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¿Qué significa cultivarse durante muchas vidas?

Pregunta 1: ¿Qué significa cultivación? Cultivación se refiere a la cultivación, la calidad y la capacidad de una persona.

El budismo se refiere al estado que se alcanza a través de la práctica.

Los siguientes son los reinos de la cultivación budista:

La etapa Hinayana es "deseo de definir". El entrenamiento del querer definir se divide en cuatro pasos: el primer paso se llama concentración aproximada o morada aproximada; el segundo paso se llama morada fina; el tercer paso se llama querer definir; el cuarto paso se llama concentración no alcanzada;

La etapa del vehículo intermedio es el "Zen fundamental". El "Zen fundamental" se divide en cuatro pasos: primer Zen, segundo Zen, tercer Zen y cuarto Zen. También incluye los ocho contactos y los diez méritos y las cinco ramas de la conciencia, la observación, la alegría, la alegría y la mente única.

1. La etapa Hinayana

El primer paso: concentración aproximada.

También llamada concentración aproximada, significa concentrarse en practicar sin distracciones ni pensamientos aleatorios. Puedes sentarte, pararte o acostarte y concentrarte en asentar tu conciencia aproximadamente.

El segundo paso: permanecer con cuidado.

Es decir, pedirle al practicante que concentre aún más sus pensamientos en un nivel más profundo, como si estuviera fijo en este lugar y no pudiera moverse, eso es decir, el método de concentración. La razón es que debido a que la mente está muy concentrada y se calma seriamente, no se mueve. Esto se llama estabilidad, también llamada morada cuidadosa, que significa estable. El método consiste en poner la mente hacia abajo y hundir la energía.

Paso 3: Deseo de definir

Después de que la conciencia de practicar Qigong se asienta, algunos pensamientos hermosos aparecerán subconscientemente, como un pensamiento repentino de algo feliz, o un pensamiento repentino. en la mente Imágenes, sonidos, etc. El llamado "deseo de definir" significa que después de tener una determinada idea o idea, inmediatamente se fija y no se puede permitir que continúe desarrollándose. Por ejemplo, si quieres ir a cierto lugar o a la luna, y de repente aparece en tu mente cierto lugar o la luna, puedes ordenar tus pensamientos caóticos y fijarte en cierto lugar, o en la luna, o en un cierto lugar. Puede ser en un árbol, o junto a cierto río, etc. Es decir, tus pensamientos no pueden llegar hasta el final y se establecen justo cuando alcanzas ese límite. Este es el deseo de definir.

En este momento, a menudo me siento renovado o mareado, lo que significa que me siento particularmente cómodo y mi cuerpo no puede distinguir claramente. Cuando intentas definir, a menudo lo practicas con los ojos cerrados, de modo que aparecerá una imagen, pero si curvas la lengua, la imagen que aparece puede desaparecer. O ves a un maestro que viene de algún lugar y lo sigues, pero no vas a ese lugar; quieres definirlo. Si llegas a la playa, no te adentres en el mar; cuando llegues al acantilado, no saltes conscientemente del acantilado cuando llegues al pozo, no podrás bajar, lo que significa que no podrás bajar. Sólo puedo quedarme allí y mirar.

De la vida tosca a la vida fina, *** en un momento determinado puede aparecer el deseo de definir, es decir, el deseo subconsciente huye y corre hacia un lugar determinado. Si hay un mar frente a ti, debes quedarte en la playa y mirar el mar en lugar de adentrarte en el mar. Si entras, te meterás en problemas. Este es un paso crucial en la práctica de Qigong.

El cuarto paso: Pre-alcanzar la concentración

También llamado Zen futuro, se basa en el tercer paso de "definición del deseo" y esperar y ver inconscientemente en ese lugar durante un largo tiempo. Un poco de tiempo, y luego lentamente tranquilízate, y luego recupera esta conciencia, recolecta, recolecta, recolecta y todo el subconsciente regresa al lugar donde practicas. Después de regresar, relaja tu mente nuevamente, tan relajada que inconscientemente sientes que las cosas que te rodean ya no existen, el mar se ha ido, no hay nada, ni siquiera tu propio cuerpo y mente. Este es el estado de "mente vacía". cuerpo", que se llama " "Antes de alcanzar la concentración fundamental"

"Concentración burda", "morada sutil", "definición del deseo", "no alcanzar la concentración fundamental", estos cuatro pasos son el Hinayana etapa de "Cuatro Zen y Ocho Concentraciones". Si después de haber pasado por estos procesos, has completado la etapa Hinayana.

2. La Etapa del Vehículo Medio

La Etapa del Vehículo Medio es el "Zen fundamental". Como se mencionó anteriormente, practicar hasta el punto en que sientas que no hay nada a tu alrededor, ni siquiera tú mismo, ya no existe. Esto se llama "no alcanzar el terreno de la concentración". Si practicas más, entrarás en el "Zen fundamental". El Zen fundamental se divide en cuatro pasos: Primer Zen, Segundo Zen, Tercer Zen y Cuarto Zen, que también incluyen ocho toques, diez méritos y cinco ramas.

(1) La primera jhāna incluye ocho toques y diez méritos. Los ocho toques son los ocho tipos de sentimientos de práctica, que incluyen: movimiento, picazón, ligereza, pesadez, frescor, calor, astringencia y resbaladiza; los diez méritos son los 10 pasos de la práctica, que incluyen el vacío, la claridad, la concentración, la sabiduría y la bondad; , Suavidad, alegría, felicidad, alivio y el mismo estado.

1) Ocho Toques En la primera etapa del Zen, durante la práctica aparecerán ocho tipos de sentimientos o reacciones.

①Muévete

Una vez que estés sentado en silencio hasta cierto punto, debes empezar a moverte. No importa. Una vez que empieces a moverte, no tengas miedo ni lo persigas, simplemente déjalo moverse con naturalidad. Pero no te muevas intencionalmente con él, agrega fuerza y ​​se moverá dondequiera que vaya.

② Picazón

La picazón se produce después de moverse, a menudo en el corazón y el cuerpo. En este momento, mi corazón se siente muy incómodo. No importa lo incómodo que sea, no llores. No te preocupes por eso. Solo respira lenta y profundamente... >>

Pregunta. 2: Quiero ir a una academia budista a practicar ¿Cuáles son los requisitos? Si te vuelves monje con el corazón, te volverás monje. El budismo no se trata de formalidad. No existen condiciones para convertirse en monje, sólo un lugar diferente.

Pregunta 3: ¿Qué significa comer con tranquilidad y mantener los pies firmes sobre los pies...? . Comer con el estómago abierto no significa beber en un tazón grande o comer grandes trozos de carne para llenar el estómago. Significa disfrutar de la felicidad de cada comida con el corazón. Comer con el estómago abierto no es tan fácil como se imagina. Esas personitas que llevan mucho tiempo juntas tienen que conspirar contra los demás o tener cuidado de no ser conspiradas por los demás. Para lograrlo verdaderamente, hay tres elementos: Primero, una mente en paz. El nivel más bajo es no preocuparse por los asuntos triviales de la vida, al menos no dejar que estas preocupaciones afecten el estado de ánimo al comer; el nivel más alto es no estar feliz con las cosas, no estar triste por uno mismo, lidiar con los encuentros de la vida; con calma y comer comida deliciosa; el nivel más alto El estado es lo que dijo el Buda sobre dejar ir. El estado mental es siempre claro, claro y armonioso. La razón por la que este estado es el más elevado es que no es ciegamente aburrido, sino que mantiene una vitalidad viva y obtiene verdadero interés de cada momento y de todo. El segundo es el sentimiento de aprecio. Poder tener la oportunidad de comer es el resultado de un arduo trabajo, pero ¿cuántas personas están agotadas mental y físicamente y no pueden tener una comida completa? Debe haber una causa si hay un efecto. Es nuestra cultivación durante muchas vidas la que condensa cada momento de preciosa tranquilidad. Por lo tanto, debemos agradecer a Dios por su justicia. Apreciar la emoción originalmente invaluable es como la luz del sol, agrega calidez y emoción a todo lo que golpea, haciendo que la vida sea diferente del pasado y diferente de aquellos que no saben cómo apreciarla. Bajo su iluminación, incluso la comida común tendrá un sabor dulce y un regusto prolongado. El tercero es un cuerpo sano. Cuando eres joven, a menudo sobreestimas tu capital de salud y lo gastas generosamente. El daño se hará evidente entre los treinta y los cuarenta. Por lo tanto, comience a cultivar una estructura dietética razonable y buenos hábitos de vida ahora para mantener su salud hasta el final. La dieta y la salud deben formar una interacción benigna, de modo que puedan abrazar la armonía y mantener el centro, y el Yuanyang debe estar unificado. Ser una persona con los pies firmes significa tener una magnanimidad y una gracia que son mejores que pasear por un jardín sin importar el viento y las olas del mundo. Comienza con una base sólida. La carrera y la familia son los soportes básicos de la felicidad. Deben convertirse en un aeropuerto soleado para zarpar y regresar a casa en paz y estabilidad. El sentimiento de felicidad debe convertirse en el aire de la vida para que puedas respirar libremente. Para nosotras, almas nobles, es necesario e inevitable trascender el reino de la felicidad sin desgracias. En primer lugar, debe haber una red desarrollada. Mejore la eficiencia de la construcción de una red, cultive la capacidad de tratar con las personas y asegúrese de que será altamente reconocido después de tres reuniones: la primera reunión deja un deseo de seguir desarrollándose, la segunda reunión genera la esperanza de sublimar la amistad. y el tercer encuentro crea un esfuerzo conjunto. Sueños a perseguir. Sea bueno para expandir la red y mejorar el efecto de la utilización de la red mediante el intercambio gratuito de trabajos completos, debe esforzarse por convertirse en el nodo central de la red y mejorar su capacidad para asignar recursos para poder recibir un soporte estable y potente. En segundo lugar, debemos tener objetivos elevados. La razón por la que una persona se convierte en persona es porque anhela una vida superior y está dispuesta a desarrollarse hacia un reino superior en todas las formas posibles. Con actividades nobles podrás liberarte mejor del mundo exterior y consolidar verdaderamente tu posición en el mundo, porque eres tú mismo, lo cual es muy importante para tu propia identidad y el reconocimiento de los demás. Con objetivos elevados, no se dejará llevar fácilmente por las tentaciones externas. Podrá adherirse mejor a sus propias ideas y avanzar hacia un futuro mejor.

Pregunta 4: No tengo novia, ¿cómo puedo encontrarla? ¡10 puntos es casi lo mismo que yo! De hecho, ¡el joven no es mal parecido y tiene un trabajo decente! Simplemente no tengas novia. Pero el mayor problema es no ser bueno en comunicación. Por lo tanto, adviértete: no te pierdas a la chica que te gusta y expresa tu amor con valentía.

Después de todo, no hay nada malo ni vergonzoso en amar a alguien. ¡Toma acción ahora!

Pregunta 5: ¿Quién tiene mayor nivel de cultivo, Xuanzang o Huineng? La cultivación no depende de cuánto trabajo duro hayas hecho en esta vida y de cuántos resultados hayas logrado.

Se trata de la acumulación de buenas raíces a lo largo de muchos eones, según los registros de los grandes maestros. , sabemos que han alcanzado la fruición. En cuanto a quién es superior o inferior, solo se puede decir que eventualmente alcanzaron el mismo estatus elevado y se convirtieron en Budas.

Por ejemplo, vimos un tren de personas. Todos van a Beijing, pero ¿quién vio el cadáver y quién llevó el poste? Nadie lo entendió.

Pregunta 6: Según la práctica budista, ¿cómo realizar un funeral budista correcto después de la muerte? para el celebrante, el cuerpo principal debe ser un monje que cante sutras para el difunto. Todos los participantes deben tener una copia de las escrituras budistas en sus manos y recitarlas. El contenido de la recitación debe ser preferiblemente escrituras y versos breves, como el "Sutra del corazón", el "Mantra del renacimiento", la "Alabanza al Buda", el nombre de Buda, "Regreso al Buda", etc. No es necesario cantar, simplemente recitar; de lo contrario, el público no puede cantar sin sentirse involucrado. Luego, el Maestro presentará brevemente la vida del difunto y sus méritos al hacer el bien, beneficiar a los demás y aprender el budismo, etc., y dará una breve conferencia, una que salvará al difunto de trascender la tierra pura del budismo en el momento; Al mismo tiempo, consolará e inspirará a los familiares, parientes y amigos del difunto.

En cuanto a los sacrificios familiares y los sacrificios públicos, lo mejor es realizarlos el mismo día, pues como todos han participado en el funeral, no hay necesidad de realizarlos por separado, de lo contrario, además de prolongarlos; En el momento del funeral, solo mostrará la prominencia de individuos y grupos. Simplemente sentimiento. Si el mismo día se va a celebrar una ceremonia conmemorativa familiar o una ceremonia conmemorativa pública para familiares, amigos o grupos, debe realizarse antes del funeral formal. Un funeral budista debe ser sencillo y solemne, y el tiempo antes y después del funeral no debe exceder una hora, o como máximo una hora y media. En cuanto al uso de bandas o guardias ceremoniales chinos y occidentales, todos ellos son una extravagancia vana. Para los no budistas, esto puede tener un efecto tranquilizador; para los budistas, perturbará la búsqueda del renacimiento del difunto en la tierra pura del budismo.

Según el "Dharma de la Tierra Pura", en el momento de la muerte, es apropiado tener buenos amigos -ya sean practicantes laicos o monjes- para enseñar al difunto, cantar sutras y recitar el nombre de Buda. , que se llama ayudar en el canto, hasta el final de la vida. Dos horas después, el cuerpo fue movido, bañado, cambiado y seguido acompañado de ayudas para el canto. Además, cada ritual se lleva a cabo para enseñar a los difuntos el Dharma budista, para que puedan entregarse de todo corazón a la Tierra Pura de Buda. Por supuesto, es mejor que los monjes y los monjes den enseñanzas; de lo contrario, deben hacerlo los compañeros practicantes, los ancianos entre los compañeros practicantes o incluso los compañeros mayores.

Para los budistas, la única diferencia entre el tratamiento del cuerpo es que se coloca en un nicho o tinaja, y que se incinera o se entierra. Si el cuerpo está sentado en un nicho, la cremación se hará en un nicho, con solo la ceremonia de sellar el nicho y encender el fuego si el cuerpo está sentado en una tinaja, habrá una ceremonia de sellar la tinaja y ser; enterrado si el cuerpo yace en un ataúd, se realizará una ceremonia de sellado del ataúd, y luego de sellar el ataúd, se realizará un entierro. Hay dos tipos: cremación En el caso de la cremación, se colocan las cenizas. en una torre de un templo o cementerio, o las cenizas son enterradas en una tumba subterránea.

Independientemente de si se trata de una cremación o un entierro, cualquier ceremonia utilizará el canto del nombre de Buda, el canto de sutras y la dedicación en lugar de extravagancias como que los miembros de la familia se turnen para expresar sus condolencias, llorar y tocar música. . En las sociedades rurales del pasado, si había personas mayores en la familia, a menudo preparaban ataúdes, llamados materiales de longevidad, y ropas funerarias, llamadas mortajas, para rezar por una larga vida y buena suerte. En la sociedad industrial y comercial y en el entorno urbano actual, esa costumbre ya no está permitida y, de hecho, no es necesario hacerlo.

Como se mencionó anteriormente, los funerales budistas deben esforzarse por ser simples y grandiosos. En particular, durante el período funerario, no está permitido entretener a familiares y amigos con la carne y pescado de animales sacrificados, y mucho menos sacrificar vino, carne y carne al difunto. Por lo tanto, cenar en los funerales en mi ciudad natal, Jiangsu, se llama comer tofu. Esto se debe a que los familiares y amigos que vienen a rendir homenaje son puramente vegetarianos y la comida a base de tofu es la comida principal. Frente al alma se ofrecen ofrendas de flores, frutas y verduras aromáticas y comida vegetariana. Las cestas de flores, las coronas y las cortinas funerarias deben mantenerse con moderación; lo mejor es enviar algunos pares de cestas de flores, varias coplas elegíacas y pancartas funerarias a los familiares afligidos y a los parientes y amigos representativos para que expresen sus condolencias, y hay No es necesario hacer ninguna extravagancia. Si familiares y amigos envían una ceremonia conmemorativa, además de cubrir los gastos del funeral y las necesidades de subsistencia debido a la pobreza de la familia, es mejor transferir todo el dinero para adorar las Tres Joyas, promover el Dharma y beneficiar a los seres vivos. , y caridad, etc., dedicando este mérito al difunto y trascendiendo el sufrimiento en la próxima vida. El producto del loto se eleva alto.

Pregunta 7: ¿Qué significa Zen con un dedo? (1) La definición de Zen con un dedo: Zen con un dedo, la abreviatura de Shaolin Neijin One Punishment Zen. Shaolin Neijin One Finger Zen es la habilidad mágica de protección del templo del Shaolin del Sur. Se extendió a Haiteng (Que Ah Shui fue destruido por la guerra). Más tarde, Que Lao se lo enseñó a Wang Ruiting y otros discípulos en Shanghai. Wang Ruiting lo llevó adelante y lo difundió por todas partes del país. El Zen es famoso en todo el mundo.

(2) El propósito de la meditación con un dedo: mejorar la potencia ("energía de radiación e intensidad de penetración de la "liberación de aire interna") para tratar a los pacientes.

(3) La naturaleza del Zen de un dedo: mejorar sobre la base de la popularización y popularizar sobre la base de la mejora. Estandariza, normaliza y teoriza los movimientos básicos de Qigong que has aprendido en el pasado, familiarízate con los ejercicios y comprende los principios del Qigong. Finalmente, alcanzarás el nivel de un maestro de Qigong, o al menos el nivel de un. tutor.

(4) Condiciones para el Zen con un Dedo: Después de años de practicar Shaolin Neijin Zen con un Dedo y popularizar los ejercicios, y tener los meridianos desbloqueados hasta cierto punto, puedes practicar y mejorar los ejercicios.

Pregunta 8: Pensamientos después de ver la caricatura "Zheng Yimen" Ensayo de muestra 1:

Un organismo que se desarrolla saludablemente debe estar sostenido por un sistema interno armonioso, para que el conjunto siempre. mantiene una fuerte vitalidad. La familia Zheng, conocida como "la primera familia en el sur del río Yangtze", ha pasado por las vicisitudes de las dinastías Song, Yuan y Ming, y su reputación ha durado más de 900 años. ¿Qué contiene el espíritu familiar? ¿La tradición de la familia Zheng de defender la "honestidad, el ahorro, la piedad filial y la rectitud" y la situación actual? ¿Cuáles son las conexiones y conexiones entre la sociedad y la cultura?

Al examinar la historia del desarrollo de una familia. , Zhejiang Radio and Television Group rescató la esencia de la tradición de la familia Zheng y deconstruyó a la familia Zheng en la forma de la caricatura "Zheng Yimen". El código próspero confirma el valor heredado de la piedad filial y la cultura de integridad de China.

Familia y nación, herencia espiritual inmutable.

Históricamente, una familia que vivía junta durante generaciones era honrada por la corte y se llamaba "Yimen". La animada escena de la vida de Zhengyimen duró quince generaciones, lo cual es poco común en la historia de China.

La ciudad de Zhengzhai, condado de Pujiang, ciudad de Jinhua, provincia de Zhejiang, es el centro donde la familia Zheng se ha reproducido durante generaciones. Las historias de la familia Zheng son bien conocidas en el área local. Al caminar por las pintorescas calles pequeñas de la ciudad de Zhengzhai, es fácil tocar los detalles de la vida relacionada con la familia Zheng. Un pareado, una inscripción y un pabellón de la ciudad conservan fuertes huellas de la historia. del salón ancestral de la familia Zheng, los 10 caracteres de "agricultura", "lectura", "lealtad, piedad filial" y "propiedad, justicia, integridad y vergüenza" han evolucionado gradualmente hasta convertirse en el "Estándar Zheng" de 168 elementos después de mucho tiempo. término infiltración del concepto confuciano de "piedad filial", que abarca la gestión familiar. Todos los aspectos de la crianza de los hijos, el autocultivo y la conducta en la sociedad han formado un sistema de gestión familiar completo y entrelazado, que también se ha convertido en la "contraseña" heredada por los miembros del clan durante generaciones, lo que permitió a la familia Zheng lidiar con la relación con la sociedad con facilidad.

Debido a la herencia de las reglas familiares, la familia Zheng ha formado una fuerte cohesión y fuerza vinculante. Los miembros de la familia Zheng toman conscientemente las reglas familiares como gobernante, prestan atención al autocultivo y crean conjuntamente. La prosperidad de la familia durante generaciones, las "Normas de Zheng" se conocen como "un hito importante en la instrucción familiar tradicional china" y se han incluido en la "Historia de la dinastía Song", la "Historia de la dinastía Yuan" y la "Historia de". la dinastía Ming".

La familia es el fragmento organizativo de toda la nación. En el sistema cultural confuciano que defiende el concepto de "familia y país", la cultura ética y la cultura de responsabilidad heredadas por las reglas de la familia Zheng son una proyección concreta y una condensación de la excelente cultura china. Los miembros de la familia Zheng siempre se han adherido a la familia. espíritu en medio de los cambios de los tiempos, lo que demuestra los elevados ideales de los descendientes de Yan y Huang. La cultura nacional ha sido respetada durante miles de años.

Hay 173 descendientes de la familia Zheng que sirven como funcionarios, y nunca ha habido ningún despido de su cargo debido a corrupción. La razón por la que los miembros del clan Zheng son diligentes y ahorrativos a la hora de gestionar sus familias y servir como funcionarios con integridad es la sutil influencia de su cultura familiar. Difundir la cultura de gobierno limpio y la buena tradición familiar de Zheng entre los miembros del partido, los cuadros y las masas en todo el país tiene un importante significado ideológico de liderazgo.

En mayo de 2015, según los acuerdos unificados del Comité Provincial del Partido de Zhejiang y la Comisión Provincial de Inspección Disciplinaria, Zhejiang Radio and Television Group y Blue Star International Media Co., Ltd., una subsidiaria de Zhejiang Satellite TV, emprendió la planificación general de la tarea "Zheng Yimen" de dibujos animados sobre cultura anticorrupción.

Respetar la historia, restaurar la historia e interpretar la historia desde el presente. Un equipo de producción sólido es la garantía básica para lograr este objetivo.

Bajo el liderazgo del Grupo de Radio y Televisión de Zhejiang, se formó rápidamente un sólido equipo de proyecto: Nan Ke (Comité Permanente del Comité de Trabajo de Escritura de Guiones de Dramas de Televisión de la Asociación de Radio y Televisión de China), quien ha sido responsable del trabajo de escritura de guiones de series de televisión. como el director de "El comerciante de sal de la dinastía Qing" y "El festival de los cuarenta y nueve días", actualmente vicepresidente de la Universidad de las Artes de Nanjing) fue seleccionado como guionista de Shanghai Hippo Animation Design Co., Ltd.; bueno en la producción de animación tridimensional, se destacó entre las cinco unidades de licitación y asumió el trabajo de producción principal... El equipo del proyecto fue a la ciudad de Zhengzhai Visitando salones ancestrales, visitando aldeas, escuchando a los descendientes de la familia Zheng describiendo las buenas obras de sus antepasados, estudiando los registros del paisaje de Jinhua, el patrimonio cultural intangible del condado de Pujiang y otros materiales, profundizando en el paisaje de Zheng Yimen y comenzando el arduo camino de la creación.

Atrévete a innovar y transmitir el tema principal de los tiempos.

El proceso creativo no es fácil. No existe ningún precedente nacional para interpretar la relativamente aburrida cultura de integridad y tradición familiar en una forma de animación flexible y moderna. Esto requiere que el equipo del proyecto haga intentos audaces basados ​​en los recursos existentes y busque avances a través de la innovación, por otro lado. Las reglas de la familia Zheng son complejas y extensas, y su contenido no es del todo adecuado para las necesidades modernas. ¿Cómo conectar eficazmente una cultura excelente y un valor práctico, y seleccionar las mejores partes como contenido creativo? Esto pone a prueba la sabiduría del equipo de producción en las "elecciones". "Dado que es una serie, debe tener coherencia entre los personajes y una relativa independencia de la historia. Finalmente decidimos utilizar el gobierno familiar como base, la tradición familiar como contexto y la integridad y la autodisciplina como enfoque, para diseñar una historia con conexiones internas. Una serie de historias", dijo Nan Ke, guionista de "Zheng Yimen".

El equipo del proyecto utilizó animación tridimensional en lugar de un método bidimensional para dar animación... >>

Pregunta 9: Introducción de la novela de Miaoyi Zhenren "Swordsman of Shushan" por Huanzhu Louzhu Los personajes de "La biografía" se cultivaron a lo largo de muchas generaciones y se iluminaron a mediados de la dinastía Ming. Es el líder de segunda generación de la Secta Emei. Es una de las mejores figuras del taoísmo recto. Sé el líder del camino recto en el mundo.

Pregunta 10: ¿Cuál es el sentido de la vida? Esta es una pregunta muy emotiva.

¿Cuál es el sentido de la vida? Ha sido explorado por muchos inmigrantes, poetas, sabios y sabios durante miles de años.

De hecho, desde un punto de vista filosófico, el significado del ser humano reside en el trabajo y la dedicación, y en la unidad. del individuo y la sociedad

Sin embargo, debido al diferente estatus social de las personas, diferentes necesidades, diferentes ángulos de comprensión, diferentes posiciones, diferentes juicios de valor y elecciones.

¿Cuál es el significado de ser un ser humano?

Personalmente creo que “ya sea que el pueblo lo apruebe o lo apoye, debemos estar conscientemente en el punto de vista de las amplias masas del pueblo”. personas y considerar los intereses del pueblo como la máxima prioridad”. "Valorar los estándares, dedicarse a la causa del pueblo como la búsqueda más elevada" es correcto, pero es demasiado abstracto y vacío

Creo que el sentido de la vida está en conocerte a ti mismo, perfeccionarte y vivirte a ti mismo

En primer lugar debes entender lo que quieres y analizarte a ti mismo si vives toda tu vida, si puedes. Ni siquiera te reconoces a ti mismo, ¿seguirá existiendo el significado?

Mejora según tus propias características. Si buscas indiferencia, no te involucres en intrigas. Si buscas reputación, no seas discreto y comedido. . .

Después de hacer esto, te liberarás

A veces, estaremos atrapados. Hemos entrado en el mundo de Marx, Lenin, Newton Blanck y, mirando hacia atrás, descubrimos que nuestro. mundo Un espacio en blanco. . .

De hecho, él es inseparable de nosotros. El significado de nuestra existencia es que somos individuos independientes con personalidad. Los negamos dialécticamente y los utilizamos para nuestro propio uso. podemos sentir la vida, al menos estamos cálidos

Cuando unos años más tarde desaparezcamos en la nada, todo será una mierda

Así que no te enredes demasiado en cuál es el significado

Pensar demasiado es una carga

Lo importante es la acción