¿Cómo llegar al lago Dianshan en Kunshan, Jiangsu desde el autobús del distrito de Qingpu?
Ludwig van Beethoven (1770-1827) es el músico alemán más famoso del mundo desde finales del siglo XVIII. Beethoven nació en Bonn, Alemania, el 26 de febrero de 1770 65438+. Su abuelo era originario de los Países Bajos. Después de mudarse a Alemania, allí fue músico de la corte. Su padre era tenor y su madre era hija de un cocinero de palacio. Beethoven creció durante el período de "despotismo ilustrado" implementado por José II, y los gobernantes de Bonn también implementaron algunas medidas de reforma. Bonn se convirtió en aquel momento en uno de los centros de la Ilustración alemana. Beethoven creció en ese ambiente durante su infancia. Sin embargo, la infancia de Beethoven no fue feliz. Su padre alcohólico arruinó el negocio familiar. Intentó convertir a Beethoven, de cuatro años, en una fuente de ingresos y esperaba que su hijo se convirtiera en un prodigio al estilo Mozart. Así que no sólo obligaba a sus hijos a practicar el piano, sino que a menudo los sacaba de su sueño para tocar el piano cuando regresaban a casa después de beber en medio de la noche. Beethoven, que aún no tenía ocho años, se vio obligado a actuar y vender ante el público de Cohen. A los once años, Beethoven empezó a trabajar en una banda de teatro. Esta difícil vida infantil permitió a Beethoven embarcarse muy temprano en el camino independiente de ganarse la vida a través de la música, y también desarrolló su carácter obstinado.
A partir de 1781, mientras trabajaba en el teatro, Beethoven estudió la "Música isorrítmica para piano" de Bach y los métodos de composición del director de banda Nayef. Nayef fue un compositor y director muy cultivado que se inclinaba hacia la Ilustración. Contribuyó al desarrollo de la ópera y el oratorio nacionales alemanes. Beethoven aprendió de este maestro y se dio cuenta de la importancia de aprender la tradición de la música folclórica alemana. Guiado por su ingenuidad, también aceptó la influencia de la Ilustración y se interesó por la literatura progresista alemana de la época.
Después de 1787, Beethoven asumió la carga financiera de la vida familiar. Sin embargo, Beethoven no sucumbió al sufrimiento. Logró asistir a clases de filosofía en la Universidad de Bonn. Le fascinaba leer y estudiar la mitología antigua, la literatura clásica griega y latina, y amaba las obras de Shakespeare, Schiller y Goethe. Aunque no contó con el talento precoz de Mozart, ni contó con las excelentes condiciones de aprendizaje de Mozart, su incansable autoestudio logró logros que todos sus predecesores no pudieron igualar.
La revolución burguesa francesa de 1789 y el movimiento antifeudal progresista en el valle del Rin jugaron un papel importante en el crecimiento ideológico de Beethoven. Poco a poco consideró la búsqueda de "libertad, igualdad y fraternidad" como su política. ideales. En 1790, su coro "La muerte de José II" elogió a José II como el salvador del pueblo, expresó su búsqueda de política e ideales y también reflejó las primeras fantasías poco realistas de Beethoven sobre el reformismo. Esta obra es también el primer intento de Beethoven de integrar la música vocal y la sinfonía.
En 1792, Beethoven vino a vivir a Viena con el estímulo y apoyo de Haydn. Al principio, era un joven pianista talentoso que visitaba familias nobles en Viena y fue recibido y protegido calurosamente por los nobles. Había estado desilusionado con las clases altas. Pero Beethoven vivió en una época diferente a la de Haydn y Mozart, lo que le dio a Beethoven una conciencia burguesa más madura y una confianza y autoestima personales. Por lo tanto, no quería ser esclavo de una familia noble desde el principio, sino que quería tener el mismo estatus que los nobles. Más tarde, Beethoven descubrió gradualmente que sus ideales burgueses estaban en gran conflicto con la sociedad feudal de la época. Además, comenzó a enfrentar la amenaza de la sordera en 1796, lo que hizo que Beethoven creciera rápidamente en un estado de ánimo ideológico insatisfecho con la realidad. y resistió su destino personal.
Después de 1797, Beethoven sufrió de sordera, y su condición empeoraba año tras año. ¡Para un músico no hay golpe más duro que éste! El diablo restringió la comunicación del compositor con el mundo exterior y obstaculizó su interpretación del piano. Tuvo que dejar de tocar y vivió recluido en el campo de Viena durante mucho tiempo.
Desde 1800, Beethoven, naturalmente, rompió gradualmente con la influencia de Haydn y Mozart en sus creaciones, esforzándose por crear su propio estilo artístico y perseguir nuevos ideales. Su Tercera Sinfonía (Sinfonía Heroica), terminada en 1803, marcó que su creación entró en una nueva etapa de desarrollo: la etapa de madurez. Su creatividad durante este período fue extremadamente fuerte, mostrando la capacidad de trabajo de un gigante, y surgieron muchas obras excelentes. La lógica ideológica básica de las obras maduras de Beethoven: "luchar por ganar" se fue estableciendo gradualmente durante este período, formando un nuevo estilo de heroísmo y sinfonía de masas. Durante este período se desarrollaron aún más contenidos revolucionarios, técnicas dramáticas de desarrollo sinfónico y varias innovaciones importantes en la forma.
Casi todas las obras más destacadas de Beethoven fueron creadas mientras era sordo en sus últimos años.
1815-1819 fue el período de crisis de cuatro años que vivió Beethoven. En ese momento, Europa cayó en un período reaccionario de restauración feudal, la fuerza revolucionaria burguesa fue estrangulada y la oscuridad envolvió el continente europeo. Los pensamientos de Beethoven durante este período fueron complicados. Su confianza y determinación se vieron perturbadas por la decepción y la vacilación. El estilo heroico de creación cambió a un estilo lírico; no hubo muchas obras y la mayor parte del tiempo se dedicó a recopilar, descubrir y adaptar canciones populares de varios países europeos. Esto demuestra plenamente que los pacifistas en el período de ascenso de la burguesía tienen sus limitaciones históricas. Sin embargo, Beethoven finalmente logró salir del silencio y superó la crisis. A partir de 1819, Beethoven volvió a centrarse en la lucha antifeudal. En ese momento, sus cinco sonatas para piano y sus cinco cuartetos de cuerda tenían una profunda importancia, incluso las obras más importantes como la Novena Sinfonía (Sinfonía Coral). Sin embargo, los últimos años de Beethoven fueron los más miserables y dolorosos de su vida. El aislamiento y la amenaza de la pobreza lo dejaron empobrecido y solo, y murió en Viena el 26 de marzo de 1827. Se dice que en el último momento de la vida de Beethoven, llovía a cántaros y retumbaban los truenos. Levantó sus brazos marchitos y dio un golpe final al cielo. Este espíritu de vida infinita y lucha interminable está todo concentrado en su obra maestra inmortal.
Beethoven es uno de los más grandes creadores del arte humano. Por un lado, tiene una música sobresaliente, un temperamento ardiente y rebelde y una personalidad fuerte como la de un gigante, por otro lado, su voluntad indomable y sus nobles ideas; De un sentido de responsabilidad social se formaron sus especiales cualidades como músico. A través de su propia creación, especialmente en sus nueve sinfonías, reflejó los grandes movimientos populares y las ideas más progresistas de esa época. Escribió una serie de sinfonías con temas de la época y el destino personal, combinando una profunda filosofía con conmovedoras imágenes artísticas para expresar el espíritu de la burguesía en ascenso de la lucha a la victoria, de la oscuridad a la luz y del sufrimiento a la felicidad. Sus nueve sinfonías siempre brillan como perlas.
A través del estudio y análisis de las nueve sinfonías de Beethoven, especialmente cuatro de ellas (es decir, la tercera, quinta, sexta y novena sinfonías), no solo podemos comprender las características básicas de la creación general de Beethoven y su gran y pura ideas, también podrá comprender las principales innovaciones en la creación de sinfonías y ver cómo la sinfonía pasó de la era de Haydn y Mozart a un nuevo período de desarrollo representado por Schubert y Mendelssohn. Ya en vida, Beethoven fue reconocido como un músico de importancia mundial. Fue un gran compositor clásico y pionero del romanticismo.
Life Works
Sinfonía nº1 en do mayor, Sinfonía nº2 en re mayor, Sinfonía nº3 en mi mayor (Eroica), Sinfonía nº4 en si bemol mayor, do menor Sinfonía n.° 5 (Destino) Sinfonía n.° 6 en fa mayor (Pastoral) Sinfonía n.° 7 en la mayor Sinfonía n.° 8 en fa mayor Sinfonía de guerra (La victoria de Wellington) Sinfonía n.° 9 en re menor (coral )
Pieza orquestal para violín en sol menor y pieza para violín en fa mayor
Cuarteto de cuerda n.º 12 en mi bemol mayor, Cuarteto de cuerda n.º 15 en la menor, si bemol mayor n.º Cuarteto de Cuerda N° 15 (Gran Fuga), Cuarteto de Cuerda N° 13 en Do bemol mayor, Cuarteto de Cuerda N° 14 en Fa bemol mayor y Canción N° 16.
Música Sacra en Re mayor (Missa Solemnis)
Obras para piano de Alicia
Ópera Fidelio
Música coral fantástica
Sonata para violín y piano en fa mayor (Primavera), Sonata en do menor y Sonata en sol mayor (Croce)
Concierto n.º 1 en do mayor n.º 2 en si mayor Concierto para piano n.º 3 en do menor Concierto para piano n.º 4 en sol mayor Concierto para violín n.º 1 en re mayor Concierto para violín n.º 5 en mi mayor (Emperador)
Preludio Leonora Preludio Corio Lan Preludio Egmont Preludio Ruinas de Atenas Preludio. Stephenson Preludio Celebración del Día del Nombre Preludio
Sonata Variaciones en do menor Sonata para piano en do menor (Pathétique) Sonata para piano en do menor (Claro de luna) Sonata para piano en re mayor (Pastoral) Sonata para piano en mi mayor Sonata para piano en Re menor (Walstein) Sonata para piano en mi mayor (Adiós) Sonata para piano en mi mayor Sonata para piano en si mayor (Hanmarclavia) Variaciones Diaby.
Luz de Luna
Fundada en 1801.
Si bien ha habido muchos ejemplos en el pasado de una pieza musical que se volvió muy popular debido a su nombre común, nunca se había vuelto tan mundialmente famosa como esta sonata debido a su nombre común, "Moonlight". Se dice que el nombre "Moonlight" proviene de un comentario del poeta Reel Stubb (1799-1860), quien pensaba que el primer movimiento recordaba a la gente "como una canoa balanceándose en el lago Moonlight en Lucerna, Suiza". A juzgar por el año de nacimiento de Rael Stubb, la generalización del nombre común "Moonlight" se produjo bastante tiempo después de su publicación. Sin embargo, la pieza parecía haber sido bastante famosa desde el principio, lo que inquietó un poco a Beethoven. La razón es innegable, no sólo porque la pieza contiene un elemento onírico muy fuerte que atrae fácilmente a la literatura, sino también porque se ha hecho famosa. Además de "Moonlight", hay varias explicaciones originales y leyendas descabelladas. De hecho, el propio Beethoven nombró esta sonata del mismo modo que Op. 27 No. 1, "Sonata de fantasía". En el primer movimiento se abandona toda la fantasía e improvisación de la forma sonata, se cambia la atmósfera en el segundo movimiento y luego se llega al tercer movimiento, que es el centro de gravedad de esta sonata. El tercer movimiento es un impulso apasionado, que no sólo es extremadamente raro entre todas las sonatas de este período, sino también una forma de sonata con una estructura excelente. Parece tener sentido si la imaginación del primer movimiento y la pasión del tercer movimiento están estrechamente relacionadas con una serie de tragedias como el romance de Beethoven, la enfermedad del oído y la nota de suicidio en Heiligenstadt en 1802. Lamentablemente, no hay datos concretos que confirmen estos vínculos. Tiempo de juego: unos quince minutos.
Héroe
Beethoven anhelaba los ideales de libertad, igualdad y fraternidad, y fue un entusiasta partidario de la revolución burguesa francesa de 1789. En 1798, el general Bernadotte (1763-1844) se convirtió en embajador de Francia en Viena. Beethoven visitaba con frecuencia su casa y mantenía estrechas interacciones con las personas que lo rodeaban. En 1902, inspirado por Bernadotte, Beethoven comenzó a componer su Tercera Sinfonía dedicada a Napoleón. En su opinión, Napoleón era un héroe que destruyó el sistema autocrático y realizó sus ideales. En 1904, Beethoven completó su Tercera Sinfonía y la preparó para Napoleón. En ese momento llegaron a Viena noticias del proclamado emperador de Napoleón. Cuando Beethoven se enteró de la noticia por su alumna Liss (1784-1838), gritó enojado: "Él es simplemente una persona común y corriente. Ahora pisoteará los derechos humanos para mostrar su ambición personal. Cabalgará sobre los hombros de todos, y". Conviértete en un tirano." Mientras hablaba, caminó hacia la mesa, rompió el regalo para Napoleón por la mitad y lo arrojó al suelo. Nadie puede recogerlo.
Después de muchos días, el enfado de Beethoven fue amainando poco a poco y se le permitió hacer pública esta obra. En febrero de 1804, la sinfonía se interpretó por primera vez en la corte del príncipe Robb Kowitz en Viena. La primera representación pública en el Teatro de Viena en abril de 1805 fue dirigida por el propio Beethoven. Las notas del programa decían: "Nueva Sinfonía en re mayor compuesta por el Sr. Ludwig van Beethoven, dedicada a Su Alteza el Príncipe Robert Kowitz". Curiosamente, Beethoven dijo que no estaba en mi bemol mayor, sino en re bemol mayor. Cuando se publicó la partitura de "1806" en junio, en la portada estaba impreso: Sinfonía Heroica, compuesta en memoria de un gran hombre. Desde entonces, la Tercera Sinfonía se llamó "Sinfonía Heroica".
Sinfonía del destino
Las primeras cuatro notas de la "Sinfonía en do menor" de Beethoven (Op. 67) son tan fuertes y pesadas como el golpe del destino. Por ello, esta obra se conoce como la "Sinfonía del destino".
La Sinfonía del Destino fue escrita entre 1805 y 1808. Beethoven le escribió a su amigo Wegler (1765-1808) en junio de 2011. Ya había dicho: "Sostendré la garganta del destino, y nunca me abrumará por completo. El golpe del destino apareció en el tercer movimiento de la obra". "Sonata para piano en do menor" (Op. 10) escrita en 1798, y posteriormente apareció en el tercer movimiento del "Cuarteto de cuerda en re mayor" (Op. 18 3) y la "Sonata apasionada" (Op. 57)
La pasión por la lucha mostrada en "Symphony of Destiny" es muy contagiosa. La cantante contralto española Marie Bolan quedó muerta de miedo cuando escuchó "Symphony of Destiny" por primera vez y tuvo que marcharse. Los viejos guardias de Napoleón se levantaron de un salto y gritaron: "¡Este es el emperador!". La imagen se considera como "la terrible ira de Otelo cuando escuchó las calumnias de su ego y creyó erróneamente que Desdémona estaba teniendo una aventura".
”
Schumann creía: “Aunque escuches esta sinfonía con frecuencia, siempre tiene un poder inmutable sobre ti; al igual que los fenómenos naturales que ocurren de vez en cuando, siempre hace que la gente sienta miedo. "
En mayo y junio de 1830, Mendelssohn permaneció en Weimar durante dos semanas. Vio a Goethe por última vez y le interpretó obras maestras antiguas y modernas en el piano. Goethe escuchó la "Sinfonía del destino". "Fue muy emocionante después del primer movimiento. Dijo: "Fue magnífico, emocionante y casi aplastó la casa. No sé cómo sería si hubiera mucha gente jugando junta. "
En marzo de 1841, Engels escuchó la interpretación de la "Sinfonía del destino". En una carta a su hermana, elogió esta obra y dijo: "Si no conoces esta cosa maravillosa, entonces Nunca has oído nada en tu vida. "En el primer movimiento, escuchó "el dolor de la desesperación total, el dolor del dolor"; en el segundo movimiento, escuchó "el tierno dolor del amor"; en el tercer y cuarto movimientos, "Trompeta, la "alegría de la fuerza". , juventud, libertad" expresada es muy inspiradora. Engels hizo un resumen muy pertinente de "Sinfonía del destino" en tan sólo unas pocas frases.
Sinfonía n.° 7 en mi menor
Wagner llamó a la Séptima Sinfonía de Beethoven (Op. 92) "lo último en danza", "la forma más elevada de danza", "la expresión más bella del movimiento corporal en una forma ideal". "Se dice que una vez quiso interpretar la Séptima Sinfonía con el acompañamiento de piano de Liszt. El ideal de Wagner fue posteriormente realizado por el coreógrafo ruso Ma Xin. En 1938, convirtió esta sinfonía en un ballet, mostrando una Fábula: Creación y destrucción del Mundo:
Primer movimiento: Creación: bajo la guía del espíritu creativo, el mundo caótico se convirtió en un hábitat ordenado para animales y plantas, con hombres, mujeres y animales.
Movimiento 2: Tierra - El odio y la violación aparecen en la tierra. Un grupo de hombres y mujeres lloran al niño asesinado.
Movimiento 3: Cielo - El cielo Los dioses y diosas se mostraron indiferentes a la agitación. en la tierra y todavía se divertían.
Cuarto Movimiento: Libertinaje y Destrucción - Dios vio que la gente estaba sumergida en el libertinaje e imitó la alegría del mundo superior, Destruyendo el mundo con fuego por ira. 1938, este ballet fue representado por primera vez por el Ballet Ruso Basile en Montecarlo, Mónaco.
Cronología de Beethoven
1770 12 17 Ludwig, segundo hijo del cantante de la corte Johann van Beethoven y su familia. su esposa María Magdalena, fue bautizada en la iglesia de St. Remigis en Bonn.
El 26 de marzo de 1778, las "Seis Pequeñas Estrellas Infantiles" hicieron su debut.
En octubre de 1779. , Christian Gotrobnev llegó a Bonn para ser maestro de Beethoven. >
En 1782, se publicaron en Mannheim nueve variaciones de una marcha de Driss Lehrer a través de Franz Halderwegler. El 15 de febrero de 1784 murió Maximilian Friedrich, arzobispo y elector de Colonia. ; el hijo menor de la reina María Teresa, Maximilian Franz, subió al trono el 27 de febrero de 1784. , se convirtió en miembro formal de la Boscott Band
De marzo a abril de 1787 viajó por primera vez a Viena. tiempo y conocí a Mozart El 17 de julio, mi madre murió de tuberculosis >
El posterior amigo y mecenas de Beethoven, el Conde Wolstein, llegó a Bain en febrero del 65438 + abril, y Carl Philipp Emanuel Bach murió en Hamburgo
1789. En julio estalla la Revolución Francesa.
El 20 de febrero de 1790 muere el emperador José II de Austria. El 25 de febrero de 65438, Joseph Haydn pasa por Bonn. >El 6 de marzo de 1791 se representó un ballet de caballeros. El 5 de febrero de 1792, Wolfgang Amadeus Mozart murió en Viena. El 18 de febrero de 1793 comencé mi segundo viaje a Viena. Su padre murió en Bonn. En una fiesta familiar organizada por el príncipe Lisinovsky se interpretaron por primera vez tres tríos.
1794 Vivió en la casa del príncipe Novsky en Lixi.
El 29 de marzo de 1795 se representó por primera vez en Shoyena.
De febrero a junio de 1796 estuve en los palacios prusianos de Praga, Dresde, Leipzig y Berlín. Bonaparte atacó Italia con su ejército.
Franz Schubert nació en Lichenthal, cerca de Viena. El 6 de abril tocó por primera vez su quinteto (Op. 16) en un concierto con el violinista y amigo Schupan Tsech. En mayo conocí al señor y la señora Therese Nifeng Brunswick.
Los primeros síntomas de la enfermedad del oído aparecieron en 1798.
El 2 de abril a las 18.00 horas se celebró el primer recital en el Teatro del Palacio de Hofburg y se interpretó por primera vez la primera sinfonía y el septeto orquestal.
En 1801, amaba a Juliette Guichardi. El 1 de junio y el 16 de junio de 438+octubre de L6, escribí a mis amigos Amandat y Wegler, revelándoles que tenía problemas de audición.
El 6 y 10 de octubre de 1802 escribí mi testamento en Heiligenstadt.
El 5 de abril de 1803 se celebró un concierto en la Ópera de Viena, donde se interpretaron por primera vez la Segunda Sinfonía y el Tercer Concierto para piano. En verano escribí la Sinfonía Heroica en Baden y Döpling. Comenzó a enseñar técnicas de piano y teoría musical al archiduque Rodolfo de Austria.
Desde el otoño de 1804 hasta finales de 1807, me enamoré de Josephine Nietzsche Dehm; su apellido de soltera era Brunswick. El 20 de mayo, Bonaparte se proclamó emperador y fue proclamado Napoleón I. El 11 de agosto, Francisco I se convirtió en emperador de Austria.
El 7 de abril de 1805 se estrenó por primera vez la Tercera Sinfonía (Heroica). 165438+13 de octubre, las tropas francesas ocuparon Viena. 165438+El 20 de octubre se presentó por primera vez "Fidelio".
El 29 de marzo de 1806 se estrenó la segunda versión de Fidelio. En junio + octubre de 5438, rompió relaciones diplomáticas con el príncipe Lishi Novsky y conoció a Rasu. ¿Es suficiente? El 23 de febrero se estrenó el Concierto para violín (Op. 61).
En marzo de 1807 se celebró un concierto especial en el Palacio del Príncipe Gebkovitz, donde se interpretaron por primera vez la "Cuarta Sinfonía", la "Obertura Coriolana" y el "Cuarto Concierto para piano".
En octubre de 1808, la familia real de Guillaume Bonaparte contrató a Beethoven para ir a Kassel. El 22 de febrero de 2018, la Ópera de Viena celebró un concierto en el que se interpretaron por primera vez la Quinta Sinfonía, la Sexta Sinfonía y la Fantasía Coral.
El 26 de febrero de 1809, el archiduque Rudolf, el príncipe Lobkowitz y el príncipe Kinski prometieron pagarle a Beethoven una anualidad. El 9 de abril Austria declaró la guerra a Francia. El 10 de mayo, el ejército francés volvió a ocupar Viena. El 31 de mayo murió Joseph Helian. Estallaron movimientos contra Napoleón en Tirol, Austria y Alemania.
En la primavera de 1810, me enamoré de Therese von Malfati.
15 de marzo de 1811 "¿Están en pleno apogeo las plumas de patentes financieras? El 1 de agosto llegué a Prietz, Tailandia, y conocí a Amarier Sebald. 165438+El 28 de octubre se celebró en Leipzig la primera representación del Concierto para piano n.º 5.
El 24 de junio de 2002, Napoleón envió tropas a atacar Rusia. Los días 6 y 7 de julio escribí el libro "Forever Lovers". Desde julio de 2019 hasta el 23 de julio me encontré muchas veces con Goethe en Tapritz. 10 El 19 de octubre, el ejército francés comenzó a retirarse.
En el verano de 1813 me quedé en Baden. El 21 de junio, Wellington derrotó al ejército francés en Victoria. Había estallado una guerra de liberación nacional contra el dominio francés. El 8 de febrero de 2018 se celebró un concierto en el Auditorio de la Universidad de Viena, donde se interpretaron por primera vez la "Séptima Sinfonía" y la "Sinfonía de Guerra".
1865438+El 27 de febrero de 2004 se estrenó la Octava Sinfonía. El 6 de abril, Nabilon abdicó en Fontan. En abril conocí a Anton Schindel. El 65 de abril de 2005 falleció el príncipe Carl Lichnovsky. 23 de mayo? ¿Qué le pasa a la pintura? El 18 de septiembre se inauguró el Congreso de Viena. 165438+El 29 de octubre se celebró un gran concierto para los participantes del Congreso de Viena.
1815 65438+25 de Octubre, última actuación como pianista. El 1 de marzo, Napoleón abandonó la colonia penal de Elba y regresó al continente. En verano, quédese en Baden y Döpling. 165438+15 de octubre, su hermano Karl falleció y Beethoven se convirtió en el tutor de su sobrino Karl.
1865438+El 2 de febrero de 2006, mi sobrino Carl fue expulsado del Cuarteto Schopencexi por el centro correccional de menores dirigido por Giannatasio del Rio. Verano, quédate en Baden. Desde junio de 2010 se han curado durante mucho tiempo diversas enfermedades provocadas por el resfriado. El 16 de diciembre, Joseph Franz Lobkowi recibió el título de Príncipe Heredero.
En el verano de 1817 estuve en Heiligenstadt y Nudorf.
En el verano de 1818 me quedé en Medellín.
Anton Schindler se convirtió en asistente de Beethoven. Empieza a utilizar el "libro de conversación" para hablar con la gente
El 8 de abril de 1820, se convirtió en el único tutor de su sobrino Carl. ? Verano, quédate en Medellín.
En el verano de 1821 estuve en Deppling y Baden. Sufrir de ictericia.
En el verano de 1822 estuve en Deppling y Baden. El 9 de octubre de 165438+, el príncipe Nikolai Galerkin de Rusia invitó a Beethoven a componer tres cuartetos de cuerda.
El 4 de mayo de 1823, Shupan Cexi regresó de Rusia. En verano, quédese en Herzendorf y Baden.
En febrero de 1824, los amantes del arte vieneses escribieron a Beethoven pidiéndole que interpretara una nueva obra en Viena. El 18 de abril se celebró por primera vez en San Petersburgo la misa solemne. El 7 de mayo se realizó un concierto en el Teatro Costento donde se interpretó por primera vez la Novena Sinfonía. En verano me quedé en Pencing y Gutenberg, cerca de Viena.
El 6 de marzo de 1825 actuó por primera vez el Schupan Jersey Quartet nº 127. Posiblemente, padezca enteritis grave. En verano, quédese en Gutenberg. 10. Múdate a un apartamento español.
1826 sufrió graves lesiones físicas y psíquicas. El Cuarteto No. 130 se tocó por primera vez el 21 de marzo. El último movimiento de esta pieza fue la "Gran Fuga". El 30 de julio, su sobrino Carl intentó suicidarse. El 29 de septiembre fui a Gneksendorf, donde vivía mi hermano John. El 2 de febrero de 65438 regresó a Viena. Beethoven estaba gravemente enfermo: padecía neumonía, cirrosis y ascitis. 65438+20 de febrero, primera punción abdominal.
1827 1.3, redactó el testamento. 65438+8 de octubre, segundo pinchazo. El 2 de febrero se realizó la tercera punción. A finales de febrero, Beethoven enfermó gravemente. El 27 de febrero se realizó la cuarta punción abdominal. El 24 de marzo perdí el conocimiento. Beethoven falleció a las 5:45 pm del 26 de marzo. Ha llegado el momento en que el viento aúlla y los relámpagos destellan.