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Encuesta de datos de armas de fuego para la identificación de armas de metralleta OTS-9 de Call of Duty Warzone

Call of Duty Theatre OTS-9 es una metralleta lanzada en la versión intermedia de la temporada 4. ¿Es OTS-9 fácil de usar? ¿Cómo montar OTS-9? Permítanme compartir con ustedes la evaluación del arma metralleta OTS-9 en "Call of Duty Warzone".

El prototipo es la metralleta OTs-02 Kiparis, desarrollada por la Oficina Central de Diseño de Escopetas y Deportes (TSKIB SOO) en Tula, Rusia, a principios de los años 1990 para la policía rusa y el MVD (Ministerio del Interior). Asuntos), y ahora está siendo utilizado por el MVD y por la policía rusa, incluidas fuerzas especiales como OMON y SOBR. (Extraído de Enciclopedia)

Datos básicos:

Un subfusil más extremo que el MP5.

El TTK cara a cara ocupa el primer lugar entre todas las metralletas, solo superado por Asvar entre las armas de fuego automáticas (no hace falta decir quién es el dios eterno).

Pero la deficiencia también es muy obvia, es decir, la atenuación del alcance es muy obvia y rápida, y la distancia de menos de 15 m se atenúa dos veces seguidas.

Otros datos:

Capacidad de la bala: 20 rondas básicas, máximo 40 rondas;

Velocidad de cambio: el tiempo de cambio táctico es de aproximadamente 2,2 s, el doble corte es de aproximadamente 1,8 s; El tiempo de reinstalación completa es de aproximadamente 3,5 s y el tiempo de doble corte es de aproximadamente 2 s.

Velocidad de movimiento: 5,07 m/s, velocidad de sprint: 6,94 m/s, ambas son las marchas más altas entre las metralletas;

Tiempo de apertura: debe ser de unos 170 ms, lo cual es bastante rápido (Pero comenzó en 200 ms después de usar un cargador de 40 balas);

La maniobrabilidad es muy buena y es digna de ser una metralleta de corto alcance.

Rendimiento del retroceso:

La izquierda es el retroceso del arma desnuda, la derecha es el retroceso del cañón del grupo de trabajo y la derecha es el retroceso del agente de campo; la distancia de disparo es de 10 m y la distancia de captura de pantalla es de 5 m.

El retroceso es ridículo y no alcanza muy lejos.

Campo de visión de la máquina:

El campo de visión está bien, algo similar a una versión más pequeña del MP5 abierto.

Ventajas: Muy buena maniobrabilidad, muy buen TTK de corto alcance. Un arma de corto alcance, puedes usarla directamente después de encender la mira.

Desventajas: alta cadencia de tiro, poca capacidad de munición y corta duración de la batería. El alcance es demasiado corto y es posible que una lanzadera desde una distancia larga no pueda matar a una persona completamente blindada.

Valoración general: Es un subfusil muy potente, pero lamentablemente el alcance y la duración de la batería son grandes problemas.

Configuración recomendada:

El alcance es demasiado corto, cañón de grupo de trabajo silencioso GRU, aumenta la distancia de combate tanto como sea posible. (Si no puedes controlar el arma, el cañón se estriará).

Simplemente expande el cargador en 40. La diferencia de tiempo entre la expansión rápida y la recarga no debe ser demasiado, y la velocidad de disparo no debe ser perdido demasiado.

La velocidad de correr y disparar sin armadura de arrastre mejora la capacidad del entrenamiento cara a cara.

Suelta el agarre para reducir el retroceso, aumentar la velocidad de sprint y acortar la distancia, lo cual es muy útil.

Por último, hay que destacar que este arma está posicionada como una metralleta de muy corto alcance. Al usarlo debes aprovechar tu movilidad y alcanzar una distancia ventajosa de 10m para ataques efectivos.