La Red de Conocimientos Pedagógicos - Conocimientos históricos - Juegos del Día del Trabajo

Juegos del Día del Trabajo

Primero de Mayo Día del Trabajo Nombre del juego: Fruit Squat

Cómo jugar:

1. ¿Cinco niños se pusieron tocados de frutas y se pararon en fila?

2. Uno de los niños comenzó a ponerse en cuclillas y leer:? Sentadillas con manzana, sentadillas con manzana, sentadillas con manzana y sentadillas con plátano. ? El niño que lleva el tocado de plátano debe responder inmediatamente:? Sentadillas banana, sentadillas banana, sentadillas banana, sentadillas uva. ? El niño del tocado de uvas sigue leyendo.

3. El niño que no puede alcanzar termina. El niño que continúa jugando no puede mencionar el nombre de la fruta del niño que ha terminado, de lo contrario será expulsado. El niño restante gana.

Nombre del juego: Entregar el paquete.

Cómo tocar:

1. Un baterista debe darle la espalda a todos para mostrar justicia.

2. ¿Tocas la batería? Bum, bum, bum. Ring, comienza el juego de pasar el paquete, las flores pasarán de las manos del primer niño a las manos de los niños adyacentes, y los niños adyacentes las pasarán al siguiente después de recibirlas. Niños, las flores se irán pasando una a una al son de los tambores.

3. Cuando el tambor se detiene repentinamente, la acción de pasar la flor también se detiene inmediatamente.

4. Cuando las flores caigan en manos de qué niño, ¿caminará felizmente desde su asiento hasta el podio y realizará su mejor actuación según lo requerido? ¿programa? (O elija una nota escrita de la pequeña caja preparada de antemano, como por ejemplo: "¿Puedes cantar, bailar y realizar trabalenguas?", y seguir los requisitos indicados en la nota; o sacar del anfitrión Una señal, realizar un programa de acuerdo con los requisitos del letrero)

El tambor estará apretado por un tiempo y suelto por un tiempo. Las flores florecen rápidamente por un tiempo y lentamente por un tiempo. Cuando cesa el tamborileo, quien aterrice sobre la flor repite la acción anterior.

6. Si los sonidos del tambor están en manos de dos personas cuando el sonido se detiene, las dos personas pueden decidir quién es el perdedor adivinando el dorso de la mano u otros métodos.