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El viaje cultural de las citas clásicas de Yu

Citas clásicas en un dilema cultural

Primero, el tiempo y las palabras se mezclan en un viejo patio, lo cual es una forma muy cálida de existencia cultural. ——El viaje cultural de Yu

En segundo lugar, si la vida y la historia se separan de la construcción de cosas triviales, entonces no pertenecen al mundo real. ——El viaje cultural de Yu

3. Sin tragedia, sin solemnidad, sin sublimidad——El viaje cultural de Yu

Cuarto, bajo el agua, hay grupos de plantas acuáticas flotantes que forman el agua. verder. Inesperadamente, había tres misteriosos patos de agua flotando arriba, con largas ondas en sus alas. No sé cómo volaron sobre la montaña Wanliguan y encontraron este lugar. Había árboles junto al agua, muchos de ellos entrelazados con sus raíces. Deben tener cientos de años. ——El viaje cultural de Yu

5. Ya no esperamos la migración, dejar que las enredaderas destruyan el camino, esto se está volviendo viejo. ——El viaje cultural de Yu

En sexto lugar, el villano controla a su maestro y el maestro controla la historia. El villano sacudió la cuerda y el maestro y la historia se convirtieron en la encarnación del mal. ——El viaje cultural de Yu

7. Excepto en invierno, el arco es un lugar de descanso para los aldeanos y transeúntes. El arco siempre está cerca de la carretera, con cimientos de piedra para sentarse y tumbarse, y pilares de piedra para descansar. Por eso, a mucha gente le gusta charlar aquí. Acostada boca arriba, mirando las nubes blancas, escuchando las cigarras y chismorreando. ——El viaje cultural de Yu

8. La razón por la que algunos literatos pueden mostrar su humanidad y crear civilización en el sufrimiento del exilio proviene de la nobleza en sus corazones. Su identidad exterior puede cambiarse una y otra vez, o incluso encarcelarse de por vida, pero su nobleza interior no se ha erosionado por completo. Esto es como algunas personas, no importa cuánto sigan la tendencia o ocupen una posición alta, no pueden ocultar su despreciabilidad interior. ——El viaje cultural de Yu

9. Escondido en la ajetreada ciudad, instalándose en la tranquilidad. ——El viaje cultural de Yu

10. Mis pasos nunca saltarán hacia el cielo, mis palabras nunca hablarán y mis pensamientos nunca abandonarán las llanuras. ——El "viaje cultural" de Yu 》

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11. La profesión de prostituta ciertamente no es digna de elogio. La importancia de Su Xiaoxiao es que constituye una confrontación única con la estructura de personalidad ortodoxa. No importa cuán serio sea un erudito, puede que sea irreprochable en términos de carácter social, pero a menudo suprime el progreso natural de su propia vida y la de los demás. Esta estructura es tan grandiosa y poderosa que el torrente de conciencia vital no puede evitar volverse salvaje y extraño bajo el asedio de las montañas. Las paradojas de la moral y la inmoralidad, la humanidad y la inhumanidad, la belleza y la fealdad reaparecen aquí: la gran racionalidad de la naturaleza humana también puede esconderse en la inmundicia de la sociedad... Por el contrario, la gran luz de la historia social a menudo llega al a expensas de muchos aspectos importantes de la naturaleza humana. Sueño del Lago del Oeste

La gran misión del arte es calentar los corazones de las personas en tiempos fríos y turbulentos. El arte más noble no necesariamente proviene de grandes inversiones, atención oficial y operaciones mediáticas. Más bien, suele ser una respuesta directa a un entorno hostil. El mejor fondo para el arte no es el dorado, sino el negro. ——El viaje cultural de Yu

13. La historia no solo está impresa en los libros de texto, sino que está enterrada en lo profundo de la tierra. ——El viaje cultural de Yu

14. Algunos son caminos de tablones y otros son escalones de piedra. Han pasado miles de personas y miles más deben caminar. Sin embargo, aquí no quedan huellas para ti, tus propias huellas: el viaje cultural de Yu

15 Mientras la historia no se interponga en el camino y el tiempo no retroceda, todo envejecerá. Cuando seas viejo, podrás darle al mundo pacíficamente una especie de belleza. Fingir ser inocente es la forma más cruel de autoabuso. Una abuela sin arrugas es terrible, un anciano sin canas es una lástima. La vida sin ruinas es demasiado agotadora, la tierra sin ruinas está demasiado poblada y el acto de encubrir las ruinas es demasiado engañoso. Dejemos que la historia vuelva a la realidad y la vida vuelva al proceso. ——Esta es la gran sabiduría de la humanidad. ——El viaje cultural de Yu

16, el sonido de otras flautas volando silenciosamente se esparce con la brisa primaveral y llena las Montañas Rocosas. En este nocturno, escuché el chasquido del sauce. ¡Nadie puede extrañar su hogar! Vino Lanling con tulipanes, cuenco de jade lleno de luz ámbar. Pero el anfitrión se emborrachó y no sé dónde está. ——El viaje cultural de Yu

17. Mira las nubes y la niebla. Mira el amanecer. Cada uno tiene sus propios atractivos. Mira esta agua. No te olvides de Dujiangyan. ——El viaje cultural de Yu

18. Las olas de color rojo claro giran sobre las nubes, aldea Xiaoqiao Liushui.

Odisea cultural

Diecinueve, ha habido tantas extinciones, y cada vez, no faltan los incendios forestales, ¿verdad? ¿Hay pozos viejos, pozos viejos o pozos abandonados que hayan sido quemados hasta dejarlos secos? Siempre hay agua bajo tierra y poco a poco aparecen olas. Pero cuando lo miré, hacía tanto frío como lo que vi en las ruinas de Bohai. Siempre hacía frío. ——El viaje cultural de Yu

20. La tolerancia de los shanghaineses no se refleja en la humildad, sino en su propia gestión. En un sentido moral, la humildad es una virtud; pero en un sentido cultural y psicológico más profundo, cada una de ellas puede estar más cerca de los ideales modernos de tolerancia. Reconocer la legitimidad de ecologías separadas, reconocer que podemos ser indiferentes unos a otros, es más significativo que la humildad lograda a través de un arduo entrenamiento moral. ¿Por qué ser humilde? Porque la elección es la única, eres tú o yo, o si no te dejo, competiré contigo. Ésta es la forma básica de vida y el punto de partida de la moralidad bajo un orden unificado. ¿Por qué podemos cuidarnos unos a otros? Porque hay muchos caminos para elegir, tú sigues el tuyo, yo el mío, y nadie devorará al otro. Se trata de un contrato de acomodación mutua y de simbiosis derivado del reconocimiento de un mundo pluralista. ——El viaje cultural de Yu