba desde el Puente de Lima, se pueden ver los rayones del glaciar cuaternario en la cintura del pico. Hay una fuente de materiales medicinales debajo del pico. Según la leyenda, el Emperador Amarillo vino aquí para recolectar medicinas cuando estaba refinando elixires en la montaña Huangshan.
Este pico tiene tanto el poder del verde como el poder del caballo. También hay una leyenda mágica sobre el Pico Lima: en la antigüedad había aquí un caballo divino. Debido a que vive en las montañas durante mucho tiempo, no hay nada para satisfacer su hambre. Cada finales de primavera, cuando el condado de Taiping está a punto de cosechar trigo, caminamos entre las nubes y comemos 1.200 cultivos seguros. Los agricultores no tuvieron más remedio que pedir a los dioses que los mataran. El Bodhisattva Guanyin inmediatamente llevó a los niños y niñas a construir un puente de piedra en una cueva en el cruce de la montaña Huangshan y Taiping. También soñó que los granjeros locales sabían que el puente era una cerradura divina, que cerraba al caballo divino para que ya no pudiera volar a través del arroyo de la montaña hacia la paz. Efectivamente, cuando el trigo estuvo maduro al año siguiente, el caballo estaba a punto de despegar, pero sus dos cascos estaban clavados a la roca y no podían ser levantados. No tuvo más remedio que permanecer en el aire, siseando ruidosamente con la cabeza hacia el noroeste de Taiping y, dependiendo de la situación, se convirtió en el pico de una montaña, que era inmediatamente el pico.
(La leyenda del Pico Lima también presenta el origen de Taiping Village, es decir, el condado de Taiping).
(No he encontrado información relevante exacta sobre el pico Ziyun, pero a partir de la introducción de un determinado lugar escénico en Huangshan, puedo concluir que el pico Ziyun es uno de los picos de Huangshan).
Una de las "cuatro maravillas" de la montaña Huangshan es la fuente termal (llamada Tangquan en la antigüedad), que se origina al pie del pico Ziyun a una altitud de 850 metros. El agua es principalmente bicarbonatada y es apta para beber y bañarse. Cuenta la leyenda que nuestro antepasado, el emperador Xuanyuan, se bañó aquí el 49 de julio y rejuveneció, por eso también se le llama "Lingquan".
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Chaohu
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Código de área: 0565
Código postal: 238000
Ubicación geográfica: ubicada en la parte oriental de las colinas de Jianghuai, a 60 kilómetros de Hefei, a 50 kilómetros de Wuhu y a 130 kilómetros de Nanjing.
Superficie: Superficie total 9423 kilómetros cuadrados.
Población: Población total 4,53 millones.
División: Gobierna el distrito de Juchao y 4 condados: el condado de Hehe, el condado de Hanshan, el condado de Wuwei y el condado de Lujiang.
(Distrito de Juchao, ¿es este el origen del país de Juchao? ¿O hay otra alusión?)
La ciudad de Chaohu está situada en el centro de la provincia de Anhui, cerca del río Yangtze y Está rodeado por uno de los cinco lagos de agua dulce más grandes. Rodeado por el lago Chaohu. Chaohu tiene una ubicación geográfica ventajosa y transporte conveniente. Es adyacente a Nanjing, Hefei, Anqing, Wuhu, Ma'anshan y Tongling. Huainan, el ferrocarril Hejiu, Hening, Hurong y la autopista Hechaowu lo atraviesan. El río Yangtze fluye a través de la ciudad de Chaohu a lo largo de 182 kilómetros, y el puente de la autopista Wuhu-Chaohu y el puente de la autopista Tongling-Chaohu cruzan el graben del río Yangtze. Confiando en la terminal de comercio exterior de Wuhu Zhujiaqiao y en los aeropuertos de Nanjing y Hefei, se puede navegar "en barco".
Chaohu es el quinto lago de agua dulce más grande de China, situado a 800 kilómetros del famoso centro turístico del centro de Anhui. Es enorme y está salpicado de velas blancas, como un cuenco intercalado entre el río Yangtze y el río Huaihe. Hay dos islas, Gushan y Laoshan, en el centro del lago. Hay tres fuentes termales: Bantang, Xiangquan, Tangchi, la montaña Taihu, la montaña Jilong, la montaña Yefu y la montaña Tianjing. Huayang, hay cinco cuevas en Boshan. Estas maravillas naturales están repartidas a lo largo de las orillas del lago Chao, como "estrellas que sostienen la luna", formando una maravillosa pintura de paisaje tridimensional.
Existe una leyenda popular sobre la formación del lago Chaohu: el lago Chaohu originalmente era tierra y se hundió en el lago durante la noche. Un profeta local llamado Po guió a la gente a escalar la montaña para evitar un desastre. Para agradecerle, la gente llamó al lago Chaohu "lago Jiao". De hecho, Chaohu es un lago en forma de valle del rift con una forma larga y estrecha. Desde el aire parece un nido de pájaro, de ahí el nombre "Chaohu".
-¿Montaña Bagong?
La ciudad de Bagongshan, ciudad de Huainan, está ubicada al pie de la montaña Bagong y en la orilla del río Huaihe, con hermosos paisajes. La ciudad tiene una superficie de 27 kilómetros cuadrados y gobierna 9 aldeas administrativas con una población de más de 1.000 personas. La ciudad era originalmente el municipio de Shenxiang, que fue retirado del municipio en marzo de 1990 y establecido como ciudad. Hay 14 departamentos funcionales en la ciudad, incluida la Oficina del Partido y del Gobierno, Planificación Familiar, Comité Agrícola y Construcción Urbana.
(He estado pensando en la relación entre Bagongshan y el coche de Zhou Chen en Shouyang... Además, lo mismo ocurre con el tofu de Bagongshan...)
El origen del tofu de Bagongshan Fue inventado por Liu An, rey de Huainan en la dinastía Han Occidental, en la montaña Bagong en Huainan. Tiene una historia de más de dos mil años.
Bagongshan Tofu ha experimentado la larga sociedad feudal de China, la Nueva China, la reforma y apertura actual y el mundo entero.
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Shouyang
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El condado de Shouyang está ubicado en el extremo norte de la región de Jinzhong, limitando con la ciudad de Yangquan en el noreste y Taiyuan en el noroeste Limita con la ciudad, con una superficie total de 2.116 kilómetros cuadrados, jurisdicción sobre 7 pueblos y 15 municipios, y una población de 2,14 millones. El gobierno del condado está ubicado en la ciudad de Chaoyang. El condado de Shouyang gobierna 7 ciudades y 7 municipios: ciudad de Chaoyang, ciudad de Nanyan Zhuzhen, ciudad de Zongai, ciudad de Pingtou, ciudad de Songta, ciudad de Xiluo, ciudad de Yinlingzhi, municipio de Pingshu, municipio de Ruochou, municipio de Wenjiazhuang, municipio de Jingshang, municipio de Shanghu, municipio de Yangtouya y Mashou Municipio.
Shouyang, durante el período de primavera y otoño, fue la primera ciudad de la dinastía Han y fue la frontera oriental del condado de Yuci. Durante el período Kang de la dinastía Jin Occidental, Shouyang se estableció en el condado y recibió el nombre de Shouyang. En el noveno año del reinado del emperador Taiping de la dinastía Wei del Norte, Shouyang se mudó a Dalingcheng (ahora condado de Wenshui) y cambió su nombre a Shouyang. En los últimos años del reinado de Xiaochang, Shuozhou se hizo cargo de la ciudad original de Shouyang y administró cinco y trece condados. En el décimo año de la dinastía Sui, Huang Kai fue restaurado y rebautizado como Shouyang. En el undécimo año de Zhenguan en la dinastía Tang, Shouyang todavía era famoso. En 1958, se fusionó con la ciudad de Yuci. Desde 1959 pertenece a la región central de Shanxi.
El condado de Shouyang está rodeado de montañas por todos lados, con montañas onduladas y barrancos en el medio, formando una cuenca entre montañas. Todo el terreno desciende gradualmente de noreste a suroeste, con una altitud generalmente superior a los 1.100 metros. El pico más alto es la montaña Dawei en el norte, con una altitud de 1.714 metros. Otros picos incluyen Laohu Temple Rock en el este; la montaña Dabata y la montaña Shengshan en el sur; la montaña Niujin y la montaña Fangshan en el norte; y la montaña Hanshan en el noroeste, todas con una altitud de más de 1.400 metros. Los ríos principales incluyen el Xiaohe, el río Baima y el río Nianzi, todos los cuales pertenecen al sistema del río Fenhe. También está el río Xiangyang, que pertenece al sistema del río Haihe.
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Chenzhou
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(No hay mucha información sobre Zhou Chen y parece que ya no existe).
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El condado de Huaiyang, ciudad de Zhoukou, es la sede de la famosa y antigua capital de Chenzhou. Los monumentos conservados aquí incluyen el mausoleo de Taihao, la terraza Pingliang y el mausoleo de Cao Zhiling. Los materiales narrativos de los dramas "Xiachenzhou" y "Zhou Chen Liangfang" también datan del siglo 40 a.C.
Taihao Fuxi estableció su capital aquí, y Shennong, la emperatriz del emperador Yan, estableció su capital en las antiguas ruinas de Taihao Fuxi, por lo que pasó a llamarse Chen, y Chen comenzó aquí.
En Xia, Chen pertenecía a Yuzhou; después de que Shang Tang le concediera el título a Shun, se preocupó por Chen; después de la dinastía Zhou Occidental, todos eran Chen en 479 a. C., el estado de Chu estableció el condado de Chen; , y en 278 a. C. se estableció el estado de Chu.
La capital es Chen; al comienzo de la dinastía Qin, se estableció el condado de Chen, y luego estuvo el condado de Chen, al final de la dinastía Qin, Chen Sheng y Guang Wuyi gobernaron temporalmente el levantamiento; en la dinastía Han Occidental, debido a que Chen estaba al norte del río Huaihe, Chen Jun cambió el condado de Huaiyang y el emperador Feng Ziyou de la dinastía Han estableció el Reino de Huaiyang como rey durante la dinastía Han del Este; el Reino Chen fue reconstruido; el Emperador Wei de los Tres Reinos otorgó a Cao Zhi el título de Rey Chen; durante las Dinastías del Norte y del Sur, los condados y estados se alternaron; en la Dinastía Sui, el condado de Chen y el condado de Wanqiu se ubicaron bajo él; Durante la dinastía Tang, se siguió el sistema estatal y Chenzhou unificó los seis condados; después del establecimiento del condado de Huaiyang en la dinastía Song, fue ascendido a prefectura de Huaining y fue absorbido por Zhou Chen;
En la dinastía Ming, el condado de Wanqiu fue abolido y transferido a Zhou Chen; en el año 12 de la dinastía Qing, el emperador Yongzheng ascendió a Zhou Chen a prefecto de Chenzhou, y en el segundo año se cambió al condado de Huaiyang;
La Nueva China se estableció y se estableció en el área de Huaiyang;
área de Zhoukou en 1959.
Desde aquí.
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Montañas Kunlun
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(No necesito decir más sobre las Montañas Kunlun... todos deben familiarícese con él... ...OTZ)
La montaña Kunlun comienza en la meseta de Pamir en el oeste, con una longitud total de 2.500 kilómetros, una altitud promedio de 5.500-6.000 metros y una anchura de 1,30-200 kilómetros. El área total es de más de 500.000 kilómetros cuadrados. El pico más alto se encuentra en el cruce de Qinghai y Singapur, llamado pico Xinqingfeng-Bugdaban. Con una altitud de 6860 metros, es el punto más alto de la provincia de Qinghai. Es el esqueleto básico de los accidentes geográficos de la meseta y un importante límite de zona natural en la provincia de Qinghai. Según la leyenda, el hada de la montaña Kunlun es la Reina Madre de Occidente. El "Yaochi" registrado en muchos libros antiguos es el Mar Negro en el nacimiento del río Kunlun. A una altitud de 4.300 metros, el lago es claro, con bandadas de pájaros, fieras y un clima colorido. El Yiniugou que cruza el río Kunlun tiene preciosas pinturas rupestres de Yiniugou. No muy lejos del Mar Negro se encuentra el lugar donde se dice que Jiang Taigong practicó la Avenida de los Cinco Elementos durante cuarenta años. Los picos Yuxu y Yuzhu están envueltos en plata y las montañas están brumosas. El manantial Kunlun está ubicado en la orilla norte del río Kunlun y es el manantial sin hielo más grande de las montañas Kunlun. Las seis formaciones principales en la escena nevada de la montaña Kunlun tienen volúmenes de agua grandes y estables. Se dice que el agua de manantial utilizada por la Reina Madre de Occidente para preparar el líquido de jade es agua mineral de alta calidad. Originarias del curso medio del río Golmud en las montañas Kunlun, miles de pizarras han sido erosionadas durante mucho tiempo, formando una barrera natural maravillosa de un escarpado cañón con una profundidad de decenas de metros.
Se dice que los elegantes picos son las encarnaciones de las dos hermanas del Emperador de Jade. La montaña Kunlun tiene una posición destacada como "antepasada de todas las montañas" en la historia cultural de la nación china. Es la ubicación del dojo de la secta taoísta Hunyuan (secta Kunlun) a finales de la dinastía Ming. Es la primera montaña de China. Jade Everest y Jade Ruins Peak son picos abiertos en la provincia de Qinghai y lugares sagrados para la peregrinación y el cultivo. En 1990, se lanzó la ruta turística taoísta de búsqueda de antepasados de la montaña Kunlun. Después de 1992, cientos de grupos de búsqueda de raíces compuestos por descendientes de Yan y Huang de todo el mundo subieron a la montaña Kunlun para buscar sus raíces y adorar a sus antepasados. También hay algunos compatriotas de la provincia de Taiwán que practican prácticas espirituales en la montaña Kunlun. durante varios meses cada año. Más tarde, llevó a su familia a las montañas para adorar a los dioses e invirtió en la construcción de un altar. Era muy piadoso.
La montaña Kunlun tiene montañas onduladas, bosques profundos y hermosos paisajes. Con el cambio de primavera y verano, las montañas se cubren de árboles y flores verdes, lo que hace que la montaña Kunyu sea más atractiva y se convierta en uno de los lugares escénicos más famosos de la península. Cui Hong, un historiador de la dinastía Wei del Norte, lo llamó el "antepasado de las montañas y los ríos en el mar". Durante el período de primavera y otoño de los Dieciséis Reinos, "había muchos monjes eminentes de montañas famosas en el mundo".
Desde la antigüedad, la montaña Kunlun ha atraído a taoístas de la comunidad budista para construir templos, cultivarse y predicar escrituras. Ya en las dinastías Han y Tang, había muchos templos e incienso. Durante las dinastías Jin y Yuan, Wang Chongyang, el fundador de la secta Quanzhen del taoísmo chino, y sus siete discípulos eligieron este lugar como el "paraíso" para fundar el taoísmo, dejando atrás muchas reliquias taoístas fascinantes.
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Tinta instantánea
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(La existencia de Jimo, al igual que la existencia de Du Feng, me sorprendió.. .Debido al nombre, parece una antigua capital perdida)
La ciudad de Jimo está ubicada en el suroeste de la península de Shandong, China, con 120 07'-121 23' de longitud este y 36 18'-36 37 latitud norte'. Está frente al Mar Amarillo al este, frente a Japón y Corea del Sur al otro lado del mar y frente a Qingdao al sur.
La especialidad local de la ciudad de Jimo: "Jimo Old Wine" (este Jimo Old Wine me recuerda al Jimo Specialty 4 de Xi'an... existe tal especialidad)
Jimo Old Wine Está en Ha formado un estilo propio y único durante su largo desarrollo histórico: marrón rojizo, transparente, fresco, ligeramente amargo y meloso.
Como conocido "representante típico del vino de arroz del norte de China", actualmente es el único alimento verde del vino de arroz chino. Las principales materias primas del vino añejo de Jimo incluyen arroz de ruibarbo, Chenfu Maiqu, etc. Después de las pruebas, el vino añejo es rico en nutrientes y contiene 17 tipos de aminoácidos. El contenido de aminoácidos del vino añejo por kilogramo supera los 10.000 mg. Los nutricionistas lo llaman el "rey del vino nutritivo".
El vino añejo de Jimo no sólo puede nutrir y fortalecer el organismo, sino que también puede utilizarse como medicamento para tratar enfermedades. Su función de cuidado de la salud ha sido probada por la medicina moderna. Beber con moderación puede mejorar la microcirculación del cuerpo humano, relajar los músculos, promover la circulación sanguínea, fortalecer el bazo y el estómago, regular la función inmune humana, antienvejecimiento y prolongar; vida. Jimo Laojiu ganó la Medalla de Oro de la Exposición Mundial en 1955 y ha desarrollado más de 40 variedades en cuatro series que incluyen vino de arroz, sake, vino para cocinar y vino tónico para la salud.
Durante el Período de los Reinos Combatientes perteneció al Estado de Qi. El condado de Jimo está ubicado en Qin y pertenece al condado de Qi. Durante la dinastía Han Occidental, el condado de Jimo seguía siendo la capital del Reino Jiaodong. Desde la dinastía Han del Este hasta la dinastía Jin, perteneció a Qingzhou. Las dinastías Sui, Tang, Ming y Qing pertenecieron a Laizhou. En 1943, se establecieron los condados de Dongjun y Jimo, respectivamente. En abril de 1944, Dongjun se fusionó con el condado de Jimo. En julio de 1945, Dongjun fue restaurado. En los primeros días de la fundación de la República Popular China, pertenecía al área de Jiaozhou. En marzo de 1956, el condado de Dongxian se fusionó con el condado de Jimo y se cambió a la prefectura de Laiyang. En octubre de 1958, se cambió a Qingdao. En marzo de 1961, se trasladó al área de Yantai. 1978 65438 de febrero, cambiado a Qingdao. En septiembre de 1989, se eliminó el condado y se estableció una ciudad.
(Jimotian Hengdao Seaside)
Feria del Templo de la Montaña de Tokio
La Montaña de Tokio está ubicada en la esquina este de la ciudad de Aoshanwei, porque hay una enorme roca en la Montaña que parece el pico de un águila, por eso también se la llama "Montaña Yingzui". Esta montaña está frente a la bahía de Aoshan y está adyacente a la montaña Donglaozhixiu Heshan en el oeste. Tiene un paisaje hermoso y único. La feria anual del templo añade un hermoso escenario a la colina.
El "Templo del Hada Zorro" en la montaña de Tokio fue construido hace más de cien años. Cuenta la leyenda que aquí el "Hada Zorro" es extremadamente eficaz y receptivo. Las ferias del templo se llevan a cabo todos los años el primer día del primer mes lunar, el vigésimo día del primer mes lunar, el tercer día de marzo, el sexto día de junio y el noveno día de septiembre. La feria del templo que se celebra el vigésimo día del primer mes lunar es la más popular. Desde primera hora de la mañana, los turistas suben uno tras otro a la montaña, junto con los vendedores ambulantes y los turistas extranjeros, hasta 50.000 personas al día, lo que se puede describir como una gran multitud.
(Este Templo del Hada del Zorro en la Montaña de Tokio debería ser la fuente de la Casa del Hada del Zorro.)
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Montaña Buzhou
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(Tang Qiang, aún no es el turno de Zhoushan ~ Zhoushan no es mi lugar favorito en Fairy 4 ahora. - Pero no es un lugar real.)
Contraseña Zhoushan es la única camino para llegar al paraíso Desafortunadamente, hace frío y nieva durante todo el año, por lo que la gente común y corriente no puede acceder a él a pie. Cuenta la leyenda que un mortal subió solo a la montaña para encontrarse con el inmortal, pero nunca lo vio regresar a casa. A partir de entonces, todos ejercitaron su cuerpo y fortalecieron sus huesos para que tuviera fuerzas suficientes para escalar la montaña. Posteriormente, debido a la relajación del dogma, innumerables mortales comenzaron a practicarlo. Para completarlo lo antes posible, muchas personas comenzaron a correr para desafiar esta montaña.
No, negativo; Zhou, pleno y completo; montañas, alturas y elevaciones naturales del suelo. Si la montaña no está alrededor, es una montaña incompleta. La montaña queda incompleta una vez que tiene un nombre. La ira de Gonggong no puede tocar a Zhoushan, y cuando lo haga, la montaña será considerada mala.
No está claro por qué obtuvo su nombre y si existe en oposición a "Zhoushan". Pero no rodear la montaña simboliza lo incompleto y el desastre. En otras palabras, es una colección incompleta y desastrosa.
La gente hoy en día no sabe dónde está esta misteriosa montaña. Como resultado, todas las montañas se volvieron montañas áridas y la gente desarrolló una reverencia general por la tierra. En las zonas rurales existe una palabra que se llama: romper terreno. La innovación es muy estricta. Existen requisitos estrictos sobre cuándo mudarse, en qué temporada y en qué año mudarse. Cada vez que quieras iniciar una construcción en una zona rural, siempre debes consultar a un maestro de Yin-Yang Feng Shui. Una vez que cometes un error, es terrible. La principal manifestación es dolor en cintura y piernas.
(En el mapa de Xian 4, parece que la montaña Buzhou en Xian 4 está cerca de Mongolia Interior. Hay una leyenda sobre la montaña Buzhou aquí.)
Montaña Buzhou
Se dice que Zhuanxu, el nieto del Emperador Amarillo, ocupaba el puesto Wen y ocupaba el quinto lugar entre los emperadores (cerca del actual Puyang, Henan). Era ingenioso en Minhui y gozaba de gran prestigio entre la gente.
El territorio que gobernaba también era mucho más extenso: llegaba a Hebei al norte, Nanling al sur, Gansu al oeste y algunas islas del mar de China Oriental al este. Los libros de historia antigua describen que dondequiera que visitaban, eran recibidos calurosamente por los pueblos tribales.
Pero Zhuanxu hizo algo irrazonable. Hay una ley que promulgó que estipula que las mujeres deben ceder el paso a los hombres cuando los encuentren en el camino; si no lo hacen, serán arrastradas a la encrucijada y golpeadas. Aunque esta regla es una leyenda, muestra que durante el período de Zhuan Xu, debido a cambios en los métodos de producción, los hombres se convirtieron en la fuerza dominante en el clan y el estatus de las mujeres era inferior al de los hombres. La sociedad de clanes patriarcal reemplazó a la sociedad de clanes matriarcal y se estableció la autoridad masculina en la sociedad.
También hubo un líder tribal llamado Gonggong que fue contemporáneo de Zhuanxu. Cuenta la leyenda que es una serpiente pelirroja de dos cabezas y su montura son dos dragones.
Se dice que el apellido de Gonggong es Jiang y que es descendiente del emperador Yan. Su tribu estaba en el actual norte de Henan. Dio gran importancia a la agricultura, especialmente a la conservación del agua, e inventó el método de construir diques para almacenar agua. En aquella época, el ser humano se dedicaba principalmente a la producción agrícola y el uso del agua era crucial. Gonggong fue otra persona que contribuyó al desarrollo de la producción agrícola después de Shennong.
Gonggong tuvo un hijo llamado Houtu, que también dominaba la agricultura. Para desarrollar la producción agrícola y mejorar la conservación del agua, inspeccionaron juntos las condiciones de la tierra tribal y descubrieron que el terreno en algunos lugares era demasiado alto y era muy laborioso regar la tierra. Algunos lugares son demasiado bajos y propensos a inundaciones. Por estas razones, es muy perjudicial para la producción agrícola. Entonces Gonggong hizo un plan para transportar tierra desde las áreas más altas del terreno para usarla para elevar las áreas más bajas. Él cree que cavar bajo y elevar la tierra puede ampliar la superficie cultivada y nivelar las tierras altas, lo que favorece el riego y el desarrollo de la producción agrícola.
El ministerio de Zhuanxu no estuvo de acuerdo con el enfoque de Gonggong. Zhuanxu creía que la máxima autoridad de la tribu era él mismo, y que toda la tribu sólo debía obedecer sus órdenes. Gonggong y su familia no podían tomar decisiones por sí mismos. Se opuso a la implementación de su plan por parte de Gonggong con el argumento de que enojaría al cielo y a la gente. Como resultado, la familia de Zhuanxu y Gonggong comenzó una lucha feroz. Lo que parece ser una disputa sobre la gestión de la tierra y el control del agua es en realidad una disputa sobre el liderazgo tribal.
Comparado con estos dos hombres, Gonggong es más fuerte; en términos de ingenio, no es tan bueno como Zhuanxu. Zhuanxu utilizó teorías sobre fantasmas y dioses para incitar a los miembros de la tribu a no creer en la familia Gonggong. En aquella época, la gente no sabía mucho sobre la naturaleza y creía en fantasmas y dioses. Muchas personas fueron engañadas por Zhuanxu, pensando que la nivelación de la tierra por parte de Gonggong realmente ofendería a los fantasmas y dioses y causaría un desastre, por lo que Zhuanxu se ganó el apoyo de la mayoría de la gente.
Gonggong no pudo obtener la comprensión y el apoyo de la gente, pero creía firmemente que su plan era correcto y se negó a ceder. Por el bien de la gente de todo el mundo, estaba decidido a sacrificarse y dedicar su vida a su causa. Llegó a la montaña Buzhou (ahora montaña Kunlun) y quiso derribar la cima de la montaña Buzhou para mostrar su fuerte determinación.
La familia Gonggong montó un dragón volador en el aire y se estrelló contra la montaña. Durante la densa niebla, hubo un fuerte ruido y la montaña fue repentinamente golpeada por la familia Gonggong. Inmediatamente se rompió por la mitad y toda la montaña se derrumbó con un estruendo. Han ocurrido grandes cambios entre el cielo y la tierra. En el cielo, el sol, la luna y las estrellas han cambiado de posición en la tierra, las montañas y los ríos se han movido y los ríos han cambiado; Resulta que esta montaña es un pilar entre el cielo y la tierra. El pilar se rompió, provocando que la cuerda atada al suelo colapsara y la tierra se derrumbara hacia el sureste. El cielo cayó hacia el noroeste. Debido a que el cielo se pone por el noroeste, el sol, la luna y las estrellas salen por el este y se ponen por el oeste todos los días, debido a que la tierra se derrumba hacia el sureste, el agua de los grandes ríos fluye hacia el este y desemboca en el mar oriental.
(La leyenda de Gonggong que vi al otro lado de la montaña tiene algunos detalles interesantes, como "Se dice que la familia Gonggong es una serpiente con dos cabezas y pelo rojo". Esto no me resulta muy familiar. Es obviamente una característica común del pueblo Nuwa en la serie Fairy Sword Pero, ¿tiene dos cabezas? Desafortunadamente... este estilo Gonggong es descendiente de Shennong... no es Zhoushan, es Tiandizhu 4)<. /p>
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Tandu
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(Finalmente, Du Feng... Me sorprendió, en realidad Du Feng también es un fantasma. ciudad Ha sido así desde la antigüedad... ¿Por qué existe una ciudad así?... ¿Qué pensaba la gente de Du Feng en la antigüedad...)
(Además, Du Feng. Ahora se ha cambiado a Feng Duxian y se ha devuelto a Chongqing)
La "ciudad fantasma" de Du Feng es una "ciudad fantasma" construida en la imaginación de la gente.
La escala y el escenario de la feria del templo de la "ciudad fantasma" son poco comunes en la cuenca del río Yangtze. El "pueblo fantasma" tiene hermosos paisajes, arroyos borboteantes, flores abrasadoras de montaña, hermosos paisajes, pájaros cantando y la fragancia de las flores, que es fascinante. A través de la imaginación, la gente ha construido sucesivamente una serie de instituciones en el inframundo, como el Palacio Hades, la Puerta del Infierno, el Reino Yin y Yang y los Dieciocho Niveles del Infierno. Las imágenes de fantasmas y dioses en todos los niveles son diversas y extraordinarias. Los instrumentos de tortura son horrendos y escalofriantes. Este es el "inframundo" que se muestra en Fengdu Ghost Town, y de esta manera se formó un mundo fantasma. Al entrar por la puerta de la ciudad fantasma, se puede ver el llamado "Puente Yin Yang", que es la única forma en que la gente regresa del inframundo al inframundo. Cuando la gente sube a la ladera de esta famosa montaña, puede ver un antiguo pabellón con tres grandes caracteres escritos en la placa manchada de sangre, que es la famosa "Puerta Fantasma". El templo Tianzi está ubicado en la cima de una montaña famosa y es el templo más grande de la montaña. Frente a la famosa montaña se encuentra la montaña Shuanggui, y en la ladera de la montaña Shuanggui se encuentra el Salón Dacheng, que es grande y único. La feria del templo es una forma de comercio popular que combina las características culturales nacionales de la "ciudad fantasma" con el oro y el comercio. Del 3 al 15 de marzo del calendario lunar de cada año, comerciantes de todo el país se reúnen en el condado de Fengdu, en Bashu, y hay actividades culturales populares ricas y coloridas. Conocida como "Ghostface" es una de esas escenas.
Hay una hermosa montaña Pingdu en la capital, que es el 45º de los 72 lugares benditos taoístas. Según los registros de la "Biografía de los inmortales" de la dinastía Han del Este y la "Biografía de los inmortales" de la dinastía Jin de Ge Hong, el rey de la dinastía Han, Yin Changsheng y otros abandonaron sus posiciones oficiales para practicar el cultivo aquí, y Finalmente se volvieron inmortales y ascendieron al cielo.
A medida que Wang y Yin Changsheng se hicieron cada vez más famosos, atrajeron a muchos dioses para que los visitaran. Por ejemplo, la legendaria Ma Xiangu visitó una vez al rey, pero desafortunadamente no lo conoció. Hasta ahora, todavía quedan ruinas como la "Roca Xiangu" y la "Cueva Magu" donde vivió.
Además, también visitó a Wang y Yin Changsheng.
Más tarde, los dos dioses "Wang y Yin" fueron tergiversados como "Reyes del Yin" y "Reyes del Inframundo", por lo que el lugar donde vivían se convirtió en el gobernante del inframundo.
Al final de la dinastía Han del Este, la religión de los cinco picotazos de arroz se hizo popular en Sichuan, y Du Feng pertenecía al condado de Ba en la dinastía Han y fue una de las ciudades importantes del taoísmo temprano. A los pentecostales se les llama "fantasmas" porque mezclan mucha brujería, y a las brujas de la secta se les llama "funcionarios fantasmas".
Como resultado, este tipo de creencia taoísta mezclada con dioses y fantasmas contribuyó a la formación de "ciudades fantasma".
Como resultado, la montaña Pingdu, que originalmente estaba llena de espíritu de hadas, fue gradualmente envuelta en espíritu fantasma, y un gran grupo de fantasmas y dioses invadieron Du Feng, el país fantasma de Kioto, haciendo de esto Coloca un lugar de silencio sepulcral.
La teoría del pueblo fantasma es cada vez más común.
Más tarde, con la exageración de novelas como "Viaje al Oeste" y "La leyenda de Zhong Jia", se hizo cada vez más común decir que Yongdu era un pueblo fantasma, y lo falso se convirtió en verdadero. Acabó convirtiéndose en un auténtico "pueblo fantasma".
Desde la dinastía Song, la gente ha construido aquí una serie de edificios parecidos a Hades imaginando el inframundo en sus mentes, lo que convierte a Dufeng en una verdadera ciudad fantasma.
(Du Feng, como ciudad fantasma, ahora se ha convertido en una atracción turística... Creo que es bastante divertido usar este tema para desarrollar el turismo... y después de que se convierta en un lugar escénico, perderá su encanto original Sabor...)
(Du Feng Ghost City Gate, dijo que el autobús turístico realmente se detuvo en el paisaje... pero ¿qué es eso en la montaña? Es muy extraño, y es un pueblo fantasma. -b)
(Esa cosa en la montaña es realmente rara...)
(Parece que si el clima cambia, esta puerta de la ciudad fantasma. todavía puede dar mucho miedo.)
(La puerta fantasma de Du Feng, hay tanta gente abarrotada allí, la atmósfera se ha ido...)
(Huangquan Road)
(Puente Naihe)